¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Zachary Levi comparte nuevo póster de ¡Shazam! y anuncia trailer para Año Nuevo

13

Póster de ¡Shazam! (2019)Añadimos la versión para España del póster.

Esta mañana veíamos un nuevo póster de “¡Shazam!” que se mostraría durante la Comic-Con Experience São Paulo del fin de semana. Ahora el actor protagonista Zachary Levi nos sorprende con otro nuevo póster que comparte desde su cuenta de Instagram.

En sí la imagen que sirve para el póster no es nueva pues ya se pudo ver hace meses, la novedad viene más por lo que comenta el actor en su comentario de Instagram.

¡¡Eyy!! El nuevo póster de Shazam está aquí! Yyyyyy un nuevo trailer llegará en Año Nuevo.

Por tanto, esto sitúa el primer día de enero (o los primeros días, según lo queramos interpretar) como la fecha de lanzamiento del trailer, y echaría por tierra los rumores que decían que habría nuevo trailer durante la mencionada Comic Con de este fin de semana.

El actor nos invita también a anotarnos la fecha del 5 de abril, día en el que llegará la película a los cines estadounidenses.

Recorte del póster para España de Shazam! (2018)

Vía información | Instagram Zachary Levi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. ya estaría trabajando en una continuación de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte imagen de la escena final de Aquaman en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me gustan los posters liberados, aunque esta película parece ser la que menos le interesa a la gente del blog (incluyéndome)

    1. Coincido. Personalmente creo que llega tarde, hace un par de años hubiese llamado mi atención, ahora la siento muy meh.

      1. tampoco me llama, ese rollo big.

        De DC tengo ganas de Aquaman y WW2 y de Marvel infinity war2

      2. Llega tarde? hace 5 años recién se estaba intentando hacer más sagas de superheroes, creo que es perfecto porque en el cine no hay un superheroe como Shazam que haya sido adaptado. Por ejemplo si Superior de Mark Millar alla sido adaptado primero ahi si pensaria igual que Shazam llega muy tarde pero no lo creo. Aportaría la parte comedia que aún no tiene DC en el cine.

    2. lo mismo decian de aquaman cuando saco el trailer al mismo tiempo que shaazam q era la pelicula q menos interesaba aquaman y mira ahora, todos con aquaman.

      seguro q el año que viene estan todos con el hype por shaazam

      1. Pues por mi parte no lo creo, porque no me gusta eso de niño en cuerpo de hombre, me pasa como con Superman capitana marvel o cuando a un personaje lo ultrachettan a niveles cósmicos, me deja de gustar, hay conceptos de heroes que gustan más y otros menos, para mi gusto en su mayoría me suelen gustar los más huamanos con menos poder, El capi, spiderman, lobezno, coloso (si me gusta coloso que pasa xDD), Iron man en las primeras películas hasta IM3 y menos ahora que está a niveles cósmicos de poder, Daredevil y similares, siempre he pensado que dan para mejores historias. El único ultra petado que me gusta es Hulk, pero es más porque aunque tiene un extremo de fuerza, luego tiene muchas debilidades, no es tán listo es como un monstruo que tiene un cientifico dentro a lo Jekyll o al hombre lobo, es muy dramático (y no black panther xDDD)

    3. Dudo mucho que no te interese. Cual es el fundamento principal para desentenderseP hace menos de unos meses nadie pero nadie tuvo expectativa de ver Aquaman y cero hype y había más hype con Shazam! y ahora es a la inversa, entonces, definemos de una vez, que es lo que realmente le pasa a la gente? Shazam o Aquaman? el hype se lo quitan si no asisten a ver la película, o se dejan de llevar por mediocres youtubers, entonces no tienes criterio, te pregunto, cuantas veces viste el tráiler 1 de Shazam!? Antes de que me contestes, ve 5 veces el tráiler, analiza los aspectos, leete aunque sea The POwer of Shazam! de Jerry Conway, y compara y testea resultado de porque realmente no te llama la atención, si encuentro al menos una rta concreta que sea válida, bravo, pero si no, es que no viste un culo del tráiler.

  2. parece que han oscurecido un poco el traje respecto a las primeras fotos, no?

    1. Waaaaay much better… menudo “rojo pijama” me llevaba, ridículo. XD

  3. no me gusta nada el rumbo que esta tomando esta peli, veo el poster y pienso lo peor, ojala solo sean cosas mias 🙁 quiero que la peli sea buena.

    1. entonces deci que no te gusta shaazam y punto.

      porque esto es el personaje actua asi. por lo q se vio en los trailer, es la pelicula q esta siendo mas fiel al comic.

      asi q no tiene nada que ver el rumbo q esta tomando la pelicula directamente no te gusta el personaje

      1. claro, claro 😉

  4. Me encanta, es de las 5 películas que más espero el próximo año junto con Avengers: Endgame, John Wick 3, Glass e It Capítulo 2.
    Pero sigo creyendo que si The Rock interpretara a Black Adam le vendría mejor en la taquilla ya que Dwayne es sinonimo de mega éxito(al menos en la mayoría).

Dejar un comentario