Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Zachary Levi revela que Fandral tenía una línea en Thor: Ragnarok

36

Zachary Levi como Fandral en Thor: El Mundo Oscuro(2013)

En la recta final de “Thor: Ragnarok” en su paso por lo cines de todo el mundo el actor Zachary Levi, quien interpretó a Fandral en “Thor: El Mundo Oscuro” y tuvo un pequeño cameo en la tercera película del Dios del Trueno, ha hablado sobre la pequeña aparición que tuvo en esta película revelando que en el guión original tenía una pequeña línea de diálogo.

En la Heroes and Villains Fest de San José, el actor ha explicado que pasó con su personaje en la película y lo que realmente se grabó y fue cortado finalmente para la versión de los cines.

Para aquellos que ya han visto la película, verán que Cate Blanchett sale y simplemente arroja con despreocupación algunos cuchillos con un propósito demoníaco, no sé, son cuchillos malvados que se nos clavan a mí y a Volstagg, matandonos al instante. […] Lo que hay en la sala de recortes es que estoy atacando a Hela y digo ‘Por Asgard’. Estaba como ‘No mierda, tuve mi última línea, mis últimas palabras en el Universo Marvel fueron ‘Por Asgard’.

Y a pesar de estar poco tiempo en pantalla y el final tan fugaz que tuvo, le gustaría haber tenido más tiempo dentro del MCU.

Y cuando grabé, fue un fastidio. Me encantó estar en el Universo Marvel, pero me gustaría poder hacer más.

Vía información | Comic Book

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer comparte sus momentos favoritos de Justice League Mortal

Entrada anterior

[Cine] A Henry Cavill le gustó interpretar a un Superman más optimista en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. lo que hicieron con los 3 guerreros, me dio pena.

    1. A mi tambien, aunque mas me dolio no ver a Sif. Ojala la recuperen ya que nunca se la vio morir

  2. Confio en que Sif no se encontrara en Asgard durante el Ragnarok y se la volvera a ver

  3. no me gusto el trato que se le dio a los 3 guerreros en la pelicula, los matan sin darles un momento de hacer o decir algo, al menos a Hogun le dieron un poco mas de metraje y diálogos, y al final nadie “llora u honra su muerte”, es como si a nadie le importo su muerte ni a Thor que se amigo

    1. Thor estaba demasiado ocupado como para preocuparse… cosa que si uno lo viera como la vida real se lo preguntaría luego…

      1. Es que no había mucho tiempo, después de salvar a los habitantes que se pudo, tiene que ponerlos a salvo en otro lugar pero se cruzan con una nave misteriosa, que conectaría con Avengers 3, supongo que en una cuarta parte se le recordará de alguna forma.

        1. No sé si eso sería o debería ser algo importante dentro de este universo… cuantos murieron?? pero si, estaban demasiados ocupados para preguntarse (al menos hasta ese momento) que sería de X persona.

  4. Penoso el trato que se le dio a los 3 Guerreros.

  5. Ya tendrá una mejor oportunidad con Shazam, eso espero…
    y comparto la queja los 3 guerreros asgardianos merecían un final más digno y con más digno me refiero a más largo, al menos una pelea de 2 minutos xD

  6. Es una verguenza el trato que se ha dado a estos personajes para quitarles de en medio, me parece de momento el error más grande del UCM. Una mala película puede ser mejorada por la siguiente pero matar a dos personajes así me parece que no tiene remedio ninguno. Ni se les permite un poco de aparición antes de morir ni una frase de Thor posterior recordando a los amigos.

    1. Podrían haberlos metido junto a Heimdall salvando la gente y preparando una resistencia y muriendo en la batalla final, quizá justo antes de la llegada de Thor. O podrían haberlos hecho pelear junto a Hogun al menos. Lo que se ve en la película es simplemente un “me acordé que estábais allí pero me molestábais y os aparto en dos segundos”.

