Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Zack Snyder comenta qué le motivó de Superman y promete un Superman físico

10

El director de cine Zack Snyder ha hablado recientemente con el portal SFX sobre Superman, ya que recordemos él es el encargado de dirigir el reinicio de Superman (con estreno programado para navidades de 2012). En el portal dejan caer que lo explícito que el cineasta suele ser con el sexo y la violencia en sus películas, pueden hacer que no sea una elección muy adecuado. No obstante, Snyder está bastante interesado en el proyecto siendo lo que lo motivó para implicarse en él el poder conseguir un Superman que encaje con el mundo moderno:

Mi opinión sobe Superman es que he sido un fan del personaje durante mucho tiempo. Pero, la pregunta que he tenido siempre es: ‘¿Qué podrías hacer con Superman en un mundo moderno?’. Creo que lo sorprendente de lo que Chris [Nolan] y David [Goyer] han creado, que es en lo que estoy trabajando ahora, y la razón por la que dije: ‘Sí, voy a hacerlo’, fue que ellos encontraron eso. Encontraron el porqué. Esa es la parte emocionante para mí.

¿Pero que es lo que Znyder hará diferente de las otras versiones que ya hay del personaje? El cineasta no ha querido entrar en detalle, pero ha prometido una cosa, que Superman será físico:

No puedo hablar sobre eso sin ser específico. Pero puedo decir que creo que Superman necesita ser físico.

Y la verdad es que exactamente no sé a qué se referirá con eso, más que lo lógico, es decir que será un Superman con mucha acción. Sin duda pinta interesante, ahora bien, estamos en una fase de la película muy prematura, y una cosa es lo que el director quiere ahora mismo, y lo que acabará consiguiendo.

Vía información | SFX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer trailer de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Shane Black en conversaciones para dirigir y escribir Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Lo de fisico, tmb puede referirse a un Superman mas real, aunq tmb se refirio a lo de ‘mundo moderno’, o como dices con mucha accion,,..
    igual eeeeespero mucha accion en el reboot de Superman, villanos q den la talla en peleas a puño limpio,..

    Saludos!

  2. por fin veremos un Superman que hace cosas de Superman y no solo levantar aviones, salvar gatos y mirar a la tierra desde la estratosfera?

  3. A diferencia del reinicio de Spiderman a este le tengo fé, ya que tanto Nolan, como Goyer como Snyder me aportan confianza y la verdad es que este no es un reinicio injustificado y tonto como el del arácnido (aunque a mí Returns me gustó)

  4. Superman Returns estaba bien ya que era una continuacion de las peliculas de christopher reeve, el problema es que estamos en el año 2010 no en los 80s, hojala que esta vez se atrevan a darnos a un superman mas acorde con estos tiempos, vamos, hasta me conformo con que salga el superman noventero de melena larga.

  5. perdon, quise decir en el 2011 =P

  6. Excelente noticia para todos nosotros……… al parecer Zack, David y Chris nos van a dar lo que todos queremos desde hace tiempo, un buen guion (como el de Batman) con un Superman desenvolviendose en un mundo moderno y con mucha ACCION!!!!!!!!!
    Si este Superman es exitoso, es muy posible que mas adelante Chris cambie de opinion, nos sorprenda y se decida a unirlo con Batman en un crossover cinematografico………….. pero en mi opinion, mejor seria Justice League. 🙂

  7. pues hasta ahorita el nunca ha defraudado en ninguna de sus peliculas de accion y se le agregamos el talento de nolan esta sera una muy buena pelicula, confio mas en el que en mathew vaughn.

  8. Snyder nos dara un gran espectaculo visual y un Superman calcado del comic, Henry Cavill una gran actuacion, Goyer un gran guion, y todo esto supervisado por el maestro Nolan

  9. Esroy de acuerdo con todos los comentarios, me parece que superman fisico se refiere a verlo interactuando con gente de una manera activa, (en combates, etc…) cosa que en las ultimas peliculas no se ha visto. Espero que le den a Supeman una razón de ser.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics