¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zachari Lavi explica qué hace especial y diferente a ¡Shazam!

0

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

“¡Shazam!” es una de las películas del universo DC que llegarán en 2019, junto a “Joker”. Esta adaptación tuvo una increíble aceptación por parte del público cuando se mostró su primer trailer, y estamos a la espera de que terminen el segundo.

El avance visto ha dejado bastante claro el tono de la película, que se alejará bastante de las anteriores adaptaciones de DC. Un tono más alegre unido a una historia bastante diferente, pues Shazam no es un héroe al uso.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

El actor protagonista Zachary Levi ha hablado recientemente sobre lo que hace que la historia de Billy Baston sea tan convincente.

Esta premisa es casi la más emblemática de todas aquellas que se basan en conceder deseos y, sin embargo, por cualquier motivo, es ahora cuando se está haciendo la película. Pero, ¿no pensamos todos cuando éramos niños que ojala tuviéramos la capacidad de transformarnos mágicamente en nuestro super-yo?

Detrás de Shazam está realmente el joven Billy Batson, quien recibió los poderes mágicos de un anciano mago. Cada vez que dice la palabra ¡Shazam!, Billy se convierte en el Capitán Marvel.

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Levi también admitió que él mismo es un pequeño niño atrapado en el cuerpo de un adulto, lo que hizo que interpretar al superhéroe fuese tan fácil, lo que se sumó a la alegría que hubo durante el rodaje y que ya se aprecia en el trailer.

Aunque a todos nos gusta ver películas que nos desafían con una vida más oscura, necesitamos iluminar estas cosas y contar estas historias, hay mucha melancolía en el mundo.

Levi también argumentó que necesitamos a los superhéroes ahora más que nunca, sea en la gran pantalla o en la vida real.

Necesitamos héroes. Por eso creo que acudimos a las películas de superhéroes. Queremos vernos a nosotros mismos en ellas pero también nos sentimos inspirados y tenemos la esperanza de que hay algo bueno en el mundo que está venciendo al mal, que está defendiendo a todas las personas y tratando de marcar la diferencia.

Dejamos cerrando una imagen que Levi ha compartido de su compañero de reparto Jack Dylan Grazer en la fase de fotografía adicional que está teniendo actualmente lugar.

sorteo suscriptores twitch abril

Está previsto que “¡Shazam!” llegue a los cines el 5 de abril de 2019.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 5×08: What’s Past Is Prologue

Entrada anterior

[Cine] James Wan asegura que el 90% de Aquaman ha sido rodada en IMAX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario