[Cine] Zack Snyder comenta la experiencia de trabajar con Chris Nolan en Superman: The Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder comenta la experiencia de trabajar con Chris Nolan en Superman: The Man of Steel

por

Hace varios días, durante una de las múltiples entrevistas que el director Zack Snyder dio con motivo del estreno de “Sucker Punch”, habló sobre el hecho de trabajar con Chris Nolan, ya que recordemos ambos están involucrados en “Superman: The Man of Steel”, reinicio cinematográfico del hombre de acero.

Así, le preguntaron cómo es trabajar con Nolan, y obviamente, Snyder sólo tiene palabras bonitas para él:

Chris ha sido increíblemente generoso conmigo. Él está haciendo otra película [The Dark Knight Rises] pero él saca tiempo si estamos dándoles vuelta a algunas ideas del guión. Todos nos sentamos en una habitación, lo explicamos e intentamos entenderlo. Él sabe lo que es hacer una película, y él simplemente quiere que hagamos la mejor película que podamos. Él esta interesado en ayudar sin estropear el proceso, y creo que eso es algo enormemente generoso por su parte.

Acto seguido le preguntaron si ha hablado con Nolan sobre quién ganaría en una pelea entre Batman y Superman:

No he tenido esa conversación con él, no creo que se metiese en esa conversación. Le preguntaré la próxima vez y veré que dice. Él dirá algo como: ‘¿Por qué preguntas eso si no tiene sentido?. Superman es un superser y Batman es un sólo un hombre. Así que salvo que tenga alguna otra arma, si tiene una flecha de kryptonita o algo’.

Finalmente le intentaron sacar algo del villano de la película, pero no llegó a decir nada, diciendo que está trabajando en eso actualmente.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Batman es el tipo mas Peligroso en el DCU lo ha dicho el mismo Superman, en una Pelea no sabemos lo q tenga planeado Batman para quitarse de encima a Superman, asi q bueno..

    Por otra parte sigo ansioso de ver como se va armando este nuevo Proyecto del Azuloso, espero que por fin se logre hacer una buena Pelicula de una vez por todas.

  2. ironavenger dice:

    asi es el gran bats manda asi que escondete sups

  3. Llevémoslo al único plano en donde Superman y Batman podrían enfrentarse de forma creíble: que ambos sean malos. Llegado ese punto, saltan múltiples opciones, ya que siendo malos no harían lo mismo que siendo buenos. Y ahí, por mas que no me guste decirlo (soy super fan de Batman) Superman lo asesinaría en cuestión de segundos.

    Pero volviendo al tema, está bueno que el director de Superman y el director de Batman trabajen codo a codo. Eso me parece fundamental.

  4. estaria bn k este par de tipos dirigieran JL en el futuro

  5. Pues si Nolan es productor de Superman y director de Batman ¿Porque carajos no es capaz de hacer un simple cameo de Superman en batman y viceversa? estamos hablando de un cameo no de un romance…

  6. kmo harias tu un cameo??? GEO

  7. Hahahahaha!

    Perdon que me meta, pero eso me hizo recordar algo que comentaron antes, sobre como hacer cameos entre las nuevas peliculas de Batman y Superman:

    Al final de The Dark Knight Rises, depués de una gran y épica pelea final con Bane, Batman llega a la baticueva y luego siente la presencia de alguien y dice: “Quien esta ahí?”
    De entre las sombras aparece Superman y le dice: “Estamos formando un equipo” xD

  8. Si,¿no? Abraham?? Están formando un equipo no?? los vengadores, jajaj!!
    Lo digo porque eso lo dice ironman a el general Ross.

  9. Esa Pregunta es dificil, Pero Como Vemos En JLA: Tower Of Babel, Batman es peligroso en todo sentido aun cuando las tiene de perder saca los mas oscuro para poder vencer el reto Ejemplo: Superman/Batman Apocalypse despues de ser derrotado por Darkseid Batman Habia Activado unas esporas que podian destruir Apocalypse a no ser de que Darkseid dejara libre a Supergirl y Superman, E Incluo Darkseid Comenta lo oscuro y hasta donde puede llegar para salvar a sus amigos.

