¡Shazam! 2 (???)Cine cómicsCine DC

Zachary Levi no sabe fechas para Shazam 2 pero sucederá lo antes posible

4

Imagen promocionales de ¡Shazam! (2019)

Ayer nos hacíamos eco de las palabras del actor Zachary Levi durante su visita en la CCXP de Colonia en las que explicaba que un potencial cruce entre Shazam y Black Adam ocurriría como muy pronto para una ‘Shazam 3’. Rápidamente muchos comentábais que parecía algo lejano pues antes había que centrarse en la secuela directa de “¡Shazam!”, y sobre esa secuela le han preguntado también al actor protagonista. Principalmente se la ha intentado sonsacar una fecha.

Aunque se ha oído por parte de él mismo que el rodaje podría arrancar la próxima primavera, al preguntarle de nuevo a Levi por fechas, este afirma no sabe nada más allá de un “tan pronto como sea posible”, entre otras cosas para aprovechar la temprana edad de Asher Angel y Jack Dylan Grazer:

La verdad es que realmente no sé nada. Sé que pronto tendré una conversación con mis jefes sobre cuál es la idea y adónde vamos con la nueva película, pero todo lo que sé es que New Line, nuestro estudio, Warner Brothers, nuestra matriz, DC y nuestros productores y ejecutivos y todos los que están involucrados en la toma de decisiones están muy contentos con lo que hicimos. Quieren hacerlo aún mejor la segunda vez, y están elaborando una historia en estos momentos sobre de lo que va a ser esa secuela..

La única otra cosa que sé es que quieren hacerlo lo antes posible porque esos niños están creciendo como la mala hierba, así que si no lo hacemos en los próximos dos días, van a ser adultos ya crecidos —añadió Levi con una sonrisa—.

Los actores tienen ya 16 y 15 años, una edad en la que los años se notan mucho físicamente. De hecho, Levi ha recordado que con la fotografía adicional, que tuvo lugar seis meses después de terminar el rodaje, notó muchísimo cambio en sus caras.

Hicimos la fotografía principal, es decir, la mayor parte del rodaje de ‘¡Shazam!’, lo hicimos en el transcurso de unos cuatro meses en Toronto, Canadá. Luego tuvimos una pausa de seis meses, volvimos para hacer más tomas… En los seis meses desde que dejamos de hacer la fotografía principal hasta que empezamos a hacer la adicional, Jack y Asher literalmente crecieron tanto que no pudieron hacer coincidir sus caras con lo que parecían seis meses antes.

Así que si no rodamos otra película rápidamente, entonces ya serán hombres. No tiene sentido decir ‘Shazam’ para transformarse, ¡ya están transformados! Así que eso es todo lo que puedo deciros sobre la secuela, pero estoy muy emocionado por hacerla y espero que todos la disfruten cuando la hagamos.

Fan-art de Shazam en Liga de la Justicia (2017)

El actor ha aprovechado para comentar una vez más sus deseos de poder unirse al resto de personajes de DC, aunque sabe que no todos estarían dispuestos a aparecer, como es el caso del Aquaman de Jason Momoa:

Después de hacer esa broma sobre él, estoy seguro de que está bastante picado y no quiere salir en la próxima película —dice en tono de broma—.

Aunque no parece que vaya a ocurrir en un futuro a corto plazo, Zachary Levi expresó su deseo de participar en una película de la Liga de la Justicia:

No, no lo sé, honestamente no lo sé. Me encantaría. Mira, me encanta una buena película de equipo, ¿verdad? A todos nos encanta una buena película de equipo, por eso los Vengadores hicieron un trillón de dólares en la taquilla. Si conseguimos hacer otra Liga de la Justicia, y Shazam consigue estar en esa Liga, perdería la cabeza. Creo que sería muy divertido. Y en lugar de eso, si DC, Warner Brothers y New Line ven bien tener otros héroes de DC en mis películas o puedo ir a hacer cameos en las suyas, pues me encantaría hacer eso también. Me encanta ser actor, poder usar spandex y una capa y fingir que vuelo. Es el trabajo más estúpido del mundo, es increíble. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Zachary Levi admitió que no tiene ni idea de cuáles son los planes, pero dijo que un punto álgido de un posible cruce sería trabajar con Gal Gadot:

Sea lo que sea que decidan hacer, estaré muy contento de hacerlo. Sobre todo si Gal Gadot está involucrada….¡porque tiene talento! No tiene nada que ver con su aspecto. Es una chica con mucho talento.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arte promocional de la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Videojuegos] Los packs de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no estarán disponibles por separado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ver para creer, sigo pensando que esta secuela nunca pasará….

    1. Yo creo que sí, si bien en Marvel studios 300 millones sería un fracaso hoy día, por como estuvo planeada esta peli es rentable hacer una secuela, me parece un poco caótico lo que hacen en paralelo con black Adam nada más.

  2. Que bien me cae este tipo, le deseo todo lo mejor xd

  3. “quieren hacerlo lo antes posible porque esos niños están creciendo como la mala hierba, así que si no lo hacemos en los próximos dos días, van a ser adultos ya crecidos”

    Así es como planean y es la base en la que desarrollan todas estas peliculitas, elaboración en serie y lo más rápido posible, sin espíritu ni alma, sin poso ni reposo. Dale que los niños y los papis consuman cuanto antes lo que les echemos como carnaza.

    Podrá decirlo con la mayor sonrisa del mundo y en la onda de broma que quiera, así es, ni más ni menos como funciona la j*dida y más que sobreexplotada industria hollywoodiense. Más quemada que la furgoneta un gitano.

Dejar un comentario