Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zack Snyder avanza el Batmóvil, primer vistazo mañana, Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor y el 19 de mayo podría empezar el rodaje

85

Primer avance del Batmóvil de Batman vs. Superman (2016)

Con una acusada escasez de noticias (¡y rumores!) relacionados con “Batman vs. Superman”, hoy os traemos varias noticias sobre el proyecto para compensar la espera. Por un lado, a través de la cuenta de Twitter de Zack Snyder nos encontramos con la primera imagen del Batmóvil, que aunque no muestra mucho ya nos deja hacernos una idea de cómo será. Por lo que comenta el director, mañana lo podrían mostrar completamente.

Por otro lado, tenemos unas escuetas declaraciones de Jesse Eisenberg sobre la oportunidad de interpretar a Lex Luthor en la película. Como bien podéis imaginar, el actor no ha dicho mucho al respecto para evitar meterse en líos. Lo curioso de la entrevista no son las declaraciones en sí, sino que la entrevistadora se confunde de superhéroe y bautiza la película como “Batman vs. Spider-Man”. Sin duda, algo que muchos pagarían por ver en el cine (entre los que me incluyo). En palabras de Jesse Eisenberg, que mira raro a la entrevistadora y no la corrige:

Es un personaje interesante. La película es muy buena. Pero sí, si dijera algo más allá de esto, probablemente alguien descendería del techo.

Tenéis el vídeo en el enlace al final de la noticia, por si le queréis echar un ojo.

Finalmente, una de rumores. A raíz de una fiesta que los implicados en la película han dado recientemente en Detroit (todos a excepción de Ben Affleck), surgen rumores que apuntan a que el rodaje podría empezar en apenas una semana, el 19 de mayo. Con Snyder insinuando que mañana van a tirar de la manta del Batmóvil… ¿estamos tan cerca como parece?

Actualización: Pues parece que estamos cerca, sí, porque Gal Gadot (Wonder Woman en la película) ha publicado en su cuenta de Facebook una nueva fotografía de ella (nada destacable) y un comentario:

Busy busy week… Let’s have a WONDERful week everyone! xoxo

Semana ocupadísima… Vamos a tener una semana MARAVILLOsa todos! Besos

Estad atentos a estos días.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Today.com | Comic Book | Twitter | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] Gotham: Enigma, Renee Montoya y Crispus Allen serán regulares, emisión los lunes y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Aaron Taylor-Johnson estaría dispuesto a volver a ser Kick-Ass en una posible tercera parte

Siguiente entrada

85 comentarios

  1. Deberíamos estar en plazo ya, si se planean hacer dos películas, el tiempo es oro y todos estamos esperando ver qué sale de esto… y que nuestra sensación final sea el completo y absoluto regocijo jeje.

    Sobre el batimóvil, se ve más como el clásico, similar a lo que hemos visto en las otras Batman, las más antiguas, que en lo personal me gustan más que ese todo terreno de las últimas tres películas (aunque siendo justo, dicho modelo se justificó y encajó totalmente con la historia).

    A esperar, toda noticia y confirmación sobre esta película por mí es más que bien recibida.

    Saludos!

  2. Ya era hora!!! de mostrar algo después de mucho

  3. jaja, batman versus spider man, dios mio quien es esa inutil?. xd. Bueno la verdad que si estaría buena esa película, recaudara miles ja, considerando que son los dos superheroes mas famosos famosos del mundo entero sino del universo (que lastima marvel disney no tenes ningun derecho en ellos).
    El batimovil, apunta genial.

  4. no necesito ver el resto del auto, solo con ver la parte trasera del batimovil, me doy cuenta que es un transporte fabulosos diferente al de burton, shumacher, y nolan, aunque la parte trasera tiene un poco de similitud con la de nolan, pero se notan con mayor fuerza las diferencias, quiero ver traje de batman.

  5. aunque debo añadir que me parece mas una combinación de nolan y burton, al estilo snyder

    1. Tienes toda la razón

  6. Bien! por fin algo tangible!! se ve que será un coche bastante tocho, eso siempre mola 🙂

  7. El batimóvil parece una mezcla del de Tim Burton con el de Nolan (esto al menos se ve en la robustez de la parte trasera).

