¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

Zachary Levi es el protagonista de Shazam!

43

Zachary Levi interpretará al Capitán Marvel en Shazam! (2019)La pre-producción de “Shazam!” ha dado un salto importante al anunciarse uno de los actores que protagonizarán la cinta de David F. Sandberg. Según podemos leer en Variety, el actor Zachary Levi será el encargado de interpretar al poderoso Capitán Marvel. Más allá de eso no se han dado detalles del actor (en teoría crío) que se encargará de interpertar a Billy Batson.

Levi, de 37 años, es conocido por series como “Chuck”“Heroes Reborn”, también se ha dejado caer en “Thor: Ragnarok” en un papel pequeño. Desde Variety apuntan a que otros actores considerados han sido Zane Holtz, Billy Magnussen y Jake McDormand.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] IMAX también decepcionado con Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Thor: Ragnarok?

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Muy sorprendido, pero muy contento. Es un buen tío, y si se pone fuerte puede hacer un papelón. Parece ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matarlo en Thor: Ragnarok tenía sentido, se quería ir a DC (FIN SPOILER).
    Espero que no defraude luchando contra The Rock…

  2. https://healthyceleb.com/wp-content/uploads/2014/11/Zachary-Levi-shirtless.jpg

    Buuf… pues no le quedan petisuises ni ná…

    1. La pelicula se estrena en 2019, tiempo tiene para ponerse en forma (además las protesis musculares en los trajes siempre dan un plus xD).

      1. No, si eso está claro, pero tiene un largo trabajo por delante a nivel físico. Se puede observar por su tono muscular a nivel de bíceps por ejemplo, que lo más pesado que ha levantado en su vida es una birra… XD

        1. El fisico no es problema….nunca viste una foto de chris pratt antes de ser marvelizado

          1. El tema es que Pratt es un meso, cuasi endo-morfo y estos tienen infinita facilidad para ganar músculo y volumen en comparación a los ectomorfos, que es lo que parece ser Levi.

            Pero tampoco creo que sea problema, todos los actores en este género tiran de ciclos y anabolizantes (quien diga que no, miente) además de un duro trabajo por supuesto, para alcanzar los cuerpos que lucen finalmente.

    2. Habiendo fotos del tipo musculado, por que elegiste precisamente esa?

      1. Musculado? he tratado de buscar algunas pero no encuentro ninguna en la que esté especialmente musculado…

        https://i.pinimg.com/474x/3c/f7/09/3cf7091828b383b66796abcc09636ca6–zachary-levi-levis.jpg

        Encontré esta y sigo diciendo que le queda mucho trabajo por delante para llenar el traje.

    3. Cuatro meses para ponerse en forma, sin embargo, revisa la fecha de esa foto, hay que tener en cuenta es la fecha porque es una imagen que no refleja el presente.

  3. Bueno con los “actores” que se barajaban para el papel saber que escogieron a uno que de hecho realmente lo es puff es una alegria. por cierto he leido en twitter un calendario oficial de dc.

  4. Espero que le de fuerte al Gym porque esta medio fuera de forma. 🙁

  5. Pues yo estaba preocupado con el rumoreado John Cena, aunque llenaba el físico, la actuación de ring me preocupaba. Ahora ya estoy más tranquilo,va a ser interesante ver como se infla este hombre.

    P.D: al parecer le encanta jugar con rayos :v

  6. Pues yo estaba preocupado con el rumoreado John Cena, aunque llenaba el físico, la actuación de ring me preocupaba. Ahora ya estoy más tranquilo,va a ser interesante ver como se infla este hombre.

    P.D: al parecer le encanta jugar con rayos :v

  7. Omg los universos convergen, Chuck es Shazam :O

    1. El definitivamente puede actuar como un niño atrapado dentro del cuerpo de un adulto, ese fue su rol prácticamente en las temporadas 1 y 2 de Chuck.
      PD: Y otra me respondo a mi mismo , que triste :’v

      1. PD: Y otra me respondo a mi mismo , que triste :’v

        forever alone XD

  8. Gran cast, me parece acertado y mejor opción que las que se rumoraban. Que bueno que ya esté bien encaminado este proyecto, me da mucho hype esta película

  9. Excelente opción, me encanta desde Chuck y además es un habido lector de cómics, el físico no es problema, en pocos meses se pone como Cavill.
    Citandole en Chuck: ” ya sé kung fu”

  10. y ya sabemos porque su personaje no salio en Thor jajaja

  11. Pues no es lo que esperaba pero a ver como actua y esperar una foto ya caracterizado, a primera vista me parece español xd.

  12. Me gusta mucho Chuck.
    Me gusta mucho como actor y mas para la personalidad de Shazam
    Me gusta que haya sido un actor y no un modelo/luchador/fisicoculturista tratando de actuar
    Creo que va a tener que trabajar muchísimo su físico, sobretodo por que si sigue la Roca se va a notar mucho y por que Shazam es lo mas cercano a Superman y ya sabemos como esta Cavill.
    Realmente no esperaba mucho ( ni siquiera la película en solitario) de Shazam pero empieza a tomar buena forma

    1. Me falto decir que me reconforta por ejemplo que el actor del nuevo Hell Boy se puso bastante fuerte en un tiempo menor. Le vendria bien ese mismo entrenador, con la diferencia de que Zach es naturalmente delgado lo cual puede dificultar verlo tan voluptuoso pero bueno falta para el 2019 mucho

  13. la misma decision que tomaron cuando contrataron a Paul Rudd en antman, buscaron un actor que pudiera hacer escenas físicas pero que tenga habilidad en comedia, el tipo es muy carismático…

  14. Estupenda elección, en hora buena.

  15. no será el primero que estando fofo se pone cachas, curioso que no nombren a John cena que era unos de los favoritos para interpretarlo
    al amigo henry cavill viéndolo en la promoción de la liga en china esta mas bestia que nunca

    1. Jaja, viste lo que está Cavill? Es una bestia, se le marcan los músculos a través de la camisa

      1. Faa, lo acabo de ver, esta hecho una bestia!

  16. No lo he visto actuar, físicamente me parece buena elección

  17. que bueno que no fue Cena :V
    espero poder verlo caracterizado pronto.

  18. para que se preocupan tanto por el fisico si vieron como estaba afleck antes de ser batman verdad, este tipo esta mas en forma que afleck oviamente antes de ser batman e incluso ahora porque ben la verdad es no cuida para nada su estado fisico

  19. Me alegro la verdad, no lo he visto en otros proyectos pero tiene parecido, y por los músculos solo que le entre duro al Gym y listo y si no lo logra hacemos como los 300 y asunto resuelto.

  20. Fisicamente le falta mucho. Supuestamente empezaban a grabarla a fin de año, dudo que llegue a ir lo suficiente al gym.

    1. El casting lo hicieron hoy?

      1. No creo, pero me parece dificl que en un par de meses alcance el físico de Cavill por ejemplo.

        1. Tiene 4 meses, te parece poco? Cavrill alcanzó su físico en 3 meses.

  21. hoy se puso a entrenar 4 horas con un preparador fisico, ya vamos poniendonos en forma xD

  22. Quería a John Cena vs the Rock

  23. Bien, ya tenemos actor pata interpretar a Shazam, sólo falta que haga la dieta y los ejercicos que hizo Cavill para Superman y listo!

  24. El único detalle para mi es la cara, pero se que es buen actor y que será capaz de ponerse masado.

  25. Justo ayer me acordaba de Chuck, fue como una especie de premonición. Ahora veremos que resulta de esto.

Dejar un comentario