Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder aparecerá en el programa de Conan O’Brien el día 13

28

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)A tan solo tres meses del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la promoción se pondrá a toda máquina para convencer a aquellos indecisos que aún puedan haber sobre si vale la pena ver en el cine el primer encuentro cinematográfico entre estos dos personajes.

Tres meses en los que nos inundarán a spots, trailers y declaraciones. Y mientras esperamos al día 19 a ver si ese especial de DC en la The CW muestra algo nuevo de la película, deberemos guardar nuestras esperanzas en que Zack Snyder diga algo interesante sobre el DC Extended Universe cuando visite el programa de Conan O’Brien el día 13.

Los artistas están aprovechando estos programas para mostrar clips o incluso trailers (para muestra los de “Capitán América: Civil War” y de la misma “Batman v Superman” no hace mucho) por lo que estaremos atentos.

Vía información | Interbridge

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. Un nuevo trailer no lo veo posible pues seria demasiado pronto, pero estaria bueno que soltase algun poster o banner promocional.
    Siendo muy optimistas tal vez muestre un pequeño fragmento de la película.

  2. Mas trailers no, lo que queda hasta el estreno que saquen spots, a lo sumo.

  3. En mi opinion creo que ya tenemos mucha informacion de la peli, podria darnos referente a la liga.

  4. Tenemos suficiente informacion de la pelicula?, tenemos lo que ellos quieren que tengamos, no hay errores, todo fue bien evaluado. A dos meses de su estreno, no creo que nos inunden solo de spots, sino, yo pienso que el 13 debe tratarse de otro teaser, basado en el ultimo trailer pero con Aquaman como la revelacion. Estamos viendo lo que ellos quieren que veamos, todo esta bien estudiado, esta pelicula ha mantenido un nivel asombroso de hermetismo, seriedad, profesionalismo y estoy seguro que aun queda mas por mostrar, aparte de las sorpresas que tiene la pelicula. El ritmo de publicidad sera mas intenso. Todavia falta ver un teaser y un trailer final.

    1. sorpresas quedan, de eso no hay duda.

  5. Espero que no sea mostrando material nuevo y que recicle algo ya mostrado …. y si no, no lo vere, total no me obligan a verlo con un revolver en la cabeza.

  6. En serio habrá alguien indeciso por ir a ver esta película al cine? Yo soy fanático de estos dos personajes, sobre todo Superman, pero no lo digo por cosa de gustos, está bien que mucha gente prefiera Marvel o que simplemente no les guste el género de superhéroes, pero creo que esta en especial va mas allá, creo que todos deberían querer verla por el hecho del espectáculo visual que esta preparando Zack, algo

    1. ups, apreté enter sin terminar xd quería terminar diciendo que es algo que probablemente no hayamos visto antes, en todo ámbito, primera vez juntos estos dos héroes, actores de primer nivel, y unos efectos de los que solo basta decir quien dirige toda la acción. Mi humilde opinión 🙂

    2. En esta nueva etapa donde tendremos mas peliculas de superheroes, la publicidad jugara un papel mas destacado porque tendra que convencer al publico en general que vale la pena ir al cine a ver este genero, a muchos les parecera cansino, diran: “demasiadas peliculas de superheroes”, pero si las vendes bien iran a verlas. A nosotros los fans nos emociona este acontecimiento, pero no todo el mundo siente lo mismo que nosotros, o lo entiende asi. Creo que la estrategia en BvS hasta el momento es correcta, una pelea entre los dos no es suficiente para mover al mundo a ir a verla, tienes que ser mas abierto con tu producto para atraer a mas. Seguiran mostrando mas, lo suficiente que ellos crean necesario para captar el interes, para que todos vean (y no me refiero a nosotros los incondicionales fans) y digan: “hay varios elementos interesantes, voy a verla”. No por curiosidad, sino porque te han mostrado lo suficiente para convencerte.

      1. una pelea entre los dos no es suficiente para mover al mundo a ir a verla, tienes que ser mas abierto con tu producto para atraer a mas.

        Otras producciones similares no opinan lo mismo.

        creo que todos deberían querer verla por el hecho del espectáculo visual que esta preparando Zack, algo

        Bueno, por lo visual no me preocupo, con Zack Snyder implicado siempre habrá más estilo que sustancia, al menos en 4 de cada 5 ocasiones.

        1. Otras producciones similares no opinan lo mismo.

          A qué te refieres con otras producciones? películas? aquí me refería puntualmente a la pelea entre Batman y Superman. ¿?

    3. Deja lo visual: Son los 2 más grandes superheroes jamás creados “un dios entre los hombres con el poder de destruir a la raza humana pero que en su esencia es una buena persona y el segundo un hombre sin ninguna habilidad más que su ingenio en el cual él siempre está 2 pasos antes de sus rivales, con un carácter un una personalidad fría”, por dios todos crecimos con estos personajes, ya que ellos fueron los que dominaban la tele en los 90s con las series. Yo tengo unas grandes ganas de ver la peli y mínimo iré unas 3 veces a verla 1 imax, 1 4D, cada una primero en idioma original y luego en latino, por si no entiendo alguna frase… Para mi es la película más esperada de TODA MI VIDA!!! Saludos

  7. Habrán cosas nuevas en esta revista?
    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfp1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/1515522_1071558379541184_1843312097_n.jpg

    1. Yo creo XD. Pero no me gusta que sigan jugando con las estaturas.

      1. ¿Jugando?
        Así los han mostrado en los trailers, Batman (traje normal) y Superman del mismo tamaño, no debería sorprenderte.

        1. De hecho no, en los trailers se puede apreciar que Batffleck es más alto que Supercavill:

          http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/Dawn-Of-Justice-1.jpg
          http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2015/12/captura-de-pantalla-de-2015-12-03-083644-730×350.png

          Son las revistas las que juegan engañosamente con las alturas…

            1. https://2e0a24317f4a9294563f-26c3b154822345d9dde0204930c49e9c.ssl.cf1.rackcdn.com/7090596_bruce-wayne-meets-clark-kent-in-the-latestbatman_43f5113d_m.jpg?bg=46453D

              A ver si a la tercera… XD

        2. http://media.melty.es/article-2647038-ajust_930-f1449126382/clark-kent-lex-luthor-y-bruce-wayne.jpg
          http://i66.tinypic.com/be66gm.png
          http://i67.tinypic.com/4hwrcl.png
          Son las tres imágenes juntos hasta el momento.

          1. Zato & Pablo Alva:
            Las orejas de gato nada más XD, con sus personalidades normales si que se nota, pero con los traje ya la diferencia es mínima.

  8. lo mas probable es que sea un tv spot e imágenes oficiales 🙂 con declaraciones de zack claro. no hay que ponerse en modo “no muestren mas por favor” o sea, hay que promocionar la película!

    1. Aparte, el que no quiera ver más pues que no lo vea, ya ves tú qué problema… XD

      1. Exacto, así que por mí que aparezcan hasta en la sopa :v

        1. Lo que pido es el póster para cine, o póster final, el que veré en el cine cuándo vaya a verla, y ojalá que sea de Superman y Batman juntos nada más.

  9. que sea un clip de alguna escena, ya estoy decidido a no ver ningun otro trailer o spot de esta pelicula.

    1. jejeje not bad… 🙂

  10. Oh demonios… Ya entramos en la racha de spots y posibles spoilers.
    *Se esconde dejabo de la cama*

Dejar un comentario