    Épica la cara que pone Heisenberg al escuchar “Batman vs Spiderman” jajaja.

  8. SNYYYYDER!!
    http://simpsons.wikia.com/wiki/Gary_Chalmers?file=Gary_Chalmers.png
    Que lo muestre ya!

  9. Dios!!! Al fin una foto oficial, espero que mañana tengamos una foto el batmobile entero, yo lo veo muy similar al que hemos visto en el trailer de Arkham Knight

  10. Desde ya contando los minutos para que llegue mañana! Al final el rumor parece que si tenía asidero, tal parece que tendremos una mezcla entre el Batmovil de Nolan y algo del de Burton.

  11. aunque se ve poco parece ser un auntentico bat-movil.

  12. a simple vista se parece al batimovil del próximo juego de Arkham Knight 😀

  13. ¿Descapotable como el de Batman & Robin?.

    1. Exacto, espero que no, ruego a los dioses que no sea como el de Batman y Robin.

  14. Se nota genial parece ser un auntentico bat-movil.

  15. Me he enamorado de ese batimovil, y eso que solo es la parte trasera XDDDD

  16. Batman vs Spiderman vs Superman vs Los Seis Siniestros.
    Próximamente en cines.

  17. Cuando muestren avances de esta película internet va a explotar

  18. Tiene una pinta genial y parece que la “punta” trasera será el ala del batmovil. No me aguanto hasta mañana…creo que será una mezcla del tumbler con el batmovil clásico.

  19. Las ruedas son como las del Batmovil de Nolan, pero la forma es más como el de Burton o la serie animada. Creo que estamos ante una mezcla, y me parece bien.

    P.D. ¿Soy el único que casi llora al ver algo realmente oficial de la película (y que no es un disgusto)?

    1. mi amigo todos en este blog estamos igual que tu, celebrando, pero también a la espera, por que esto es solo el comienzo, falta ver el batimovil completo, ver a batman (con traje), ver a wonder woman, a lex luthor, un avance de la pelicula, imágenes, que inicie el rodaje de todo mi amigo.

      1. Yo quiero ver el nuevo traje de Super! Dicen que Cavill está aún más fuerte que en Man of Steel!

      2. todos no, jejeje después de la mala experiencia con MoS, no voy a darle ni un ápice de esperanza hasta ver el primer tráiler (pero como siempre, el trailer no define la película)

        No digo que no sea un buen manjar esta foto para los fans, pero el hábito no hace al monje…

        1. si es cierto, pero solo era un decir en general, y también es cierto que el trailer no define la pelicula, yo he visto trailers buenísimos, como the wolverine, y al final la pelicula, no fue que me decepciono, si no que yo esperaba mas de ella.

    2. Estuvo un tiempo apagado lo rumores de esta peli, aunque valio la pena por que de verdad es algo oficial. asi que no eres el unico emoncionado jej.

    3. Yo llorar no tío, pero se me han puesto todos los pelillos de la nuca como erizo! XDD

  20. Es hermoso , verlo me hizo llorar
    http://media.tumblr.com/tumblr_lu2mbwKfqK1qjoiud.gif

  21. no se si se han dado cuenta, pero la foto, esta clavada, a las que hacen de las presentaciones de los bólidos de F1, con la manta por encima, y enseñando un poco de rueda (solo que aqui, no hay necesidad de ocultar difusores, jejejeje)
    como apuntan varios, tien toda la pinta de ser un cruze entre el tumbler de Nolan, y el coche de Burton (no digo el de Shumacher, porque ese mejor ni copiarlo, dios, que feo era), y tengo un palpito, de que Snayder, nos avisa lo del coche, pero nos va a dar la sorpresa que todos esperamos ademas, creo que esto, es un aviso para que estemos al loro mañana

