Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Zack Snyder confirma que el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está cerca de terminar y habla de Jason Momoa como Aquaman

39

Jason Momoa es Aquaman

Hablando con CBS Detroit esta misma mañana, Zack Snyder ha tenido ocasión de agradecer a la ciudad del estado de Michigan el apoyo mostrado por “Batman v Superman: Dawn of Justice” así como la oportunidad de comentar algunos detalles relativos al rodaje y al fichaje de Jason Momoa como Aquaman.

Por un lado, el director de la película -y de la futura Liga de la Justicia-, comenta que ya están a punto de terminar de rodar en Detroit y que pronto habrán acabado todo el rodaje, aunque no dice cuánto es pronto.

Nos estamos preparando para acabar e irnos. Solo quería agradecer a todos por vuestro apoyo a la película y venir a decir hola, y también que me lo he pasado genial en Michigan. Quería agradecer a todo el mundo y a toda Detroit eso. […] Después de esto nos vamos a dirigir a Chicago y entonces un par de localizaciones más, pero estamos muy cerca [de acabar completamente].

Pero Zack Snyder dirigirá también las adaptaciónes de la Liga de la Justicia, así que le han preguntado por la posibilidad de regresar a la ciudad.

Creo que hay una gran posibilidad de que regresemos. Tenemos un par de localizaciones establecidas aquí que creo que si hacemos otra película tendremos que volver para rodarlas aquí.

Y entonces le preguntan por aquella vez que llamó a la emisora de radio para defender a Aquaman:

Creo que la última vez que llamé hablamos un poco sobre Aquaman, pero aún no se había anunciado que Jason Momoa iba a interpretar a Aquaman. Estaba intentando protegeros de su ira. El tipo es un monstruo. Es un tío increíble y también muy apasionado. He estado saliendo por ahí con él aquí en Detroit y le encantaba esto. Es un gran tipo, pero como digo no es alguien pequeño.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | CBS Detroit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevos indicios de la veracidad del posible cómic de Batman escrito por Joel Schumacher

Entrada anterior

[Cómics] Convergence sería el título de la Crisis de DC Comics de 2015

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. FANS DEL CÓMIC Y LOS SUPERHÉROES. Se acerca el teaser de Batman V Superman….
    http://162.13.14.158/wp-content/uploads/2013/11/sean-bean-winter-is-coming.jpg

    1. Y el más que probable comienzo del rodaje de La Liga de la Justicia…

    2. Dios mio, quiero llorar ;_______;

    3. http://miracomotrabajo.com/images/b0bab251181d06eae0ca142.gif
      Grito de la emoción.

  2. Que pena que no la vayan a estrenar en verano quedando tan poco para que acabe el rodaje.

    1. que termine el rodaje no implica que la película esté lista, todavía le quedarán unos 3 ó 4 mese de postproducción, supongo qu eno se irán a arriesgar, he visto que en ese proceso, una que otra toma se repite, cosas puntuales o cambios de última hora (esperemos para mejor).

      Saludos!

      1. y conociendo a snyder seguro que necesita mas de 3 o 4 meses para la post-producción… a aplicar filtros se ha dicho! XD

  3. Ya se va a acabar el rodaje y ni una foto filtrada de Batman?
    http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/09/Ben-Affleck-Nooooo-Reaction-Gif-To-Being-The-New-Batman.gif xD

    1. Jajaja definitivamente es lo más llamativo, ni una solo foto filtrada de batman… De verdad que se han pasado con la seguridad jajaja

  4. solo espero que a aquaman lo hagan rubio, no se que problema hay con los personajes rubios que los terminan poniendo castaño (capitan america o flash)

    1. al menos a chris evans le tinturan el pelo… yo espero ver algo asi con momoa:

      https://lh5.googleusercontent.com/-04Irg_JqrpU/VCc3oMFDqTI/AAAAAAAA8Ak/wLgynuXGxsA/w558-h553-no/14%2B-%2B1

      1. no, el tipo debe tener cabello largo y una abundnte barba, que tenga pinta de rey

    1. A qué se refiere ese tweet???

      1. Creo que los de IMAX se están echando atras y dan a entender que lo del Teaser de “BvS” solo era un Rumor:
        “estábamos compartiendo un artículo , no confirma un rumor. Hemos eliminado los Twits para evitar mas confusiones. nuestras disculpas”

        1. Jajaja, yo creo que los de Warner los amenazaron de muerte cuando vieron el Tweet de IMAX, al parecer el secretismo de estos es de proporciones épicas xD

  5. Para 2015 no creo que la muevan, pero para enero o febrero de 2016 podrían hacerlo, si el rodaje ya está casi terminado.

