La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder cree que Warner Bros. ha sido “agresivamente anti-Snyder”

60

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Tras el estreno de “La liga de la Justicia de Zack Snyder” ha habido una especie de guerra abierta entre Warner Bros. y el grupo de fans que piden que se recupere de un modo u otro la versión de Zack Snyder con su denominado Snyderverse. Bajo la premisa de que el lanzamiento del SnyderCut parecía una utopía, se siguen lanzando campañas bajo el hastag #RestoreTheSnyderVerse con el objetivo de traer de vuelta al director al mundo de DC.

Ahora que está de promoción por su nueva película, “Army of the Dead”, Snyder se ha mostrado abierto ante la actual situación con Warner Bros. quienes, recordemos, declararon tras el estreno de su versión de la Liga de la Justicia que con eso se terminaba la visión de Snyder. Desde entonces, han estado realizando movimientos que no han sentado bien a los aficionados como referirse a “El hombre de acero”“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y esta liga de la Justicia como una trilogía o relanzar el trailer de la versión en cines de 2017. Todo esto envuelto en las acusaciones de racismo y acoso que tuvieron lugar en la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Es en este contexto, el director afirma que el estudio ha sido “agresivamente anti-Snyder” y que se ve bastante claro que ya no tienen interés en él:

Voy a decirlo de este modo. Sí, Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, si quieres llamarlo así. ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados en mi versión pero también voy a decir que claramente tampoco estaban interesados en mi versión de la Liga de la Justicia. Tomaron decisiones sobre eso. Y adoro estos personajes, adoro estos mundos y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Una propiedad intelectual gloriosa, así que allí tienes eso.

De todos modos, Snyder deja una puerta a la esperanza y a la posibilidad de que el estudio recapacite:

No sé qué se puede hacer de aquí en adelante más allá de que tienes un movimiento fan muy fuerte y las intenciones de la comunidad son tan puras. Tengo un gran respeto por ello. Desearía que las cabezas más frías prevalezcan en el estudio y que vean que hay este fandom increíble que quiere más de eso. ¿Pero quién sabe qué es lo que harán?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Serie] Ewan McGregor ya ha grabado una “escena muy especial” para Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] No se ha cambiado nada de Viuda Negra en el último año

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. WARNER: Contrata a Zack Snyder para capitanear el Universo DC. Le producen las tres películas más grandes de la franquicia. Dejan que sea él quien defina el tono general de todo el universo DC. Ponen 70 millones de dólares para que Snyder haga un montaje del director y estrene una peli que ya se había estrenado. Le dan un espacio en el DC Fandome de 2020 para él solito para que se luzca.
    SNYDER: Si es que Warner me tiene manía.

    1. Ahí no pones que Warner obligó a Snyder a recortar la peli de Batman V Superman, cuya versión extendida es muy superior en todo a lo visto en cines.

      Eso de que defina el tono general de todo el universo DC… En La Liga de la Justicia, Warner le dijo a Snyder que irían criticos y/o productores al estudio, y que debería enseñarles lo divertido de la película y dejar atrás la oscuridad que caracterizaba a su universo. Lo echaron, y metieron a Whedon para hacer una M de película y amenazar a los actores.
      Aquí es donde puedes ver el anti-snyder de Warner

      Los 70 millones fueron de WarnerMedia con el propósito de sacar beneficio para HBO MAX. No sé si habrán superado el coste de estos 70 millones, pero ha sido un éxito en varios paises:
      1. HBO ESPAÑA ha dicho que la La Liga es la película más vista de Abril, solo superada por el Cuento de la Criada( que es serie)
      2. En China, es la película con más reproducciones en plataformas streaming:
      Migu: 280 Millones
      Tencent: 24’5 Millones
      Bilibili: 10.5
      En total son 315 Millones de visualizaciones (esto de hace dos días),superando aEnd Game en China, teniendo 240 millones de reproducciones
      3. En UK, se acabaron la venta de blue-rays en menos de 24 minutos.
      4. En Canadá arrasó la película convirtiéndose en número 1

      1. Vale, a ver…

        1: ¿Muy superior? ¿BvS extendida es MUY superior? Porque para mí, sólo aportó dos cosas: Superman ayudando a la gente del Capitolio antes de pirarse (necesario, lo admito), y la explicación de que la silla de ruedas iba revestida de plomo (que ayuda, pero vaya).
        2: No voy a entrar al debate de si la versión de Snyder y la de Whedon son o no exactamente la misma historia, porque los dos sabemos que ninguno va a convencer al otro. Pero lo siento, decir que Warner echó a Snyder para poner a Whedon es quitarle absolutamente todo el peso a la tragedia familiar de Snyder.
        3: Interesantes datos sobre el retorno de inversión, no te los voy a discutir. Irrelevantes, también, porque a lo que me refiero es a que, si no crees en la visión de Snyder, por mucho que creas que a lo mejor recuperas la inversión no pones 70 millones para que estrene una peli que ya has estrenado tú, por mucho que sea el montaje del director.

        Dicho esto, te acepto que la actitud de Warner para con Snyder haya cambiado desde el principio de la saga hasta el día de hoy, habría que estar ciego para ignorarlo. Ahora bien:

        1: Que el estudio ponga dinero para que tú termines tu visión y luego tú digas “están claramente contra mí” es de tenerlo muy cuadrados, y
        2: Autocrítica, señores. Si vamos a jugar la baza de que Warner ya no cree en Snyder, sería interesante preguntarse POR QUÉ.

        1. Te respondo por puntos:
          1. Además de las escenas que tú has mencionado, hay más escenas que explican en la versión extendida que no lo hacen en la versión de cines:
          -Cuando Superman salva a Lois en el desierto, en la versión de cines aparecen los secuaces de Luthor matando a tiros a los terroristas. Luego, se le culpa a Superman de esas muertes, como si hubiese sido él el asesino. En la versión extendida, se explica por qué piensan que fue Superman, y es porque el secuaz de Luthor quema los cuerpos después de matarlos.
          – En la versión extendida se producen más escenas de Alfred y Bruce, cosa que agradezco puesto que me gusta mucho ese dúo. Además de que Luthor sabe quién es Batman. En la versión de cines creo que ni lo representan.
          Aquí cada uno puede tener su punto de vista con la versión cines vs extendida. No lo discuto.

          2.Coincido contigo en todo en el punto dos, pero no en lo de quitarle peso a la tragedia familiar. El propio Snyder dijo que no tuvo fuerzas para luchar contra las exigencias, cambios y recortes que le puso por la “fuerza”Warner (es el estudio, puede hacer lo que quiera). Por lo tanto, obviamente la tragedia tuvo que tener un efecto devastador en Snyder, pero él quería seguir en el proyecto y seguir haciendo su película hasta que Warner quiso cambiar todo.

          3. Ahí está la cuestión. WarnerMedia fue quién sacó la película y le dio la pasta, cuando los productores de la antigua Liga se largaron. Por lo tanto, vieron la oportunidad de sacar algo para que HBO MAX tuviese un fuerte empujón en sus inicios, como así dijo el presidente de HBO diciendo que la Snyder cut fue un éxito antes de estrenarse.

          Warner bros pictures no tuvo nada que ver. Hamada y Toby, además de otros productores , no estuvieron involucrados en la decisión de sacar la Snyder Cut, fueron sus superiores, los de ATT y Jason Killar ( presidente de WarnerMedia)

          4. Cuando Snyder dice que Warner es anti Snyder, creo que lo dice por no dejarle desarrollar su universo. 5 películas bien conectadas con una historia diferente a lo visto anteriormente.

          5. Me gustaría una respuesta de Warner a tu pregunta del POR QUÉ. Creo que la respuesta más lógica es que Warner se pensó que llegarían a niveles de beneficios de Marvel con dos películas, y no fue así. Tal vez, con el universo bien desarrollado con la historia de Darkseid de los nuevos dioses y demás personajes, se hubiese llegado a un nivel de epicidad, coherencia , buena estructuración, etc, como ha llegado a ser el universo de Marvel

        2. La versión extendida de BvS aporta muchísimo más que eso que dices.

          1. Ah, sí, es cierto. También aporta el momento “Soy Jimmy Olsen, agente de la CIAgh, muero”.

            (esto ya lo digo por tocar las narices, pero no voy a negar que me resulta muy curioso que incluso los que defendéis la versión extendida como infinitamente superior guardáis silencio sobre esa escena… ya por saber, ¿a vosotros qué os pareció eso?)

            1. A ver, cuando una peli te gusta, no te gusta todo al 100%. A mi por ejemplo de ZSJL no me gusta el Marciano, me funciona mejor si es Martha Kent en la escena con Lois Lane. Lo de Jimmy Olsen… depende, en MoS ni aparece y en BvS solo en eso… se podria decir que para peli es prescindible, si fuese serie tendria más aportación. Pero si lo quisieran utilizar en un futuro, teniendo en cuenta que era de la CIA, tan fácil como decir que no es el mismo.

              BvS aporta bastante más, Clark investigando a Batman, más de la trama de Luthor, la investigación de Lois y entendiendo mejor el por qué de las cosas. Esa es la auténtica película

      2. 1. Pues obviamente le iban hacer recortar la película. Si una empresa te pide una película de como mucho dos horas y media tienes que entregar ese tiempo, si grabas 4 horas ya es tú problema (y del que aprobó el guion).
        2. A diferencia de javiperillas yo opino que lo que más aporta la versión Ultimate es que Lois Lane hace trabajo de periodismo, no sabe cosas porque sí. Y la senadora es más lógica. Nada más.
        3. Cuando una empresa te da dinero apra que lo hagas crecer y fallas si no te botan por lo menos te van a decir que hacer. Y si no quieres pues ya sabemos que pasa.
        4. Hay que entender que lo que le importa a Warner es hacer dinero (es más, At&T quiere recuperar el dinero que invirtió comprando Warner, habría que ver cuando se le quita la libertad a Snyder y ver quien es el verdadero villano aquí). Si lo que se supone que tiene más potencial no les da dinero van a rodar cabezas.

      3. El problema es que aunque exista el Ultimate Edition de BvS, en general la trama es la misma, los mismos giros mal hechos, la misma película sobrecargada de tramas y subtramas, la misma película que intenta adaptar como 3 cómics al mismo tiempo de manera lamentable, etc

    2. O no te conoces para nada la historia o eres un hipócrita.

    3. snyder no creo que vuelva nunca a warner esta muy comodo en netflix donde le dan todo lo que quiere.como el dijo hace unos dias su moviento Restorethesnyderverce es muy facil de provocar.
      y cuando estuvo a cargo nunca estubo a altura de lo que el estudio esperaba en lo financiero.

      1. En lo financiero ZSJL les está saliendo muy rentable

        1. segun quien porque warner nunca dio numeros de nada.bvs se quedo muy lejos de civil war y ni hablemos de justice league que venia de la buena recepción de wonder woman y venian con la buena fe de que wheddon habia “arreglado” la pelicula(que despues se supo que hizo todo lo contrario).

    4. Es que no ha sido WB como tal la que permitió el Snyder Cut

  2. Warner no es que sea anti-snyder o pro-whedon, es sencillamente la máxima manifestación de que los productores desde hace ya muchos años, no tienen ni idea de cine, y no son capaces de diferenciar una película de una hamburguesa o de una aplicación web.

  3. Estoy de acuerdo. No solo Warner ha sido anti, mucho crítico y fan lo ha sido y a los que nos gustaba esta visión nos hemos quedado con ganas de más.

  4. Antes de opinar aclaro que desearía con todo mi corazón DC no pertenezca a Warner, como fan de DC me considero.
    Dicho eso, me da mucha bronca las personas desagradecidas, las mentirosas y cínicas, Zack Snyder diciendo “Warner Bros ha sido agresivamente anti Snyder”
    300 – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Watchmen – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Sucker Punch – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Man of Steel – Warner Bros lo contrató y confío en su visión para que maneje todo lo referido al UDC
    300: Rise of an Empire – (la escribe y produce) – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Batman vs Superman – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Suicide Squad y Wonder Woman – las produce y WW la escribe – Warner Bros lo contrató y confío en su visión
    Justice League – Warner Bros lo contrató y NO confío en su visión
    Aquaman y WW84 – Las produce – Warner Bros lo hizo parte
    La nueva de Suicide Squad de james Gunn la produce – Warner Bros lo hace parte
    Toda su carrera, todos sus ingresos, todo lo que hizo fue con Warner Bros (!!), solo 300: Rise of an Empire de Universal y Army of the Dead de Netflix son lo único en lo que trabajo sin Warner de por medio en toda su carrera como Director de cine, que nefasto es este tipo es el mismo que dijo querer renunciar porque no le permitieron poner a un Green latern a hacer un cameo (así condicionaba con el personaje al estudio) aun el movimiento de fans que tanto lucho por su versión no le importaba, lo peor es que lo hace público diciendo que quería renunciar a todo (los fans pelearon por su versión real no por sus movidas que condicionaban al estudio quisiera creer)

    1. Wow. Por fin alguien dice las cosas como son y no como lo ven los inquisidores de JesusSnyder (por cierto, pronto comenzaran las ejecuciones publicas en nombre de su nuevo dios) la hipocresia y megalomania de este director de categoria C y sus SS es fantastica

    2. Es evidente que se refiere a partir de la JL, y no tenerlo en cuenta es precisamente hacer aquello de lo que te quejas. La hipocresia…

      1. Entonces… ¿darle setenta millones de dólares para hacer un montaje del director es ser agresivamente anty-Snyder?

        ¿Podría Warner, por favor, ser agresivamente anti-Javiperillas? Si no les viene mal, digo.

        1. Es que como he dicho, no se los dio la WB como tal. Vino de arriba.

      2. Yo no hable de hipocresía lo aclaro por las dudas, si de la gente desagradecida y cínica, evidenciando a Snyder en ese apartado.
        Si el se refiere a partir de JL es potenciado lo que marco, porque fue Warner quien sostuvo su carrera, mínimo agradecimiento por eso ya que sin Warner su carrera era una peli clase B de zombies
        Sucker Punch tuvo una inversión de 82millones y recaudó 89, así y todo Warner siguió creyendo en el y en su siguiente proyecto se invirtió 260 millones !! (MOS)
        Yo en su lugar sería agradecido, sobre la agresión que hace(n) referencia la veo como fuego cruzado, o acaso él no para de declarar todo lo que no le dejaron poner en su corte de 4h?? y anunciado el fin de arco, el no para de decir todo lo que tenía pensado, acaso no había dicho eso de Martian Manhunter para JL???… y??? eso era?? explíquenme la función heroica del personaje en el film, el rol a lo largo de las 3 historias pensadas y contadas con él desde un principio como Martian M., es verso (!!), como todo lo que dice.

        1. Y todo eso que mencionas, lo dijo porque se lo preguntaban en las entrevistas, y en Vero.

    3. Solo para corregir Zack Snyder fue el productor ejecutivo de Escuadrón Suicida, Aquaman y El Escuadrón Suicida pero no fue el productor en general.
      El productor ejecutivo es el que da la plata mientras que el productor es el responsable de la realización de la película.

    4. Voy a tirar un poco de luz al respecto. Les guste más o menos el director.
      Tras La trilogía de Nolan WB pide a Nolan una peli de Superman y Nolan aconseja que Snyder es el hombre indicado.
      Zack Snyder llevaba tiempo ya con Warner.
      Quien aprueba un arco de varias películas a Zack Snyder son los directivos de Warner Bros de ese momento, cuyo máximo responsable es Greg Silverman. En Junio de 2013, con Man Of Steel a las puertas de estrenarse. Silverman se va y llega al poder de Warner Tsujihara.
      Con el tiempo acabaría llegando a WB y en 2018 relevaría en el cargo Toby Emmerich, máximo detractor de Snyder en Warner, mayor responsable de la Josstice League.
      Así que hasta BVS el estudio estaba bien con Snyder. Aunque ya tenía enemigos dentro. hoy en día Emmerich tiene de su lado a Hamada y a Sarnoff. Que están posicionados en contra de Snyder.
      Warner no ha tenido nada que ver en que la película finalmente viera la luz.

      1. Imaginate hacer inferiores en un club que te posibilita llegar a primera y ahí haces carrera x 10 años, llega un DT en esos cambios típicos de clubes y prescinde de vos que por temas contractuales y demases tu salida se dilata con entrecruce de declaraciones. Una vez fuera del club que te dio todo como profesional dices “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder” en vez de “No se que tiene Emmerich contra mi pero desde la llegada de Hamada pareciera que soy el enemigo N1 de Warner” con nombre y apellido, de la otra forma es ingratitud
        (Y reitero que desearía de todo corazón DC no pertenezca a Warner) – Buena data

        1. Sí. Bueno es que la cúpula directiva actual es así.

  5. Snyder ha pasado tanto tiempo en su odisea contra Warner y para conseguir su Snyder Cut, que habiendo logrado su propósito ya no conoce otro esto modo de vida.

  6. A ver, la situación con Snyder ha sido bastante compleja a mi punto de vista, y es que veo tantos lados, tanto como el de la empresa como el de Snyder por las decisiones que toman, veamos:

    – Para 2013, se estrena Man of Steel, el desarrollo de esta película no estaba pensada para ser un universo a compartido a gran escala, aún no, por eso solo hay pocos easter eggs, se centraba en una película individual de Superman, película que puede o no gustar a muchos dependiendo a quien le preguntes. Independientemente de eso, la película fue un éxito y se volvió la película más taquillera de Superman.

