Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder abandona la dirección de la Liga de la Justicia debido a una tragedia familiar; Joss Whedon lo sustituirá

221

Zack Snyder en el set de Justice League (2017)

Hay noticias que bajo ninguna circunstancias nos gustaría darlas, pero hay veces en las que todo no sale como queremos. Lamentamos informar de que Zack Snyder se verá obligado a dejar la dirección de “Justice League” / “Liga de la Justicia” debido a que ha de lidiar con la trágica muerte de su hija, la cual se suicidó el pasado mes de Marzo.

Debido a esta circunstancia, Joss Whedon, el director de “Los Vengadores”, asumirá las funciones de director para que la cinta salga a tiempo en Noviembre. Más detalles de esta triste noticia, tras el salto.

Tanto Zack como su mujer, Deborah (que es la productora de la cinta) abandonarán la película para concentrarse en su familia. Autumn Snyder, de veinte años, es la hija de Snyder con su primera mujer, ya que junto con su actual pareja suman siete hijos, propios y adoptados. Tras la trágica muerte, el director decidió volver al trabajo, como él mismo explica, pero la circunstancia se ha vuelto insostenible.

Pensé que volver al trabajo sería algo catártico, para enterrarme a mí mismo y saber si esa era la manera de superarlo. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consumen. Y estos dos últimos meses me he dado cuenta de que tenía que separarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que me necesitan de verdad. Lo están pasando fatal. Yo lo estoy pasando fatal.

La cuestión es que nunca pretendí que esto se hiciera público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, que sería con nuestro dolor con lo único que tendríamos que lidiar. Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.

Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película.

Desde el estudio apoyan totalmente a Zack y Deborah Snyder. Defienden que la vuelta al rodaje que tendrá lugar ahora, a pesar de que será llevada a cabo por Joss Whedon, ha sido planeada por el propio Snyder, y se ceñirá al tono y al enfoque dado por éste.

Desde Blog de Superhéroes lamentamos profundamente las circunstancias del matrimonio Snyder y les mandamos todo nuestro ánimo y mejores deseos.

Vía información | Hollywood Reporter

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Finn Jones habla sobre la evolución de Danny Rand en los Defensores

Entrada anterior

[Cine] Charles Roven cree que Ben Affleck protagonizará The Batman

Siguiente entrada

221 comentarios

  1. No me imagino lo que estarán sufriendo… Le deseo muchos ánimos. Espero también que JL sea un éxito porque a mi me han gustado mucho sus MoS y BvS, creo que se fue demasiado duro con las críticas y con el momento que está sufriendo solo le faltarian unas críticas tan duras como la otra vez… No digo que si no gusta no se la pueda criticar, pero con educación, vi la otra vez cosas que sobraban

    1. Espero que en los créditos, aparezca su nombre como director. Él invirtió mucho tiempo en esta peli, él es el director de JL…

  2. 2 meses después? esto es muy raro…

    1. Era su hija de una relación anterior, no se sabe si vivía con el o con su ex-mujer, quizá se tome tiempo para lidiar con su muerte o también puede ser que se estén investigando cosas, puede que tenga dramas con su ex-esposa, nadie sabe

    2. De raro nada. A eso en mi pueblo se le llama temple y profesionalismo.

    3. Por ahi he leido que se aparto de esto 2 semanas y luego volvio, y de raro no tiene nada, ante una muerte cercana nunca sabes como va a reaccionar una persona, ni como va a llevar la muerte, yo he visto de gente que se hunde y esta años con depresion, a gente que se vuelca por completo en estudios y trabajo para salir adelante

    4. Raro decis? que insensible de tu parte, ojalá nunca te pase, pero debe ser el peor dolor que uno pueda pasar para que venga un niño a decir “que raro que recién ahora se deprime”.

    5. Conozco una persona, la cual, tuvo un bebé y éste murió después de varios meses hospitalizado… Ella estuvo unos 3 meses aparentemente “bien” y es ahora que la depresión la está consumiendo… así que no es nada “raro”…
      Lo siento por ellos

    6. Probablemente al no anunciar lo de su hija pretenderían primero protegerse a sí mismos y a la producción, hasta que han visto que lo mejor para todos era anunciarlo y retirarse del proyecto.

    7. Ahí mismo explica que intentaban mantenerlo privado, y de hecho poco o nada dejaban notar los Snyder sobre su tragedia.

  3. Independientemente de la mala opinión que tengo de él en el tema de películas, nadie se merece este drama. Es una enorme muestra de compromiso y profesionalidad que haya aguantado casi dos meses. Al final ha dado el paso lógico.

  4. Triste noticia

    Debe ser un momento bastante dificil para el hombre, espero que pueda superarlo junto a su familia.

    Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película.

    Totalmente

  5. no se que decir al respecto

  6. Una auténtica desgracia, a pesar de que Zack Snyder no era mi tipo para este proyecto, yo creo que por respeto nadie debería aprovechar esto para soltar mierd*, como si lo he visto en otra página, incluso haciendo cachondeo, eso es de completo HDP, un respeto, que este hombre ha perdido a su hija… Ojalá tú y tu familia lo llevéis lo mejor posible Zack. D.E.P

    1. yo creo que por respeto nadie debería aprovechar esto para soltar mierd*, como si lo he visto en otra página, incluso haciendo cachondeo, eso es de completo HDP

      Bienvenido a internet

      En estos 15 o 20 minutos de que salio la noticia, ya e visto a gente haciendo chistes y saltando de la alegría.

      1. Yo igual, en fin… Que poco tacto y sensibilidad. Yo no soy el más fan de Snyder, pero dios mío, que ha perdido a su hija y por eso ha abandonado el proyecto, que asco de gentuza hay por internet en serio. Antes deseaba que JL fuera una buena película, y tuviera éxito, porque jod*r, es la JL por primera vez en gran pantalla, ahora lo deseo con toda mi alma, sobretodo para que los que se están riendo se coman una poll* hasta atragantarse. Y perdón por mi manera de expresarme…

        1. A todo eso, aguantar 2 meses dirigiendo la película, con toda la presión que ello conlleva, y encima que se acaba de morir tu hija, es algo que es para ponerse en pie y aplaudir hasta que te duelan las manos. A mi muchas de sus películas no me convencieron del todo (BvS, Sucker Punch), y otras me encantaron (300, Watchmen, Dawn of the Dead), pero indiferentemente de si la calidad de las películas te ha parecido superior o inferior, ha quedado claro que su profesionalidad nunca hay que ponerla en duda.

          1. A todo eso, aguantar 2 meses dirigiendo la película, con toda la presión que ello conlleva, y encima que se acaba de morir tu hija, es algo que es para ponerse en pie y aplaudir

            Comparto, estoy sorprendido porque el fallecimiento de su hija ocurrió el pasado mes de marzo y aún así él a reunido fuerzas para continuar con Liga de la Justicia como bien dijiste aguantando toda la presión que eso implica.

        2. Muy de acuerdo

          El tipo puede gustar o no por su trabajo, pero no deja de ser una persona y estas tragedias como la muerte de un hijo, no se la merece ni se le desea a nadie.

      2. Lamentablemente, hay gente que carece de empatía y respecto, simplemente sólo les importa sus intereses
        Por eso y otras cosas la humanidad está como esta lamentablemente

    2. Internet puede ser un pozo muy infecto.

      1. Y pensar que hace unos momentos leí en Youtube y en Facebook cosas como “me alegro de lo ocurrido con Zack” y “se lo merece por todo el daño que le causó a DC” o “con razón sus películas son tan depresivas”. Es que, ¿en serio?…

    3. Internet está lleno de imbéciles. Me parece flipante que se pueda bromear o tocar los huevos a la gente con temas tan delicados como estos. Es que me parece vergonzoso.
      Como el día en el que falleció Fisher, que leí muchos chistes indecentes. Pero lo que más me cabrea es que cuando les llamas la atención te sueltan el más que odioso “es solo humor”…
      Mira, me cag* en ellos.

  7. ¡Que noticia tan trágica! 🙁
    Todas las fuerzas para Zack y su familia.

  8. Por dios!! que lastima.

  9. Wow, que haya seguido 2 meses después demuestra su empeño y profesionalismo, mi más sentido pésame a la familia snyder

  10. Dios mío… Menuda desgracia

  11. Definición perfecta de “sentimientos encontrados”.
    Hablando fríamente, esto puede ser algo muy bueno para la película pues personalmente no me gusta el trabajo de Snyder y el de Joss me fascina.
    Hablando como una persona normal con sentimientos, es todo una verdadera tragedia. Le deseo a la familia Snyder mucha fuerza, que seguro la están necesitando en estos momentos tan difíciles.

