Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Zachary Levi hizo la audición para Star-Lord y de ahí lo recomendaron para Shazam

3

Zachary Levi hizo el casting para ser Star-Lord

El evento de preguntas y respuestas que James Gunn ha protagonizado en Instagram días atrás nos ha revelado un detalle curioso sobre el actor Zachary Levi, el que fuese Fandral en “Thor: El mundo oscuro” y se hizo con el rol principal de Shazam en el universo DC. Según ha confirmado el cineasta, Levi hizo la audición para hacerse con el rol de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”.

En un giro inusual de los acontecimientos, Gunn explica que el productor Peter Safran le preguntó algún actor para ser Shazam en la película individual que se estaba preparando. Gunn reconoce que quedó tan impresionado por la labor que Levi hizo en esa prueba que lo propuso para el papel de Shazam:

Sí. Y estuvo increíble —dice Gunn confirmando el casting de Levi en la franquicia de los Guardianes—. Así que cuando Peter Safran, el productor de Shazam, vino a mí preguntando sobre quién sería bueno como personaje, le sugerí a Zach. Peter y los de DC me han dicho que eso es lo que hace que la cosa funcione. Pero creo que fue el inmenso talento de Zachary Levi fue el que lo hizo.

Levi ha reaccionado a todo esto con un mensaje de agradecimiento hacia Gunn pues cambió literalmente su vida, y espera que algún día puedan trabajar juntos en algún proyecto.

Zachary Levi hizo la audición para Star-Lord de Guardianes de la Galaxia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Banner e imágenes promocionales de Birds of Prey

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 12

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojala rescaten a Zachary Levi con algun personaje mas importante en el MCU, yo ni siquiera sabia que el era quien interpreto al Rubio amigo de Thor hasta hace algunos meses

    Quizas Richard Rider/Nova

  2. De la que se salvó. Y no digo que Shazam sea el mejor personaje del mundo, ni de broma esposible algo así, pero Star-Lord es con diferencia el peor personaje de todo el UCM, incluso peor que Spiderman, Mandarín y el villano de Thor. Ragnarok (y eso ya es mucho).

Dejar un comentario