Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Zac Efron confirma que tuvo una reunión para Star Wars: Episodio VII

3

Zac Efron confirma que tuvo una reunión para Star Wars: Episodio VII

Meses atrás, allá por el mes de julio, el nombre del joven actor Zac Efron sonó como uno de los rumoreados para la película “Star Wars: Episode VII”. Por entonces se dijo que había leído para el que se podría ser su papel, rumoreándose que podría ser uno de los hijos de Han Solo y Leia.

Durante un evento QnA, el que fuese actor estrella de Disney y que ahora está orientando sus películas hacia el género de películas de comedia y/o romántica, confirma que tuvo una reunión para la película.

Sí, fui y me reuní con ellos. Así que no sé. Podría estar chulo. Me encantan. Me encantan, pero quien sabe. Gracias por la promoción. Gracias por el apoyo.

Recordemos que hace poco saltó el rumor de que había habido cambios sobre el enfoque de la nueva película de Star Wars y que parte del trabajo de casting que se había hecho meses atrás quedaba ahora completamente inservible.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. preferiria que no. No me gusta este actor. Es inexpresivo.

  2. Prejuicios aparte, este chavo ha demostrado ser buen actor. No tengo problema si lo escogen para algún papel, total Hayden Christensen era peor actor.

  3. como bien dice DUO7, prejuicios aparte, con el peinadito de quiceañero que salio en hi school musical, tenia toda la pinta de luke en las primeras peliculas de star wars, pero igual no creo que termine actuando en la pelicula.

Dejar un comentario