¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)

Zachary Levi espera poder aparecer en Liga de la Justicia 2

7

Fan-art de Shazam en Liga de la Justicia (2017)

La película “Shazam!” se situará croológicamente después de “Liga de la Justicia”, como ya sabíamos y ha confirmado una de las últimas imágenes de la película. Sin embargo, es bastante probable que no guarde una conexión directa con ella como explicó su protagonista Zachari Levi. Hablando con EW, el actor ha respondido a la posibilidad de ver al personaje en una posible secuela de “Liga de la Justicia”.

Aún no hay planes de una secuela de la película coral de DC, y a la vista de la primera no parece probable que ocurra a corto plazo, pero Levi no pierde la esperanza de aparecer junto al resto de superhéroes.

Me volvería loco si eso sucediera, me volvería loco. Recuerdo haber pensado, si logro esto y si esta película funciona bien y si Liga de la Justicia lo hace lo suficientemente bien y hacen otra… tal vez estaré en el próximo póster con todos esos muchachos’.

No hay planes conocidos para Shazam más allá de esta película individual, pero desde luego una aparición en una potencial secuela encajaría con esos grandes planes para el futuro que tienen para el personaje, según ha adelantado el productor Peter Safran.

No me sorprendería ver a Shazam desempeñar un papel en el DCU —dice Safran—. Él existe en ese mundo.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill quiere enfrentarse a Brainiac en la secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Una figura muestra otro vistazo al traje de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. JAJ la foto de la noticia es genial, al puro estilo Deadpool.

  2. Actores tan entusiasmados como estos son los que necesitan DC.

  3. Es mas probable que hagan otra team up movie que veamos nuevamente a la Justice League, al menos no en un futuro inmediato.

    Sugerencias:
    Batman / Superman World’s Finest (para reconciliarse con la audiencia que odia BvS)
    Superman / Shazam vs Black Adam
    Shazam / Wonder Woman: Gods War

    Ya quiero ver el primer avance de Shazam, Aquaman y WW84

  4. Jaja Levi no deja de ser Chuck.

  5. Algo raro pero a la vez bonito puede surgir a partir de éstas películas individuales de DC.. porque estoy seguro que Aquaman derá ub lavado de cara y una película muy diferente a los visto en Justice League, veremos al verdadero Aquaman en todo su esplendor, y respecto a Shazam ya de ha confirmado que formará parte del DCU.. y tendrá un tono muy ligero, yo la comparo a AntMan.. si las dos películas sumadas a WW84 les va bien, pues el DCU dependerá de sus proyectos individuales para empezar a hacer las cosas bien y oensar en una futura JL2

    1. Para mí, el fuerte de DC son las películas individuales.

  6. Pobre Levi y pobre Cavill, hasta el mismo Affleck que alguna vez dependió de Warner, lastima que ninguno de ellos tiene autoridad para decidir que películas hacer.

    A mi me fascinaria ver la interacción de Shazam con el resto de los superheroes, como un fanático niño orgasmeado al estar parado a lado de sus ídolos.

Dejar un comentario