      1. Supongo que esto se debió en ver morir algunos conocidos, por mas que no tengan un papel verdaderamente fuerte… si la gente quiere sangre…

    2. el error más grande del UCM

      exageración… el error mas grande fue el Mandarín en IM 3 pero por lejos… esto fue una cosa que da pena pero bueno, pasa en las guerras…

      1. A mi lo del Mandarín me gustó xD

        1. A mi me disgustó en su momento pero con el tiempo lo comprendí y me gustó más la pelicula, IM 3 tiene personalidad propia y con el tiempo me ha ido gustando más de la trilogía.

          1. Respuesta para los dos… al final te terminas acostumbrando a las películas y si no molesta. Aparte ya está… pero es como dice Nexus, al principio te choca. Al menos por que cuando lo ví me gustó y luego no era él. Ahora no me molesta, pero en cuanto lo que es fidelidad, creo que fue lo que mas me chocó de todas las películas.

    3. Creo que si tiene algún remedio, si hacen la 4 podrían honrar la muerte de esos personajes, así sea con una frase, o con un teatro como hicieron a Loki para honrar su supuesta muerte de la 2. El director dice que si hay secuela va a hacer un teatro como lo hizo en esta.

      1. si hacen la 4 podrían honrar la muerte de esos personajes, así sea con una frase, o con un teatro como hicieron a Loki para honrar su supuesta muerte de la 2

        El director dice que si hay secuela va a hacer un teatro como lo hizo en esta.

        MMmm por que lo veo esto completamente innecesario… sin pena ni gloria como sus actuaciones.

  7. Directed: Taika Waititi (Joel Schumacher Jr)

    1. En serio comparas? Al menos esta película tiene buena crítica y ha gustado a la gran mayoria del público.

      1. ¿Y qué? tiene gags y chascarrillos al nivel de vergüenza ajena que aquello que dirigió Schumacher… pero a esto le llaman “reinventarse”. XD

      2. La película es muy buena en muchos aspectos, eso es innegable, pero el humor que le metió Taika está casi al nivel de Batman y Robin, y creo que sale perdiendo…

  8. La verdad ahora que caigo en cuenta, Thor Ragnarok es la película que más muertes tuvo, y la forma de morir de algunos era de esperarse, ni siquiera Thor tenía el poder suficiente para enfrentar a Hela y era obvio que Volstagg y Fandral no podrían con ella mucha mas batalla dio Hogun al mando del ejercito Asgardiano.
    Pero el final de la película, era el momento en que se marchaban del planeta, por lo tanto a diferencia de los Guardianes (que pudieron dar el adiós a Yondu) los Asgardianos recién se curaban sus heridas (como demostró el parche de Thor) y no tuvieron tiempo de honrar ni siquiera a Odín cuando apareció la tremenda nave de Thanos.

    1. suena con lógica lo que decis. Adhiero al 100%

    2. No había tiempo para honrar a nadie, pero a Odin no se ve que lo olvidan Thor lo tiene en su mente en el transcurso de la historia, aunque es porque es un personaje más importante y su muerte no tenía que ser intrascendente.

      1. Pienso que si hubiesen llegado a la Tierra hubiesen honrado y despedido a Odín y sus héroes como despidieron a Frigga la madre de Thor.

  9. Sus muertes son brutales, los empalaron como a puercos, estuvo bien ruda esa parte, por mucho las muertes más brutales del mcu

  10. Pueden decir que sus muertes fueron brutales y bla bla bla, pero la verdad pasaron sin pena ni gloria, nada épicas ni llenas de emoción, cosa contraria con la muerte de Yondu en GOG2

  11. Holy Shit, él era Zachary Levi? xD

    1. Yo tambien quede anonadado xD asi que Shazam tambien estuvo en el MCU, curioso xD

  12. pues una pena pudieron darles mas metraje

  13. Rayos, me acabo de enterar de que él era el que hacia de uno de los tres guerreros haha

  14. En realidad era: “Hela, en la cara no, porfa”

Dejar un comentario