    1. claro que pueden, tienen un año completo para post-produccion y re-shoots si son necesarios, asi que perfectamente podrian estrenarla en navidades del proximo año
      …es solo que no les de la gana hacerlo 🙁

      1. tienen la saga de Star War en diciembre del año entrante, no veo la razón de perder una tajada de la torta.

  6. Me huele a que adelantaran su estreno.

    1. yo prefiero que la dejen el calendario actual, sin afanes pero bien hecho

      1. Bueno personalmente preferiria que adelanten su estreno jaja esperar mas de un año es bastante molesto! sobretodo si nos torturaran con un teaser en diciembre D:

        1. Lo bueno se hace esperar, y lo muy bueno aún más! 😀

      2. Hombre, yo creo que incluso adelantándola a Diciembre del año que viene (por ejemplo) tendrían tiempo para hacerla bien hecha. No nos olvidemos de que por ejemplo “Ant-Man” se estrena el año que viene y aún está en fase de rodaje.

        El guión está hecho, el rodaje estará en breves, y aún así para la post-producción tendrían tiempo de sobra para hacerlo muy bien. Así que no creo que con ese panorama, adelantar la película unas meses fuera a ser determinante en su resultado final.

        1. Yo sinceramente prefiero que se estrene en 2016, primero porque asi tienen tiempo de pulir las cosas, si necesitan un cambio de algo y mi otro motivo es por la competencia, 2015 es pesado por Avengers 2 y si BvS no recauda lo que tiene que recaudar los fanboys de Marvel van a salir … es preferible que se estrene en un año menos complicado pero que se confie tanto …

          1. Yo creo que tiempo para pulir cosas tienen, incluso estrenándola a finales de 2015.

            Lo que dices de los Vengadores… bueno, qué decir, a los fanboys que les den. Van a seguir siendo fanboys independientemente de lo que pase, visto está a estas alturas xD Y en cuanto a recaudación nada tiene que ver. Si por ejemplo BvS se estrena en Diciembre, ambas películas no serían jamás competencia directa, y solo se medirían en taquilla de manera anual.

            1. su mas grande competencia seria star wars, pero todo esta en como la sepan ubicar… de que es posible, es posible

            2. Igual era solo una opinion, no quitan que las 2 puedan tener una buena recaudacion siempre cuando se la merezcan y sean una buena pelicula, lastima que hay gente que no lo entiende xD y respecto a que adelanten el estreno, puff voy vestido de papa noel al cine xD

          2. si Steel ese punto tambien es valido, no faltaran los malos comentarios de los fanboys de cada bando tratando de opacar la actuacion de cada pelicula, en lo personal espero que las dos recauden lo suficiente para seguir agrandando el universo de superheroes

            1. Si @Darkseid igual viendolo son mas de Marvel pero de DC tambien hay xD

              Es mejor que sean buenas peliculas las 2 y cierren la boca un poco ambos.

        2. … Así que no creo que con ese panorama, adelantar la película unas meses fuera a ser determinante en su resultado final.

          Y sólo pedimos tres míseros meses 🙁

  7. Con lo de Aquaman.. ese Zack es un loquillo. Yo esperaba mas rodaje para así entender porque se estrenara en el 2016, pero esto me deja “LOST”, adelantarla lo veo difícil, pero si Synder nos diera ese regalito de navidad 2015, se GANARIA el CIELO.

  8. La terminan de filmar en 2014 y el estreno es 2016? tanta post producción necesitan?

    1. No sé por qué, pero creo que ese rumor que nos decían que grabarían Liga de la Justicia en conjunto con Batman V Superman, no me parece descabellado que fuese cierto… Porque el tiempo de rodaje, parece exagerado.

  9. Es obvio que se pondrán a trabajar en otras cosas, guion de la liga, escenas de la liga, quedran aprovechar ese año para todo lo que se viene del 2016 al 2020

  10. Espero que recaude bastante para seguir disfrutando del cine de superheroes.

  11. Como me intriga acuaman, un personaje tan bueno y muchas veces maltratado injustamente, estoy seguro de que momoa hara un personaje memorable, quiero un tráiler por diossss

  12. es sorprendente que no hayan rodado en exteriores con batman o sups, aunque creo que habían supuestas imágenes, pero los supieron cubrir muy bien, casi duele no haber visto filtrada alguna imagen de bats o sups enfundados, uno frente al otro, esperar hasta 2016 es mucho para disfrutar finalmente de ello 🙂

Dejar un comentario