Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder avanza el plan del estreno en cines de Zack Snyder’s Justice League

16

Recorte de póster de Zack Snyders Justice League (2021)

La intención de Zack Snyder con su “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” era llevársela al cine. Es cierto que se anunció en origen como una película para la plataforma HBO Max, pero con el transcurrir de los meses, el cineasta ha ido compartiendo ese propósito de llevarla a la gran pantalla.

Pese a que el director lo ha dicho en más de una ocasión, lo cierto es que el estudio no ha llegado a decir nada de manera oficial (lo cual tampoco es de extrañar con la situación que viven ahora los cines). No obstante, en una nueva entrevista promocional del reciente estreno, Snyder ha reiterado que existen esos planes, y es más, ha comentado a grandes rasgos cuales son sus intenciones actuales.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además de comentar qué tiene pensado hacer, ha avanzado un potencial maratón de sus películas de DC y múltiples proyecciones que incluyen tanto la versión en color como la recientemente estrenada edición “La justicia es gris”, también conocida como el corte en blanco y negro.

Me han dado un puñado de proyecciones benéficas en IMAX. Así que a medida que avancemos, voy a hacer un puñado de proyecciones benéficas, un par en color, un par en blanco y negro, y ese es mi plan. A medida que nos acercamos al otoño, con The Nerd Queens, queremos hacer la Zack Con Two, o la Snyder Con Two. La idea sería hacer un fin de semana IMAX en el que hiciéramos ‘El Hombre de Acero’, ‘BvS’ y ‘La Liga de la Justicia’ como una especie de evento de tres días y tratáramos de conseguir la mayor cantidad de gente que hizo la película y el reparto y quienquiera que nos ayude como un gran evento de caridad. Una especie de gran reunión de fans con cosplay y todo… como una verdadera celebración de todo el asunto.

Los planes de llevar la película a los cines existen desde mucho antes de que se estrenase en las plataformas de streaming, y de hecho ya estuvo explicando que cuando esto ocurriese, habría un parón en la proyección de la película una vez terminada la parte 4, que era donde él recomendaba hacer el mayor parón (incluso decía que ahí podíamos dividir la película en dos sesiones). No obstante, parece que, de momento, hablamos solo de un estreno limitado en salas estadounidenses.

Vía información |  Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ratcatcher II y Harley Quinn en dos nuevos Spots de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] El episodio 5 de Falcon & Winter Soldier incluirá un nuevo personaje

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ya está Snyder… Déjalo ir..
    Que buena idea una gran reunión de fans en pandemia, por más que sea caridad.

    1. Si los cines abren, por qué no podría hacer un acto? Abandona el hate

      1. Y tu cada que alguien dice algo que no le agrada de spider aparecer por arte de magia, abandona lo enfermizo jaja

        1. Seria enfermizo si no dijese algo cierto. Regresa a la cueva, troll

          1. Ni te gastes Yako, que entre trolls se cubren. Ya solo entran a hatear por deporte

  2. Alguien estaría dispuesto a ver la version en blanco y negro?

    Saben, seria un reto interesante echarse una maratón de MoS, BvS (extended) y ZS JL de una sentada. Creo que en comparación, ver las 8 de películas de Harry Potter sería más fácil.

    1. Bueno, yo me vi 3 veces la ZSJL en 4 días…

    2. Yo lo hice con otros 4 amigos. Obviamente hicimos pausas para comer y tomar algo, pero nos vimos Man of Steel, Batman v Superman UE y Zack Snyder’s Justice League en un mismo día.

  3. Snyder * corrección

  4. Ufff con tanto producto que hay pendiente y el poco tiempo que tengo no veo ninguna peli mas de una vez. Me guste o no.

  5. si quiero
    yo si espero ver a la liga en cines , supongo que sera mas pesado al no haber pausa
    ya de un mara tan con las tres uff se oye genial pero no se si lo logre son qué 2.5+3+4 horas

  6. Que envidia. Ojalá acá en Argentina también pudieramos verla en IMAX 🙁

  7. Que raro que ustedes Blog de Super Heroes no hayan comentado nada sobre el boicot que le estan haciendo ahora los Snydertards a la pelicula de Godzilla vs Kong por apoyar al Snyderverse que solo lo piden ellos y nada mas asi como tambien nunca publicaron nota sobre que Wonder Woman 84 esta nominada a dos Razzies incluyendo Peor Secuela y peor pareja en pantalla para Kristen Wiig por su infame rol de Cheetah, aqui se nota que ustedes son unos fanboys toxicos de DC mas del monton al apoyar las cagadas que se manda DC ultimamente en el cine y creer que lo hacen mejor que todo el UCM, acaso aun les duele que BvS haya ganado 4 Razzies y Black Panther ganara 3 Oscars, ¿verdad?

    1. Por Snydertards te referís al pequeño grupo que intentó boicotear GvK y spameo el hashtag en todas las publicaciones de Warner? Mismo grupo al que el resto del fandom repudió e instó a cesar con eso? Porque si es así estás metiendo a todos en la misma forma, y no me sorprende en lo más minímo viniendo de alguien que llama fanboys a los admins de este blog, que siempre fueron muy objetivos. Se te nota lo tóxico a una milla, ojalá te baneen.

      1. misma bolsa*
        mínimo*

        No sería yo sin cometer algún error por ansioso

      2. No te atrevas de tachar de santos a los fanboys del Snyder ese que ninguno de ellos se salvan de ser unos toxicos bien enfermos y despreciables por endiosar a un sujeto como es que en su mayoria de peliculas que han dirigo han sido una reverenda mierda sobre todo esa asquerosa bazofia bien sobrevalorada de BvS que no tiene por donde cojerse

Dejar un comentario