¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Zachary Levi cree que la muerte de Fandral le abrió la puerta para ser ¡Shazam!

5

Zachary Levi como Fandral en Thor: El Mundo Oscuro(2013)

El actor Zachary Levi, a quien próximamente veremos como el protagonista de “¡Shazam!” ya participó anteriormente en otra franquicia de superhéroes: en las dos últimas películas de Thor, aunque en el rol secundario de Fandral. Poca participación tuvo en las películas, y sobre todo en “Thor: Ragnarok”, donde apareció prácticamente para morir.

Si bien se lamenta que Fandral no haya tenido un extenso recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel, Levi considera que fue la muerte de Fandral en ‘Ragnarok’ lo que le abrió la posibilidad a interpretar al héroe de DC.

Cuando me eligieron como Fandral en la primera, aunque no pude hacerlo, sabía que los Tres Guerreros podían ser personajes muy divertidos si alguna vez los desarrollaban, pero no lo hicieron. No lo hicieron en la primera y no lo hicieron tampoco en ‘El Mundo Oscuro’.

[…] Digamos que Fandral aún estuviese vivo y digamos que me llamasen para estar en ‘Vengadores: Infinity War’, probablemente estaría sentado en Atlanta durante tres meses sin hacer casi nada y luego me dirían, ‘Bien, ahora estamos listos para vosotros. Aparecéis y entonces sois asesinados’.
Hubiera sido genial que Fandral tuviera más cosas que hacer. Qué personaje tan divertido. Errol Flynn, vikingo, dios del espacio, señoritas. Vamos, todo eso es divertido. Así que sí, eso fue un poco un fastidio, pero mirando atrás, si no hubiera muerto, aún podría estar bajo contrato con Marvel y nunca habría podido conseguir este trabajo. Esto es lo mejor que he hecho nunca, estoy muy feliz de poder hacerlo. Y ser capaz de digamos literalmente reactivar mi vida y estoy más saludable y más fuerte y más feliz de lo que nunca he estado en mi vida.

Levi volvió comentar cómo llegó al papel de Shazam. Explica que, como ya supimos meses atrás, no hizo la audición para Shazam, si no para otro personaje en una película sin revelar, pero le acabó llegando la oportunidad a posteriori.

Mi agencia me envió un formulario para el papel de Shazam. Sabía que The Rock había sido elegido como Black Adam, así que mi primera reacción fue, ‘¿Por qué demonios me están enviando esto ahora mismo… no están buscando grandes estrellas o grandes tipos?’

Vía información | Comig Soon | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins ya tiene ideas para una tercera película de Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comments

  1. Zafaste, porque salvo Loki, todos los secundarios de Thor fueron desaprovechados.
    Una pena, porque Sif y los 3 guerreros merecian mucho mas

    1. x2
      Y ese ha sido el principal problema de la trilogía de Thor, los secundarios brillan por su ausencia.
      Cosa contraria a Black Panther por ejemplo, dónde considero que los secundarios superan en gran parte de la película al protagonista.

  2. Concuerdo totalmente, una lastima como los desperdiciaron, aunque no recordaba que el era fandral XD

  3. Nunca lo vi como Shazam pero luego de que se puso en forma uno no lo ve tan mala opción aparte se nota que le puso mucho empeño en su actuación. Me gustaria que Idris Elba este en el DCEU como John Stewart la manera en como desaprovechan a Elba en el MCU con ese papel tan mediocre de su talla es una pena.

    1. uff seria una chulada que hicieran eso en primera por agarrar a un actor que desperdiciaron en el MCU como el de zach y que para mi gusto es el actor que mas se parece a jhon me recuerda a la caricatura de la liga hasta la voz tienen parecida

Dejar un comentario