[Cine] Zack Snyder comparte diseños de trajes no usados en Batman v Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder comparte diseños de trajes no usados en Batman v Superman

por

Diseños prototipos alternativos de traje para Batman v Superman (2016)

En su acción de seguir mostrando parte de su trabajo en el universo de películas de DC, Zack Snyder ha compartido por Vero una imagen que revela algunas de las ideas para trajes que tuvo para usarlos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Son diseños alternativos sobre los que se trabajó pero que finalmente se acabaron desechando.

“Algunos prototipos de disfraces que tengo en la oficina”, dice Snyder acompañando a la imagen. En ellos podemos ver a Batman, Wonder Woman, Aquaman y Doomsday con aspectos muy similares a los que lucieron en la película, pero también vemos a Flash y Cyborg con diseños más alternativos. Flash luce la versión Knightmare de su traje, con aspecto más similar al traje mech de Batman, y Cyborg luce máscara completa. Explica Snyder sobre este último que sentía que “necesitaba un protector facial opcional para poder atravesar cosas sin destruir su rostro humano”.

Curiosamente, ya en 2016, Ironhead Studios compartieron por Instagram los prototipos que crearon a escala real del aspecto de Cyborg y de Flash.

OTHER: Some costume ideas Zack has hanging around the office. from DC_Cinematic

Cyborg and flash maquettes we did for Batman v Superman.

A post shared by Ironhead Studio (@ironhead_studio) on

Vero: Some additional Q&A from Zack about who made Flash’s suit and the thought process behind Cyborg’s face armor

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

41 comentarios

  1. Mas que un parecido a Abominación, creo que Zack jugo mucho a Age Of Mythology , Doomsday se parece mucho a Prometeo y sus pequeños vástagos.

  2. Todo el respeto a Zack Snyder, pero que pase página de una vez, por favor… Que deje de hacernos acordar sus planes o ideas que no se concretaron, porque no va a servir de nada. Ya se parece al típico caso de una ruptura de pareja, en la que pasan cinco meses y uno de los dos sigue hablando del otro con resentimiento a su mejor amigo/a, hartándolo.

  3. Que pesadito Snyder con BvS (Que para mi fue el principio del caos para DC).

  4. El casco de Flash es coherente con lo explican en Justice League.

  5. Como dice Superior Octopus, parece un tipo obsesionado con su ex luego de su ruptura. Esta bien que sea fan de lo que el alguna vez hizo pero ya han pasado años y sigue con lo mismo. Que no tiene otros proyectos como director? Otros planes? Que pasó con su proyecto con el que estaba trabajando luego de JL? Creadores de comics, mangas y peliculas jamas fueron repetitivos compartiendo en sus redes lo que alguna vez hicieron.

  6. “Mini-Doomsday”… Xd qué mono. Me hubiese molado ver de nuevo el armored suit, el tactical estuvo bien, pero con los j*didos reshoots le quedaba como el culo a Affleck.

  7. hasta cuando llora este tipo? el daño que le hizo a dc ya esta hecho, ya no hay nada que hacer..

  8. El de flash personalmente me encanta tiene un estilo muy Western. Por cierto Ni la Pagina ni Snyder los apuntan con armas para que vean y opinen en las noticia a lo ajuro.

  9. Estas m** las comparte con sus seguidores. A ver si va a molestar ahora también eso. Y si le preguntan cosas y quiere contestar por qué no?¿

  10. Los comentarios me recordaron a una imagen que circuló hace tiempo, el titulo de la imagen era ¿Cómo acabar con el ciberbullying?. En esa imagen estaba una persona y solo cerraba su laptop. Creo aplica lo mismo para este caso.

    Pues así como hay muchos que les agradan estas publicaciones también hay muchos a los que no. Y esto ya aburre.

    Triste en ambos sentidos.

  11. No se si algunos comentan sin saber o porque tienen algo en contra de Zack, pero bueno, aquí voy nuevamente. El hecho de que Snyder este compartiendo estas cosas no es porqué ” Ayy, otra vez Snyder con sus cosas, porque no madura?, que ya lo suelte, parece una mujer despechada ” y como lo están tildando y refiriéndose sin saber o tal vez sepan y de todas maneras sueltan cosas como estas, de que en Vero(Red social) existe una comunidad que valora y les encanta el universo creado por Zack Snyder, hay debates, referencias y hubo un concurso de las Referencias a BvS donde participó Snyder, Terrio , Jay Oliva y la comunidad y a los que ganaron el concurso Snyder les tiene un regalo preparado, el comparte estas cosas con su comunidad y sus fans, que están activos todos los días discutiendo , armando teorias, apoyando a Zack, me resulta desatinado por parte de los usuarios del Blog y lo digo con RESPETO ya que si eres pro o anti Snyder te respeto, pero el hilo conductor de los comentarios están siendo excesivos, un poco de respeto con esa comunidad fans, ya que Zack comparte estas cosas con ellos porque los valora y sabe que a su comunidad les encanta estas cosas , no lo hace por “despecho”.

  12. me gusta mucho el de Cyborg, me pregunto porque no siguieron por ese camino? que está mucho mejor que el Cyborg de JL.

  13. Zack, deja ir a DC. Lo hecho, hecho esta.

  14. Es mas que obvio que todo el material que lanza es exclusivamente para los fans ,yo he preferido evitar leer toda esta informacion pues me deja muy mal sabor de boca todo lo que paso con superman/batman y la liga de la justicia. no condeno a Zack Snyder pero tampoco lo disculpo , el tuvo su parte de culpa en todo esto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.