Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Zack Snyder consideró a Adam Driver y a Daniel Day-Lewis sus películas de DC

1

Zack Snyder consideró a Adam Driver y a Daniel Day-Lewis para un papel de DC

El director Zack Snyder sigue hablando de su incursión el mundo de DC, para esta vez hablar de más ideas que no llegaron a cuadrar o a resultar. Tras sus recientes revelaciones sobre los Linternas Verdes, ahora nos vamos al mundo de los actores. En concreto, habla el director responsable de la recién estrenada “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, de dos actores en su punto de mira.

Todo esto ha ocurrido en una reciente entrevista para MTV News donde ha hecho mención al actor ganador de 3 Oscars, Daniel Day-Lewis, conocido por “Pozos de ambición” o “Lincoln”, y a Adam Driver, visto en “Historia de un matrimonio” y en la trilogía secuela de Star Wars”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Respecto al primero, Snyder ha confirmado que durante un tiempo esperaba llegar a hablar con Daniel Day-Lewis para que interpretase al General Zod en “El Hombre de Acero”/”Man of Steel”, antes de que el papel se lo llevará, como sabemos, el actor Michael Shannon.

Sin embargo, quizás lo más jugoso se vaya para Adam Driver, pues en 2013 se le colocó como el actor deseado para interpretar a Nightwing en la película “Batman v Superman”, algo que tuvo que salir a desmentir el propio Adam Driver. Al tiempo, ya en 2014, sonó el nombre de Adam Driver para interpretar a Lex Luthor, diciéndose que incluso fue contactado para el papel, pero hubo un “conflicto”, posiblemente su rol en las películas de Star Wars.

Cuando le preguntaron a Snyder si Driver estuvo alguna vez en conversaciones para unirse a la franquicia como Dick Grayson, Snyder reveló que sí “habló” con Adam sobre un papel, pero el director señaló que no era para Nightwing. Es decir, sí lo consideró para un papel de DC pero nos quedamos con la duda de saber cuál es.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El lanzamiento de Gotham Knights retrasado hasta 2022

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de Spider-Man no llegará a Marvel’s Avengers de verano

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues la verdad es que hubiera sido una mala idea, como también fue mala idea la de poner a Jesse Eisenberg como Luthor, yo hubiera optado por otro actor, de hecho a Day-Lewis por ejemplo. A Driver le fuera pegado un papel de villano de Batman, un Harvey Dent o un Espantapájaros.

Dejar un comentario