Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Zac Efron vuelve a hablar sobre su posible implicación en Star Wars: Episodio VII

5

Zac Efron vuelve a hablar sobre su posible incorporación a Star Wars: Episode VII (2015)

Pese a que la producción principal de “Star Wars: Episodio VII” es inminente aún se desconocen a prácticamente todo el reparto de la película aunque ya se han desmentido algunos nombres como el de Benedict Cumberbath. De todos modos siguen sonando muchos jóvenes actores para coger el testigo dejado por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford (quienes, en teoría, regresarían para esta nueva entrega) y uno de ellos es Zac Efron.

El chico Disney que ha conseguido prosperar en el cine hollywodiense ya confirmó en el pasado que tuvo reuniones para la película mostrando simplemente sus ganas de participar en la película. Recientemente le han vuelto a preguntar sobre este tema y entre dudas en plan “No lo sé…” desvela que hay “irons in the fire”, una expresión inglesa para decir que se está trabajando en ciertas cosas. Parece ser que esta vez está más seguro que hace unos meses, esperemos confirmaciones pronto, ¿quizá el cuatro de mayo como se ha venido rumoreando?


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield habla de la posibilidad de pasar el manto de Spider-Man de Peter Parker a Miles Morales

Entrada anterior

[Series] Doctor Who recibe dos premios BAFTA Television Craft

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues contrario a lo que muchos piensan este actor me agrada, siento que Zack Efron dejo de ser el “chico disney” hace mucho para ser un actor mas maduro, me alegra por el en caso de que este incluido en este proyecto.

  2. No es super actor, pero para un blockbuster no necesitas ser un ‘super actor’. Yo quiero que fichen a Mihael Fassbender como maestro jedi.

  3. Han pasado 6 años desde que apareció en High School Musical por ultima vez, y ha demostrado versatilidad, si hace un buen trabajo bienvenido sea

  4. Pues a mi no me gusta. Creo que un zapato tiene más expresividad que el

  5. Que guste o no, no me importa lo que importa sera el personaje y rol que hara, pero en comparación de otros chicos disney me parece que se saco el eslogan ese.
    Hay que juzgarlo por el trabajo que hara.
    Tal vez a los que no les guste les termine cayendo bien o quizas no, de cualquier manera tambien es una fuente datos sobre la pelicula.

Dejar un comentario