¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Zachary Levi compara la película de Shazam como Big pero con superpoderes

15

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

Una de los próximas películas que llegará al universo de películas de DC es la individual “Shazam!”, actualmente en preproducción y terminando de cerrar su reparto. Un reparto que encabeza el actor Zachary Levi al interpretar a Shazam.

En una entrevista con KTLA 5, el actor ha hablado sobre lo emocionado que está con el proyecto, y lo ha llegado a comparar con la clásica película “Big”.

Al igual que hiciese cuando se anunció su llegada al proyecto, el actor se ha mostrado muy honrado de la oportunidad que le han ofrecido.

Me siento honrado y muy humilde de ser parte de esto. Es una locura. Estos papeles de superhéroe, aparecen muy raramente y para ser alguien lo suficientemente bendecido como para poder sacar ese anillo de bronce y tener una franquicia, un apodo, es una locura.

En lo relativo a si su contrato para múltiples proyectos le desalentó para firmar, Levi explica que prefiere verlo desde el lado positivo.

Es solo una de esas cosas que no puedes ver como algo malo. Si lo ves como algo malo, entonces necesitas hacer mucha más terapia.

El actor pasó también a comentar cómo la película será una espcie de reminiscencia hacia la película “Big”, de Tom Hanks. Tan solo que aquí se le sumaría el apartado de superhéroes.

La esperanza es que se sienta como la película ‘Big’, pero con superpoderes. […] Entonces, vas a tener como el corazón de Tom Hanks del niño que llevas dentro.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. En el resto del reparto podríamos tener a Mark Strong como el doctor Sivana y también la posible incorporación de Grace Fulton.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard comparte imagen de la posproducción de Solo: A Star Wars Story

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. no he visto big XD
    tengo muchas ganas de la peli, ojala lo hagan bien.

    1. Joe, pues es un referente de los 80 ¡eh! Entiendo bien la referencia que hacer Levi, y de lograrlo puede ser una comedia capaz de convertirse en un referente para las nuevas generaciones. El problema de esta comparación es mi preocupación de entregar un villano excesivamente ridículo para asegurar la ligereza de la cinta.

      1. la película tiene que tener los momentos cómicos que supone ser un niño en el cuerpo de un adulto, pero no por eso tiene que ser una comedia, veremos como lo manejan.
        el tono mas adecuado seria ir por la magia y esas cosas, asi rapidamente se me ocurre un tono parecido a Harry Potter y no tanto a una comedia, en fin, veremos en que queda, le tengo muchísimas ganas.

        1. Bueno, el director escogido tiene más experiencia en el campo sobrenatural que en la comedia por lo que en mi imagen se crea como pausible una película de aventuras de niños ochentera/noventera con ese rollo místico o misterioso a lo Stranger Things. Tocará esperar a más declaraciones. Dicho esto personalmente lo tienen complicado con este proyecto por eso mismo, porque hay una fina línea entre lo disfrutable para niños exclusivamente y lo familiar y disfrutable por todo fan de comic.

          1. no creo que lo tenga tan difícil, si toman las decisiones correctas, lo que mencionas de Stranger Things es perfecto (no había pensado en eso)
            creo que si lo hacen bien puede ser una gran película, muy disfrutable para todos (grandes y chicos) el personaje se presta para eso y por esa razón es que le tengo tantas ganas.

  2. Me encanta como se esta hablando de esta película sin meter cosas relacionadas con el resto del DCEU, es decir las clasicas comparativas de “ser mas divertida que BvS” , “estara inspirada en WW” , “Habrá una mencion a tal personaje”, etc…

    Para los que no conocen la película de Big, básicamente trata de un niño que pide como deseo ser mayor y entonces se le concede teniendo un cuerpo de adulto pero con la misma mentalidad de niño.

    1. Qué bueno que has notado el primer punto que mencionas. Es verdad, buen detalle.

      Gracias por aclarar lo de Big, nunca la he visto íntegra.

  3. Carmichael, Charles Carmichael.

  4. Me recuerda a cuando dijeron con Spiderman Homecoming que tendrían la película Ferris Bueller Day Off (Todo en un día en nuestras fabulosas traducciones españolas) como referente. Y si es cierto que se notaba que la habían visto y había un giño muy claro en una de las escenas que va corriendo entre las casas de Queens. Me parece que es un acierto que igualmente vean Big para Shazam, es una gran comedia de los 80 y por la temática es perfecta.

  5. Ve, la verdad no habia pensado en Big como una referencia, pero no esta mal, es un enfoque claro y hasta obvio de como se debe trabajar el personaje.

  6. Me agrada este actor 🙂

  7. es la peli se superheroes que espero con mas ganas,creo que tienen en manos algo que pueden convertir en un gran exito,ingredientes no le faltan niño en cuerpo de un adulto con super poderes como superman ,magia,personajes alrededor del protagonista con carisma,si aciertan tambien con el villano pienso que shazam sera una de las mejores pelis del genero.

  8. Que agradable sujeto me cae bien, se ve muy emocionado con el proyecto 😀

Dejar un comentario