¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Zachary Levi guarda mejor recuerdo de su experiencia en ¡Shazam! que en Thor

8

Fandral y Shazam, los dos personajes de Zachary Levi

La ultima edición de la MegaCon, celebrada este pasado fin de semana en Orlando, sigue arrojando nuevas informaciones sobre el cine de superhéroes. En esta ocasión le toca el turno a “¡Shazam!”, la ultima cinta estrenada del Universo Extendido de DC, o mejor dicho a su estrella Zachary Levi (Billy Batson/Shazam), quien comentó que se divirtió más trabajando en esta película que en la franquicia del dios del trueno.

Levi, ademas de dar vida al héroe de DC Comics, también estuvo involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) donde interpretó a Fandral en las dos ultimas películas de Thor, “Thor: El mundo oscuro” y “Thor: Ragnarok”. Por ello, durante el evento, un fan quiso saber en qué franquicia se había divertido más el actor.

Levi afirmó que aunque disfrutó interpretando a uno de los “Tres Guerreros” que forman Fandral, Hogun y Volstagg, le resultó mucho más atractivo trabajar en “¡Shazam!”, sobre todo porque esta ultima cinta le permitió ser su propio superhéroe.

Todo es una competencia, ¿no? [bromea Levi]. Bueno me divertí más trabajando para DC. Es decir, tuve que ser mi propio superhéroe con DC, tío. Fue genial que me echaran, aunque no pude hacer la primera de Thor, Kenneth Branagh fue el elegido, y creo que tiene un talento increíble.

La reacción de Levi también es lógica. En las películas de Thor interpreta a un personaje completamente secundario y además con muy pocas frases (incluso en ‘Ragnarok’ no habla) mientras que en “¡Shazam!” es el gran protagonista, un personaje con el que explayarse como actor. De hecho, se apresuró a explicar que esta percepción se debe principalmente al poco tiempo en pantalla en el caso de Marvel.

Nos divertimos un poco, pero realmente no hicimos tanto. Quiero decir, cualquiera que haya visto la película debe saberlo, realmente no cogieron la misma dirección en la película, así que no tenía mucho que hacer. Por lo tanto, posiblemente no podría haberme divertido tanto y ser mi propio héroe, que es un joven de 14 años en un cuerpo de un superhéroe adulto. La diversión, la alegría, y todo lo que proviene de una premisa como esa… ¡hace que sea una película divertida!

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

8 comentarios

  1. Em… Duh! En una hace de un secundario con apenas 4 lineas y en la otra es protagonista! XD

  2. Veo que nadie en las películas de Thor se la pasó bien: Portman se nota en su actuación, Jaimie Alexander desapareció, Idris Elba quería que su personaje muriera, Eccleston raja de su papel como Malekith, hasta Hemsworth que es el protagonista pensó en dejar el papel, y Levi que sólo tuvo un par de lineas y murió (además, a mí me gustaba más el primer Fandral). Por lo que veo los únicos que se la pasaban bien eran Hiddleston, normal era Loki, y Anthony Hopkins, que para ser un actorazo no tiene reparos en salir en películas como Transformers.

    1. Al final se ve que Taika Waititi, al margen de su manera de adaptar el Ragnarok, mejoró las cosas.

      1. Jaimie Alexander ;_;

    2. Tengo entendido que Jaimie Alexander si quería volver a Ragnarok pero no podía por su serie aunque fue lo mejor para el personaje de Sif porque Taika la iba a matar.

      1. Pues para Marvel ya esta muerta,

    3. Gracias por el comentario, no lo sabia. Jaja. A mi como personaje, thor me gusta pero sus peliculas se me hacian pesadas en el sentido de que no me gustaban. Mi queja de Marvel fue el humor siempre y mira, me gusto mucho Ragnarok. Lastima lo de Lady Sif…

  3. Y el secreto en todo este es ?
    No me extraña, tomando en cuenta lo que resulto en TDW y el cameo en Ragnarok.

Dejar un comentario