    1. Ya han dicho que Joss simplemente hará lo que estaba planeado por Snyder, tanto en el tono como el enfoque. Creo que el comentario es un poco desafortunado, lo entiendo, pero desafortunado, a parte de que no es cierto por lo que te digo

      1. Pues lo de Whedon yo lo comentaria para otra ocasion porque no es la indicada.

        1. Ni comentarlo Steel, solo asumirá funciones que le fueron encargadas y ya. Es y será la película de Zack.

          1. Totalmente, consideró que eso es mejor hablarlo en otra ocasión

    2. Gracias a todos por solo leer la primer parte del párrafo.

      Claramente la tragedia es la prioridad a tomar en cuenta, pero esos pequeños retoques de Whedon (de nuevo hablando fríamente) solo pueden ser un pro en mi opinión.

      1. Al contrario: Yo por mi parte te he leido entero y sigo pensando lo mismo.
        Que yo tengo mi opinion tambien sobre Whedon pero prefiero darla en otra ocasion.

      2. Lo mismo digo, leí todo tu comentario sólo digo que mi opinión sobre lo de Whedon lo guardaré para otra ocasión

  12. Mis más sinceras condolencias a este buen hombre. Su trabajo puede gustarnos más o puede gustarnos menos, y su visión particular a la hora de dirigir y grabar igual, pero que haya aguantado dos meses demuestra el compromiso y la profesionalidad que se gasta este señor. Mucho ánimo a la familia Snyder y espero que entre todos puedan superar esta desgraciada circunstancia. Nadie se merece algo así, y para nada es justo para un padre ver morir a su hijo.

  13. Los comentarios que hay que leer. Sois escoria.

    1. A ti que puñetas te pasa?

      1. Supongo que debe referirse a los que comentan felices por la noticia, eso espero, sino solo está loquito.

        1. Una de dos:
          Esta hablando de los comentarios que festejan esto

          O es de esos tipos que creen que las emociones y empatía hace a los humanos más primitivos u obsoletos

        2. Al momento que comentó, no había nada como eso, ni venía al caso.
          A saber por qué se había ofendido tanto.

        3. skater054, bien dicho para mi que ese Octavio es un loquito nada mas.

    2. No gracias, vuelva (o no) después.

    3. Podrías explicar a qué comentarios te refieres? Porque a lo mejor la escoria eres tú.

  14. Que tragedia dios, en verdad es dificil de digerir es tan surrealista, no solo por lo que le paso a snyder sino quien lo va reemplazar. Jhos se encargara de la vuelta al rodaje y seguro de toda la post produccion, a ver como sale el estilo de zack y el de jhos juntos.

    Puff nose que decir solo repetir lo que dijeron, animo a la familia.

    1. no solo por lo que le paso a snyder sino quien lo va reemplazar. Jhos se encargara de la vuelta al rodaje y seguro de toda la post produccion, a ver como sale el estilo de zack y el de jhos juntos.

      El estilo será el de Snyder completamente, Whedon tan sólo intentará apegarse a él lo más posible. Al final fungirá como editor y poco más. De todos modos, aún si tuviese permitido “corregir” la película siendo fiel a sí mismo, no creo que los 5 meses que restan para el estreno le alcanzaran para modificar gran cosa.

      Puff nose que decir solo repetir lo que dijeron, animo a la familia.

      Idem.

      1. una pelicula puede cambiar muucho solo con una edición diferente, puedo dar fe de eso, pero esos temas es mejor esperar y comentarlos en otro momento.

      2. Si es que hay algo que modificar, claro está. Aunque hay que ver que clase de escenas se harán en las “re-grabaciones”.

        1. Al final algo terminará cambiando de la película sí o sí tan sólo por la contraposición de estilos y visiones de lo que para cada uno son los superhéroes, no hay manera en que el toque de Whedon no termine percibiéndose, aunque sea superficialmente. Yo me refería más bien a que Whedon tomase un papel más proactivo y realizara cambios más profundos a nivel de guión.

          @Phoenix Tienes razón, es mejor dejarlo aquí por hoy.

          1.  Yo me refería más bien a que Whedon tomase un papel más proactivo y realizara cambios más profundos a nivel de guión

            no creo que lo haga, esto declaró Whedon hace bastante tiempo

            1. https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aWWdGVx_700b.jpg

              ” Me siento muy confundido cuando la gente dice que estamos en competencia, competencia por qué?
              Sus películas son tan diferentes. La manera en que lo abordan (La estética de Marvel y la estética de DC) no pueden ser más opuestas. Amo eso. Me encanta ir a sus películas. Quiero ver cómo arman su equipo. Quiero ver a Affleck interpretar a Batman. Ahora puedo sentarme y ser fan de ambos”

          2. Blackagar que sentido tendría que Whedon ponga su estilo en una película que no tiene nada que ver con él? Y ademas està llegando con la fotografía principal terminada hace tiempo.

            Como mucho va a trabajar en piloto automático y se va a dedicar a completar el trabajo de Snyder.

            1. Creo que cuando nos llegan a pedir que terminemos el trabajo de alguien más, nos sentimos tentados a aportar nuestro grano de arena de alguna forma. En parte porque puede que creamos que podemos aprovechar la ocasión para agregarle nuestro sello personal y en parte porque no es nada sencillo tratar de emular el de otro colega de profesión.
              Pero bueno, me imagino que Whedon es lo suficientemente modesto para no tratar de yuxtaponer sus ideas en algo que le encargaron “retocar” nomás.

      3. Tienes razon, creo que trabajara en modo automatico y solo se dedicara a terminar el trabajo, al menos que la peli sea muy mala en ese caso el tendria que intervenir con su vision para intentar hacer algo, no digo que vaya a ser mala pero es una posibilidad

  15. Jod*r… pobre hombre. Ánimo Zack

  16. Lei esta noticia hace 5 minutos en otro lugar y vine directamente al blog para comprobarlo. Me ha dejado frío. Nada más que decir, sólo fuerza para la familia Snyder.
    El estado de la película y la elección de Whedon me animaré a comentarlo más tarde.

    1. Lei esta noticia hace 5 minutos en otro lugar y vine directamente al blog para comprobarlo. Me ha dejado frío.

      También creí (o esperaba) que fuera una broma de mal gusto 🙁

  17. Yo espero la verdad que cuando salga la película y sea buena, porque eso es lo que todos queremos, no empiecen conque la película estuvo bien porque Joss asumió la dirección, esta es película de Zack Snyder, mas allá del drama que esta viviendo ahora que le deseamos todo lo mejor, merece el reconocimiento por lo que ha hecho por el DCEU con sus fallas y aciertos, un gran director y persona, merece respeto y por supuesto rescatando sus ultimas palabras, es un gran película, pero es solo una película.

    1. Me has ganado lo que iba yo a decir. Si la película resulta ser muy buena no faltarán los idiotas que digan “Estuvo muy buena gracias a Whedon” y luego, si la pelicula es mala otros diran “Estuvo muy mala porque Whedon la terminó”.
      Es decir salga como salga la pelicula Whedon se llevará el crédito para los que no tienen idea de que va el asunto de sustituir a Snyder.

  18. Uff…El peor dolor que puede sentir un padre, ojalá recobre las fuerzas junto con su familia. Espero que los fanboys radicales se comporten al menos una vez y no usen esto como argumento para atacar o defender nada, que con esto no se juega y la familia es más importante que cualquier película.

    Por otro lado, espero que si Whedon hace algun cambio o influye en ciertas cosas de la peli, sea el Whedon que nos dió la primera de los Avengers, me encantaría sentir una emoción igual con la peli de JL.

  19. Que triste noticia, que triste todo, que bajón.
    Disfruté como pocas cosas en mi vida todo lo que hizo junto a Nolan y Goyer, amo éste DCEU.

    Gracias a él (Man Of Steel) y a Nolan (The Dark Knight Rises) me volví un gran fan y admirador del cine, y especialmente de éste mundo de superhéroes y cómics, por ellos llegué acá y sigo estando interesado en el tema. Recuerdo lo bien que me sentí aquellas tardes de cine por el 2012 y el 2013.

    Gracias a Zack Snyder el personaje de Superman pasó de ser un personaje conocido a uno que me gusta, me atrae, me genera interés, y que siento cercano.

    Que pena su salida así del DCEU, del que es creador en un gran porcentaje.

    Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película.

    Las cosas como deben ser.

