¡Shazam! 2 (???)Cine cómicsCine DCDestacada

Zachary Levi cree que el rodaje de ¡Shazam! 2 arrancará en primavera o verano de 2020

12

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Aún no ha habido anuncio oficial de desarrollo de secuela de “¡Shazam!” pero sí sabemos que Henry Gayden ya está trabajando en el guion de la misma. La primera película consiguió escaparse con buenos datos de taquilla, por lo que no sorprende que Warner Bros. y New Line Cinemas se embarquen en el proyecto.

De momento no hay fechas conocidas, pero en una reciente entrevista, el actor protagonista Zachary Levi ha comentado cuándo él cree que arrancará el rodaje de esta secuela. Así lo comenta la publicación:

El actor dijo que el guion de la secuela ya ha comenzado y espera empezar a rodar a finales de la primavera o principios de verano del año que viene.

Esta fecha hay que tomarla como provisional, pero sí confirma que los planes de hacer la secuela van bastante rápidos. De hecho, con esa fecha de rodaje, posiblemente hablemos de un estreno en verano u otoño 2021, o principios de 2022 en caso de que quieran repetir en fechas similares a la primera entrega.

Vía información |  The Associated Press

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comic: Strikeforce, teasers de House of X y Powers of X, regreso de King Thor…

Entrada anterior

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo sobre Star Wars

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Una película que comparada con otras de origen es bastante olvidable como dije hace días, aunque no es mala, yo pienso que para una posible secuela el personaje este tiene que tener ya cierta evolución en cuanto a su carácter, no quiero a un “niño grande” enfrentando a Black Adam por ejemplo.

    1. que injusto que ya esten trabajando en la 2 mientras otras pelis ya ni existen….

      1. Como cuales?? Y por que injusto?

    2. Espero que tengan mas presupuesto. Al final cuanto hizo la pelicula?

      1. presupuesto 90 millones y recaudacion de 360 millones

          1. Si se cuenta el dinero gastado en marketing que me imagino seria de al menos 100 millones yo diría que si pero apenas, de seguro los servicios complementarios como venta de mercancía, dvd y blu-ray le ayudaran al final pero si suben el presupuesto de la secuela y no obtiene al menos los números de antman 1 la cosa podría verse fea para esta franquicia.

          2. hizo lo mismo que capitan america primer vengador y costo menos, asi que rentable es

        1. En realidad según deadline, Variety y Box Office Mojo el presupuesto es de entre 98 a 100 millones en producción.

  2. Que tarde! Eso quiere decir que tendremos Shazam! 2 en 2021 o ya que se trata de Warner Bros seguramente en 2022 como temprano. Si en 2021 sacan Black Adam creo que puede llegar a funcionar. Igualmente es muy tarde. Algo que siempre critico de DC es la distancia entre peliculas que hacen casi imposible seguir con euforia cada producción.

    Funcionó hace algunos años con el Batman de Nolan pero ahora el mercado y la competencia es otra, deben estar a la altura.

    Me encantó Shazam!

  3. Todavía tengo que verla porque no me dio tiempo a verla en la gran pantalla, pero le tengo ganas porque parecía realmente divertida. Aún así tengo una pregunta que siempre me ha rondado con este personaje y espero que alguien me responda: en los cómics como sabemos muchos personajes se quedan estáticos, o mueren en un cómic y de repente aparecen en otro etc, por eso no rechina que en los cómics Billy Batson (o como se escriba xd) siempre sea un niño y como Peter Pan no crezca nunca y por lo tanto, he aquí mi pregunta ¿Si en la películas crece y madura evidentemente, al final adoptará la forma física que tiene como Shazam, o necesitará seguir gritándolo para que este aparezca? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero como es evidente que el Billy de las pelis sí crecerá pos….

    1. Depende del autor. Por ejemplo en injustice necesitaba decir Shazam pero recuerdo que en algún comic el llegaba a ser adulto y ya no necesitaba decir Shazam.

Dejar un comentario