Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen del set Liga de la Justicia y promete más hasta su estreno

por

Imagen oficial del set de Justice League / Liga de la Justicia (2017), director Zack SnyderDesde hace un tiempo el director Zack Snyder viene usando la red social Vero para compartir imágenes de detrás de las cámaras de “Liga de la Justicia”. Hoy ha compartido otra imagen con los fans en la que sencillamente le vemos trabajando sobre una mesa.

La parte interesante de su publicación viene con el mensaje que ha compartido, en el que avanza que, a lo largo del siguiente mes, irá compartiendo más imágenes exclusivas de detrás de las cámaras de la cinta que él ha dirigido.

Hasta el momento no se tenía muy claro qué papel iba a jugar el cineasta en la promoción de la película tras tener que alejarse del proyecto en los últimos meses por motivos personales. Esta publicación pone de relieve lo que ya veníamos viendo que ocurría. Snyder se mantiene en un segundo plano, pero a nivel personal quiere aportar su grano de arena a la promoción de la esperada película.

“Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios

  1. Ojalá estuviese presente durante toda la promoción, la premiere, alfombra roja o lo que sea… me da mucha lástima que el pobre hombre se mantenga al margen por los motivos que sean, es el j*dido director de la peli y se le debe el reconocimiento y respeto por ello.

    Si realmente es su decisión mantenerse al margen puedo llegar a respetarlo e incluso entenderlo pero siempre preferiré verlo dando promoción de su película con su habitual entusiasmo e ilusión de fan a verlo así, relegado a un segundo plano mientras aquellos con quienes trabajó en un pasado aprovechan para echarle m*erda ahora, 0 respeto para ellos.

    • Ojala vuelva para aparecer frente a las camaras y dar las tipicas entrevistas, no me gustaria ver a Whedon en ese cargo, la alfombra y la premier tambien estaria genial que este presente. Me da algo de tristeza esto, porque muy el fondo sabemos que tambien puede no ser decision suya.

      Esperemos poder verlo un poco aunque sea con el resto del team, se ve que se llevaba muy bien con el equipo de actores.

    • tu lo as dicho es su desicion no hay que precionar al hombre y si va a seguir con dc comics espero que sus peliculas lleven el estillo vivo que le ha metido joss a su pelicula que la verdad no me emocionaba nada pero al hacerle el cambio radical del tono oscuro me emocione muchisimo y epero que se mantenga asi talves si es el tono de la pelicula lo que hacia no querer verla por mi parte, quizas a batman v superman le ubiera venido muy bien este cambio que a mi parecer a sido muy favorable y me parece que a DC le va mucho mejor este tono que a marvel ya que sus personajes siempre se le ha representado asi

      • Primero, no sabemos si realmente es su decisión o si hay factores más allá de la muerte de su hija que presionan para mantenerlo al margen, que bien podría ser, viendo cómo hablan ahora de él sus antiguos “colegas”…

        Segundo, no entiendo lo que has dicho, ¿qué tono es el que mejor le va a DC que a Marvel? porque yo veo los trailers de JL y sigo viendo una peli made by Snyder… si te refieres (por lo poco que hemos visto) a las situaciones de alivio cómico y ciertos gags, ya te adelanto que no sólo tú te terminarás por cansar, si no la audiencia en general, si ese es el supuesto “cambio” que necesita el DCEU no lo comparto, me parecieron cansinos llegado un punto en WW y una peli de supers no tiene por qué tener alivios cómicos que destruyan un clímax dramático en pro de la crítica que piense que estas pelis deben ser abordadas de una forma light, eso es como seguir hoy con el cliché de que los comics son para nenes…

        Snyder (además de Nolan) es para el género de supers en muchos sentidos lo que Miller fue para el comic de superheroes con su obra TDKReturns y no me refiero a comparar sus trabajos a nivel de calidad, que también, sino en cuanto a abordar a estos pintorescos personajes con mallas de colores de una manera y con una profundidad psicológica rara vez hallado en el género. NADIE había dado antes el tratamiento a Superman de cercanía, humanidad, imperfección y valores que representa el personaje como lo hizo Snyder en MOS y más notoriamente en BvS. Los únicos que se han acercado en esta tarea han sido Singer con sus X-Men y Nolan con su trilogía de Batman, después de ellos ningún otro ha conseguido lo mismo, no al menos al nivel y con la dedicación de Snyder.

        Y espero sinceramente que JL no se haya convertido en un festival de gags previsibles, facilones, sonrisas desubicadas, luz y color por el mero hecho de usarlo por c*jones y demás tópicos que tristemente parece que se quieren imponer cada día más en este género, porque si no la crítica en su, al parecer reconocido por muchos “criterio infalible”, te pone a caer de un burro…

    • Arrodillemonos ante Snyder todopoderoso Dios de dioses, creador del cielo y de la tierra que se merece estar en la alfombra roja, en primera fila y ganar todos los oscares.

      • como hay gente que le duele que admiren a snyder! hasta en eso se lleva palos

        • están asi desde que Snyder dijo que antman es moda pasajera…
          se llama rencor

          • Jajajajajajaja matias_k , matias_k. Siempre te superas a ti mismo con tus comentarios.

