300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

Zack Snyder aclara que el retraso de 300: El Origen de un Imperio se debió a falta de tiempo

2

Imagen de 300: Rise of an Empire (2013)

Cuando se retrasó la película “300: El Origen de un Imperio” / “300: Rise of an Empire” (de la que precisamente hoy nos ha llegado su primer trailer) un total de seis meses hasta marzo del año que viene, nos preguntábamos cuál podía ser la causa.

Zack Snyder, quien dirigió la primera película y ahora ha pasado labores de productor y de escritor en esta, ha aclarado que el retraso se debió a la falta de tiempo para poder trabajar en los efectos visuales, al hacer tanto uso del croma verde.

Sí, están trabajando ahora mismo para terminarla. Con los efectos visuales, es decir, la verdad es que movimos la fecha a marzo porque literalmente no teníamos los materiales listos para mostrarlos porque estábamos haciendo los efectos visuales y por cómo es 300, cada está con pantalla verde, simplemente no había nada… Ahora, de muchas películas ves material pronto y mucho del material es material real que ellos ruedan frente a lo que sea, pero nosotros no tenemos nada eso, así que fue muy afortunado que pudiésemos retrasarlo para marzo, que es la fecha normal de 300. Sé que antes de eso, recuerdo que todo el mundo decía, ‘¿Por qué estrenamos en marzo? Nada sale en marzo’. Toda nuestra gente estaba loca por eso, y yo ni siquiera sabía que ”Amanecer de los muertos’ se estrenó en marzo. Yo decía, ‘Creo que marzo está bien’, y ellos decían, ‘No, es un desastre. Nadie estrena película en marzo’.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

En cuando a su relación con la película “300”, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Si El Hombre de Acero / Man of Steel funciona en taquilla podrían seguirle Superman / Batman, Aquaman, Wonder Woman y Justice League

Entrada anterior

[Cine] Chloë Moretz habla de Kick-Ass 2 y de las palabrotas de Hit Girl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya despues de haber visto el primer trailer ya me compraron.. Y estando Snyder detras de la produccion despues de haber sido director de la primera Pelicula es algo que da alivio..

  2. Hay que decir que trailer se ve de maravilla… Espero que no le pase como todas esa películas se retrasan a pocos meses de su estreno y son una basura cuando se estrenan por no aprovechar el tiempo… Ejemplo reciente: Jack the giant slayer

Dejar un comentario