    QUE TRISTE, QUE TRISTE TODO ÉSTO.

  20. Seguramente me moderaran el comentario y tal vez por un buen rato. pero debo de decir que eres un imbecil a todo regla.

  21. Mucho ánimo Zack , yo debo ser raruno porque adoro tus pelis…

    “Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.”

    No deberías tener que hacerlo publico si no quisieras por evitar la mierd… de internet, quien no le guste tus pelis que no las vea, eres un profesional como la copa de un pino, no se como tuviste fuerza para acabar el rodaje.

  22. Con el perdón de la palabra pero que comentario para mas estúpido.

  23. Saludos a todos supuestamente el trabajo es una distraccion cuando se ha perdido un ser querido, pero la presion misma que ha generado la pelicula tambien puede afectar psicologicamente en vez de ayudar, me imagino que intentaron seguir en el proyecto, pero la presion mediatica y economica puede afectar a su familia, me parece una buena decision su abandono para pensar en la familia, porque se debe primero a sus hijos, que a los fans, se cual sea la opinion que tenga de su trabajo, nos haya gustado o no el concepto de sus peliculas, ante todo es un ser humano que merece su apoyo y ojala los fanboys de ambas empresas dejaran esa guerra absurda, atacando a directores, actores solo porque una pelicula no le gusto.

  24. No me lo creo, ya hasta en el blog hay de esos idiotas sin empatía alguna. Ojalá te moderen para siempre.

    1. Ojalá fuera por IP xD

  25. La película ya está casi terminada, por mucho que haga Josh Wedon, la visión sigue siendo de Zack, además que va a seguir con su estilo. Tan solo faltan por rodar unas escenas adicionales.

  26. Supongo que nunca en tu vida has perdido a un ser querido y no sabes lo que se siente, solo espero que el dia que eso ocurra, que por desgracia tarde o tempano nos llega a todos, sientas el mismo asco por ti mismo como el que siento yo por ti

    1. sientas el mismo asco por ti mismo como el que siento yo por ti

      Si Morty ha dicho lo que todos pensamos de este sujeto, se reconoce y ya.

  27. 2 meses llevando una situación así debe ser fatal, debió apartarse del proyecto antes, además que siendo suicidio debe ser peor.
    Ninguna familia debería tener que pasar por algo así.

  28. Ningún padre debería enterrar un hijo. Y situaciones como estas te cambian, lo he visto, y creo que pasó un tiempo de negación y por fin llegó la aceptación, suerte y que pueda renovar su familia y su vida

  29. Para ser honesto, el trabajo de Snyder nunca me ha convencido, yo siempre he creído que sus películas eran algo decepcionantes, pero no por ello merece una tragedia así, nadie lo merece. Mis más sinceras condolencias a Snyder y su familia. Y una verdadera lastima, porque he de reconocer, que el cada vez va aprendiendo más como hacer esto.

    Nota aparte, que Joss Whedon lo sustituya es sorprendente, quien diría que el llegaría a trabajar tanto con los Vengadores como la Liga de Justicia, aunque…me pregunto si es lo mejor, es cierto que va a honrar el trabajo de Snyder, pero con el fuera la película puede llegar a tener problemas con la edición y con distintos​ directores que tienen diferente forma de hacer las cosas…no se, veamos que resulta. La verdad yo no tengo problemas en que retrasen la película.

    1. A mi también me llama la atención que pueda dirigir (en parte), o al menos estar implicado en la dirección tanto de la JL como los Vengadores. Sin embargo es el tono y el enfoque de Snyder, no creo ni que se note su presencia y lo prefiero así. Creo que lo habrán elegido a él por cuestión de confianza en peliculas grupales con tanto presupuesto, y quizá como un guiño a que dirija JL2. Sin embargo antes me gustaria poder valorar el trabajo de Snyder que de momento me encanta.

      1. Toda la razón Yako.

      2. Eso sin duda, pero creo que es inevitable el hecho de que se notará que escenas dirigió Whedon y cuales dirigió Snyder, aún así, espero equivocarme y que todo salga bien, pero siempre que vuelven al rodaje me da mala espina.

  30. Te van a moderar y con razón.

  31. Me he quedado de piedra. No hay palabras ante algo tan devastador como perder a un hijo.
    A ver si por esta vez dejamos a un lado el echar mierd4 del estilo “Marvel vs DC” e intentamos comportarnos todos como personas civilizadas.

  32. Me tomó realmente por sorpresa, no lo puedo creer! me da mucha impresión esta noticia, le ofrezco mis condolencias al señor Snyder, puedo criticar su trabajo todo lo que quiera pero una tragedia así no se la deseo a nadie ni a mi peor enemigo.

  33. Es el problema de dejar niños usando internet.

    Quiero creer que es un niño. . .

    1. Creo que hasta un niño se tomaría más encerio esto que este tipo, el Internet es una ventana al mundo para gente mala

    2. Yo quiero creer que NO sea un niño, si viene así la próxima generación estamos muuuuy mal como sociedad.

  34. La gente como tú me produce repugnancia.

    1. Quiero creer que es un niño. . .

      Fuera de quienes nacen con trastornos sociópatas y aquellos que han sido criados bajo ambientes por demás adversos, no creo que exista un niño que piense de manera semejante.
      De hecho, irónicamente he visto a muchos niños que dejan en pañales a la gran mayoría de adultos, en lo que a madurez e inteligencia emocional se refiere. El paso del tiempo nos echa a perder a todos (si se quiere ver así), de un modo u otro, pero esto ya es otro nivel.

  35. Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.

    Triste que haya tenido que hacerlo public por que hay gente que esta empeñada en hacer clicks faciles, me imagino la de mentiras que hubieran escrito si Zack no aclaraba, la verdad es muy triste y dificil pasar por esto y tener que ir con la cara en alto a decirlo al mundo.

    Una lastima, no soy fan de Joss Whedon pero espero que logre hacer un gran trabajo en honor al gran professional que fue Snyder.

    1. Exacto. Y pese a que Whedon no es un director de mi agrado, es muy bienvenido al igual que cada director que se una a la familia Warner/DC. Lo mejor de todo es que el sello personal de Zack se quedará en ésta, espero que no sea así, ultima película de Snyder para DC.

    2. Hay personas que son muy [email protected], con está noticia van van a estar buscando ganar visitas en páginas o videos de youtube de formas que ya se deben conocer, una de las clásicas colocando el título en mayúsculas y con cara de sorpresa o sólo por hacer el hipócrita, una pena lo que le ha sucedido a zack.

  36. Una verdadera lástima, Snyder es muy buen director y disfrute su trabajo en BVS (a pesar de las malas críticas) mi más grande sentido pésame, sobre Joss Whedon eso sí es una buena noticia, me Encanto su trabajo en los Vengadores (la primera obviamente).

  37. Probablemente dijiste eso para llamar la atención, porque lo lograste, pero por favor, hacer burlas de algo así? Realmente vale la pena? De seguro no te criaron bien o eres un mimado, sea cual sea el caso, me compadezco de ti, no puedo creer que haya personas así de insensibles

  38. A personas como tú son las que deberian pasarle esas desgracias y no al bueno de Snyder y otros que hayan pasado por lo mismo. Lo siento si me moderan pero necesitaba decirlo

    1. No quiero iniciar una pelea ni nada, pero por muy irrespetuoso que sea, ni el ni nadie debería pasar por algo así, el odio solo genera más​ odio.

      1. Alguien que se burla del dolor de los demás me genera repugnancia. Como he dicho antes, puede que me haya pasado, pero con la de inútiles como éste que hay por el mundo, la selección podría ser más justa…

  39. Definitivamente, das asco

  40. Una lastima pero la familia es primero y siempre será primero y mas en estos momentos donde no la pasan nada bien.

  41. Pese que Zack Snyder no cuenta con mi aprecio como director, la muerte de un familiar y la tragedia subsecuente no soporta ningún análisis ulterior sobre el DCEU, solamente condolencias, espera de próxima recuperación y aliento a la familia…

  42. La mala noticia por supuesto es que Zack Snyder abandonará la dirección de Liga de la Justicia debido a estas trágicas circunstancias (le deseo lo mejor y que en paz descanse esa princesa que acaba de perder). Y bueno… la buena noticia es que lo sustituye otro buen director como lo es Josh Whedon y ahora si, me salgo un poco del triste tema del entorno familiar de Snyder y me meto un poco en la producción de Liga de la Justicia para señalar que confío plenamente en Whedon y que aportará su granito de arena para que el enfoque más alegre y aventurero que dice la compañía, estaba previsto para esta película esté garantizado.

  43. Solo mírenle el historial de comentarios de este desde el principio, se cree que esta en facebook.
    De esta simplemente no se salva.

    1. Yo tengo una palabra para describir a los chavales como él “Idiota”

  44. Gracias a ti por facilitarnos el trabajo de sacar de aqui la basura.

    1. Por qué no borran el comentario de este tipo? Y lo sacan de por vida?

  45. Es una pena que exista gente miserable en internet que disfruta del dolor ajeno y solo busca su propio beneficio.

    Personalmente aunque Zack Snyder no es “santo de mi devocion” eso no es ningun tipo de excusa para no condolerme de su tragedia familiar, citando un comentario que pusieron mas arriba “ningun padre debe enterrar a un hijo“.Por mi parte yo le doy mis mas sinceras condolencias al señor Snyder y le deseo que el y su familia se repongan de esto de la mejor manera.

  46. mis condolencias a Zack y a su familia,que desgracia dios santo,esto va más alla sí te gusta o no su trabajo,esto es cuestión de humanidad,deberían condenar a esa gente que disfruta algo asi,espero Justice League sea un gran éxito y ese mar de críticas se dicipen!

  47. No sé si sea el momento indicado y ni mucho menos si le interese a alguien, pero hace dos años perdí a mi hermana a causa de una enfermedad (Cáncer); aunque era mucho menor de lo que era la hija de Snyder, el sentimiento debe ser el mismo. A causa de ésto mi padre entró en una depresión horrible y terminó falleciendo el año pasado por éstas fechas.
    A dónde quiero llegar con todo ésto es que, al leerme el post e sentido aún más admiración por éste director que, a pesar de toda ésta tragedia vivida nunca demostró exteriormente todo el sufrimiento por el que pasó desde la muerte de su hija, trabajando y entregando todo de sí para intentar entregar la película a tiempo para el disfrute de los fans. Y, aunque amado u “odiado” por algunos, siempre querré ver lo que hubiera sido de la “Justice League” de haberla terminado él mismo.

    Fuerza Zack y bienvenido Joss.

    1. como no va a interesar compañero, un abrazo a la distancia, no hay nada peor que perder a un ser querido

    2. Mis condolencias amigo, te deseo bendiciones

    3. No me molesta en absoluto. Gracias por compartirlo amigo, te deseo a ti y a tu familia lo mejor, debe ser muy duro. Muchos ánimos y un abrazo

      1. Muchas gracias a todos.

    4. Te mando un abrazo Daniel. La verdad que es una noticia que impacta y es muy notable que hayas compartido esa historia con nosotros.

    5. Te mando un fuerte y muy sincero abrazo Dani, una depresión es fatal y más aún en circunstancias como la de tu hermana que en paz descanse, terrible para un padre o madre, aunque en general para cualquier persona, lamento mucho lo de tu padre también, nadie se merece pasar por situaciones así.
      Traten de jamás caer en algo así porque es algo muy difícil, desde méxico te mando saludos y que siempre tengas mucha salud para superar las adversidades de la vida! 🙂

      Ya te digo también que desde luego snyder tiene uno c*jones grandes desde el estreno de BvS que se la sudaba la opinión de la gente, eso es de aplaudir y trabajar en circunstancias como la revelada en está noticia es de admirar aún más lml

      1. Carpincho y Cinema, gracias también a ustedes por sus palabras chicos. Y es que como ésto me pasó ya hace tiempo, tengan por seguro que heridas de ésta clase son MUY difíciles de sanar, de ahí mis mas sinceras condolencias hacia Snyder.

        De nuevo, gracias.

    6. Lamento lo de tu hermana.

  48. 2 meses, yo no hubiese aguantado ni 2 días
    supongo que a estas alturas ya solo están en la etapa de meterle efectos especiales, la música, la edición y en el caso de ser necesario regrabar alguna que otra escena, que es lo que quedara a manos de Whedon

  49. no puedo creerlo, no hay palabras para expresar lo que siento, que dura noticia

  50. Snyder puede no ser santo de mi devoción, pero esto no lo se lo desearía a nadie. No me preocupo por la película porque sé que Whedon hará un gran trabajo.

    PD1: Mis más sinceras condolencias a Zack y a Deborah.

    PD2: Que asco de gente aprovechando esta dura noticia para soltar mierd4 y trollear cuando el propio Snyder lo dijo claro es solo una película.

    1. A simple vista yo no veo a gente trolleando aquí, todo lo contrario. No llames a esa chusma aquí por favor.

      1. No lo digo por el Blog (aunque ya hay unos cuantos), sino por paginas como Twitter, Facebook, etc…

        1. Por suerte, hasta ahora han sido contados con los dedos de las manos los pocos que han aprovechado esta noticia para trollear en este blog. Pero en las redes sociales no dudo que debe haber centenas de idiotas soltando m*da contra el director para sentirse superiores, en las redes sociales la gente se desata e inevitablemente se les va la olla.

  51. Jamas hay que sentirse alegre por una noticia tan triste. Desde su ultima película Snyder no era un director de cine por el cual sentía simpatía, pero NUNCA yo sentiría alegría por la desgracia ajena. El año pasado se me murió mi tio y sé en carne propia lo que es el sufrimiento. Si JusticeLeague es buena o mala eso es este momento NO IMPORTA NADA, lo que importa es la persona. Espero que toda la familia Snyder encuentre consuelo y sepa superar poco a poco su dolor 🙁

  52. Poco y nada tengo para decir, la verdad, en parte porque no dan ganas de comentar, y en otra parte porque no me esperaba un infortunio tan horrible para este señor.
    Lamento de corazón que Snyder y su familia tengan que pasar por una situación tan miserable como la que están atravesando ahora, y espero que puedan superar el tremendo dolor de perder a un hijo en el menor tiempo posible, si es que se puede lograr algo así.
    Con respecto al cambio de dirección, me reservo el comentario pero me parece completamente irrelevante en comparación a semejante desgracia.

  53. Es difícil sobreponerse a esas situaciones, y no quiero sonar grosero, pero creo que snyder se vio en la necesidad de dar explicaciones, creo que muchos otros habrían preferido mantener las cosas en familia, pero de seguro snyder ya preveía que sin una razón para su salida, iban a echar un montón de tierra a la peli, y prefirió hablar al respecto, tampoco debe ser fácil lidiar con la presión mediática.
    En cuanto a la cinta, si ya se habría re-echo hasta dos veces, que impide que se re-haga de nuevo con whedon, obviamente no va a ser 100% nueva, pero puede ser muy, muy diferente a lo que buscaba snyder, y sinceramente no quisiera ver que rehaga avengers y la venda como algo nuevo en AOU. Sus estilos son diametralmente opuestos, y con el tiempo que tienen para el estreno teniendo aún que regrabar escenas, post-produccion, edición y montaje, me da miedo que salga otro frankenstein como pasó con SS.

  54. Un escalofrío a recorrido mi ser, que triste noticia como apuntaba lineas arriba The G8, gracias a Snyder y Nolan creció mi interés por el cine de superheroes, para los que tenemos la dicha de ser padres ha de ser un dolor descomunal, mis condolencias y respetos para su familia.

    Cada quien vive su duelo de manera diferente a si como bien dicen ya será en otro momento donde se tocará lo de Joss, un abrazo a todos ustedes a a disfrutar a sus familias y sus hermosos hijos.

    1. Hermosas palabras!!!

  55. Lamentable su pérdida. Mas allá que para mi su estilo de dirección no es de mi gusto, mis respetos por su difícil situación.
    Sólo como curiosidad Whedon (por una situación triste, eso si) pasará a la historia como el hombre que estuvo en la dirección de las adaptaciones cinematográfica de los dos mas grandes equipos de héroes de la historia.

    1. Buen punto, no lo había notado :O

  56. Bastante es que el pobre hombre ha estado dando el callo dos meses después de ese golpe…Es normal que no tomarse tiempo para el duelo y volver tan rápido a un puesto de responsabilidad tan grande como es hacer una peli en la que todo el mundo tiene el ojo puesto pase factura. Espero que se recupere y tengamos una liga de la justicia con el toque Snyder (aunque no soy defensor de su cine, el hombre se lo merece después del esfuerzo)

  57. Acabo de imaginarme que si sale bien la pelicula como actuaran los fanboys diciendo que todo es gracias a whedon, mejor no hablar que no quiero pensar que la gente llegue a esos extremos.

    1. Bueno, yo prefiero más a Whedon como director pero no le quito el merito a Zack Snyder ya que él ha hecho la mayor parte del trabajo, de lo que me siento entusiasmado es que Whedon de seguro aportará algo más dándole los últimos retoques a Liga de la Justicia y podré ver reflejado en la gran pantalla el esfuerzo combinado de ambos directores 🙂

    2. Creo que seria mejor hablar de esto en otra noticia…les juro que no lo digo con malas intenciones.

      1. Tienes razón, lo siento

    3. La fase de rodaje esta terminada, supongo que Whedon sólo intervendrá en la fase de montaje y supervisando el CGI.
      Quizá se vuelva a rodar alguna escena puntual, pero sería por estéticas o por corrección de continuidad. No creo que Whedon dada la situación quiera o pueda hacer modificaciones en el argumento.

    4. si sale bien la pelicula como actuaran los fanboys diciendo que todo es gracias a whedon

      Eso definitivamente pasara. Sera la proxima pelea que habra en las redes del universo de Dc.

      1. Y curiosamente sois los únicos en sacar la posibilidad. Ni es el momento, ni es el lugar.

  58. Las desgracias personales es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. Nadie en este mundo merece que le pase algo como lo que le ha ocurrido a Snyder. Sucesos como este dejan los asuntos del trabajo a la altura del betún. Ójala nadie tuviera que dejar su trabajo por motivos como este. Le deseo todo lo mejor en el plano personal, aunque poco consuelo existe para algo así.

    En cuanto a lo que implica para la película y la sustitución por parte de Whedon, pues eso ahora da igual. Whedon hará un buen trabajo, pero siempre recordaremos esta película por la desgracia a la que siempre estará ligada.

  59. Una lástima, pero es raro que lo haga ya pasado dos meses. Aunque pensandolo bien en esas fechas no habian negociado con Whedon, la película se hubiera quedado en el aire. Ahora no creo que haya una diferencia considerable a lo hecho por Snyder.

  60. Que desgracia. Ni me imagino como puede sentirse este hombre. Muxo tiene que amar el trabajo que hacía para aguantar con dos co**nes.

  61. No lo puedo creer. Cuando leí el titulo no Lo podía aceptar. Pensé que era una broma de mal gusto o que era el dia de los inocentes en España. Cuanta tristeza me dió leer esto. Mis mejores deseos y apoyos hacia la familia Snyder, nadie se lo merece y le deseo éxito a Whedon, tremendo torazo se está mandando.

    1. Pensé que era una broma de mal gusto o que era el dia de los inocentes en España.

      Qué mala imagen debes tener de nosotros si piensas que seríamos capaces de bromear con algo así 😐

      1. Disculpa, no es por ustedes, no creo que sean capces de hacer eso, pero cuando lo vi no lo creía y fue una de las cosas que se me vino a mi mente, entre tantas otras posiblidades. Me chocaba mucho que justo le haya pasado todo esto con alguien tan comprometido a su trabajo y polémico al mismo tiempo como Snyder. Desde ya, disculpas, no era esa la intención de mi comentario.

      2. Despues de lo de Andre Gordon me espero todo de ustedes.

    2. Hombre ni que fuera Yao Cabrera para hacer una broma tan pero tan pesada

  62. Qué pésima noticia. Ojalá la familia Synder tenga la fuerza para salir de esta.

    Luego ya se comentará lo de Joss.

  63. Ojalá en unos años tenga la dicha de leer en una noticia que Zack Snyder regresa a la dirección en el DCEU, no necesariamente en la Justice League (aunque me gustaría mucho sí lo fuera), más bien con algún personaje aún no visto, haciéndolo debutar, como Green Arrow, ManHunter o Hawkman, por ejemplo, y no sé, quizás logre recuperar aquello que lo hizo destacar tanto cuando hizo 300, aquel talento.
    Es un deseo que me surge.

    1. +100000, me encanta el estilo de Snyder, soy conciente de sus fallas pero mi admiración por su fidelidad a su
      propio estilo es más grande

      1. Podria regresar para un hipotetico cierre de trilogias o de historias como se de el caso tanto con MOS como con JL.

  64. Crei que habia leido mal o que era una broma. Cuando veo que es algo oficial casi se me cae el movil..fuerzas para los Snyder!!

  65. Moderatron es dios.Tu No.
    ya lo han mencionado Pero espero que recibas la sanción merecida

  66. Mis respetos para Zack, siguió trabajando y tuvo que soportar mucha mier%%&@, en este momento estoy impactado por la noticia, yo nunca oculte mi gusto por el cine de Zack y en ese sentido estoy triste por él, era su película soñada, no se, se que no es el momento de hablar de su trabajo, pero espero y deseo con toda el alma él pueda regresar con más fuerza después que logre superar su dolor.
    Yo amé Man of steel y BVS, la liga me ha causado un hype indescriptible, y cuando salga la amaré aún más sabiendo que Zack aguanto muchísimo.

  67. Mis condolencias a Zackarias y a su familia.
    Se por lo que está pasando y espero qué puedo superar este difícil momento.

    Ahora
    Viendolo por el lado técnico también es una lástima perderlo como director de la película aunque gran parte del trabajo ya está hecho. Espero que Joss Weedon al tomar temporalmente el mando y pueda pulir la gema y hacerla más brillante.

    Viendo a futuro,la dirección de la secuela de esta película a cargo de Snyder no corre riesgo verdad?

  68. Uff que golpe duro, creo que todos nos enteramos recien que perdio a su hija en marzo, y aun asi siguio laburando, admirable! Lo mejor para Zack!

  69. Que terrible noticia. No puedo imaginar el dolor que debe estar pasando en estos momentos. Mis condolencias a la familia Snyder.
    Y que a pesar de tanto dolor haya demostrado tal profesionalismo por querer finalizar la pelicula habla muy bien de él… Esta hecho de acero.

  70. Vaya situación más dramática, y el bueno de Zack aguantando como podía mientras continuaba con la producción de JL.Nadie debería sobrevivir a sus hijos, una verdadera tragedia.
    Centrandome en lan pelicula en si, la verdad que pienso que Whedon poco podrá influir en el resultado final y aunque puede quealgo de su toque se acabe viendo, lo lógico y como bien apunta la noticia es que realizará una labor continuista con la película respecto a todo lo hecho por Snyder.
    Por cierto, y con perdón de la expresión, pero hay mucho asqueroso y malo por las redes sociales… alegrarse con cosas así… hay gente que se merece un buen escarmiento de karma de verdad.

  71. Das asco, chaval.Eres lo más vergonzoso que ha pasado por este blog desde que se creó.

  72. No me queda más que expresar mi indignación a lo que hoy ví en muchos comentarios respecto a la noticia, la verdad que toda la m*erda que se le ha tirado a éste director es exagerada, a tal punto que hay algunas personas que escribieron que les alegra la noticia y que es lo mejor que le ha pasado al DCEU, el tipo puede no agradar a muchas personas pero que las personas lleguen a ese extremo de odio desmesurado es algo para no creeer, es la prueba tangible de que Zack ha sido víctima de un odio mucho más grande que lo malo que pudo haber hecho en sus películas, y gran culpa de eso lo tienen los medios de comunicación y la mala publicidad… Después de lo de hoy no tengo palabras

  73. No vuelvas nunca…
    .

  74. Realmente esta noticia me dado un frenesí de emociones, que entre todas han desembocado en depresión absoluta.
    Por un lado verguenza ajena por esa gente que se ha alegrado de esta noticia en las redes sociales. ¿En serio alegrarse de la muerte de una niña? Es de lo más bajo que he visto, pero ya nada me sorprende de la sociedad actual, que algunos usen del entorno que brinda el humor negro y las críticas ácidas.
    No soy de los más acérrimos críticos de Snyder (Batman vs Superman me sigue pareciendo una decepción, pero sus otras peliculas me parecen disfrutables cuanto más y ya) pero el problema va cuando se mezcla la vida personal con la vida laboral no sólo del señor Snyder, sino de cualquier persona. Y esta es una de las razones por las cuales hay muchas personas con problemas laborales.
    A Snyder le deseo un sentido pésame, y que espero que pueda reponerse de este dificil momento que atraviesa.

    1. *Quise decir “abusen”, no usen.

      Pero ahora, separando ese apartado, vamos a lo que me desatará mucha ira en los días venideros (Ahora no puedo sucumbir ante ella, porque la situación de Snyder me ha producido una empatía bastante profunda), la contratación de mi némesis: Joss Whedon.

