¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Zachary Levi sobre lo que hace especial a Shazam!

3

Logo de Shazam! (2019)

Ayer tuvo lugar un evento en vivo en Facebook organizado por Entertainment Weekly en el que los actores Asher Angel y Zachary Levi organizaron un vídeo desde el set de rodaje de la película “Shazam!”, de la que son protagonistas.

El evento consistió en que los dos actores, a los que después se sumaron más intérpretes de la cinta, fueron respondiendo preguntas de los fans. Desgraciadamente ha sido un evento con poca trascendencia pues se han revelado muy pocos detalles de la película, pudiendo destacar únicamente unas palabras de Zachary Levi, quien interpreta a Shazam en la película.

  • Levi, quien protagoniza como el superhéroe titular, explicó que el hecho de que el joven Billy Batson esté en el programa de familias de acogida es un aspecto fundamental y diferenciador de cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora:

Creo que eso es parte de la singularidad de la película… No puedo pensar en otros niños adoptivos que se convirtieran en superhéroes dentro de los cómics. Ha habido huérfanos, ha habido niños con muchos problemas familiares, eso es seguro. Pero no puedo pensar en nadie en el programa de acogida.

  • Han explicado también que a diferencia de algunas películas de superhéroes, es una “película familiar”.

Es una película divertida y familiar y todos querrán verla… Lo que la hace única es que es una película familiar -comenta Angel-

En una frase, diría que esta película es en plan Superman conoce a ‘Big’ -agregó Levi, refiriéndose a la comedia protagonizada por Tom Hanks-.

  • En torno al minuto 5:25 podemos escuchar a los dos protagonistas hacer el grito de “Shazam!”

Ademas de esto, ya se ha lanzado la web oficial de la película.

Live with Asher Angel and Zachary Levi on set of 'Shazam'

We’re live with Asher Angel and Zachary Levi of ShazamMovie from the #SHAZAMMovie set! Ask your questions in the comments!

Publicada por Entertainment Weekly en Miércoles, 21 de marzo de 2018


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la cancelada Justice League Mortal

Entrada anterior

[Cine] Stephen McFeely asegura que nadie tiene ni idea de la trama de Avengers 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. y aun no hay imagen oficial.

  2. No se por que me esta generando tanto hype esta película…

    1. POrque así tiene que ser. Esta película va a ser genial, fabulosa, tiene que serlo. No tengo ninguna base para decir que lo será mas allá de que es uno de mis superheroes favoritos, así que espero que no la fastidien.

Dejar un comentario