Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Secuencia de inicio, edición blanco y negro y más de Zack Snyder’s Justice League

1

Captura del primer trailer de Snyder Cut de Justice League (2021)

Retomamos la entrevista que ha dado recientemente el director Zack Snyder al canal I Minutemen para recoger los detalles concernientes a su “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que recordemos hoy recibirá su trailer final y dará el pistoletazo de salida para la cuenta atrás del próximo 18 de marzo, donde se estrenará en HBO Max.

El director ha hablado sobre la versión en blanco y negro en la que está trabajando, ha descrito la escena inicial (que conectará con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”) y ha comentado un par de detalles más. Todo, a continuación.

Habrá una edición blanco y negro de la película

Tras la publicación en Vero del otro día donde dejaba caer la idea, finalmente Zack Snyder confirma que está terminando una versión en blanco y negro de “La liga de la Justicia de Zack Snyder” que se titulará “Justice League: Justice Is Gray Edition”. No acaba de aclarar si estará disponible junto a la versión principal cuando ésta se lance el 18 de marzo en HBO Max o tendremos que esperar.

Me gustaría rodar una película en blanco y negro en algún momento. Ahora mismo estamos terminando la versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia, y se titula ‘Justice Is Gray Edition’. Así es como la llamo. ‘Justice League: Justice Is Gray Edition’. No es en blanco y negro como se dice (risas). Pero ese es el nombre de la versión en blanco y negro.

Tal y como dijo meses atrás, Snyder describe que ésta es la “experiencia más Liga de la Justicia” y la “versión ideal de la película”, ya que, como bien sabemos, lo que se venía considerando en el pasado como su Snyder Cut fue editado en blanco y negro.

Secuencia de inicio

Zack Snyder comparte storyboard de Zack Snyders Justice League Zack Snyder comparte storyboard de Zack Snyders Justice League

Ha mostrado algunos storyboards en los que detalla la escena introductoria de la película, que ya comentó contaría con una recreación de la muerte de Superman a manos de Doomsday. En su reciente explicación, revela que ofrecerá un nuevo punto de vista a los acontecimientos finales de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”:

Si te das cuenta hay un grito muy claro en BvS, el grito de Superman… ese grito viaja. Aquí vemos a Heroes Park y aquí el centro de contención en el que está Lex. Luego ves a Lex comunicándose con Steppenwolf. Y luego tienes Cyborg. Está en su apartamento y mostramos algún trofeo de fútbol…

Conflicto entre Batman y Joker

Imagen oficial de Joker Zack Snyders Justice League (2021)

Uno de los momentos confirmados y que causan más expectación es el encuentro entre Batman (Ben Affleck) y el Joker (Jared Leto) en el mundo post-apocalíptico que ya conocimos en “Batman v Superman”. Sin entrar en muchos detalles, Snyder comenta que era esencial para él mostrar este momento debido a que el conflicto entre los personajes es “central para el universo”. En esta cronología, el Joker llegó a asesinar a Robin.

Y me parecía extraño y una pena [que no los hayamos visto antes juntos]. Honestamente, era un conflicto que había planeado para la secuencia de la Pesadilla. Me entusiasmó tener la oportunidad de hacerlo, de tener un poco de ello. Pensé que era importante para los fans tener a Batman y su Joker tener este pequeño conflicto. Sí, tienen algo de historia.

Presentación oficial de Martian Manhunter

Diseño inicial de Martian Manhunter para Snyder Cut de Justice League (2021) en camiseta

Está confirmado que esta película mostrará el debut en el cine de Martian Manhunter/Detective Marciano. O mejor dicho, tendremos la revelación, pues sabemos que se ha tratado del General Swanwick todo este tiempo. Este personaje secundario que apareció en “El hombre de acero” y fue recuperado para “Batman v Superman”, recibirá este giro en el que se revelará como el último superviviente de Marte.

Para Snyder, Swanwick da un paso adelante por la amenaza que supone Darkseid:

Creo que el Detective Marciano es un ejemplo, como Superman y el resto de la Liga, de pelear por aquello en lo que crees. Esa puede ser parte de la razón en la que lo vemos en su forma real en este momento. ¿Sabes a que me refiero? La amenaza de Darkseid es bastante grande. No es como si la Tierra no hubiera estado en peligro antes pero, esta vez, se siente como si no pudieras verla arder otra vez.

Esa última frase se puede leer como un guiño al destino que sufre el planeta rojo, que termina ardiendo tras algunos conflictos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Casting de Marvel apunta a dos guerreros mayas para Black Panther II

Entrada anterior

[Cine] Tráiler oficial de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. AY ay ay estoy esperando el trailer

Dejar un comentario