Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Zachary Levi confirma que Shazam no aparecerá en Black Adam pero tiene ganas de ver un enfrentamiento

8

Fan-art de Shazam vs. Black Adam, por Datrinti

Está claro que todavía va a haber que esperar un poco para ver un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam. De hecho las últimas declaraciones del director David F. Sandberg han confirmado que por el momento no se han producido conversaciones para coordinar su trabajo en “¡Shazam 2!” y “Black Adam”. Sin embargo, los fans estamos deseosos de ver ese enfrentamiento, y el actor Zachary Levi, como buen fan, está ansioso también por verlo.

Durante un reciente encuentro en directo con los fans en Instagram, el responsable de interpretar a ¡Shazam! en el cine ha confirmado que no aparecerá en la película “Black Adam”, cuyo inicio de rodaje está en el aire, y que actualmente se encuentra ocupado, centrado en la secuela del héroe.

Comentado todo esto, Zachary Levi expresó su emoción por la posibilidad de un enfrentamiento entre estos dos titanes:

Tal vez podamos alcanzar todas esas peleas épicas del Capitán Marvel/Black Adam y las historias de los cómics

El enfrentamiento entre el superhéroe y el villano está previsto que se produzca en una futura “¡Shazam 3!”, siendo entonces cuando se unan estos dos universos, aunque ya “¡Shazam!” incluyó una pequeña referencia a Black Adam.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Iron Man VR retrasado “hasta nuevo aviso”

Entrada anterior

[Series] Confirmado el regreso de Iain Glen como Bruce y Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Universo compartido decían xD

    1. Ya murió el universo compartido. Sólo van a unir las partes que les parezcan redituables

    2. Acabo de leer que mucha gente se preguntó en su tiempo porqué no sale la introducción a modo de cortinilla previa con todos los héroes DC al principio de la cinta, y el director, Sandberg contestó que sencillamente se le olvidó incluirla y que el estudio ni siquiera se lo recordó previamente…

      Así está el nivel de planificación y control de Warner para con su “Universo extendido” (si es que alguno cree que todavía respira) y cuaaanto le preocupa el mismo a la compañía. XD

  2. Para mí, es el enfrentamiento menos interesante para Black Adam.

  3. Shazam 3 ? Y por qué no producir el enfrentamiento en Shazam 2 ?

    Y así cerrar la trilogia. “Shazam 1” / “Black Adam” / “Shazam 2: enfrentamiento con Black Adam”

    1. Porque sería trilogía de Shazam y trilogía de Black Adam.

      1. Me parece confiar mucho en dos franquicias no muy llamativas para el “gran publico” 6 peliculas ? pufff

        1. Shazam ya va por la segunda, y tienen pensada la tercera. Black Adam es mejor y más atractivo personaje. Y además lo interpreta The Rock que es de los actores más carismáticos y eso ya es un buen empuje. Lo mismo se decía cuando se anunció la peli de Los Guardianes de la Galaxia. ¿Quién dice que no son llamativas? Ya lo será cuando se estrene el primer trailer. Harley Quinn era llamativa, y ahí está su éxito de taquilla.

Dejar un comentario