¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Zachary Levi confirma que Shazam no conectará con Liga de la Justicia y cree que podría ser como Guardianes de la Galaxia

31

Fan-art de Zachary Levi como Shazam por George Evangelista

Durante su visita al Heroes and Villains Fan Fest celebrado en San Jose, el actor Zachary Levi habló sobre uno de los próximos roles que va a interpretar, el de Shazam! en su correspondiente película “Shazam”.

Sin entrar en demasiados pormenores, el actor sí ha confirmado que no estará conectada con la Liga de la Justicia, aunque no es algo que descarte para que ocurra en el futuro, al mismo tiempo que ha apuntado que esta película hacer por el universo DC lo mismo que Guardianes de la Galaxia han hecho por Marvel.

James Gunn y la pandilla lo hicieron genial. Trajo tanto corazón y humor y sí, creo que fue algo así como este caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa y creo que Shazam tiene la posibilidad de hacerlo porque Shazam no es, a todos los efectos, no Supeman no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente [espera].

Como decir, Levi también explicó que aunque Shazam no está conectado a la Liga de la Justicia, si funciona bien, es posible que el personaje interactúe con algunos de esos héroes de nombre más grande, recordando a todos que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.

Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia o los carteles de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que colocas allí excepto que está en la Liga de la Justicia. Entonces, si lo hacemos lo suficientemente bien…


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y clip de The Walking Dead 8×08: How It’s Gotta Be

Entrada anterior

[Cine] Nuevo diseño alternativo de Valkiria en Thor: Ragnarok en nuevo concept art de Andy Park

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Bueno aparentemente, primero lo primero: el proyecto aun respira

  2. Espero que Warner se contenga con los cortes. Porque a éste paso van a eliminar hasta letras del título: “Zam”. En los mejores cines.

    Bromas a parte, me alegra ver que el proyecto está vivo. Puede salir algo realmente bueno.

  3. Uffff, vale que el proyecto sigue vivo, pero tanto afán en tenerlo independiente del DCEU… Eso no me extrañaría leerlo sobre Justice League Dark. ¿Pero de Shazam!?

    1. Oye hay peores cosas como la película de Harley Queen o Las Sirens…prefiero escuchar a Shazam antes que lo otro.

    2. a ver, no nos equivoquemos, Shazam no es independiente del DCEU, forma parte de este, lo que Levi dijo es que no va a tener incidencia en la trama de JUSTICE LEAGUE, osea que va a ser una historia independiente dentro del mismo universo, lo mismo que la pelicula individual de los Guardianes (el ejemplo que pone), que no tienen la mas minima incidencia en nada del universo de Marvel, hasta Infiniti War, 17 peliculas despues, igual en un futuro si que puedan cruzar historias, pero de momento no lo ven necesario, y me parece correcto

      1. Hombre, GotG tiene mucha incidencia en el universo Marvel en su primera película. Otra cosa es que conecte directamente con las otras.

        1. tiene referencias, pero me refiero a la trama, no tiene relacion con Avengers, forma parte de el mismo universo pero si no viste avengers no te perdiste nada, de hecho, los personajes ni siquiera conocen los hechos de todo lo que ha estado pasando en la tierra en todas las peliculas anteriores, no saben nada de lo que ha pasado en Asgard tampoco, eso es lo que quiere decir Levi, es en esencia lo mismo que SS, o WW, no tienen relacion con la trama de JL, que comienza con MoS, sigue con BvS y termina (de momento ) con JL

        2. Sí, hay referencias. Pero si Guardianes se la hubiera metido y hubiera hecho 300-400 millones en vez de 1.000 no habría habido secuela ni posiblemente habría estado en IW. Esto básicamente es lo que dice el actor. Y es evidente que en la peli dirán algo como… “no eres Superman”.

    3. @Killer Smile, eso se dijo sobre Shazam desde un principio, y no es que necesariamente tengan que conectarla directamente con la Liga (quizás alguna referencia si lo desean). Contará su propia historia dentro del DCEU, tal como pasa con cientos de personajes en los cómics.
      Ahora bien, lo que estaría bueno y fenomenal, es ver a Supercavill por ahí.

  4. ¿No íbamos a tener a Superman en esta película?

    1. no, se hablaba de que apareceria en la de Black Adam, o a la inversa, Black Adam en MoS2

    2. Un rumor poco fiable habla de que Clark Kent iba a tener un cameo.

  5. ¿¿Y si empezaran a trabajar de una vez en Man of steel 2?? No sé, es una idea. Yo de ésto no entiendo.

    1. Mmmm ahora que salió JL y revivieron a Superman se puede hacer un MoS. Ahora hay que ver que pasa luego del fracaso comercial (que no me quieran vender que no, aún a pesar que me encantó la película). El universo de DC está medio descolocado, así que no me extrañaría que hagan películas por separado.

