Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder confirma que el general Swanwick iba a ser Martian Manhunter

18

Zack Snyder confirma que el General Swanwick iba a ser Martian Manhunter

Tras un tiempo bastante calmado en Vero, el director Zack Snyder resurge para revelar otro de sus ambiciosos planes para “Liga de la Justicia”. Este comparte unas imágenes de unos storyboards que confirman que Martian Manhunter iba a aparecer en la adaptación de DC Comics, y lo que es más, iba a ser interpretado por Harry Lennix, confirmando así la teoría de que el general Swanwick era realmente Martian Manhunter, algo que se viene sospechando desde que lo vimos en “El Hombre de Acero”.

En el bosquejo vemos a Martha Kent y Lois hablando para más tarde descubrirse que la primera es en realidad Martian Manhunter. Después de la breve revelación, Martian Manhunter regresa a la forma del General Swanwick.

Como se puede ver en el post de Vero, Snyder revela que en realidad rodó las escenas de Martian Manhunter y que más tarde iba a añadir a Lennix cuando se trasladara a Los Ángeles para rodar. Esto, de haberse visto en la película, habría tenido importantes ramificaciones para el resto del universo de películas de DC que vendrían en camino. Todo un plan que se desmoronó tras una fatídica “Liga de la Justicia”.

El General Swanwick se revela como Martian Manhunter en storyboard de Liga de la Justicia (2019)

El General Swanwick se revela como Martian Manhunter en storyboard de Liga de la Justicia (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Eso sí habría sido una sorpresa. Me esperaba que apareciera un Green Lantern, pero no al Detective Marciano.

  2. A ver, a ver… ¿Osea que Jonn J’onzz estuvo escondido todo este tiempo, dejando en riesgo la Tierra cuando Zod iba a Terraformarla, y cuando Doomsday salio? Expliquenme, eso…
    Quitando esa incongruencia, sí hubiese sido un giro muy bueno.

  3. Pues yo lo siento… no me lo trago… Snyder ha ido soltando sus supuestas ideas todo este tiempo y algunas cosas que ha dicho incluso han sido contradicciones de cosas que había dicho anteriormente o incluso de cosas que ya habían pasado en sus películas (Vease su declaración diciendo que el “Doomsday de Batman V Superman no era realmente Doomsday y que supuestamente seguí por ahí”… Venga ya!)… para mi, solo intenta llamar aun mas la atención sobre la película que no le dejaron terminar! Y ojo, soy de los que cree que si realmente hay una versión suya deberían sacarla al mercado! Aun siendo en HBO Max! pero este hombre debería pasar página de una vez! Ni es el primero ni el ultimo que no ha podido sacar su idea original de película por culpa del estudio (a Josh Trank y sus FanCUATROsticos o a Sam Raimi y su idea de Spider-man 3 original me remito)… Ya no solo Snyder, sino todos los de la campaña “ReleaseTheSnyderCut” deberían superarlo de una vez! Ya es hora, digo yo…

    1. Puede ser el hecho de que hace poco salió un rumor del mismo sitio que acertó el cast de Pattinson de que hace poco preparo un nuevo corte de la peli con escenas nuevas y reeditando las ya vistas en cine. Supuestamente solo queda que Warner le de luz verde.

  4. ¿Es casualidad que cada vez que hay un estreno importante de Marvel o DC este señor ya esté con sus “confirmaciones” a los pocos días? Yo creo que no.

  5. Que ganas tiene de comernos la cabeza este muchacho. Mirá que traté de defenderlo internamente con todo lo que hizo hasta BvS inclusive porquè venía disfrutando al menos, a pesar de tantas decisiones horribles. Pero ahora ya no le creo nada…

  6. Snyder: ¡Ey chicos! Estoy aquí!! Dejad al Joker y prestadme atenciooooon!!!!

    1. Pues usualmente no pensaría eso, pero por lo absurda que es esa idea, y el momento en el que ha decidido darla a conocer pues de verdad que parece querer que le presten atención… Que triste la verdad…

  7. No tiene sentido hombre, no lo tiene. Aunque hubiera molado verlo en pantalla grande, no de esta forma.

  8. Venga ya Snyder, y Silas Stone era en realidad Steel, el granjero ruso se convertía en Lobo y el Jimmy Olsen falso volvería como Solomon Grundy…
    Lo siento, es un gran director, pero a veces este tipo pareciera estar burlándose de quienes siguen las noticias del cine de superhéroes…

    1. Pd. Si, ya sé que el granjero no es suyo,,, lo cambiamos por el señor de limpieza…

  9. O.o , esto ya dejo de ser gracioso para pasar a ser preocupante. personalmente me parece que esta de mas que comente las ideas que tenia cuando ya no se puede hacer nada, es como si te fueras a casar y de repente tu pareja te deja por otro y tu continuas contando todos los planes que tenias con esa persona, donde iban a vivir, como se iban a llamar sus hijos etc. creo que es un gran director aunque no siempre de en el blanco, deberia dejarlo ya ir.

  10. Y soñando… si el corte viera La Luz saldría en formato doméstico… o Warner se arriesgaría a ponerlo en cines???

    Digo depende del apoyo el DCEU podría tener continuidad y manejar otra realidad con Battison y sus nuevos amigos

  11. Dios mio, tan asi que incluso los defensores de Snyder ya no hayan como defenderlo. Aunque para mi ya desde hace tiempo que el tipo venia “confirmando” las teorias de los fans de que supuestamente iba a aparecer tal personaje, o habia tal referencia a… y ese tipo de cosas.

    El día de mañana dirá que incluso personajes de Marvel iban a aparecer por ahi.

    1. En la versión de 15 horas salìan los Mercurios de Fox y Marvel corriendo a la par de Superman y Flushman. Ampliaremos!

      1. Es cual salía the Tick y y el capitán Cavernícola?

  12. debería mostrar todas sus ideas en una sola publicación y dejar de tirar la piedra y esconderse como lo hace

Dejar un comentario