[Cine] Zack Snyder confirma que Injustice era parte de su inspiración para su universo de películas de DC - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder confirma que Injustice era parte de su inspiración para su universo de películas de DC

por

Imagen del cómic Injustice

Si bien el universo de películas de DC se encuentra actualmente en una situación indeterminada, años atrás hubo un plan a largo plazo. Uno de los responsables de todo eso era Zack Snnyder, director de “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y “Liga de la Justicia” hasta que Joss Whedon se hizo cargo de este último proyecto.

El cineasta continúa revelando información de su trabajo detrás de las cámaras con Warner Bros. a través de la red social Vero. En esta ocasión ha ofrecido nueva información sobre sus planes a largo plazo para el universo que estaba construyendo.

Según ha revelado, la serie de videojuegos Injustice iba a inspirar un futuro arco argumental. Como sabemos, esta serie se basa en un universo alternativo en el que Superman asesina al Joker después de que este arrase Metrópolis con una bomba atómica, lo que le acaba llevando por un nuevo camino que lo transforma en dictador que instaura un nuevo orden mundial llamado el Régimen. Desgraciadamente Snyder no ha dado más información al respecto, pues se ha limitado a afirmar cuando le han preguntado si esta serie iba a servir de inspiración para el futuro.

Vía información | Vero (vía Reddit)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

156 comentarios

  1. Si quieres hacer un universo basado en Injustice vale, pero una vez el universo ya esté construido y no hacerlo a la primera. Si haces injustice, después de una película de Superman y con en el que mucha gente no conecta con él, y luego haces Injustice… Rearfimo, que darle totalmente libertad a Snyder MAL. Si le das un guión bueno, una historia buena y lo pones como director y pone su toque, yo creo que algo bueno sale( 300, Amanecer de los muertos y Ga’ Hoole).

  2. Creo que era algo que se sabía, ya con la famosa visión del futuro de Bruce en BvS se lograba apreciar algo del Superman dictador (a pesar que estaba involucrado con Darkseid). Una lástima lo que paso con Zack, a pesar de que critiqué muchisimo BvS el día del estreno (lo que más me gusto fue la visión y lo que parecía que vendría a futuro) me quedaré con la intriga de toda esta historia que se estaba tramando que me parecía mucho más interesante de lo que se hizo en JL.

  3. Con el sueño de Bruce ya se notaba por donde venia.

  4. Ya se nota que tenía un videojuego de Ed Boon de inspiración, ya…

  5. No es novedad, y como dice Mr.Jamrock, si querias hacer una adaptación de Injustices pues bien, pero no era el camino adecuado para empezar un universo que apenas llevaba una película con un Superman que apenas estaba iniciando su carrera de heroe.

    • Pero a ver… Es que seguís empeñados en que la idea buena es copiar a Marvel, la idea de DC era copiar la franquicia Fast and Furious de desarrollar una saga de cinco películas con Superman como eje conductor y que a su alrededor se fueran desarrollando spin-off como Wonder Woman. Ya nunca sabremos cómo hubiera sido el resultado completo porque JL fue mutilada en pre y en post-producción.

      • Es que seguís empeñados en que la idea buena es copiar a Marvel, la idea de DC era copiar la franquicia Fast and Furious

        Vaya, y esto claramente es algo bueno…

      • la idea de DC era copiar la franquicia Fast and Furious

        Eso solo ayuda a dimensionar de mejor forma el porque esta franquicia se fue a pique.

        • Como ejemplo de éxito está ahí. Pero vaya, me refiero a que hay cinco películas principales a desarrollar en equis años, y a su alrededor vas haciendo varias películas con la justa conexión al universo.

          • Es que Rápidos y Furiosos no es ningún universo cinematográfico por donde lo cojas. Es el ejemplo más simple de una franquicia de acción explotada hasta la gula. Con mejores o peores entregas. No es como que me digas que hay un spin-off de Hobbs o de los negros Roman y Tej. A lo mucho podríamos decir que Tokyo Drift es un spin-off y no fue considerado como tal hasta que arreglaron la cronología. No hay punto de comparación con el DCEU.

      • Pero a ver… Es que seguís empeñados en que la idea buena es copiar a Marvel pero quien ha dicho eso? Y por cierto, si la idea es que copien a Marvel, pues ya sabemos que bien no les ha ido.

      • Pero a ver… Es que seguís empeñados en que la idea buena es copiar a Marvel

        Es que siguen empeñados con la idea de que hacer las cosas de manera organizada es copiar a Marvel?
        Por dios, de veras que le tienen fobia a que cualquier cosa hecha en el DCEU se haya parecido a Marvel, simplemente se complican la vida pensando en ello.
        Que hay de malo que el DCEU hubiera comenzado con peliculas mas independientes antes de llegar a JL? Y esa idea, esa idea de que iban a hacerse 5 peliculas de Superman no la vi, bueno mas bien estas 3 peliculas que supuestamente es trilogia de Superman no la vi. Al menos MoS es para mi la unica pelicula de Superman, las demas son team-up.
        Hay que dejar de ser alergicos con Marvel y desear que Warner tome algunos factores positivos de este universo, empezando con la organización, planeación y coherencia; ya lo que es el humor y las luces coloridas pues ahi si quieren exijan a Warner que evite copiar eso.

  6. Qué lástima que no pudimos ver su JL y que ya no esté dirigiendo el DCEU. Con él habría sido apoteósico!

  7. se nota mucho en el traje de flash.no si si fue la mejor fuente de influencia o inspiracion.hubiera sido mejor la liga de la justica del bruce timm

  8. Gracias a Dios que este ambioso y autodestructivo plan nunca se concretó del todo. Demasiado rápido en planteamiento y corto en argumento.

  9. ZTxVa7eMyBksaApti8tx4qCMfMUM16n56gkuced3n-E.png?s=820d303a2fd5f79862673819ddc3d4e1
    No se que tantos revuelos se hacen algunos, lo único que le preguntaron era que habían referencias a Injustice en BvS y si había algún arco planeado para eso, lo cual era lógico por la secuencia de la pesadilla que era un hipotético futuro mas no una adaptación propiamente dicha, al igual que las referencias a The Dark Knight Returns de Frank Miller que hubo en BvS, mas no una adaptación, el arco de 5 peliculas de Snyder iba a contarnos como Darkseid tentaba al Kryptoniano para que se una a su ejercito y utilizarlo para sus fines, haciendo o tratando de que la pesadilla se vuelva real y todas las referencias a Injustice , pero Superman no iba a terminar convirtiendo en el Superman de Injustice e iba a tomar un camino luminoso a pesar de que en una de esas películas , lo mas probable era que Lois termine muerta.

  10. Creo que ya todos lo notamos. No puedes montar un universo cinematográfico de DC con un evento alternativo que lo que hace es deconstruir y cambiar el status quo de los personajes, para eso tienes primero que tener un status quo definido para poder quebrarlo. Aquí no había status quo, básicamente no había nada que se pudiera cambiar y quebrar de manera que transmitieses una emoción al espectador porque la película apenas era la segunda de este universo y ya querían mandarse un Injustice (o Flashpoin), ya me dirás tú qué posibilidades habían de triunfar.

  11. Yo en su momento pensaba que querían hacer un Flashpoint con la historia de Injustice en vez de la guerra de amazonas vs atlantes y la verdad, creo que habría molado mucho

    • Es que igualmente se podía hacer Flashpoint. Tú haces un Injustice light, o con Superman controlado por Darkseid, montas la historia, enganchas al público ya y lanzas un Flashpoint para dejarlo todo desde el punto de partida para ya adaptar si quieres un arco en un tono distinto. Como las películas spin-off son, en teoría, de orígenes, estas se pueden seguir conservando. El problema de DC es que Marvel ya tenía su universo establecido cuando ellos lo lanzaron y la gente comparaba y se olvidaba como IronMan 2 fue infumable para establecer su universo compartido.

    • Mmmm
      Nop
      Flash point es el último recurso de Warner si el de no colaba en la gente
      Vamos no vas a hacer una película llamada crisis (Nadie iría.. XD)
      Si todo se le va al demonio (como ahora) usas flaspoint y reinicias todo

      Vamos que no hay que ser Einstein para deducir esto.. XD

  12. Zack Snyder, el Genio Incomprendido de DC. …una pena haber perdido a un genio tan visionario y fanático de los comics para el Universo DC, ojalá la gente de Warner Bros. no sea tonta y al menos lo ponga en un rol tipo Kevin Feige (MCU) para su Universo Cinematográfico y le de más libertad a DC Films para que sea una productora comparable a Marvel Studios, porque depender de la bendición y las ideas de Warner Bros. no ha sido más que un obstáculo que solo ha terminado cercenando las películas y el trabajo de sus directores y muy pocas excepciones se han salvado de eso en el DCEU

    • La idea de Zack estuvo muy adelantada a su época.. tal vez el prefirió este enfoque por el background de películas previas de Batman, Superman (y hasta la de Linterna Verde), pero realmente conocemos mas de Batman que de Superman en el cine. Man of Steel fue un buen inicio, pero de ahí debió seguir la de WW, la de Batman, la de Aquaman, Flash y finalmente Justice League enfrentándose a Darkseid, luego de la perdida de robín ahí debió venir Batman v Superman y el plan del Superman tirano de Injustice.

      La idea no era mala, pero fue mal ejecutada y apresurada

      • La idea de Zack estuvo muy adelantada a su época.. tal vez el prefirió este enfoque por el background de películas previas de Batman, Superman (y hasta la de Linterna Verde), pero realmente conocemos mas de Batman que de Superman en el cine. Man of Steel fue un buen inicio, pero de ahí debió seguir la de WW, la de Batman, la de Aquaman, Flash y finalmente Justice League enfrentándose a Darkseid, luego de la perdida de robín ahí debió venir Batman v Superman y el plan del Superman tirano de Injustice.

        La idea no era mala, pero fue mal ejecutada y apresurada

        TODA LA RAZÓN, fue mal ejecutada, y eso por lo que he leído fue más culpa de Warner Bros. que de Zack Snyder, ya que había planes para que Superman (Henry Cavill) fuera el protagonista de al menos cinco películas, y tal vez esas eran Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y tal vez Justice League, pero Warner haciendo todo “a tontas y locas” terminó apurando todo y disparándose en el pie, incluso Batman v Superman habría sido editada por orden de Warner Bros., por eso después salió la versión extendida y lo mismo con Suicide Squad

        Por eso yo pido que al menos lo pongan en un puesto tipo Kevin Feige, porque se nota que ama DC Comics y sus distintas adaptaciones, pero de momento parece poco probable, porque Wonder Woman (2017) y Aquaman (2018) son las últimas en las que Zack Snyder ejerció como Productor, y si Aquaman (Jason Momoa) sale exitosa como Wonder Woman (Gal Gadot), yo estoy casi seguro que será por el Enfoque de Zack Snyder y no por las ideas o ediciones de Warner Bros.

        • WW fue un exitazo gracias a su directora y guionista (Zack no toco el guión) y si Aquaman es un éxito, sera por lo mismo, Zack era una losa.

          • WW fue un exitazo gracias a su directora y guionista (Zack no toco el guión) y si Aquaman es un éxito, sera por lo mismo, Zack era una losa.

            Zack Snyder es PRODUCTOR de Wonder Woman (2017) y Aquaman (2018), no necesita Tocar El Guión para meter su influencia, puede aportar ideas a la historia, enfoques de cámaras, locaciones, etc. …incluso tiene un cameo como soldado de la Primera Guerra Mundial

            Y en Aquaman (2018) es LO MISMO, aunque no sé si ahí tendrá un cameo como atlante igual que en Wonder Woman jajajajjajajaj

            • Zack puede dar todas las ideas que el director y los guionistas tendrán la última palabra y mas después de omo termino Zack, su presencia es puramente decorativa

              • Zack puede dar todas las ideas que el director y los guionistas tendrán la última palabra y mas después de omo termino Zack, su presencia es puramente decorativa

                Pues Patty Jenkins quería a Morena Baccarin (Deadpool-Gotham) y otras como Wonder Woman jajajajjajajaj, además que no le interesaba mucho proyecto, si aceptó fue solo por el dinero y si regresó a la secuela a lo mejor fue por lo mismo y porque la película fue un éxito de taquilla y críticas y representa en muchos aspectos la Lucha Feminista de estos tiempos

                Y no te creas que un PRODUCTOR es algo meramente decorativo, independiente del tamaño de su influencia, muchas veces depende del PRODUCTOR (Zack Snyder) y la PRODUCTORA (Warner Bros.) si una película o serie se estrena en algún momento o simplemente se cancela como suele pasar en el caso de Warner con DC, al igual que el famoso tema de las ediciones

              • Actualmente Zack no tiene ningún poder.

              • Como es que Jenkins va a querer otra actriz si ya estaba elegíds otra antes de que ella entrará???
                Si con ese ejemplo quieres demostrat el poder de Snyder
                Mal vas

            • Matthew Vaugh es productor de los 4 trankasticos
              Crees que el tiene algo que ver con el fracaso??
              Hasta Stan lee es productor de la mayoría de las películas de mcu y eso no dice nada

            • Que risa… Asi que ha snyder hay que agradecerle por la única cinta decente del universo, aunque es en la que menos palabra tenía, y de las basuras de las que es directamente responsable le lavamos las manos?
              Eso si que es ser lamec**.
              Crédito donde el crédito se merece

        • Si de algo tiene la culpa Warner es de haberle dejado total libertad a Snyder de hacer lo que quisiera
          Ya tuvo tres peliculas donde tuvo es libertad (MOS, SS, y BvS) y cada una de ellas generó más controversia que otra cosa

          La responsabilidad en este caso casi total es de Snyder

    • Zack tiene de genio lo que Woody Allen fisicoculturista.

      • Zack tiene de genio lo que Woody Allen fisicoculturista.

        Totalmente xD, no digo que fuera todo culpa suya, porque Warner tuvo muchísima culpa. Pero Snyder está más cerca de ser el Michael Bay del género (si es que no lo es ya) que de ser un genio incomprendido.

        • Totalmente xD, no digo que fuera todo culpa suya, porque Warner tuvo muchísima culpa. Pero Snyder está más cerca de ser el Michael Bay del género (si es que no lo es ya) que de ser un genio incomprendido.

          Al menos sobre DC podría ser un Genio Incomprendido. …porque la Mayoría de sus Películas y su forma de ejecutarlas y plantearlas tiene un enfoque similar al de Michael Bay, en eso Estoy TOTALMENTE De Acuerdo, por eso en Mi Opinión en el caso de DC Films el lugar indicado sería un puesto ejecutivo a lo Kevin Feige, como se rumoreaba con Nolan hace siglos, porque el “enfoque realista” de Nolan tampoco habría servido un Universo DC con Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher)

          • No creo que sea su puesto idóneo, sobretodo teniendo en cuenta el choque de visiones que han tenido entre Warner y Snyder durante la JL por la decepción con Batman V Superman, si Snyder ocupara ese puesto, habrían más conflictos de los que hay.
            Estoy de acuerdo con que DC necesita ”su Kevin Feige”, pero ese no debe ser ni Snyder, ni Nolan.

            • No creo que sea su puesto idóneo, sobretodo teniendo en cuenta el choque de visiones que han tenido entre Warner y Snyder durante la JL por la decepción con Batman V Superman, si Snyder ocupara ese puesto, habrían más conflictos de los que hay.
              Estoy de acuerdo con que DC necesita ”su Kevin Feige”, pero ese no debe ser ni Snyder, ni Nolan.

              Por eso DC Films debe ser una ENTIDAD INDEPENDIENTE de Warner Bros. igual que Marvel Studios en el caso de Disney, que igual son de Propiedad de Disney pero tiene su propio jefe (Kevin Feige) y los dejan operar sin problemas, aunque igual le Rinden Cuentas a Disney , obvio jajajajaajaja, entonces Geoff Johns debería ser el indicado para ese puesto, aunque parece que lo probaron en un momento y resultó ser Mejor Guionista que Cineasta, al menos por el caso de Green Lantern (2011) jajajajjaaj

              • Totalmente, eso que apuntas es así. DC debería ser independiente de Warner como lo es Marvel studios de Disney, pero a los incompetentes de Warner les gusta mucho meter mano en sus películas para asegurarse dinero, y no se dan cuenta que haciendo eso fastidian las películas y consiguen menos dinero.
                Ojalá un día se enteren esos idiot*s, y den libertad a DC.

          • Zack no tiene la capacidad organizativa de Feige.

            Y Noan dijo que no era realismo, sino seriedad, que The Prestige, Inception e Interstellar no son muy realistas, verosímiles y serias si.

            • Zack no tiene la capacidad organizativa de Feige.

              Y Noan dijo que no era realismo, sino seriedad, que The Prestige, Inception e Interstellar no son muy realistas, verosímiles y serias si.

              En el caso de Interestellar (2014) al menos son teorías, pero no quita que se puedan demostrar en algún futuro, ¿o todavía creemos que la Tierra es cuadrada?, ¿qué es imposible llegar a la Luna o que soñamos con Colonizar Marte? ajajajjajajj

              • Si es posible se ahí verosímil, como Inception, pero aun no es una realidad ;).

              • Dudo que algún día se demuestre en que los seres humanos del futuro meten teseractos en agujeros negros para mandar mensajes a tu hija en el pasado y deterner de forma inexplicable tormentas de arena que azotan la Tierra entera sin justificación.

              • Lo de las tormentas de arena tiene explicación, Nolan se se informo de hechos reales en el sur de EEUU en los años 30.

      • Actualmente Zack no tiene ningún poder.

        Tienes TODA LA RAZÓN, Zack Snyder no ocupa Ningún Puesto en Wonder Woman 2 (2019). …después que se estrene recién sabremos si fue Gracias a la Directora (Patty Jenkins), el Guionista (Geoff Johns y otros) o si acaso influyó en Alguna Forma el ENFOQUE SNYDER, aunque Primero llega Aquaman (2018) jajajajajajaj

    • Pensé que era sarcasmo, pero veo que no
      Ya tuvo su oportunidad y no Calo
      A dejar el lugar a otro que si ame los cómics y no a alguien que solo quería cambiar todo porque si

    • En lo único para lo que sirve Snyder es en lo visual y aspectos técnicos. Ponme a un director competente que sepa estructurar un argumento de la pelicula, a un guionista que no ande de pretencioso con los dialogos y sea mas real y menos filosófico, a una cabeza como Feige y a Snyder encargado de las escenas de acción, y que tenemos? La mejor pelicula que verán en sus vidas.

  13. Desconozco por qué se sigue hablando de Zack Snyder. Si el tipo quería hacer una franquicia tan ambiciosa se hubiera preocupado primero en hacer buenos guiones y dejarse de tanta “magnificencia”… De intenciones está lleno el mundo y el director solo demostró incompetencia para crear un universo cinematográfico, del estudio ni hablar nada, de pena ajena sus desiciones y resultados.

  14. Un universo de Superheroes de DC que no esta establecido sólidamente y trata de implantar Injustice…… agradezco que ya no este dirigiendo futuras entregas

  15. Vaya, una de las series de cómic que lo ha estado petando los últimos años y cuyo juego es un éxito arrollador. Pero naaah… mejor tener un Superman amigo de los niños, que sonría cuando las cosas van mal y haga temblar a los villanos con su grito de guerra: “Soy fan de la justiciaaaaa!”. XDD todo ello bajo focos de mucha luz y mucho mucho color! que brille todo!

    De verdad Whedon (o Johns) te debe haber explotado un huevo con tanta inspiración…

    No solo de Injustice vive el hombre, tomó inspiración de TDKReturns, All star Superman, Red Son, etc…

    En fin, para qué hablar o seguir quejándose si todo se fue al reverendo carajo. Ahora unos pocos, (sí, están fuera de la ecuación los fans de MOS y BvS, los fans del buen cine y los fans del cine de supers en general) tienen lo que querían, un Superman y compañía que dan vergüenza ajena y un futuro incierto para el DCEU.

    Antes al menos, había gente a bordo del barco y SABÍAMOS hacia donde ibamos.

    • Vaya.. la verdad es que me pregunto, para ti que es superman?

      • Y eso qué importa? quiero decir, sería MI visión o la apreciación del personaje que más me guste a mi. De la misma forma que hay 17 tipos de Batman donde elegir, de distintas épocas, etapas y escritores. Yo elijo el Superman retratado en el cine como lo hizo Snyder porque HAY inspiración en varias cosas de su Superman sacado de los comics que a MI me atraen y con los que puedo empatizar.

        Acaso es peor mi “ideal” de Superman que el tuyo, o el del vecino?… es erróneo mi concepto o el de Snyder? solo existe una única forma de entenderlo? en serio? a un personaje con 80 años de historia y aventuras??

        NO.

      • Vaya.. la verdad es que me pregunto, para ti que es superman?

        Un pelele sobrevalorado que no se merece los poderes que tiene y solo existe para ser apaleado por el magnífico BATMAN, el amo y señor del universo y el mejor y más grande superhéroe jamás creado.

        Según Zatoichi, claro.

    • mejor tener un Superman amigo de los niños, que sonría cuando las cosas van mal

      Exacto, porque eso es Superman, el símbolo de la esperanza, no alguien que cuando las cosas se ponen mal se pone depresivo.
      No, si será mejor hacer un Superman adicto a la cocaína y el alcohol bajo la visión de Zack Bay Snyder.

      • mejor hacer un Superman adicto a la cocaína y el alcohol bajo la visión de Zack Bay Snyder

        Y sigo preguntándome qué clase de Superman habéis visto vosotros en las pelis de Snyder, porque vamos, tu razonamiento llevado al absurdo no hay por donde cogerlo. ¿Tanto rechazo produce esa visión del personaje en vosotros o tanto rechazo os produce Snyder como director más concretamente que sois incapaces de ver siquiera alguna de las virtudes de su adaptación? ¿Os es imposible reconocer aunque sea un mínimo que existe algo de Superman en su visión?… en fin.

        • Y por cierto, el Superman que se daba al alcohol era otro… venerado según cuando interesa, muerte de Zod mediante.

          giphy.gif

          • Y por cierto, el Superman que se daba al alcohol era otro… venerado según cuando interesa, muerte de Zod mediante.

            No es el mismo contexto, en los años 70 y 80 las adaptaciones no se tomaban de la misma manera que ahora, en aquel momento bastante de agradecer era ver un personaje de las viñetas en el cine. Pero a días de hoy, en plena época dorada del cine cómic, la exigencia es infinita, y no se exige que se adapte el personaje más o menos bien, sino que se adapte bien, en una buena (o decente) película.

          • Incluso el Capitán América tiene escenas así en el Primer Vengador tras la “no muerte” de Bucky. Que seas un superheroe superpoderoso no significa que no puedas tener momentos de flojera emocional!!

          • Curioso que pongas a este Superman alcoholico si de por si fue una de las secuelas de esa epoca que menos gustó a la gente.

            • Claro, lo que digo, se defiende a este Superman según convenga… XD

              Mató a Zod… “no eso solo ocurre en el corte de Donner”, se comportó como un bully con el camionero arrastrándolo por toda la barra “nah, se lo merecía”, cedió al alcohol “no, esas películas no gustan” y así… XD cuanta hipocresía.

        • Reconozco las virtudes del Superman de Snyder en MoS y en JL. Pero en Batman V Superman (pese a que la película en sí es mejor que JL), no vi Superman por ningún lado. No había ese símbolo de la esperanza que es Superman, ese optimismo, ese ser que inspira al resto. Y no, no hace falta que me pases la foto del tejado con el símbolo de Superman, porque una escena no cambia mi percepción de ese Superman apático y deprimido de Batman V Superman.
          Está bien mostrar una visión ”oscura” de Superman, pero no era el momento en su segunda película, en el cómic pasaron años y años. Enseñar tan pronto una versión oscura y cuestionada socialmente del personaje es un error, y hace que pierda peso. Habría sido ideal esperar años y entonces habría generado más impacto ver la evolución psicológica de Superman hacia un abismo del que luego resurgiría, pero hacerlo en su segunda película es un tremendo error.

        • ¿Tanto rechazo produce esa visión del personaje en vosotros o tanto rechazo os produce Snyder como director más concretamente que sois incapaces de ver siquiera alguna de las virtudes de su adaptación? ¿Os es imposible reconocer aunque sea un mínimo que existe algo de Superman en su visión?

          Y podrías decirnos esas virtudes que solo tú vez??

      • Como te pondrías tu si después de hacer el bien te abuchean? Que Superman tiene poderes pero como persona es tan humano como tu y yo, no es de piedra, también tiene sentimientos y le afectan las cosas. Es normal. Incluso en las pelis de Jesús se le ve deprimido antes de que lo maten en la cruz. Es normal.

    • Vaya, una de las series de cómic que lo ha estado petando los últimos años y cuyo juego es un éxito arrollador. Pero naaah… mejor tener un Superman amigo de los niños, que sonría cuando las cosas van mal y haga temblar a los villanos con su grito de guerra: “Soy fan de la justiciaaaaa!”. XDD todo ello bajo focos de mucha luz y mucho mucho color! que brille todo!

      Warner y whedon haciendo al superman de JL:
      “azucar, flores, y muchos colores”
      xD

    • mejor tener un Superman amigo de los niños, que sonría cuando las cosas van mal y haga temblar a los villanos con su grito de guerra: “Soy fan de la justiciaaaaa!”

      Un shot por cada vez que Chomsky hace mención a “fan de la justicia”.
      Hombre, ya tu juicio es cada vez mas subjetivo y dudoso, estando Snyder en la conversasión nunca habrá imparcialidad.
      Como dice Steel, por que mejor no te buscas un superheroe que vaya acorde a tus gustos? En resumen quieres que todos sean Batman o que todos tengan la misma visión de Snyder. Siendo asi entonces donde esta la diversidad? Para que diablos fueron creados los superheroes con distintos poderes, origenes, personalidad, moral y ética? Reconosco que el Superman de Snyder empezó mas o menos bien con MoS, pero ya en BvS el personaje comenzó a decaer, a la larga si todo hubiera seguido segun lo planeado por Snyder Superman terminaria siendo el heroe mas odiado en el cine.
      Grabatelo bien, el concepto de Superman es el de un ser todo poderoso que en segundos podria poner a toda la humanidad a su merced sin embargo su educación como terricola bajo la tutela de unos nobles granjeros lo hicieron ser el simbolo de esperanza por ser un heroe que nunca abusa de sus poderes y siempre trata de resolver los conflictos evitando ser agresivo.

      Injustice es una gran historia, a mi me gusta y el éxtio se debe gran parte a que es un elseword donde el heroe que toda la vida ha sido “fan de la justicia” termina siendo el peor villano que podria haber tenido el planeta Tierra. Ya bastante daño hizo Warner por empezar a construir su casa por el techo. Y todas estas ganas de ver Injustice adaptado es solo mero capricho de ver el comic en live action con ese estilo visual que tiene Snyder; al diablo la coherencia, al diablo el publico general, yo quiero ser el unico tonto que este dentro de la sala de cine pajeandome con la imagen audiovisual.

      • Grabatelo bien, el concepto de Superman es el de un ser todo poderoso que en segundos podria poner a toda la humanidad a su merced sin embargo su educación como terricola bajo la tutela de unos nobles granjeros lo hicieron ser el simbolo de esperanza por ser un heroe que nunca abusa de sus poderes y siempre trata de resolver los conflictos evitando ser agresivo.

        Vaya, ahora grábate tú bien que precisamente eso es lo que mostró Snyder en su visión del personaje. Grábate también que su Superman no fue más “agresivo” ni “letal” de lo que fue el venerado Superman de Donner. Y grábate de paso, que con un personaje con esa misma premisa, no puedes pasar por alto ni obviar el conflicto social y rechazo que generaría su mera presencia.

        Grábate esto último también: Superman JAMÁS sería un ser aceptado de buenas a primeras en nuestra sociedad y esa es la premisa y contexto en el que se aborda su figura en MOS y más profundamente en BvS. Si no te gusta a ti esa visión ponte a ver de nuevo las pelis de Reeve o léete cualquier otro cómic donde Superman no se enfrente a ese tipo de conflictos y sea un héroe 100% establecido en la sociedad, sin mayores vicisitudes que enfrentar al villano de turno moralmente reprobable…

        • Y grábate de paso, que con un personaje con esa misma premisa, no puedes pasar por alto ni obviar el conflicto social y rechazo que generaría su mera presencia.

          Entonces por que es correcto que a la Mujer Maravilla se le vea como simbolo de paz y a Superman debemos ponerlo en una sociedad realista donde lo odien?
          No, la verdadera pregunta seria: Por que alguien que exige realismo en sus peliculas ignora errores y cosas sin sentido que arruinan ese realismo?
          1. Superman amenazando a Batman pero ignorando a los criminales que perseguía.
          2. Jonathan Kent muere convenientemente cuando el mismo Clark pudo haber sido el que ayudara al perro y al niño sin necesidad de usar sus poderes.
          3. Lois Lane por alguna razón esta en todas partes y por alguna conveniente razón Zod ordena que la suban a la nave cuando nunca en su vida se habia topado con ella, ni siquiera era posible saber que tuvo alguna “relacion” con Superman.

          Te puedo dar varios errores de todas las peliculas del DCEU y solo las que dirigó Snyder al 100% las defenderás a capa y espada justificando cada uno de los errores.

          El Superman de Donner tambien tuvo sus momentos de agresividad, pero sabes cual era la diferencia? Que al menos ese Superman te inspiraba mas confianza y gentileza. Claro, fue hipócrita de nuestra parte criticar cuando Superman mata a Zod en MoS cuando tambien lo hizo la version de Donner. Y entre otras tantas cosas que hizo ambas versiones de Superman, de alguna manera el de Donner sigue representando mas ese simbolo de esperanza que el de Snyder.

          Ok, mete a Superman en un contexto realista, pero no desdibujes su escencia; haz que sienta que no es aceptado por los demás, pero no me lo vuelvas depresivo; haz todas las referencias que quieras de la biblia, pero no me muestres una escena de Superman actuando como una deidad que ayuda a las personas pero sin dirigirlas la palabra.

          Grábate esto último también: Superman JAMÁS sería un ser aceptado de buenas a primeras en nuestra sociedad y esa es la premisa y contexto en el que se aborda su figura en MOS y más profundamente en BvS.

          Por eso mismo te digo, hay variedad de superheroes con mentalidades y creencias diferentes. Spiderman es el superheroe que en ocasiones se ve afectado por el rechazo, Batman le importa un comino lo que piensen de él mientras hace lo que hace. Superman deberia caminar con la cabeza en alto y demostrar que es digno de confianza y siempre estar sonriente ante cualquier adversidad, no digo que diga chistes, sino que sea un heroe que no se doblega.

          Grábate esto ultimo: Los superheroes existen para inspirarnos, para tener esperanza de que tambien hay gente buena en el mundo (vaya, tal leccion aprendio SuperCavill en BvS) ellos son para la sociedad lo que un padre es para su hijo, porque si un hijo llega a ver a sus padres llorar, caer, y rendirse entonces no te inspira nada bueno. Y Superman debio haber sido eso, al menos en su segunda pelicula donde se supone ya habia aprendido a ser un heroe.

          Como tu me dijiste, si a ti no te gusta la versión mas luminosa del azuloso entonces ponte a ver otro superheroe que si tenga conceptos oscuros y realistas que tanto estas buscando, o wait, ellos no fueron creados por Snyder, quizá no te agraden.

          • *aplaude de pie

            No hace falta ser soberbio y decir que la visión de un solo hombre es la correcta y la del resto no
            El sup de Snyder no veve de ninguno (es más nisiquiera de injusti ya que recién comenzó el dceu)
            Ya con dos arcos (o sagas o fases como quieras) hubiera estado bien
            Pero ahora no

  16. Gracias Snyder por arruinar DC.

    • Y el premio al comentario Hater de la entrada se lo lleva…..

      • No me equivoco, Zack dejo la franquicia maltrecha, WB hizo lo correcto al despedirlo y editar su trabajo, no se tomo el trabajo con seriedad, el fue su propia caída.

        • ¿Comentario hater? Dijo la verdad, entre Warner y Snyder fastidiaron una posibilidad enorme, e hicieron que el primer encuentro de los héroes más famosos, terminara siendo un encuentro mediocre. Snyder tiene merecidas las críticas, al igual que se le reconoce el buen trabajo con Watchmen y 300, no hay que maquillar el estropicio con BvS y JL. Y sobretodo con el superman depresivo dentro de BvS.

        • Oh claro, culpas al hombre cuando el studio de gran “categoría” lo busco para hacer una película e iniciar un universo compartido, el les mostró su visión y ellos decidieron contratarlo, sabían a lo que iban, pero las “criticas” hicieron que las pocas pelot@s que les quedaban se les cayeran y trataron al director de una forma paupérrima que nadie merece y tu me dices que Zack arruino DC? , por favor.

          • Aparte de mencionar que cuando los ejecutivos y directivos de Warner vieron BvS la alabaron y se levantaron aplaudiendo, luego salieron las criticas y desaparecieron , vaya sarta de cobardes los de Warner.

            • WB se comporto como cualquier productora, Zack sabia lo que pasaría si erraba, que deje de quejarse y afronte las consecuencias.

              Fue su responsabilidad.

              • Hablas desde la parte del fandom que no les gusto, y te recuerdo , existe otra parte del fandom que si les gusto, el tema esta polarizado, así que no generalices.

              • Qué fácil es hablar desde la comodidad reconfortante, protectora y ajena a los problemas reales de esta gente, desde tu casa. Ahí sentadito detrás del monitor de tu Pc, sin tener en cuenta factores y decisiones de terceros en el cómputo global.

                Os falta un pelín de visión general y menos derramar bilis hacia un hombre que, por increíble que parezca, no os ha hecho ningún daño directo o de tipo personal.

              • Daño una franquicia de forma grave, y derrumbo muchas posibilidades, si a causado daños, ahora paga las consecuencias.

              • Paga las consecuencias?

                No encuentro un fundamento a lo que dices mas que solo puro prejuicio.

              • Fue despedido y le editaron su trabajo, eso son consecuencias.

              • Snyder no dañó nada. Él lo inició todo y Warner le dio su visto bueno. Si quieres culpar a alguien culpa a Warner, quien luego lo mantuvo pero le cambió cosas sin dejar que fuese una peli con alma

              • Hablas desde la parte del fandom que no les gusto, y te recuerdo , existe otra parte del fandom que si les gusto, el tema esta polarizado, así que no generalices.

                No hay polarización
                Solo a unos pocos gustó

                Qué fácil es hablar desde la comodidad reconfortante, protectora y ajena a los problemas reales de esta gente, desde tu casa. Ahí sentadito detrás del monitor de tu Pc, sin tener en cuenta factores y decisiones de terceros en el cómputo global.

                Eso se aplica también a ti

                Snyder no dañó nada. Él lo inició todo y Warner le dio su visto bueno. Si quieres culpar a alguien culpa a Warner, quien luego lo mantuvo pero le cambió cosas sin dejar que fuese una peli con alma

                Lo daño desde el inicio y si es su culpa
                Ya de por si sus películas no tenían alma

            • Tanto la alabaron que el presidente de Warner la vio 7 veces antes del estreno
              Acaso eso no te dice algo??

          • Snyder, Warner, Johns… Todos tienen la culpa. Lógicamente la culpa más grande se la lleva Warner y eso siempre lo he dicho y de hecho cuando Snyder hace un buen trabajo (es decir, cuando no toca los guiones), se lo reconozco: Dawn of the Dead, 300 y hasta Watchmen que como película gana mejor que como adaptación, por no olvidar que escribió parte de la historia de WW. Pero Snyder no se salva también de sus cagadas en BvS. De hecho, honestamente para mí, él es el que tiene la menor culpa de todo este embrollo. Pero a mí me flipa como hay quienes dicen que su obra ha sido de lo mejor del género y una excelente película. Aquí la verdaderamente culpable es Warner.

          • Por supuesto que arruinó DC, y ya dije que el estudio tuvo parte de culpa. Pero el ”padre” de Batman v Superman no es Zack, y aunque esa visión gustara al estudio, no exime a Zack de su error haciendo una película decepcionante. Obvio que no es el único culpable, pero él junto a Warner y Ayer se han lucido fastidiando DC. Ayer fastidiando al mejor villano del cómic y haciendo lucir a un grupo de villanos como antihéroes y amigos de toda la vida. Zack convirtiendo la reunión más épica del cómic en una historia mediocre, y de paso desdibujando el personaje icónico que es Superman. Y por último Warner, dando los proyectos a incompetentes como ellos dos, y teniendo una planificación horrible. Así que quizás no sea el único culpable, pero desde luego tiene un alto porcentaje de que el DCEU no esté donde merece estar.
            Menos mal que ya está fuera, y que hay unos cuantos directores relacionados que dan algo de esperanza al futuro de DC en el cine.

            • Tu punto de vista me resulta incomprensible , tildar a Zack de incompetente y que arruino DC es un exceso, que no haya llenado tus expectativas y las de la mitad del fandom no quiere decir que es un “bodrio” como muchos lo tildan, recuerda que existe otra mitad del fandom que les encanto la visión de Zack , por lo tanto no se le puede acusar de fracaso, polarizado? , si, divisorio? si, pero no hay consenso total de que el universo creado por Zack Snyder sea una despropósito.

              • Claro que no hay consenso total de que lo que ha hecho Zack Snyder sea un fracaso, pero Warner como cualquier empresa, no busca contentar sólo a la mitad del fandom, sino contentar a una gran parte. Y generar división ya es un fracaso. Por ejemplo, yo amo Star Wars ep. VIII, pero no creo que Ryan Johnson sea indicado para dirigir otra película de Star Wars por mucho que a mi me vaya a encantar. A dividido las opiniones del fandom, por lo cual es hora de que otra persona lo intente hacer mejor.
                Lo mismo con Zack, ha llegado la hora de que alguien tome el relevo y haga (o intente) hacer un mejor trabajo, y contentar a esa mitad que Zack no pudo contentar.
                Respecto a Ayer no hace falta decir mucho, no contentó ni a la mitad, es un fracasado 100%, que luego durante Bright dijo que ahí sí le dejaron hacer una película de verdad y resultó ser un bodrio con una buena idea.

              • Sabes que el fandom no es mas que 10% si acaso de todo un publico, a la mayoría no le gusto tanto.

                Que Ant Man y La Avispa tengan mas expectativa que la JL, debe decir algo.

              • No se porque dices que al publico general no les gusto , si la media del publico en paginas como RT, Filmaffinity, IMDB , Metacritic y otras son positivas, no exageradas pero les gusto, así que decir “no les gusta tanto” ya va mas por perspectiva y prejuicios tuyos.

              • Lo mismo con Zack, ha llegado la hora de que alguien tome el relevo

                Y si te das cuenta, nadie de los que apoyamos a Zack estamos pidiendo que regrese porque es necesario, creo ahí, que también existe un prejuicio y falta de entendimiento entre las dos partes del fandom. Lo que estamos pidiendo, es que se libere el corte de Snyder porque es lo justo y queremos ver el final de lo que tenia planeado hasta ese momento, nada mas, creo que los fans que lo apoyamos lo merecemos. El DCEU sigue con otra vertiente y dirección, y espero de corazón que salgan buenas cosas. Zack ya tiene otros proyectos que no dudo que serán apoyados y si por mi fuese, le daría la adaptación de Attack on Titan, ya que la historia le viene como anillo al dedo.

              • Lo que estamos pidiendo, es que se libere el corte de Snyder

                De hecho yo también quiero el Snyder Cut, porque pese a que me decepcionó BvS, me gustó algo, es decir no la veo una mala película en sí, pero si que la veo muy floja para lo que adapta. Pero el caso de JL, es un híbrido horrible, y ojalá algún día saquen el Snyder cut.
                Yo te digo que en el Snyder Cut pido lo mismo, pero que a la vez, espero que ya no vuelva a hacer una película del DCEU Zack Snyder.

              • Yo no quiero que salga su versión, seria estafar al publico, si quiere Zack su versión, que la monte el mismo.

              • No se porque dices que al publico general no les gusto , si la media del publico en paginas como RT, Filmaffinity, IMDB , Metacritic y otras son positivas, no exageradas pero les gusto, así que decir “no les gusta tanto” ya va mas por perspectiva y prejuicios tuyos.

                Como ya le dije a yako ayer
                Eso no es indicativo de nada
                Votan una pequeña cantidad
                Que encima suelen ser en su mayoría multicuentas.

                Y si te das cuenta, nadie de los que apoyamos a Zack estamos pidiendo que regrese porque es necesario, creo ahí, que también existe un prejuicio y falta de entendimiento entre las dos partes del fandom.

                Prejuicio??
                Dos partes??

                Bueno veamos
                Son 3 en este filo que defienden a Snyder y el resto lo manda al demonio
                De que mitad me hablan?

                le daría la adaptación de Attack on Titan, ya que la historia le viene como anillo al dedo

                Por buda no
                Ni loco

                .

          • Neh, si snyder es la respuesta a las malas direcciones de warner. desde el principio, si contratas a un director inquieto con la mentalidad de un chico que solo se leyo comics “maduros y realistas”, ya preparate para el fracaso si les das a un personaje tan optimista y siendo la contraparte de comics como wachtmen. Eso warner. no vio, seguro que por sus anteriores pelis vieron junto con nolan la manera de repetir el exito de 300 combinado con dark knight, y es que el estudio ve lo que tiene exito, no importa si es una mala o regular peli (suicide squad) si tiene su fama seguro hacen mas peliculas y contratan a los mismos sujetos para otros proyectos.
            Hoy muchos ya vieron la luz y se dieron cuenta de como es zack, lo curioso es que aun teniendo al MCU como ejemplo de como hacer una peli agradable sin pretensiones sigan pensando en snyder como DIOS.

  17. Y si era algo muy obvio aunque no voy a decir nada mas de lo que ya se dijo en esta entrada. El que mucho abarca poco aprieta, creo que es la mejor manera que se puede describir el trabajo de Snyder, el error fue de Warner en darle todo la direccion de este universo y despues de quitarselo a mitad de camino. Y es una lastima porque yo soy uno de los que mas queria ver su version de Injustice, no comparto para nada su vision de Superman, pero precisamente es lo que me atraia para ver una adaptacion de Injustice de este muchacho y aun lo apoyo ojala algun dia tenga la oportunidad de realizarla. Pero en otros proyectos del DCEU es mejor que este alejado, dividio demasiado a los fans y el publico en general y su trabajo en sentido narrativo es bastante deficiente asi que, buen viaje Zack pero ya tuviste tu oportunidad 😉

  18. Bueno, esto ya me recuerda un poco a dragon ball, es decir la cosa mas popular del anime fue sus evoluciones, esa emoción de ver en que se tranforma tal personaje hacia cegarnos a muchos y olvidaramos lo fumado que era todo eso, solo enfocarse en eso porque se ve genial.
    Ahora la decision de tomar cosas de injustice solo porque es genial y nuevo, que tiene un juego, lo emocionante de ver a superman tirano; eso esta bien para un elseworld bien hecho, pero llevar su concepto tan temprano en el cine en un universo recien hecho a las puras, es de adolescentes.

    • Pues te soy sincero, encuentro a GT con mas sustancia que a Super.

      • A ver a ver ¿expliquese jovencito?

        • No estoy con ánimos de debatir :v
          Pero, lo que muchos llamaban relleno, yo lo encontraba parte de la trama para llegar a la saga de los dragones, volver a ver explorar la faceta de Goku niño en un mundo donde debería ser adulto me resulto satisfactoria e interesante, cosa aparte la evolución del Super Sayayin 4 me resulto mas lógica y brutal que las irreverentes evoluciones de DG Super y su insulsa trama .

          • Eso si, las ideas que tenian para GT eran interesantes lo malo fue como lo hicieron, al principio si se notaba el recuperar la escencia de lo que era dragon ball, un goku pequeño buscando esferas del dragon, lo malo creo yo es que se volvio pesado y generico, se dice que el numero de aduencia no ayudo porque seguramente muchos esperaban una saga con superpeleas y transformaciones a la primera, al menos dar indicios de ello, pero eso se veia muy lejos. Luego me gusto la idea de las consecuencias, en vegeta la de su pasado y el uso indiscriminado de las esferas del dragon, pero volviamos al mismo problema que tuvo Z, un villano superpoderoso, el heroe se luce, el villano se hace mas fuerte, el heroe en peligro, y derrotar al enemigo con tu superpoder, muy generico, potenciales villanos fueron desperdiciados.
            Ya en super se ve algo mucho mejor, si, los problemas de niveles de poder siguen presentes, pero digamos que los secundarios tienen mas protagonismo, las relaciones de todos son mejores, y el relleno vale mas la pena solo por ver a los amigos de la serie, solo por eso vale mas la pena, por la mejora de los secundarios.

    • Uy que divertido, estan hablando de Dragon Ball :D.

      En general, Dragon ball fue y es un anime simple, Toriyama nunca se ha caracterizado por crear historias complejas y adultas, pero el anime/manga tuvo un “algo” que hizo que se convirtiera en la pionera del genero Shonen, de hecho Dragon Ball es la base de mejores manga y anime de la actualidad.

      Dragon ball no es el mejor si lo comparas con otros anime, pero como tu dices se volvio popular por sus tranformaciones pero mas que nada por los personajes y por las primeras peleas titanicas que presenciamos cuando eramos niños. Y desde el inicio de esta historia siempre ocurrian cosas incoherentes, pero era el humor de Toriyama, ya en Z las cosas se pusieron mas serias pero seguia tienendo cosas descabelladas y sin sentido, pero repito, Dragon ball no era pretencioso y a veces no se tomaba en serio: viajes en el tiempo, muertes repetitivas, colores de cabello y peinados alocados. Buff, comparar a los heroes occidentales con los orientales seria injusto porque cada cultura tiene un concepto diferente, pero en fin.

      GT y Super encuentro pros y contras en ambas. GT tenia potencian en algunos argumentos pero no se aplicaron bien, el Super Sayajin 4 fue lo mas novedoso y original, el hecho de que el villano definitivo de toda la historia fueran las mismas esferas del dragon fue épico (no la personalidad del villano ni las peleas en si).

      Super flaqueo mucho en sus primeros capitulos los cuales nos hizo dudar de que aguantaria la serie o se cancelaria como GT, y culpa de eso fue la pesima animación y el hecho de que la empresa de animación Toei se encargaba de escribir los capitulo en base a un Guión Borrador que Toriyama les daba.
      Las transformaciones ya se empezaban a perder originalidad y epicidad. El concepto de nivel Dios me agradó, sin embargo siento que la Fase Dios y el Blue nunca me llenaron como lo fue el Super Sayajin Original, el 3 y el 4; no obstante el Ultra Instinto recuperó esa epicidad.

      En fin, soy fan de Dragon Ball a muerte (obviamente por mi avatar) pero nunca pasaré por alto que también es imperfecto y ha tenido fallos a lo largo de su trayectoria.

  19. Al final lo que vale no es tu vision, mi vision, la de snyder, la de whedom, la del vecino, tu suegra, etc. Lo que vale es si es la mas adecuada, la mejor, y eso se ve con el resultado final, cuando te pones a analizar punto por punto objetivamente, con sentido, y te das cuenta que si es buena, que funciona, que no rompa con lo que es el personaje, y si lo rompe, entonces que haya valido la pena como pelicula y no como adaptacion 100% (dark kinght es buen ejemplo), y lo que hizo zack no vale ni como adaptacion ni como para pelicula en si misma.

    • Oye a ti el blog te odia, siempre te mandan abajo xDDD

    • Todavía no te has enterado de que no existe la “objetividad” en lo que determina lo que es el buen cine de lo que no? que está sujeto a una serie de valores y opiniones INTEGRAMENTE basadas en el gusto personal y subjetivo en torno a tendencias artísticas?

      Todavía no entiendes que no puede haber jamás objetividad plena en lo tocante a la visión y figura de un personaje con 80 años de historia, escrito por más de 200 guionistas con sus propias ideas, valores, juicios y gustos personales?…

      Pues cuando lo entiendas, te darás cuenta al fin, que es un debate estéril decir si el Superman de Snyder “X” o el Superman de BvS “Y”. Habrá gente a la que le guste, lo prefiera, gente que lo detestará y gente que le sea completamente indiferente. Todas ellas con su propia visión y gusto personal tocante al personaje y todas ellas válidas pues Snyder retrató UN Superman, te guste a ti más o menos, o nada.

      • Pero que? bueno, a ver, el sentido comun no existe, ya entendi, ok, entonces cuando conviertan a batman y robin en pareja estare de acuerdo con ellos, y no podre decir nada malo porque es su vision, la vision del director, del guionista, productor, etc. el haber convertido en bisexuales a bati-robin, no podre decir que eso nunca pasa en los comics, y se confunden solo porque la gente dice que tienen una relacion homerotica por haber visto unas viñetas clasicas de ellos juntos en escenas sugerentes, que robin vaya sin pantalones es un indicio de que es homosexual porque ningun hetero haria eso, muy bien, no podre decir que estan equivocados, porque es su vision y tiene logica segun ellos, ya entendi.

      • Claro que existe la objetividad para valorar “el buen o el mal cine”, lo que es completamente subjetivo es que te guste o no la película.

        ¿Herramientas para valorar si es una buena película? Fotografía, efectos especiales (si los tuviera), maquillaje, calidad interpretativa, solidez argumentativa, montaje, sonido, coherencia con sus propias premisas establecidas…

        Una cosa es defender a este señor porque a ti te guste el cine que hace, perfecto, pero no te inventes argumentos para refutar otros. xD

      • Todavía no te has enterado de que no existe la “objetividad” en lo que determina lo que es el buen cine de lo que no?

