Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Zack Snyder comparte una imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia

4

Imagen oficial de Deathstroke en escena post-créditos de Liga de la Justicia (2018)

El director Zack Snyder continúa compartiendo imágenes de la película “Liga de la Justicia”, y en esta ocasión le toca a la escena post-créditos, esa en la que Deathstroke, encarnado por Joe Manganiello, le hace una visita a un fugado de la cárcel Lex Luthor.

Aparte de la publicación de esta imagen, ha llegado a la red un vídeo que muestra que Joss Whedon retocó la escena post-créditos, seguramente para modificar el dialogo de Luthor. Podéis verlo tras el salto en el minuto 2:32.

Hace no mucho, Manganiello confirmaba que seguían trabajando en una película individual del villano, pero de momento no hay fechas para el proyecto.

OTHER: Joe Manganiello noticed the photo Snyder posted. from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Holland cree que Miles Morales aparecerá en un futuro

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo sobre la introducción de Capitana Marvel en Avengers 4 y descartan una teoría

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hay que decirlo, Zack Snyder la clavó con el actor y diseño. Aun con toques de videojuego, es Deathstroke sacado de los cómics. Yo la verdad me esperaba más participación de el en la JL, tal vez enfrentándose a ellos? O a Batman por órdenes de Lex? Creo que descartaron ese idea porque desecharon el guión de Affleck en el cual salía Slade Wilson/Deathstroke.

  2. Es hermoso,una mezcla Arkham con los cómics,que mejor.

  3. Me da pena que desaprovechen semejante y magnífico traslado de las viñetas (aunque tira más por el videojuego Arkham Origins). Si el DCEU revienta que al menos hagan la peli individual con el director de The Raid.

    1. Apoyo esa idea sr. Killer, un mano a mano de Batman vs. Deathstroke sería EPICO.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics