Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Zack Snyder comparte una referencia de Watchmen en Liga de la Justicia

9

Arte conceptual de Justice League (2017)

El director Zack Snyder sigue compartiendo por la red social Vero imágenes del rodaje de “Liga de la Justicia”, imágenes que nos siguen confirmando que mucho del material que Snyder grabó para la cinta coral de DC quedó fuera del montaje final.

Hoy es el turno de Ezra Miller, a quien vemos en la imagen en lo que parece ser en un escena eliminada del pasado de Barry Allen, puede que incluso antes de convertirse en Flash. Pero la imagen en sí no es lo más llamativo, lo interesante es que el actor lleva una camiseta del Black Freighter, siendo una referencia a “Watchmen”, obra que tuvo su adaptación en la gran pantalla y que fue dirigida por el mismo Snyder.

Además, tenemos una imagen detrás de cámaras de la actriz Kiersey Clemons caracterizada como Iris West, el interés amoroso de Barry Allen que iba a ser introducida en esta película, pero también eliminaron su escena.

Black Freighter es el cómic leído por un chico cerca del quiosco de prensa a lo largo del cómic y que se pudo ver en la edición extendida de la película. Puede que esta sea la única forma en la que veamos conectadas ambas cintas, ya que no pertenecen al mismo universo.

Imagen de Ezra Miller como Barry Allen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de Kiersey Clemons como Iris West de Liga de la Justicia (2017)

Stephano Paz

[Cine] Black Panther: concept art diseños alternativos de Killmonger y últimos datos de taquilla

Entrada anterior

[Cine] Michael K. Williams orgulloso de su trabajo en Han Solo: Una historia de Star Wars, pese a que eliminasen sus escenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Aun hay tiempo de cambiar a iris.

  2. Pensaba que la referencia iban a ser las gafas de Batman xD

  3. Puede que no estén en el mismo universo pero si un multiverso. De hecho, si inauguran la línia Elseworlds no sería descabellado incluirla como una de ellos ya que el propio Snyder es el director de ambos universos.

    1. Seria un error, la verdad, es que no quisiera que toquen wachtmen para incluirla en el multiverso dc, en cualquier momento se les viene hacer un crossover como en los comics solo para fan service. Es como hacerle caso a esa grupo que quiere a superman y batmam en una relacion o el capi con bucky, ajh, no quiero imaginar lo horrible que seria ver eso en cines apenas aguanto que pase en los comics.

  4. En lo personal me gusta esa actriz para el papel. A veces a qui ponen imágenes muy feas de ella que es preciosa.

  5. Synder dios de las referencias y de los detalles.

    Ojala pusiera el mismo esfuerzo en los guiones

    1. El no se ha encargado de ninguno de los guiones de las películas de DC, lo único en lo que ha colaborado es en la historia de Wonder Woman. Así que como dijo Sheldon si vas a insultar al menos infórmate primero.

  6. A ver, ahora Snyder va a sacar cada foto o referencia que metió en el proyecto que tan mal trató WB?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics