Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia

33

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

El director Zack Snyder sigue haciendo uso de la red social Vero para mostrar material de la polémica “Liga de la Justicia”. A diferencia de otras ocasiones en las que ha compartido imágenes detrás de las cámaras, esta vez ha optado por una imagen correspondiente a una de las varias escenas eliminadas con el replanteamiento que se hizo con la llegada de Joss Whedon al proyecto.

La escena tiene lugar en el cementerio y todo apunta a que podría tratarse al momento en el que desentierran el cadáver de Superman. Gal Gadot y Jason Momoa apuntaron en su momento a que en esta escena tenía lugar un pequeño encuentro cómico entre Aquaman y Wonder Woman cuando el primero le ofrece un trago de su botella a la segunda.

La película ya está disponible en formato Digital, 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack y DVD.

SOCIAL MEDIA: Zack Snyder shared another deleted scene from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El casting de la secuela de Spider-Man: Homecoming da pistas sobre el villano

Entrada anterior

[Cine] Más pósters individuales de los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Me habría encantado ver esa escena en esa película que ocultaron. ¡No te lo perdonaré Whedon!

  2. Seguros que jason momoa interpretaba a aquaman y no de el mismo?

    1. Lo mismo me preguntaba… XD

  3. P*ta Warner… así ha quedado el corte de Snyder de la peli, como Clark en el nicho y nosotros con la cara de los miembros ahí presentes.

  4. No se que pretende Zack con todas estas fotos, quiero pensar que tiene algo que ver con su corte porque si no es asi, es el TROLL más grande de la historia jajaja luego de Snoopy claro está (el primer perro Troll de la historia).

    1. Talvez su version se acerca y da pequeños mensajes o solo quiere subir imagenes casi como un hobby o cualquier cosa, no lo sabremos hasta que deje de subir cosas porque esto puede durar hasta años.

    2. Cut-2.jpg

      No sé, pero compartió su propio “Snyder Cut”… XD si lo está haciendo para trolearnos o porque se avecina algo (como muchos de hecho creen) el tiempo lo dirá.

      Lo que sí me llama la atención es que prácticamente puso foto de “I found this guy” de todo el equipo de la Liga salvo de Affleck. ¿Por qué será?

      1. Se rumorea en Facebook (aunque no creo que sea verdad) que Walter Hamada ya vió y aprobó el Snyder Cut y a pedido a Warner que sea lanzada en DVD y Blu-ray ademas de que se estrenaria el proximo año en Cines como Justice League Ultimate Edition o algo asi

        1. Dudo que ocurra, aunque sería lo que por ley debería hacer Warner para redimirse mínimamente y ante todo por el respeto que nos merecemos los fans del DCEU que Snyder comenzó.

          Sería incluso lucrativo para ellos, osea un movimiento económicamente inteligente, pero de recibir mejor crítica y aceptación el corte de Snyder (como ya sucedió con el Ultimate Cut de BvS) se llevarían aún más palos, por dejar manifiestamente clara su incompetencia como estudio y la manera en que trató al director original de la cinta.

          Así que por miedo no lo harán, adoptarán la postura fácil “aquí no ha pasado nada, démosle al populacho la siguiente película que corresponda, que igualmente van a ir a verla y pagarán por ella como borreguitos”.

          1. Por lastima será así. Pero podrían ser un poco listos y decir que la auténtica película es la de Snyder, lo que pasa que debido a Flashpoint los hechos que pasaron son los de Whedon. Así todos contentos y aprovechas la gran cagada que hicieron con algo inteligente

          2. yo pensaba asi, pero llegados a este punto (yo otambien he leido el rumor de Hamada y la version de Snyder en cines), Warner tendria que pensar que le conviene mas, los palos ya se los estan llevando, es cierto que de priemras le caerian uno cuantos mas, pero tambien habria mucha gente felicitandolos por rectificar, y economicamente sería un repunte que daría a JL nuevo aire y ayudaria a recaptar los fans perdidos (no olvidemos que Warner ya hizo lo mismo hace relativamente poco con “El Exorcista origen”), y creo que la inversion sería minima, evidentemente habrá algun coste de distribucion, y finalizar lo poco que hubiera quedado (por lo que se ha venido comentando la pelicula estaba sino al 100%, practicamente pasando del 95)
            otro punto a favor es que si la estrenan en cines, a diferencia de si solo la estrenan en formato casero, sería que la cinta quedaria como canonica, borrando la primera, pero si solo la sacan en dvd, eso seriá mas dificil, porque sabemos como va esto, lo oficial es lo que sale en cines

            1. Es que pueden ser canonicas ambas. La de Snyder la que pasó realmente y la otra lo que sucedió debido a los cambios de Flashpoint. Pueden arreglarlo así

            2. Warner tendria que pensar que le conviene mas, los palos ya se los estan llevando, es cierto que de priemras le caerian uno cuantos mas, pero tambien habria mucha gente felicitandolos por rectificar, y economicamente sería un repunte que daría a JL nuevo aire y ayudaria a recaptar los fans perdidos

              Pues también es verdad.

          3. Sería incluso lucrativo para ellos, osea un movimiento económicamente inteligente, pero de recibir mejor crítica y aceptación el corte de Snyder

            Independientemente de que si el corte de Snyder será superior o no, si llegasen a estrenarla cuanta gente pagara su boleto para verla de nuevo en cines? Hipotéticamente hablando estimo que solo la mitad de los que fueron a ver la version Warner/Whedon/Snyder irán a ver el corte Snyder y dudo que esas ganancias les alcance para pagar la distribución en cines y a los que vayan a editar y pulir la película. Claro tampoco es que vayan a estrenarla en todas las salas de cine verdad? a lo mucho solo seria en EUA.

            1. De estrenarla en cine, 99% de posibilidades que únicamente se estrene en ciertos cines de EE.UU, el resto la cataríamos en formato doméstico, con lo cual me conformo.

    3. Dudo que Zack lo haga para anticipar algo, mas bien creo que lo hace para ejercer presión con lo que respecta a la salida de su corte original.

      1. La segunda opción a ojos cerrados.

    4. Segunda opción sin duda alguna.. XD

    5. Quizá quiere que warner le vuelva a dar trabajo.
      Parece un ex loco que te manda fotos antiguas para conmover.

  5. Pero como siempre era mucho mejor que Jar jar flash y el papel de aluminio tuvieran una escena cómica porque eso es lo que se hace en un cementerio y más aún cuando exhumas un cadáver.

  6. Sí, WW, Flash y Aquaman sacando un cadáver, que gran escena nos perdimos, esto sin duda hubiera supuesto un cambio radical con respecto a la película vista en cines.

    1. Claro que no radicaliza la pelicula, al igual que si Thor no hubiese girado con la cadena frente a Surtur, por ejemplo; pero hubiese bajado la sensacion de verjuenza ajena, porque eso es lo que me produjeron ambas escenas.

    2. Sí, WW, Flash y Aquaman sacando un cadáver, que gran escena nos perdimos, esto sin duda hubiera supuesto un cambio radical con respecto a la película vista en cines.

      Jajajaja eso mismo pense, hasta ahora lo liberado por Snyder y alguno que otra escena eliminada por Warner no afecta mucho a la pelicula o no se me hace indispensable.

  7. Lo de Wheddon y Warner no tiene perdon. Que diferencia hubiese sido ver esto con lo que vimos. El equipo completo en plan tetrico a tener que ver a Flash (que lo puede hacer en segundos) con Cyborg (que al igual lo puede hacer en segundos) desenterrando a Superman y contando chistes.

  8. Lo cierto de todo esto, es que Snyder esta con la sangre en los ojos!
    Y no seria nada descabellado ver un snyder cut de JL, ya sucedio con Superman II de Donner (2006). Y la verdad es mucho mas impresionante el corte de Donner, termina siendo una peli redonda.
    Creo que hay esperanzas de que esto ocurra, son muchas las voces y palos que se ha ligado Warner como para dejar pasar por el alto su fracaso. Seria como una lavadita de cara.

    1. Ni tanto.. Hay escenas que son mucho mejores en la versión de cine…
      Así que los fans realizaron y lanzaron un tercer corte mezclando las mejores escenas de ambas versiones.
      Y sinceramente, lo mismo pasaría en caso de que llegue a salir el corte de snyder, habrán cosas mejores, pero con sus antecedentes, muchas otras peores, al menos la dinámica de la liga, lo mejor de JL, se vería afectada bastante. Con los rumores do todo el mundo siendo mas depre…

      1. habrán cosas mejores, pero con sus antecedentes, muchas otras peores

        Perdón, no quiero dar a entender que van a ser mas las escenas peores que las mejores.
        Tengo claro que hay algunas que se verían mucho mas épicas, vistosas, pero también tengo claro que otras escenas más íntimas perderían fuerza en favor del estilo y el espectáculo.

        1. otras escenas más íntimas perderían fuerza

          Sip… sip… desde luego, esa escena con Lois y Clark reencontrándose y diciéndole una “hueles bien” y el otro contestando ¿”antes olía mal”? es de una fuerza, intensidad y… o esa otra en la que Flash se la pasa pipa lanzando chascarrillos junto a Cyborg mientras exhuman el cadáver de Clark.
          O esa otra en la que la Liga está reunido trazando un plan mientras en segundo plano Aquaman roba unas herramientas de la mesa de trabajo de Bruce… narrativa y diálogos íntimos de calidad, sip… oro puro. XDD

  9. señor snyder póngase a trabajar, métase en otro proyecto, ya da vergüenza…

    1. El vive de las referencias y de pistas en redes sociales. Es un buen negocio.

    2. Vaya comentario, si a el le da la gana postear fotos que lo haga, salga o no salga el Snyder cut sigue siendo un artista y le gusta mostrar su arte. Que manera de hacer hate por las puras de algunos.

  10. Gal Gadot y Jason Momoa apuntaron en su momento a que en esta escena tenía lugar un pequeño encuentro cómico entre Aquaman y Wonder Woman cuando el primero le ofrece un trago de su botella a la segunda.

    Y decian que solo Whedon agregaba chistes. Ya con esta imagen y de algunas escenas en la pelea con Superman confirman que la ridícula idea de revivir a Superman con una caja madre y su nave fue de Snyder. Bueno, nadie es perfecto, ni Whedon, ni Snyder.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics