Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Zachary Levi y Ray Stevenson hablan de Thor: El Mundo Oscuro

6

Zachary Levi maquillándose para ser Fandral en Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro (2013)Un par de nuevas declaraciones relativas a Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, por parte de dos de los actores que pondrán vida a dos de los miembros de los Tres Guerreros, compañeros de aventuras de Thor.

Hablamos de Ray Stevenson, que se una vez más en la piel de Volstagg, y de Zachary Levi, que le toma el relevo a Josh Dallas e interpreta a Fandral.

El primero de ellos, básicamente nos viene decir que habrá cambios en su personaje de Volstagg, mostrándosele en esta ocasión algo más guerrero.

Fue genial estar de regreso junto a los chicos para Thor -declara Stevenson, para pasar a hablar de la secuela y decir-. Vikingos en el espacio. Esta vez Volstagg es un poco más guerrero y un poco más frenético. Hay algo de profundidad, profundos cambios del universo y de los nueve reinos. Básicamente, en Thor, Asgard está bajo ataque. Todos los días felices y brillante están a punto de quedarse atrás.

Por su parte Levi, espera que sus escenas no se acaben quedando en la sala de edición, algo que sí ocurrió en “Thor” (2011) donde las pocas escenas que mostraban realmente el carácter de cada uno de los Tres Guerreros se acabaron eliminando.

Primero, espero que no me quede en la sala de montaje y también que lo que sea que hace en la película, los verdaderos fans de los cómic, que conocen los personajes y las historias, lo aprecien. Creo en hacer las cosas bien con ellos, así que espero que sientan que mi interpretación de Fandral es sólida. Estoy completamente rubio en la película, así que es muy raro.

Esperemos que esta secuela consiga darnos esa versión de los Tres Guerreros que muchos se quedaron con las ganas de ver en “Thor”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Daily RecordPopSugar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. parece que la realidad de esta peli va a ser profunda, junto a su ficción sera de seguro una maravilla

  2. Solo espero que no sea un desastre como la primera

    1. tampoco fue un desastre! estuvo bien!

  3. Yo es lo que odie de la primera lo que le hicieron a los Tres Guerreros, y en vez de que ellos tuvieran más tiempo en pantalla, ese tiempo lo tuvo Kat Dennings y su horrible personaje.

  4. Volstagg no ha de salir más guerrero… sino más gordo. 😛

  5. Seria una pena que no se le diera mas tiempo a los tres guerreros en pantalla, si por mi fuera, le quitaría ese tiempo a natalie portman.

Dejar un comentario