  6. Ademas de entrenar 4 horas por dia, que mas hay que ingerir para tener los brazos de ese tamaño… y eso que lleva entrenando casi un mes.. A Levi lo comparo mucho con John Krasinski que se puso robusto para una cinta pero no con el entrenamiento para una cinta de super heroes.. Al ritmo que va tendra los brazos de Batfleck

    1. Según la complexión uno puede tener la facilidad de ganar musculo más rapido que otro, pero una cosa es tener masa muscular y otra estar definido.

  7. El titulo dice: Zachary Levi confirma que Shazam no conectará con Liga de la Justicia

    Y la entrevista da pie para un nuevo titular tendencioso…

    “Como decir, Levi también explicó que aunque Shazam no está conectado a la Liga de la Justicia, si funciona bien, es posible que el personaje interactúe con algunos de esos héroes de nombre más grande, recordando a todos que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.”

    Bueno, como pueden leer, solo aclara que no forma parte de La Liga de la Justicia actual -algo obvio- pero que eventualmente formara parte de sus lineas.

    1. si es que ademas, mejor ejemplo no pudo poner, Guardianes, ha tenido que pasar 2 peliculas sin conexion alguna con los eventos de los vengadores para recien en IW, se terminen reuniendo

      1. Vamos, pero eso es lo que entendí o creo que se entiende desde el principio, que será una peli a su rollo como lo es WW, que no tiene relación directa con BvS ni ninguna de las otras pelis del DCEU, salvo que está ambientada en el mismo universo.

        Hasta nuevo aviso, Shazam pertenece al DCEU, pero va a su bola, simple.

    2. cuando menciona Shazam creo que lo hace referencia al titulo de la pelicula no al personaje.

  8. Me parece bien que perteneciendo al DCEU no salgan los otros superheroes pero sí pienso que habría que hacer referencias a Superman

  9. Me gustaría que billy fuera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el niño que grabó a Superman al principio (FIN SPOILER)

    1. Eso seria de Genial…., cualquier referencia al DCEU, o a Alguno de los miembros de la Liga seria lo maximo, como para seguir teniendo la esperanza de que este Universo sigue vivo….

    2. Yo ya lo dije, no creo que lo pensaran al hacerlo pero no me extrañaria que así lo establecieran. Igual que el niño de Iron Man 2 es Peter Parker xD

      1. Tu fuiste el que comentó eso ? Ups xD

        1. Justo al acabar de ver JL lo pensé como posibilidad y empezar Shazam en plan Homecoming, con el video de Billy grabando a su ídolo jeje

  10. No creo que podamos poner crítica a este tema. Se hace la película, ¿funciona? Pues ya pensamos en cómo meterlo en una hipotética secuela del DCEU. Eso sí, un pequeño cameo de otro personaje en una escena poscréditos si desde Warner quedan contentos tras la primera visualización estaría bien.

    Hablamos poco de otra parte de sus declaraciones. “Shazam no es, a todos los efectos, ni Supeman, ni Batman, ni Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente [espera]”. Y es cierto, la presión sobre una adaptación de este personaje es menor, por lo que no debería de haber ni expectactivas altas ni gran presión. Confíemos en que salga bien. De Shazam! sólo conozco su paso por Injustice y el mediometraje de animación que publicaron.

    En fin. Esto sigue adelante… Y aunque no sea tan éxito como nos hubiera gustado nos ha dado y va a dar la oportunidad de ver en con suma seguridad en la gran pantalla a Wonder Woman, Aquama y Shazam! con sus películas individuales. Esperemos que estos dos con presupuestos menores, con guiones revisados desde primera hora y con poca presión del respetable puedan ser rentables y nos permita seguir viendo a los pijameros de DC en la gran pantalla.

  11. Ok, si, sabemos que no estará “conectada” por asi decirlo. Solo me pregunto en que momento cronológico sucederá la historia? Por mucho que lo independicen Superman tendrá que ser mencionado al ser alguien conocido por todo el mundo. WW la tuvo fácil por ocurrir hace 100 años, GoTG por estar prácticamente a años luz de distancia xD. Vuelvo a preguntar, en donde reside cada superheroe de DC?
    – Superman = Metrópolis
    – Batman = Gótica
    – Flash = Central City
    – Flecha Verde = Star City
    ……y los demás?

    1. Shazam: Fawcett City
      WW: Francia
      Cyborg: Gotham
      Aquaman: En una piña debajo del mar… ¿o ese era otro?

    2. Superman tendrá que ser mencionado al ser alguien conocido por todo el mundo.

      Lo obvio es que Billy fuera fan de Superman. O que aparezca un muñeco coleccionable del hombre de acero (alta propaganda para el merchandising jejejeje)

    3. Superman tendrá que ser mencionado al ser alguien conocido por todo el mundo.

      Lo obvio es que Billy fuera fan de Superman. O que aparezca un muñeco coleccionable del hombre de acero (alta propaganda para el merchandising jejejeje)

Dejar un comentario