        Lo cual es gracioso porque tu siempre impones que Snyder hizo todo bien y los que lo critican estan mal. Ves la contradicción? Admites ser subjetivo pero cuando quieres hacer ver que tus argumentos son correctos entonces estas imponiendo objetividad.

  20. Injustice sería el DCU?
    Palm-Face-iOS-10.2.jpg
    O sea que para los chicos que se inician en las historias de Super héroes, Superman sería un tirano Flash un mamerto indeciso pero por las dudas está al lado del tirano, Wonder Woman una enamorada silenciosa que alienta al tirano, Linterna verde y Flash coincidiendo con sus archi enemigos detrás del tirano, Aquaman neutral dividiendo aguas (cuack) todos los poderosos del mundo DC vs Batman con los otros héroes sin poderes. Pobres pibes cuando lean un comic no van a entender nada

  21. porque las noticias con mas comentarios son los de dc :v xD? es la que mas arena invoca supongo yo jaja

  22. Yo disfruté mucho del juego y de los cómic precuela de Injustice, ahora bien. Ésto no es lo que quiero ver en el cine, todavía no. Cuando vi MoS allá por 2013 no salí satisfecho del cine, no puedo decir que no me gustase pero esperaba otra cosa. Entonces no sabía quién era Snyder, ni hostias y cuando leí a los pocos meses que el director de MoS se iba a encargar de este universo no me hizo gracia. BvS parecía un auténtico peliculón y fui con un hype altísimo al cine, salí decepcionado, completamente. Le di varias veces la oportunidad a la versión extendida pero me acababa quedando dormido, finalmente y con el tiempo le di un revisionado completo y empezó a agradarme. En un principio era una película que no tragaba y ahora me gusta. SS me gustó en el cine, el segundo revisionado ha sido insufrible, me niego a un tercero. XD JL sí me ha gustado, tendrá sus errores (no la pude ver en el cine, tuve que verla en casa) pero a mí me gusta. La he revisionado y sigue gustándome. Y quedaría WW, si bien me gusta como empieza y demás, la pelea final se me hace muy coñazo, no la veo como la mejor película de este universo, pero bueno, cuestión de gustos.

    En análisis global, considero que Zack sobra, no me gusta la visión que tiene de los personajes, me encanta la forma que tiene de grabar, es brutal la puesta en escena, la fotografía y las imágenes que muestra, pero es un petardo con los guiones. No quiero fórmula Marvel para estos personajes, para eso ya tenemos a Marvel, pero quiero más desarrollo de cada personaje antes de cascarnos un Injustice, un Flashpoint o una Crisis en Tierras Infinitas. Que sí, que habremos tenido a Superman en 3 películas (1 con un protagonismo mínimo y otra en la que palma) pero no lo siento desarrollado. Y Batman necesita su película individual ya.

    WB poneos las pilas.

    • ¿Coincides conmigo que ver tres veces una película para que te empiece a gustar no es lo ideal?

      • No. Y es que una película puede parecerte una porquería o una obra de arte por muchísimos factores. Con las películas de superhéroes considero que el problema principal es la expectativa, o el hype, que se tenga por dicha cinta. Iron Man 3 o Thor 3, si los analizas como productos de entretenimiento independientemente de lo que signifique “Mandarín” o “Ragnarok” para el entendido del cómic no son en absoluto malos productos (para algunos el exceso de humor es malo, para otros es lo que hace entretenida a la cinta y a otros le es indiferente), y sin embargo, han recibido duras críticas por parte de los fans. Yo soy el primero que no quería el producto que ofrecieron cuando juntaron por primera vez a Batman y a Superman en el cine, quería algo diferente, pero oye, si analizas la película sin la idea pre-establecida de dichos personajes es disfrutable. Tiene fallos, y fallos gordos, pero no hay una sola cinta del género que no los tenga.

        Otro factor a tener en cuenta, es la etapa de tu vida en que veas esa película, yo la primera vez que vi el Padrino o Rocky me parecieron unos bodrios de cuidado, malas de c*j*nes, sin ningún sentido y aburridas, muy aburridas. Actualmente son dos películas de culto para mí que caen obligatoriamente una vez al año. Y películas que de crío o chaval pensaba que eran gloria bendita, ahora las analizo y las veo poco menos que mierders. xD

        También hay que decir que ahora vivimos una época en la que todos somos muy críticos y queremos imponer nuestro criterio por encima del de todos los demás.

      • ¿Coincides conmigo que ver tres veces una película para que te empiece a gustar no es lo ideal?

        Yo si, de lo contrario todos los productos y servicios en el mercado tendrian que se probado al menos 3 veces para que nos guste. Si voy y me compro unos tacos (si, soy mexicano con estereotipos xD) y estos no me gustan es obvio que no volvere jamas a probarlos y consideraria (a mi juicio) uno producto malo, pero si seguimos la “logica” de un segundo o tercer visionado entonces yo estaria gastando tres veces mi dinero para obligarme a mi mismo a que me empiecen a gustar estos tacos.

  23. ¿Quiere decir eso que perdimos la oportunidad de adaptar al cine uno de los comics más sobrevalorados de los últimos años, con muertes gratuitas, personajes totalmente fuera de sus personalidades y cero respeto por los niveles de poder de DC? ¡Maldita seas Warner!

  24. Primer gran error de snyder, estas comenzando el dcu y adaptas injustice? En qué cabeza cabe eso? Tienes que presentar héroes tradicionales, casi míticos, y lo basas en lo que podría llamarse un elseworld, una historia alternativa, pésimo! Creo que snyder debe de dejar de pensar que todas las películas de dc son watchmen.

  25. Ser fan de DC hoy en día es cosa difícil y es de esas cosas que frustran demasiado por que material hay de sobra en DC que harían ver a Infinity War como juegos de párvulos pero en Warner no hay ejecutores todos fallaron nadie se salva aún así todos odian a Zack por que es Zack como si la culpa no fuera compartida con otros el es que va al patíbulo ala guillotina y no soy fan de su cine o sus ideas pero se notaba que ama el universo DC más allá del obvio beneficio monetario me preguntó si se puede decir lo mismo de Warner para los que DC es una vaca más que ordeñar y nisiquiera es la más bonita según ellos(Harry Potter sería su respuesta favorita) no Zack Snyder no es perfecto nisiquiera es buen cineasta pero quería hacer algo desde su punto de vista con personajes que amaba desde niño algo con alma. Warner lo llamo el hizo su propuesta y Warner accedió recalcó Warner accedió ellos son el alfa y el Omega en todo está catástrofe y ahora Zack es el único y absoluto culpable por que una cosa es no estar de acuerdo con el enfoque y estilo de cierta persona y otra es convertir su sola presencia en sinónimo de aberración y herejía y lo mismo aplica para los que divinizan y hablan de obras maestras inconprendidas en conclusión la gente que Lee y entiende sabe que la culpable fue y será Warner y sus ejecutivos y productores incompetentes y claro Zack Snyder pero no en la medida dela que Sele acusa pero para las fanboys todo es culpa de Zack Zack Zack en complot con Disney y los críticos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.