  22. Tengo la senzacion de que el Batimovil es el comienzo… algo se avecina…

  23. Todo pinta para un batimovil excepcional! Con este primer vistazo me he vuelto loco!!!

  24. Me hace gracia lo de la nueva foto de Gal Gadot, “nada destacable”. A lo que yo añadiría: nada ni por delante ni por detrás xD

  25. Ok,apenas se puede intuir como es… pero me ha puesto cachondo xD

  26. Batman vs Spider-man :/ a ver que paso.

    1. puede ser que habia visto la pelicula de spiderman hace poco xD

  27. ya muchos lo han dicho, este es el hijo perfecto (a primera vista) del batimovil de burton con el de nolan, las llantas traseras dejan ver el diseño militar-ingeniería y demas chucherias que uso nolan, y la forma tiene toda la elegancia del que uso burton, se que no se puede asegurar nada aun, pero apostaría que estamos ante un SEÑOR batimovil

  28. Pues como ya muchos lo mencionaron, esa parte trasera da la sensación de un fusión entre los modelos de Nolan y Burton.

  29. Me da el presentimiento de que sera un modelo EPICOOO

  30. se parece un poco al de batman forever

  31. Mmm… Me encanta y eso que solo se ve la parte trasera. Que las ruedas sean parecidas a las de Nolan me encanta, podrán decir lo que quieran de ese batmóvil, pero anda que no imponía verlo en la película a gran velocidad. Ese Batmóvil es el coche de mis sueños.

    1. ejemmmmmmmmm, no, mejor este no, prefiero algo un poco mas real

      1. Pos a mi los detalles me parecen ese modelo

        1. no creo, la parte delantera, aunque estatapada por la lona, se ve mucho mas baja

  32. Hasta no verlo no dare opinión , pero de una cosa estoy muy seguro de que no importa que tan espantoso mañana todos Dirán que es Épico que es el batimovil definitivo y quien opine diferente será linchado , Mañana los fanboys andarán rabiosos y cegados como ellos saben.

  33. Se ve bien, me gusta.

  34. HOLY SHIIIIT!! el mayor fan de Batman de este blog (con tu permiso Javi XD) y llego tarde a la fiesta… me gusta me gusta, al final es como dijimos algunos usuarios del blog, a esperar verlo completo mañana pero todo parece indicar que se trata de una fusión del tumbler y el Batmobile de Burton, GENIAL j*der GE-NIAL 😀

  35. Tiene estas lineas

    http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2010/035/9/4/batmobile_by_dannygardner.jpg

      1. De repente con algo de esto

        http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/140/d/7/huge_future_batmobile_by_skphile-d3gtsqb.jpg

        1. Pero sin ninguna duda el modelo que mas se le acerca es este

          http://metrouk2.files.wordpress.com/2014/03/image8.jpg

          Yo diria que es una mezcla de este ultimo con el de arkham asylum

          1. pues si, se le pareceria mucho, a juzgar por lo que se pude apreciar bajo la manta (que no es mucho, la verdad, ¿este es el de Arkam Origins ?, porque la rumorologia apuntaba a que se basarian en los diseños de Arkam saga, para el Batmovil, y la Batcueva

            1. Ese es el del Arkham Knight.

          2. Se parece al Pagani Zonda.

      2. este tambien mola un huevo, pero me parece que no va a tener esas aristas tan redondeadas, lo veo mas recto

    1. a carayy, este si me gusta, tiene ese estilo, entre el tumbler, el batmovil de Burton, y el F117-A (el avion interseptor)

      1. El estilo se ve que es rustico como el que se vera en el nuevo Arkham pero tiene un toque al de burton por ese aleron o nose digamos aleta, que no distingo bien si son 2 o 1 lo que si es que hay que esperar parezco un bobo buscando imagenes a ver cual se le parece jajajajaja esperemos ahora a que nos den una bat-cueva digna de los juegos y los comics.

  36. Pobre Spidey no tiene el dinero para competir con Bruce, jajajaja… Pero de que si sería interesante un versus entre ambos!

  37. Snyder, la próximo foto algo así:

    http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com/2014/03/Back-in-Bat.jpg

    El Batmobile completo y un vistazo a Batman de paso… XD

  38. Por cierto, ya era hora hombre, no nos pueden tener 1 SEMANA entera sin ni un maldito rumor! XD algo, lo que sea, otra foto de Gadot subida en un balón, no sé, ALGO!…

  39. Pues a contar los minutos, y cabe rescatar que al parecer si se logro colar el rumor del diseño del batmovil entre Burton y Nolan. Es hora de volver a revisar los rumores porque parece que algunos se están cumpliendo, recordad hace unas semanas la confirmación de JLA que algunas webs ya auguraban.

  40. no nos pueden tener 1 SEMANA entera sin ni un maldito rumor! XD algo, lo que sea, otra foto de Gadot subida en un balón, no sé, ALGO!…

    Jajajaja, totalmente de acuerdo, también llego tarde pero Cojon!d! Foto Hype por las nubes.. hoy no duermo… Esa parte trasera esta increible la detallare toda la noche pero parece que synder se va anotar un golazo!!!!!. Tengo tengo fe pero esta gente W/DC-Synder que forma de ponernos a volar!!!.

  41. Mejor imposible con esta noticia y que ademas vi por decima vez the dark night rises jaja

  42. Recuerdo cuando nos prometieron finales de febrero y comienzos de marzo la primera foto de Batman con Superman. Ahora mañana veremos si cumplen con el Babtimovil. Esperamos una originalidad de Snyder….

  43. me parece que es uniplaza, eso me pone en duda de que ya exista un Robin como compañero de Batman

    1. Bueno eso no querría decir nada necesariamente, Batman tiene decenas de Batmobiles distintos, cada uno adecuado a sus necesidades y al día con la moda XD tiene incluso un microbús para llevar a la Bat-familia de vacaciones… XD

  44. es uan mezcla entre el batimovil de la trilogia de Nolan con el del proximo juego batman arkham knight. pero se ve genial¡¡¡¡¡
    http://3.bp.blogspot.com/-xCTXK-XNbus/UAw3V9gKkdI/AAAAAAAACE4/hshiGQ9kUMY/s1600/mustache__0006_ned_flanders.jpg si este es al batimovil no puedo esperar a ver el traje que usara Ben Affleck.

    1. De hecho estaba pensando que en las pelis de Batman ha existido una relación de calidad entre Batmobile y traje proporcional, si nos sorprende gratamente el aspecto completo del coche me juego las bolas que el traje será un BOOM! en toda la cara 😀

      Snyder = The MAN. XD

      1. hay que reconocer que Snyder visualmente siempre le a atinado

  45. Estaria genial si le dieran un estilo similar a este
    http://www.batmobilehistory.com/2011-the-return-batmobile.jpg

  46. Todavía no veo a Eisenberg como Luthor, confio en su calidad interpretativa porque es buen actor pero se ve muy joven en comparación con Affleck y Cavill. Mi esperanza es que en su momento pensé lo mismo de Ledger y tremenda interpretación ofreció.

  47. Por fin! And so it begins

  48. Nada más que decir que Wao!, y sin mostrarlo todo, es una mezcla de Arkham Night, el de Burton y el Tumblr de Nolan.
    Contando los segundos.

  49. Pues muchos a manera de broma decían que nos mostrarían la capa o el cinto de batman como adelanto, y pues acertaron, lo chistoso es que lo decían en broma y aun asi los sorprendió y están emocionados xD, a mi me gusto mas saber que posiblemente lo muestren completo en unas horas.

  50. Este no es el Batmóvil, es Don BatiMóvil.
    Si mis teorias son correctas, Caballeros, estaríamos ante el Batmóvil Definitivo.

    1. Solo falta confirmarlo.

  51. Pero es que estamos ante un Batimovil “REAL”, no se pero detallandolo no tiene nada que hacer frente al de Batman For-Ever y Batman y Robin que eran completamente caricaturescos, este tiene cara de poder llevarlo por las autopistas de EEUU volando bajito….. mmmmm son las 15:26 del 13 y nada… que angustia, por favor Synder piedad piedad Muestrale YAA.

Dejar un comentario