            La verdad no se como decirlo sin insultar, pero es demasiado infantil insinuar fanatismo a Marvel cuando se critica algo de DC, y tu comentario fue patético. Decir que alguien esta en contra de Snyder solo porque dijo algo “malo” de Marvel es muy de pena. Te lo diré de nuevo para dejar en claro: estoy en contra de Snyder por algunos errores que cometió en sus peliculas, recalco algunos errores.
            Antman es una moda pasajera, y que? Marvel exagera con su humor, hasta yo me doy cuenta que ya se estan excediendo. Sus villanos siguen siendo poca cosa salvo un par. Ironman 3 la odio, todas las peliculas de Thor me aburren, Spiderman Homecoming tiene cosas que no me gustan.

            Amigo, se que Marvel es imperfecto y si hay algo que no me guste lo voy a decir. Y si tu quieres responder a mi comentario hazlo de manera inteligente, no caigas en la ridiculez por favor. 😉

            • Viejo! es que hasta parece que vas en piloto automatico!! Jamas te e visto un reconocimiento mínimo a Snyder (a ese paso sera el culpable del calentamiento global) sin embargo si e visto elogios y hasta justificaciónes de errores al MCU de tu parte así que para nada es nuevo que se te mencione, mides con diferentes varas eso es evidente. Te enumeraría todas la veces que has aventado comentarios con dolo pero francamente prefiero no hacerlo para evitar caer en las discusiónes de siempre

              • De haber entrado en el blog en el estreno de MoS habria dado elogios a Zack, es decir en su momento les dije a mis amigos que me gustaria este director para Dragon Ball. Pero este argumento es invalido ya que entra en la categoria de “hubiera”. :/
                Zack tiene mi merito con el rescate de Martha y la pelea de Superman en MoS, fuera de ahi ya no hay nada que pueda decir.
                El problema es que aqui no se puede criticar nada de DC o Snyder sin que lo tachen a uno de fanboy de Marvel cuando no es asi. Ultimamente algunos defensores de DC se escudan con decir “tu alabas mucho a Marvel y por eso tu critica por hater”. No son tan distintos como creen.

              • si te quejas de la actitud de la gente cuando hablan mal de Snyder ni que decir de cuando tocan a Nolan, ese esta en otro nivel jajaja…

  2. No puedo creer adoren tanto a este tipo que cometió horrores espantosos en sus películas, detalles como que la presión atmosférica en la nave de Krypton solo afecta a Superman pero no a Lois, que cuando los aparatos para terraformar la tierra en Krypton la presión de cada golpe levanta y aplasta autos pero las personas siguen corriendo como si nada y 200mil detalles ridículos en una sola película sin hablar de la otra que es sustancialmente peor en esto de los detalles que hacen a un todo, mas la ausencia de color por filtro azulino, un libro espantoso y una historia mal contada que saltea etapas al punto de que ambas películas son casi un continuado una de otra y resulta que un día se besa y al otro es su mundo y conviven, no se muestra un paso del tiempo superior a algunos días después o alguna semana, y en esa historia que muere en esta se extraña un mundo sin el que era juzgado por la humanidad? hey!! en serio adoran eso?? yo no.

    • entonces sufres con el género, porqué todas tienen esos errores. No veas entonces Star Wars/Trek te daría un infarto.

      • No, ni de cerca lo disfruto mucho, pero las 2 últimas de Snyder me parecen un espanto, no así The Watchmen que me gustó mucho. La carencia de crítica por parte de Uds. nivela muy para abajo, pero bueno son gustos que no comprendo.
        Star Wars las vi de chico y me fascinaron, después ya más de grande me contaron los episodios 1 al 3 y me decepcionaron, ahora lo que está haciendo Disney me gusta mucho, fijate que seguí consumiendo la saga pese a la decepción en 3 películas, obviamente veré JL que si me gusta festejaré y sino criticare

    • un libro espantoso y una historia mal contada que saltea etapas al punto de que ambas películas son casi un continuado una de otra y resulta que un día se besa y al otro es su mundo y conviven, no se muestra un paso del tiempo superior a algunos días después o alguna semana, y en esa historia que muere en esta se extraña un mundo sin el que era juzgado por la humanidad?

      giphy.gif

      Macho, me va a dar una embolia cerebral leyéndote, mejora tu sintaxis y gramática, que tengas la libertad y derecho para comentar y expresar tus opiniones no quita que lo hagas de una forma inteligible…

      Pd: No, no puedes escribir como te de la gana. Lee las normas.

      • Guau, cuando te tocan una fibra criticando algo que a ti te gusta no tienes de otra mas que defenderte criticando su ortografía o manera de escribir.

        Tal vez PabloLuc exageró un poco pero no tienes porque meterte con su manera de escribir que nadie es perfecto. Simplemente pudiste decirle que no estas de acuerdo con su opinión y ya.

        Te has vuelto un poco pesadito estos días en cuanto a defender a Snyder a capa y espada y el tono de DC.
        Esta bien que te guste su trabajo pero a cada rato saltas cuando alguien tiene una opinion distinta sobre Snyderveso. Te estas convirtiendo en mi…y finalmente comprendo lo que se siente.

        • Te estas convirtiendo en mi…y finalmente comprendo lo que se siente.

          Vaya…

        • lo mismo se puede aplicar para ti que a la primera que alguien lo alaba vas tu y lo criticas así, que no hagas una victima a pabloluc, que si escribe mal se le critica así como tu criticas el tono, habrá otros que lo defenderán.

          Te estas convirtiendo en mi…y finalmente comprendo lo que se siente.

          menos mal que te das cuenta solo

          • lo mismo se puede aplicar para ti que a la primera que alguien lo alaba vas tu y lo criticas así

            Por eso dije que se esta convirtiendo en mi xD.

            Pero me resulta estúpido que cuando alguien dice algo que no esta de acuerdo contigo se metan con su ortografía o manera de escribir.
            La actitud de El Hijo de Chomsky fue la de “Ignorare todo lo que dices y criticare tu ortografía para verme con un intelectual y maduro que no pierde el tiempo en debatir”.

            • No, si para maduro ya estás tú aquí… XD te equivocas completamente, no pierdo el tiempo en debatir porque son cuestiones que YA se han debatido hasta el cansancio en este blog. Pero vamos, que si todavía no te quedan claras, échale un ojo al comentario del amigo Dr. Menganoman más abajo, que se ha tomado la molestia de despejarle sus “dudas”.

              Y no me “meto” con su ortografía, simplemente le indico que escribe mal, cosa que es cierta y que debe cuidar como se menciona en las normas. No ignoro su comentario, pero viendo como está escrito bien debería hacerlo… alguien que escribe mal no merece que se pierda el tiempo tratando de descifrar lo que dice, no mientras pueda hacerlo bien y no le de la real gana.

      • Lo tuyo es fanatismo en máxima expresión, compartí tus libros capo. Pero no te hagas el delicado que cuando veías a Doomsday no te dio ninguna embolia, tenes defensas macho, sino toma sol … si?

    • yo me paro mas en las incongruencias de guión y los cortes que de la parte científica o física pero entiendo que para el que está pendiente de eso le debe pegar mucho este tipo de películas, la verdad es que muchas películas de ciencia ficción se terminan tomando ese tipo de libertades poniendo lo visual por encima de la lógica…

      la parte de los autos creo recordar que el campo iba aumentando con el transcurrir del tiempo, la gente no corría dentro de esa área y se me hace muy difícil imaginar que de llegar mostrarían a la gente siendo aplastada por la gravedad jajaja, creo que eso se muestra mejor en la escena en donde una periodista queda atrapada y Perry White trata de salvarla antes de que llegue la presion a ellos… igual puedo estar equivocado, no recuerdo bien…

    • PabloLuc, ya te han comentado otros compañeros esas cosas que al parecer no entiendes, pero te lo repito yo por si te queda algo más claro:

      – Antes de subir a la nave kryptoniana, a Lois le ponen un casco/respirador, precisamente porque “la atmósfera de la nave no es compatible con la vida humana”.

      – Las ondas de la nave terraformadora afectan a la gravedad terrestre, por eso los coches y escombros suben y bajan en oleadas. Hablamos de gravedad, no tiene por qué producir “viento” ni nada parecido. Se entiende que afecta a lo que queda dentro de un radio de acción determinado, que va expandiéndose poco a poco, por eso la gente corre para alejarse de él. Y, por supuesto, se trata de una peli de ciencia ficción, no existen ese tipo de máquinas y no sabemos cuál sería su efecto en la vida real. Si aceptas que la máquina existe en la película, ¿por qué no aceptar también que sus efectos son los que se describen en ella?

      – Si viste el principio de BvS (tengo serias dudas), se dice claramente que pasan 18 meses entre la batalla de Metrópolis y la siguiente escena, que transcurre en África. Tiempo más que suficiente para que dos personas se conozcan mejor, se enamoren y se vayan a vivir juntos. Y se nos dan suficientes pistas de las buenas acciones que ha hecho Superman durante ese tiempo para que gran parte de la humanidad lo vea como un héroe.

      De verdad, que estas dos películas tienen cosas discutibles, algunos errores de guión y un montaje cuestionable, pero justo las cosas que nombras no lo son en absoluto. Creo sinceramente que deberías prestar un poco más de atención a las películas que ves antes de animarte a criticarlas en blogs como este, porque luego quedas como quedas…

    • Oye si nos ponemos a ver cada detalle de plano que todas las peliculas resultan cagadas. No se defienda a nadie. Zack Snyder tiene errores pero en lo visual es un crack. Como todas las peliculas de superheroes si las analizamos asi pues que quieres??’ son de superheroes. Lo que pasa es que los “fans” buscamos cosas en donde no las hay y mejor te recomiendo con mucho respeto, ver cine romántico o de comedia para que no te frustres.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.