Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder, Ben Affleck, Henry Cavill y Danny Elfman celebran el Batman Day

3

Poster para Liga de la Justicia (2017) centrado en BatmanAyer se celebró el Batman Day, o mejor dicho, el Harley Quinn Day. Un día señalado en la comunidad de DC al ser el dedicado a uno de los personajes más famosos de la editorial.

Como es habitual ha habido una gran oleada de imágenes en las redes sociales para celebrar la fecha -en la que nosotros hemos preparado un sorteo junto a ECC Ediciones-. Los implicados -o relacionados- en la actual adaptación del personaje al mundo del cine no se han querido quedar fuera de ese evento.

Los actor Henry Cavill y Ben Affleck, el director Zack Snyder o el compositor Danny Elfman han realizado una publicación celebrando el evento. Igualmente, el doble de acción de Ben Affleck como Batman, Albert Valladares, ha publicado en Instagram una imagen detrás de las cámaras de “Justice League” en donde le podemos ver junto al otro especialista Richard Cetrone, ambos con el traje de Batman. Los dos doblaron también a Affleck en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

El cineasta Zack Snyder ha compartido en la aplicación Vero una imagen de ‘Batman v Superman’, donde aprovecha además para recalcar que Ben Affleck es el mejor Batman de todos.

Por su parte, Henry Cavill, quien es Superman en el universo DC, tiró hacia el lado más cómico para publicar una imagen de su gato en una pose que simula la silueta de Batman.

A pesar de ser el más implicado con el personaje, Affleck fue el menos participativo en la celebración -aunque también es cierto que no es especialmente activo en las redes sociales- y se limitó a publicar una imagen de ‘Batman v Superman’.

Finalmente, Danny Elfman, compositor de las bandas sonoras de las películas “Batman” y “Batman Returns”, publicó un vídeo deseándole a todos los fans un feliz día en el que también anuncia que ya está trabajando en la banda sonora de “Liga de la Justicia”.

Zack Snyder celebra el Batman Day 2017

View this post on Instagram

#BatmanDay — #regram @batmanvsuperman

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las motivaciones de Thinker en la cuarta temporada de The Flash son personales

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn comenta la escena de sexo de Kingsman: El círculo de oro y Dave Gibbons habla de la acción

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ojala que Elfman logre darle un tema característico y que sea recordado para la Liga.

  2. Creo que lo de Cavill en verdad es una foto de su perro,
    por algo tiene los hashtag #batkita (perro akita) y #batdog xd

  3. esos dos actores de riesgo son los verdaderos Batman

Dejar un comentario