¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zachary Levi anuncia la fotografía adicional de ¡Shazam!

7

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

El actor protagonista Zachary Levi anuncia que ya ha arrancado la fotografía adicional de “¡Shazam!” a través de una publicación en Instagram que ha acompañado de un primer plano del cinturón del superhéroe.

Esta vuelta al rodaje no nos coge por sorpresa pues el otro día conocíamos que en noviembre volverían a grabar durante tres semanas, aunque se hablaba del 1 al 18 de noviembre como fechas. Poco más llega a revelar el actor pues realmente su mensaje va más orientado a animar a los fans a participar en las elecciones intermedias que se celebran hoy en Estados Unidos.


sorteo suscriptores twitch abril

“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; Djimon Hounsou como el Mago; Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ben McKenzie escribirá el noveno episodio de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Los Eternos comenzaría su rodaje en septiembre de 2019 para estrenarse el 6 de noviembre de 2020

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad me da pereza esta película, cuando la anunciaron me espera una película épica, con su cuota de humor que era una obviedad pero no me hacia problemas con eso, esperaba ver algo muy mítico con Kahndaq, Mamaragan el mago, una pelea épica con Adam y un cameo de Superman, lo tenían todo para hacer algo brutalmente genial y gracioso a la vez, pero el primer trailer me desenfoco totalmente con esa dirección que le han dado.

    1. A mí tampoco me despierta mucho interés. Me interesa más el personaje de Black Adam, del que dudo que lo veamos si ésta no es un éxito.

      1. X3 aunque nos llamen haters XD.

        1. Otro más XD, así recibimos palos más repartidos XD

    2. el trailer es 100% fiel al comic, no se que buscaras en shazaam, capas queres un thor ragnarok , donde sea chistes tras chistes sin sentido,

      1. Hombre, chistes y más chistes tendremos, si serán sinsentido o no dependerá del grado “family-friendly” que pretenda tener la película y cuánto quiera Warner imitar en ese apartado a la competencia, lo cual visto JL, ya nos puede dar una idea…

        Nota que skater espera que tenga su cuota de humor, pero eso no es óbice para ofrecer una película con un poso épico aunque se trate de un personaje como Shazam, el cual ha tenido tales momentos también en el cómic. Y si algo hay que admitir tras ver el tráiler, es que parece que prefieran centrarse en el tono distendido y cómico como referencia, antes que en el épico. De ahí el escepticismo por parte de muchos, entre los que me sumo.

        1. El tráiler tienes que tener en cuenta que se realizó con la película recién rodada. Había prácticamente un cero trabajo de postproducción ahí. El nuevo tráiler que se lanzará previsiblemente con Animales fantásticos 2 o Aquaman ya sí debería mostrar algo de la acción.

Dejar un comentario