      “Why? Warner Why? ¿Por qué tenías que contratar a ese inútil inepto bueno para na”
      (Se tranquiliza)
      Esto me baja el hype de un modo estrepitoso. Age of Ultron me parece uno de los peores blockbusters que he visto jamás.
      No, es más, fácilmente entra en mi top 10 de las peores películas que he visto.
      Las heridas que me ha dejado son indelebles. De muchas cicatrices.
      ——–
      Y volver a confiar en él, no lo sé. No puedo hacerlo por el momento. no me es fácil.
      Tendrián que impresionarme bastante los trailers para venderme la película.
      Espero que sea un éxito en taquilla: por fin, ese éxito que el DCEU tanto necesita. Y que el público y ustedes la disfruten bastante.
      Pero por el momento, conmigo que no cuenten.

      1. Whedon inepto, claro que si guapi. Tu que sabrás. Más quisiera cualquier película de superheroes contar con un activo como él, aunque solo sea como un remplazo. Repugnante que te aproveches de la muerte de la chica ( que no niña, tenia 20) para criticarle sin que te digan nada.

        1. Al parecer a algunos todavía les falta más comprensión lectora…aunque en este caso tal vez si sea excusable.

          Whedon inepto, claro que si guapi. Tu que sabrás. Más quisiera cualquier película de superheroes contar con un activo como él, aunque solo sea como un remplazo.

          A ver, camarada, primero debo aclarar que mis rencillas con Whedon son sólo por el tema de Age of Ultron. Y siempre, siempre que las hago han sido únicamente en plan coña (basta ver comentarios pasados anteriores, y si a alguno no les hacen gracia pues lo siento mucho) por lo que al decirle inepto, yo me dejo llevar por el personaje que mi avatar representa, no es necesariamente una opinión final de la persona, solo de su trabajo.
          Si usted no está de acuerdo con mis gustos, pues bueno usted está en su derecho. Eso no me molesta.

          Repugnante que te aproveches de la muerte de la chica ( que no niña, tenia 20) para criticarle sin que te digan nada.

          Pero que por falta de comprensión lectora, se me acuse de esto, pues sí, que fastidia un poco.
          Ya había clarificado en mi primer comentario si no se separa el ámbito personal del ámbito laboral es donde ocurren los malentendidos. Y aquí señores, tenemos un buen ejemplo de la gente que cae en esto.
          En ningún momento, me he aprovechado del suceso de la joven, por esa razón he comentado dos apartados diferentes en dos comentarios diferentes. Lee mi primer comentario, ese de unos milímetros arriba donde me referí del estado de Snyder lamentando su terrible situación, que siendo de esa naturaleza lo analizo desde una perspectiva real. La segunda ya asila el suceso de la chica y sólo se enfoca a hablar de la contratación de Whedon.
          You’re welcome!

    2. Creo que estas viendo las cosas por donde quieres verlas. Al menos yo no creo que nadie este feliz por la muerte de la hija de Snyder, sino felices por que haya dejado la dirección, el motivo por haberlo hecho ya es otro asunto aparte.

      Como ejemplo confieso que no me afecta ni me entristece que Snyder deje de dirigir, hablando en términos profesionales desde hace rato que lo quería fuera del DCEU, pero jamás, jamás desearía la muerte de un familiar suyo para que abandone el proyecto.
      Si, se que tu comentario no va dirigido a mi pero yo estoy en una posición neutral, ni me entristece su salida y ni me alegra la muerte de su hija.

      1. Creo que estas viendo las cosas por donde quieres verlas. Al menos yo no creo que nadie este feliz por la muerte de la hija de Snyder, sino felices por que haya dejado la dirección, el motivo por haberlo hecho ya es otro asunto aparte.

        Probablemente cometí un error al no específicar esto. Gracias por el aporte, amigo, por que en el fondo esto era lo que quería especificar y el comentario prematuro no me dió la oportunidad de hacerlo.

        Pero el asunto es que, aprovechando esto, he evidenciado muchos trolls en las redes y sí, también en este mismo post (comentarios borrados) que en teoría sólo se deberían enfocar en el abandono de Snyder cuando se avocan a contestar con una felicidad muy ambígua, que confunden adrede a los demás users haciendoles creer que se alegran de la muerte de la joven (Porque sólo un soberano imbécil se alegra de la muerte de una persona en específico) transmitiendo polémica y “mala vibra” a su paso. Es para esos tipos, que iba dirigida esa reprimenda.

  75. Que noticia tan entristecedora, mucha fuerza para Zack y esperemos verlo pronto nuevamente en la industria del CINE.

  76. podria decir que eres la prueba viviente del odio que hay contra Snyder

  77. Vaya palo … pero no pasa nada Zack aqui estamos tus fans para apoyarte. Has demostrado coraje y fuerza en estos dos meses y eso pocos lo pueden hacer , animo para toda la famila y Gracias por estas peliculas del DCEU que me encantan. Muchisimo animo y que aqui te vamos a esperar con los brazos abiertos
    https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Gods-Zack-Snyder-pelicula-2.jpg

  78. Admins por favor esta clase de escoria no merece estar en el blog

  79. Zack, uno de mis directores favoritos por un estilo tan marcado y con sello caracteristico, mi mas sentido pesame, vi la noticia en facebook y solte el movil con un shock tremendo, me fui a cenar con un nudo en la garganta y vine al blog esperando que todo fuese mentira.

    Se que Zack no leera nuestras palabras una a una pero espero que de alguna forma se pueda dar cuenta lo mucho que la comunidad fan del cine de superheroes lo apoya, y aunque hay gente tirando mierd.. y alegrandose por eso, son pocos por fortuna y espero no les haga caso y pueda seguir dandonos buenas pelis, gracias a tu gran profesionalismo Zack, fuerza para ti y tu familia.

  80. Es una triste noticia. Mis condolencias para Zack y su familia. Saldrá de esta, aunque uno nunca se recupera del todo de algo así.

  81. Uh querido Zack,mis sentidos pesame. Nunca me habia enterado de este suceso o si me entere lo he olvidado completamente. Creo que has aguantado mucho,por ser profesional y responsable,mas con la presion que implica hacer esta pelicula,has hecho todo para que salga adelante,me parece barbaro que te tomes un tiempo dedicado a el resto de tu familia. Es lo primero la familia Zack y lo que has aguantado,perder un hijo,madre mia. Es para pararse y aplaudir! Guste a quien le guste su manera de trabajar,lo que hizo es de admirar. Ojala salgas para adelante Zack,disfruta de la familia y relajate!

  82. Me alegra que zack decida estar con su familia, a veces las personas damos por sentado que tendremos a nuestros familiares siempre, cuando sucede lo que jamás le desearía a alguien.
    Mi más sentido pésame a zack snyder y sus familiares, deseo verlo salir adelante de tan difícil situación.

  83. Mis respetos por el profesionalismo de Zack, muy pocos pueden volver al trabajo después de una tragedia como esa. Espero que él y su familia puedan superar este trauma pronto.

  84. Muy comprensible la decision de Snyder. Mis oraciones hacia El y su familia en este duro momento.

    Ahora mi interes por JL ha aumentado.. no solo por el hype que provocó por ber al fin la pelicula de la Liga de la Justicia, sino por ver la visión de Snyder bajo la edición de Whedon..

    No creo que cambie grandes cosas, es mas, hasta me imagino que el credito de director seguira siendo de Zack y quizas Joss aparezca como productor o editor de la cinta, o por respeto al director quite su nombre de los creditos.. en fin,.. mi apoyo sl DCEU y mi apoyo a Zack Snyder

    1. sino por ver la visión de Snyder bajo la edición de Whedon

      Es un punto interesante a ver.

  85. Debo decir que enterarme de esto me hizo un completo cambio de perspectiva respecto a Zack. A pesar de la opinión artística que se pueda tener de el, incluso cuando hay muchas declaraciones que se le pueden cuestionar, es duro leer cosas como esta. No hay padre en este mundo que merezca el dolor de tener que enterrar a sus hijos, no es ese el ciclo que debemos cumplir. Debo destacar eso sí su compromiso por querer llevar a cabo esta película, a pesar del dolor. Y no lo cuestiono por abandonar, cosas como estas afectan realmente a las personas y demuestran lo fragiles que somos por dentro.