  10. spartanoble dice:

    yo pienso que deberian adaptar the dark knight returns a la pantallas grande..

    si hablamos de cameos,podria ser un bruce wayne saliendo de la torre wayne con fotografos queriendo obtener la noticia del momento(cualquiera que se te ocurra xD)y se le acerca un fotografo diciendo “señor wayne,clark kent del daily planet,que opina acerca de esto(depende del por que lo persigan los reporteros)

    seria un buen cameo asi

  11. Yo lo que me pregunto es que sucederá con la banda sonora. Obviamente no deben repetir el tema de Williams, pero ¿qué van a poner? Tiene que ser buena, eso sin duda.

  12. Se va a hacer raro ver una película de Superman sin la famosa melodía eh…
    Pero no sé, antes de Batman Begins no me imaginaba otra banda sonora para Batman que la ya establecida, y he de decir que la actual banda sonora de la franquicia Batman es una pasada. Lo mismo pueden hacer con esta.

  13. JID-LED-IER dice:

    Si superman no fuera un superser y solo fuera un encapotado como batman tendria mas sentido unir estas peliculas, en su estilo como lo es ahora el batman de nola. Lastima que no puedes borrar o reiniciar toda la historia de superman, en vez de ser un marciano que solo fuera un hombre ordianrio con habilidades como las de batman y con un supertraje que le permite volar y ser a prueba de balas y esas cosas, o algo asi como capitan america, un superhombre con poderes manipulados… creo que esa seria la unica manera de unir a batman y superman… y de pensar en un JL de mano de nolan puede ser pero tendrian qe reinvetar todo, algo asi como KICK-ASS… Humanos ordinarios como superheroes, batman de nolan, el nuevo superman o el que planteo yo, un flash qe no necesariamente sea super veloz pero si que sea muy habil y muy veloz… una mujer maravilla de un toples, jajajaja y bueno, etc! QUE REINVENTEN A SUPERMAN! NO PODEMOS ADMIRAR A UN SER EXTRATERRESTRE! POR ESO AMO A BATMAN, DESDE PEQUEÑO PORQUE ES UN HOMBRE ORDIANRIO SOLO QUE CON DINERO! AJAJAJAJA

  14. JID-LED-IER dice:

    La idea de abraham suena bien… claro, es como lo de ironman pero podria tener sentido… aparece clark kent y le dice a batman que sabe quien es que estan formando un equipo del cual el no podria ni imaginar que existe o que hay cosas que el aun desconoce!.. mmm, no es tan descabellado! eso si, superman debe ser humano con un supertraje!

  15. aunque es algo que todo fan querria ver no creo que suceda, el universo que creo Nolan para batman es de casi total realismo no entraria para nada la historia del kriptoniano extraterrestre que vuela gracias a el sol.

  16. si capitan america en las epoca del las guerras mundiales,,apareceraen la epoca actual con un dios nordico
    kn un millonario kn una super armadura ,,y kn un hombre k se hace enorme kuando se enoja ,,, es eso realista’???
    no y x k le ven problema a batman y superman juntoss?
    si a menudo los juntan en las pelicuals animadas, k han sido buenas ami gusto , cada kien vive en su ciudad,, no viven ambos en gotham o en metrpolis o si?
    pero bno depende d kmo se haga el nuevo superman,,pero yo digo k si se puede k coexistan en una pelicula ,sea la k sea
    mis ideas luego las dare….

  17. es mucho mas probable que bruce sea quien descubra la identidad del “hombreconlentes” que clark la del “millonarioexentrico”…

  18. El tema de los cameos es interesante, muchos dicen que no y se cierran totalmente al cruce de universos e union de superheroes, alegando irrealismo y momentos inverosimiles perdida de credibilidad y otros argumentos que desde cierto punto de vista resultan validos pero por otro lado todos estos superheroes si te pones a analizarlos muy profundamente son fantasiosos, aun inclusive el Batman de Nolan. Por eso el trabajo de guion a la hora de realizar estas producciones es fundamental ya que el va a establecer la credibilidad de la historia frente al publico seas o no seas fan. En mi opinion se puede hacer un cameo en ambas, tanto en Batman como en Superman pero debes tener en cuenta que el cameo debe ser lo mas IDONEO posible, que resulte CREIBLE ¿a cuenta? y ¿a razon de que? ¿quieres hacer un guiño simplemente sorprendiendo al publico?, ¿o quieres dejar al publico en suspenso y a la vez sorprendiendolo con un posible encuentro futuro? donde estaria ubicado el cameo? al final despues de la pelicula? en la misma pelicula, claro, sin alterar su historia? y con esto que digo, mi opinion se acerca mas al cameo que plantea spartanoble Clark Kent reportero en rueda de prensa de Bruce Wayne en Gotham sobre algun proyecto de Wayne Enterprises o algun programa de beneficencia a cargo de esa empresa o que se yo. EL problema con el de Abraham es que resulta raro que Superman espere a Batman en la batcave entonces ahi es donde te preguntas ¿ya Superman conoce a Batman?, estamos formando un equipo ¿para que?. En mi opinion el 1er encuentro de estos dos superheores debe ser como su identidad publica o sea como Bruce Wayne y como Clark kent con esto le agregas mas expectativa a la historia, el cameo deberia ir despues del final de la pelicula sin tocarlo y alterarlo resultando estetico…………………… y sobre todo, CREIBLE. 🙂

  19. – Cameo de Superman en batman “Simplemente aparece Clark Kent con un reportaje en un diario que esta leyendo Bruce Wayne”

    – Cameo de Batman en Superman “Se nombra a un multimillonario que tiene compañías en Metropilis”

    No es necesario meter a los héroes con traje, simplemente con esto estamos diciendo que existen en el mismo Universo.

  20. Nunca he entendido porque la gente quiere realidad. Precisamente lo bueno es que no lo sea. La gente acepta que un perro gigante pilote una nave, o que existan hombres que se convierten en perros y seres que chupan la sangre y adquieren poderes o que unos niños estudien para ser magos. Eso esta aceptado y los superheroes no ¿Porque?.

    Lo que yo le pido a una película de superheroes es que sea creíble con el universo de “Ficción” creado y no que haya dioses nórdicos negros, lógico con creado y que no me conviertan a un detective del siglo XIX en un mujeriego cuando era un misogino que despreciaba a las mujeres por considerarlas tontas. Porque esos rasgos son lo que lo hacen Único.

    Un cameo es muy sencillo de justificar y hay millones de formas de que superman y batman se encuentren y lo mismo con un marciano verde llegado del mismo marte o un tío que habla con peces. Ahora hacerlo bien o no eso es lo realmente complicado porque aunque tengamos unos juguetes que son nuestro hay veces que no podemos jugar solo con ellos y dejar que los demás también jueguen.

  21. Bueno sobre los cameos en las peliculas: Es que no se dan cuenta que es por que el Sr. Nolan no quiere cameos y ya esta. Y por lo que se ve eso no es nogociable sino ya tendriamos cameos, aunque ya prefiero buenas peliculas que cameos…

  22. Muchos de los cameos que han aparecido recientemente, sobre todo en las pelis de la Marvel, suenan un tanto rebuscados, metidos con calzador. A cómo van las cosas huele a fiasco Los Vengadores aún si realizarse por la cantidad de expectativas que ya han levantado. Creo que por lo limitado de tiempo de una peli es muy difícil manejar a un abanico de protagonistas y que todos slgan bien librados.

  23. Lo que dice abraham sobre el cameo de superman en batman suena igual a la escena final de iron man
    JAJAJAJAJAJA

  24. buenoloviden de kmo seria ¿QUIEN DE USTEDES QUIERE UNO EN CADA PELICULA Y A QUIEN NO LE AGRADA LA IDEA?

  25. Bueno Selina, ahora que Nolan esta apadrinando a Superman y Zack lo convierta en un exito puede que Nolan cambie de opinion y termine por aceptar lo que muchos quieren. Es dificil ya que si Nolan y Zack parten de la misma premisa de Batman de que Superman es unico heroe en el mundo, pues no se podra, pero si no lo hace, es posible hacer una linea de tiempo. Ahora no porque haya un cameo en una pelicula no necesariamente la pelicula sera mala, en mi opinion siempre he dicho que depende de como hagas las cosas, saber hacerlo es muy diferente a hacerlo solamente, saber escribir la escena (guion), como te digo debes ser lo mas IDONEO posible para hacerlo y no incomodar tanto al fan como al que no es. Ahh…. y un beso jeje 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.