    Respecto a la entrada de Whedon, me parece correcto que se busque respetar la visión de Zack. Aunque quizás el estilo no me termine pareciendo del todo correcto, si me parece que el barco se encamine hacia el rumbo establecido, para bien o para mal. Y me parece una buena respuesta a los desatinados que festejan la salida de Zack. Voy a decir algo que hace un año no pensé que diría: la figura de Zack Snyder como persona trasciende mucho mas que 2 meras horas de metraje con encapotados inexistentes. Aun cuando su estilo no es de mi devoción, prefiero que se respete su película como inicialmente fue concebida.

    Mucha fuerza a Zack, espero salga adelante y pueda continuar con su labor en la cinematografía.

    1. No por el hecho de su dolorosa pérdida va uno a cambiar de opinión sobre su trabajo. Respeto su dolor y me parece honrosa su dedicación a su trabajo, y también me parece noble su decisión de estar con los suyos en un momento así, por sobre cualquier otra cosa.
      Pero mi opinión sobre su criterio artístico como director sigue igual, tampoco hay que caer en la hipocresía con uno mismo.

  86. Me tomo por sopresa la noticia, pero bueno le deseo lo mejor y ojala pueda superar ese enorme dolor y sufrimiento.

  87. Borren esta mierd# de comentario ya!

  88. Tengo sentimientos encontrados pero sin duda le deseo mucha fuerza a Snyder y su familia en este duro momento.

    Respecto a Joss Whedon pues, no se qué opinar exactamente. Tras la era de ultron no me genera confianza al 100% pero siendo justos, solo tendrá que terminar una peli que a estas alturas no debería estar lejos de estar “completa”.

    1. Espero que se recupere de este maldito revés de la vida y recuerde este momento de una de sus películas

      https://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2014/07/tumblr_mn63r4K5Du1rei3gfo1_500.gif

  89. Si bien me han gustado mucho sus peliculas con el DCEU y solo 2 que no pertenecen a este (watchmen y dawn of the dead) que cuando me las vi no preste mucha atencion de quien era el director, asi que no me habia considerado un exagerado fan de el, pero despues de leer esto se ha ganado mi total respeto y admiracion, haber continuado trabajando apesar de la noticia, algo que era demasiado agotador y tener que soportar cada comentario horrible que sacaban contra el, su nivel de profesionalismo es de aplaudir. Fuerza Zack y a tu familia mis mas sinceras condolencias

  90. Nadie debería pasar por eso, nadie.

  91. Mi pesame a Zack Snyder y su familia. Realmente es de admirar la profesionalidad de este hombre. El hecho de que a pesar de haber perdido a su hija haya intentado seguir trabajando es muestra de una notable implicación en este proyecto, aunque también sus expectativas fueran intentar usar el trabajo como medio de distracción de la realidad. Pero como él dice, en primer lugar es sólo una película, y debe de valorar qué es lo que le conviene en estos momentos , y, por otro lado, las exigencias que demanda esta película son demasiadas como para llevarlas con la muerte de un ser querido a los hombros.
    Aprovecho esta noticia para comentar que me parece bastante vergonzoso el que una persona tenga que comentar aspectos de su vida personal para que el público no crea que la película se está yendo a pique. Me explico, Zack quería dejar esto en secreto, sin que nadie lo supiera, lo cual creo que es lo más correcto porque es su vida personal y el cine no es un programa del corazón, en el cine sólo nos debe importar su trabajo como director. Pero claro, no es lo mismo decir ”abandono justice league por problemas personales” a decir”bandono justice league por una tragedia familiar, en este caso, la muerte de mi hija”. Si no da detalles la gente ya empieza con que si el guión era malo, si las cosas en Warner están yendo fatal, si lo de cuestiones personales es una manera de fingir lo que ocurre realmente. Es tal y como lo ha expresado él en esta cita:

    Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.

    Ahí tenemos a ben affleck, el cual ya expuso que la película de batman le venía demasiado grande para ser director, guionista y productor y actor, y nada oye, que con eso no era suficiente. Sé que si el motivo fuera que las cosas en la productora van mal, eso nunca se revelaría, pero nunca hay que olvidar que detrás de esas películas hay personas, con sus vidas y sus problemas, y que todo puede influir.
    Respecto a la elección de whedon, me parece bien, siempre y cuando como se ha comunicado en la noticia no trastoquen la visión de snyder. No porque me guste snyder (ha tenido sus mas y sus menos) sino porque no me gustan la spelículas hechas a base de mejunje de dos directores, prefiero o que la haga solo zack, o que la haga solo whedon. Pero no una mezcla.
    De todas formas, ya estaba rodada, así que realmente la película será 100% snyder, y yo contento de que sea sólo y exclusivamente su visión. Esperemos que le haya salido bien.
    Muchas felicidades a zack por su profesionalidad y su imolicación en el proyecto. Le deseo una buena recuperación de esta tragedia y espero que su trabajo en la JL sea valorado como se merece.

  92. Perdonadme por esto pero: ¿Tú te entrenas para ser el mayor imbécil de la historia? Por que lo estás haciendo muy bien. Menuda falta de empatía.

  93. Noooo, una lamentable noticia por la muerte de su hija. Realmente inesperado. Por otra parte, tambien la triste noticia que Zack abandona el barco. 🙁
    Espero que no le afecte eso y pueda superarlo por que para mi es un gran artista y alguien que admiro.

  94. La verdad nunca me gusto su trabajo, pero respeto su decisión y lo comprendo, mi mas grande pesame para Synder!

  95. Yo siempre he dejado claro que no soy nada fan de Snyder pero lo que le ha sucedido…No creo que haya palabras para describir el dolor que debe estar sintiendo ahora mismo. Espero que él y su familia puedan superarlo juntos, aunque dudo que algo así se pueda superar alguna vez.
    Snyder, independientemente de si eres un director mediocre o no lo que si es seguro es que eres todo un profesional, mucho ánimo.

  96. Madre mía,perder una hija es lo más duro que puede haber… Muchisimo ánimo al amigo Zack! Esperemos que se recupere lo mejor que pueda de este tremendo palo!!

  97. Acabo de leer esto y estoy a cuadros.

    Creo que soy, de los que comentan en este blog, quizá el que critica más duramente el cine de Snyder y más animadversión siente por todo su cine en general, pero creo que de momento es hora de bajar el hacha de guerra una temporada. Lo primero son las personas y como ha dicho el propio Snyder, que estoy muy de acuerdo, esto sólo una película.

    En otras circunstancias habría saltado de alegría si Whedon toma el relevo pero no consigo abstraer las causas del cambio a la propia película y me sabe muy mal que se produzca algo que me gustaría por este motivo.

    He dicho mil veces que no veré esta película, y el mejor homenaje que se me ocurre hacer a Snyder ahora mismo es mantener mi palabra y no cambiar de opinión por un cambio que viene por una tragedia semejante. Espero que supere esta tragedia pronto, que vuelva al trabajo y que yo le pueda seguir dando zapatilla en mi lucha personal contra su cine. Algunos no entenderán esto, pero es la mejor forma que se me ocurre, en el caso de Snyder y sabiendo mi postura respecto a sus películas, de desear sinceramente que se recupere pronto, al sufrir una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona.

    1. (Que no la veré en el cine, que ya había algunos tomando nota para buscarme el día que ponga mi opinión aquí.)

    2. No ver la película es un homenaje?

      1. No tienes por qué entenderlo. A mi me parece una frivolidad cambiar de opinión respecto a ir a ver la película al cine, después de tomarme como algo personal el no hacerlo, a causa de un cambio que me habría alegrado infinito en otras circunstancias, pero que se ha producido realmente por una tragedia como esta.

        Obviamente es un gesto individual sin más repercusión para nadie más que para mí, pero no me parece ético ir al cine, después de todas mis quejas, a ver si porque está Wheddon ahora si me gusta la película, cuando la causa de todo este cambio ha sido resultado de la muerte de una persona y el duelo de su padre.

        Un saludo.

        1. Disculpa si te pareció que te atacaba o te pedía explicaciones. Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más. Simplemente me sorprendió lo de que dijeras que te parecía “el mejor homenaje”. Si no te he entendido mal, lo dices como homenaje al no ser una película “completamente” de Snyder, por la participación de Joss Whedon, no? Como no tenías intención de ir a verla al cine porque no te gustaba lo de Snyder, ahora aunque esté Whedon crees que como homenaje a Snyder, debes ser consecuente con tu decisión y seguir sin ir a verla. ¿Es eso? Yo creo entonces que puedes estar tranquilo, la película seguirá siendo la de Snyder, Whedon simplemente añadirá algunas cosas más, todo según lo previsto por Snyder, pero creo que Whedon ni saldrá en los créditos, y si sale lo pondrán en pequeño, en plan: Dirigida por Zack Snyder y (en pequeño) Joss Whedon. Posiblemente pudieron decir que había otro director que se encargaría de continuarla, sin especificar nombre, pero creo que lo hicieron para dar seguridad a los fans. Evidentemente tú puedes hacer lo que quieras y espero no veas mi comentario como algo que ofensivo o que pretendo forzarte, sin embargo yo creo que el homenaje más bonito que podría tener Snyder es precisamente ir a ver la película, a fin de cuentas es su película y lo será en un 95 %, si es que no es un 97 %.

          Un saludo y nuevamente disculpa si te molesta mi comentario, no es mi intención, cada uno tiene su opinión y es muy respetable.

          1. No te preocupes que no he pensado que fuese un ataque ningún momento, simplemente creo que no tiene porqué entenderse mi postura aunque para mi tenga sentido.

            No sé si me gustará la película o no por el cambio de director, eso es irrelevante en este momento. Si la baja de Snyder hubiese sido por otras causas (relativas a su enfoque de las películas o lo que fuera) me habría retractado de mi decisión e iría a verla al cine, y estaría muy contento, y más aún si el nuevo encargado es Wheddon, que es un director que me gusta para este tipo de películas, pero me sabe muy mal que todo esto haya sido consecuencia de una tragedia así. Tiene lógica lo que dices de ir a verla también desde tu punto de vista, pero me parece que el mejor gesto que puede hacer desde el mío, es seguir tratando la película como su obra (lo que en mi caso la une a las consecuencias de ello: no verla en cine y mantener mi sentido crítico hacia su perspectiva) y no dejar de tomar esta decisión de no dar mi dinero a Warner porque ahora esté Wheddon.

            No obstante, siendo realistas, verla la veré, tarde o temprano alguien me la dejará, la pondrán en tv o me invitarán a verla, o mil circunstancias más que pueden darse. Simplemente no quería aportar mi granito de dinero a este enfoque de DC y ahora me parece lo más ético seguir en esta postura como gesto personal. Además, luego te encuentras que en casos más extremos, como son Los 4 trankásticos, que prometí no verla en mi vida, ni pagando ni sin pagar (aun más radical que con JL) al final me salió el tiro por la culata: Hace unas semanas la pusieron en un viaje de autobús y era tragármela o saltar del bus en marcha xD

            1. Gracias por entender también mi postura.

              PD: Jajaja, lo del autobús me ha hecho gracia. Debieron regalársela al pobre conductor jajaja. A mi la verdad es que el principio de la película me gustó, los primeros 45 minutos, si lo miras en plan independiente (o sea sin ser los 4F o al menos una versión muy alternativa), hasta que viajan a la dimensión esa, una vez van, la peli es un desastre absoluto.

  98. A pesar de que Snyder no es santo de mi devoción, esto ha sido un golpe bajo. Porque ahora mismo no importa si te gusta o no su trabajo como director, ahora lo importante es que una persona está pasando por una horrible experiencia que nadie se merece nunca. Me abstengo de comentar lo de Whedon, porque ahora mismo estoy Snyder y su familia. Mis condolencias a ellos y mi respeto, sobre todo por haber estado comprometido a su trabajo a pesar de lo ocurrido.

  99. Una noticia muy triste. Mis respetos a Snyder por aguantar ese palo, y mostrar esa entereza al continuar trabajando, nadie debería pasar por eso, y se comprende que se haya marchado, la familia es lo primero.

  100. Ni me puedo imaginar el dolor que sufre.
    Espero que pueda seguir adelante con su vida, por suerte, tiene una gran familia.
    Por muy fuerte que sea alguien, esto destroza a cualquiera.
    Y en cuanto a los que se alegran o hacen chistes, bueno, tiene que haber de todo, hay estudios que correlacionan la falta de empatía con la de inteligencia.
    Estoy con la mayor parte de este blog, apoyando a quien sufre una tragedia, dentro de lo poco que puedo hacer, desearle lo mejor.

  101. La muerte de un hijo ocupa uno de los primeros puestos en cuanto a tragedias personales, hay muy pocas cosas que produzcan un dolor similar, es algo que destruye tu vida y que puede volverte literalmente loco. No conozco las circunstancias, pero entiendo perfectamente que deje el proyecto, y le honra tratarlo con ese respeto y cariño incluso cuando lo hace.

    Si Whedon recoge el testigo y se encarga de llevar el Dcverso cinematográfico a buen término la cosa está en buenas manos. En cuanto a Snyder como director, la verdad es que siempre me ha gustado su cine y nunca he entendido las críticas a su estilo.

    El tiempo no permite olvidar una catástrofe de esa magnitud, pero a veces permite aceptarla y aparcarla en alguna esquina en la que no devore tu existencia. Si eso sucede y Snyder se recupera un poco, yo estaría encantado de volverlo a ver al frente de algún título de Dc.

  102. Ánimo Zack. Estas cosas son jodidas y lo único que te queda es tirar hacia delante.

  103. Mucha fuerza para Snyder, totalmente de acuerdo con lo que en la declaración. Por otra parte, me parece muy bonito que sea Wheedon, quien ha dado la mejor peli Marvel, el que sustituya a Zack. Espero que respete su estilo, seguro que si.

  104. Devastadora noticia. Me he quedado flipando.
    Gustos a parte, ha tomado la decisión correcta. Tanto al haberlo mantenido en secreto, como al irse ahora.
    PD: Recalcar también la profesionalidad ( a parte de la de Zack) de Whedon al hacerse cargo del proyecto. Va a haber formado parte de las 2 películas clave de cada universo.

  105. Dios … Pensaba que era una especie de april’s fool, pero efectivamente es real. Todas mis condolencias para Snyder y su familia y que descanse en paz la chica. Felicidades a Whedon por convertirse (aunque de manera trágica) en el director de las dos películas de los dos grupos superheroicos mas importantes de la historia.

    1. Sin embargo quiero comentar también que el seguir trabajando dos meses después de la tragedia no fue una buena idea, a diferentcia de lo que el resto de la gente de aquí piensa. Perder a un hijo es algo muy duro, y trabajar en esas condiciones no le hace ningún bien a la película.

  106. Muchos ánimos a la familia Snyder en estos momentos tan difíciles. Independiente de la tragedia, da gusto que el estudio y otro cineasta los apoyen en esta necesidad.

    Y ya revuelto en el terreno ficticio, un gusto que “Los Vengadores” vengan a apoyar a “La Liga de la Justicia”.

  107. Una terrible noticia, ánimos a Zack y a su familia.

    PD:El hecho de que haya estado 2 meses con la película por tal de terminarla demuestra el cariño y lo comprometido que ha estado con este proyecto, ojalá que el resultado sea satifactorio para todos y pueda sentirse orgulloso de su trabajo y esfuerzo.

  108. Qué impacto al leer esta noticia. Sin palabras.

    1. Hay páginas de internet donde, increíblemente se mofan de lo que le está sucediendo a Snyder…el odio a este hombre alcanza límites insospechados.

      1. Hoy en dia estamos viviendo una deshumanizacion increible, ya no importan las personas y solo hay burlas. Es triste ver esto dia a dia.

  109. Lei parte del encabezado y crei que se trataba de una broma tipo April´s Fool, despues de leer la nota completa completa me cayo como un balde de agua fria.

    Nadie merece pasar por una tragedia como esa, solo espero que Zack y su familia logren encontrar la paz y sobreponerse de esta tragedia. Mis respetos por su profesionalismo.

  110. Duras y lamentables noticias. Que en lo medida de lo posible, Zack y su familia se recuperen y sobrelleven la situación en paz y privacidad, unidos en una tragedias que deja sin palabras. Es tan terrible cuando suceden cosas así.

  111. Ayer estaba alegre porque ya tenia mis entradas para Wonder Woman cuando leí esta noticia y todo perdió sentido. Creo que ante la muerte inesperada de un ser amado, todo cobra otro color en la vida, lo mejor para Snyder y su familia, que puedan aprender a vivir con el dolor y que no pierdan la alegría, en especial esa pasión que Zack trasmite.

  112. Jod** me he quedado a cuadros al leerlo, no se ni que decir la verdad.

    Solo espero que supere este mal momento y pueda volver lo antes posible al trabajo.

  113. Una noticia muy triste en todos los aspectos.

  114. A pesar de lo triste de la noticia, me alegra ver tanta empatía y sensatez en los comentarios. Mi más sentido pesame a Zack y su familia, y mi respeto a los compañeros del blog.

Dejar un comentario