    – Los planes originales no eran hacer Batman v Superman, si no un Man of Steel 2, planes que se cambiaron drasticamente tras el éxito de Avengers, cosa que no estaba en los planes de Snyder, pero aún así, el acepto.

    – Si las fechas no me fallan, antes de estrenarse BvS, se planeaba que Snyder administrara todo el Universo DC en un papel similar al de Kevin Feige en Marvel, cosa que no gusto a muchos.

    – Se estrena BvS y la película tiene criticas mixtas, el publico general quedo muy dividido entre los que la aman o la odian, y si bien recaudo 800 millones, no fue la taquilla que esperaban, y eso hace que cambien los planes.

    – El encargado de DC pasa a ser Geoff Johns sobre Snyder. Papel que deja en 2018 y que lo sustituye Walter Hamada.

    – Mientras Snyder hacía su película, aún le quedaba material por pulir, pero en medio de todo esto, surge una tragedía muy importante en su vida, y es que su hija comete suicidio, entonces, Snyder se sale del proyecto en preferencia a estar con su familia, cosa que es muy comprensible.

    – Llega como sustituto Joss Whedon, decisión que parecia “comprensible”, sus películas de Avengers fueron un exito, y se nos había dicho que Snyder iba a respetar al 100% la visión de Snyder, y que solo era terminar el material que faltaba.

    – A todo esto, llegan las regrabaciones, cosa que se cuestiono mucho por la agenda de los actores y ciertas cosas como los malos tratos de Whedon a Gadot y a Ray Fisher, sin mencionar el bigote de Henry Cavill que no se podía cortar.

    – El resultado, un desastre, Justice League fue un producto demasiado pesimo pero apenas aceptable, la película que recaudo 600 millones, que en ese entonces fue lo más bajo que DC había hecho.

    – El descontento de esta película fue tanto que se creo el Hastag #ReleaseTheSnyderCut

    – Despues de tantos años, AT&T le da esta oportunidad a Snyder de que se de el “SnyderCut”.

    – Existe mucha polemica sobre que tan involucrados estaba Warner en darle la oportunidad, o en todo caso, Walter Hamada.

    – Pero la película se estrena y demuestra ser un exito, haciendo que muchos fans quieran continuar su versión de la historia, cosa que parece imposible, dado que todos han dicho que no se volvera a repetir algo como esto.

    Viendo las cosas de esa manera…no puedo culpar a a Warner por “dejar de lado” a Snyder, recordemos que en un inicio sus películas dividian mucho a los fans, y los resultados en taquilla no siempre eran lo que esperaban, pero también, se han ido a los extremos, dado que no se pretende continuar con algún plan o con el “universo compartido” y centrase en películas individuales.

    Mientras por el lado de Snyder, se entiende lo que ha pasado, le prometieron una trilogía de Superman, cambiaron sus planes, después se me hace muy sucio que aprovecharan lo de su hija para cambiar toda la película. Ahora, por lo menos, ha podido completar la película que el siempre quiso hacer, y ahora puede enfocarse en otros proyectos.

    1. Primero de todo, excelente análisis. Me gustaría decir que nadie ha tenido nunca un motivo tan sólido para abandonar un proyecto como lo tuvo Snyder con la Justice League. Dicho esto… Siempre he pensado que, si de verdad había un plan maestro ahí que nadie conocía, cuando decidió que quería que su visión se completara debería haber apuntado a una secuela, no a un montaje del director. El Snyder Cut… aporta, vale. Pero la historia sigue siendo la misma, y se puede hacer una secuela directa del montaje de cines que encaje en los supuestos planes de Snyder, que arregle los defectos de la de Whedon y demuestre realmente si Snyder podía cerrar su arco como una obra maestra. Si lo hacía bien, el Snyder Cut habría acabado cayendo por su propio peso. Plantearlo exactamente al revés (conseguir primero setenta millones para un montaje del director después de generar conflicto con Warner Y ENTONCES pedir que se meta presión para que le dejen hacer la secuela) es en mi opinión una mala jugada. Máxime cuando es EVIDENTE que Warner querrá hacer una secuela, ¿o creéis que los propietarios de DC van a dejar que la JLA muera en pantalla con una sola peli a sus espaldas?

  7. Warner es pro-dinero, asi de facil. En los negocios no hay nada personal, solo intereses de por medio. Snyder esta acostumbrado a trabajar con gente que lo considere familia, por eso hay tanta lealtad de parte de sus actores, y ojo, el que seas un buen ser humano como persona eso no te hace automaticamente el mejor en tu profesión. Warner pensó en frío, si Snyder no les generaba el dinero que ellos esperaban entonces buscan a alguien pensando que si lo haría, Whedon también fracasó en JL, Whedon se despide de Batgirl.

    En resumen, Snyder es el chico mal aplicado de la escuela que piensa que el maestro le tiene manía xD.

    1. Jajja resumido y al grano, pienso igual.

  8. Y todo esto después de que el estudio le diera total control creativo sobre varias películas y decenas de millones en presupuesto para terminar su corte como le diera la gana, además de la publicidad correspondiente. No se puede ser más ingrato.

    1. pasa que el “moviento” se estaban haciendo pajas mentales que despues se venia justice league 2 y 3 la serie de batman con ben afflck en hbo max pelicula de Deathstroke y despues Deathstroke vs Batman!!!y creo que hasta el propio snyder se lo creyo….

      1. Pero a ver, que Justice League 2 acabará por pasar. ¿De verdad alguien cree que Warner va a dejar que el supergrupo de DC sólo tenga una película?

        Distinto es que sea la JL2 de Snyder. Pero secuela habrá.

        1. no si llamarla secuela una nueva pelicula con todo un cast nuevo. eso seria lo mas realista.

          1. Nah, no creo. Han seguido adelante, hay un Wonder Woman 1984, Shazam muestra el traje de Superman que ya conocemos, el Batman de Afleck y el Flash de Miller salen juntos en la próxima peli, hay un Aquaman 2 en camino, no tiene sentido pensar que la segunda peli de la Liga de la Justicia vaya a tener un cast nuevo. No han reiniciado la franquicia.

  9. Es verdad Warner ha confiado mucho en snyder pero si ven sus películas a nivel financiero solo 300 digamos que fue la mejor, el hombre de acero fue así así para el budget que tenía y las otras como Batman v supermán 300 y pasa de millones de dólares y de 870 digo esta última fue por culpa de la Warner pero sus películas a nivel financiero no es que han sido la gran cosa la versión suya de la liga de la justicia me gusto mucho si pero ese comentario suyo es completamente fuera de base.

    1. No es fuera de base porque se refiere a partir de la JL, obviamente para atrás no va a criticarlos, si casi toda su carrera la ha hecho allí

  10. Antisnyder…son tipos de negocios nada más, sólo querían alcanzar a crear un mega evento antes que marvel y les salió una chusta. Yo doy por perdido el snyderverse en cines porque no es lo mismo invertir en una pelicula en su mayoría grabada y con ciertos efectos hechos a volver a contratar actores, personal, efectos desde cero, etc y más que nada lo veo finalizado por que han hecho la exposición donde mostraban los storyboards del snyderverse al completo. Que necesidad habría de filmar algo de lo que ya soltaste spoiler completo en una exposición.

  11. Me parece poco serio decir “anti-Snyder”, Warner confío mucho en él, le dió poder en dirigir y producir varias películas de DC a lo largo de su carrera, y Snyder como director siempre ha resultado irregular en todas sus películas.

    Lo que pasa es que parece que Warner ya no quiere a un cineasta como él, quiere a alguien mejor, alguien que sepa más de cine, alguien que no crea que hacer películas es igual que hacer videoclips, alguien que sepa narrar mejor, alguien que sepa hacer un universo coherente, y el nunca cumplía con eso.

    1. Sin intención de ofender a Snyder, que es un director muy talentoso es varias áreas, pero yo nunca entendí porque le dieron tanto a poder a un director que en realidad no había demostrado nada para encargarse de un proyecto tan grande y millonario. Ósea tengo entendido que la idea original es que Nolan fuera quién supervisara el universo, pero este solo podía quedarse hasta Man of Steel, y luego de eso por algún motivo que pensaron que Snyder era “Nolan parte 2” y le dieron el poder total

  12. Mira que yo entiendo perfectamente los motivos de Warner para que perdieran la confianza en Snyder como cabeza del universo, pero aún me parece excesivo lo “anti-Snyder” que se pusieron, no hacía falta irse a tal extremo, solo era cosa de hacer reajustes y decirle a Zack que las jerarquías iban a cambiar. La apuñalada que le metieron a Zack con la JL adulterada de Whedon fue una cosa muy fea, y eso apenas fue el comienzo de este novelon que ya tiene hasta los huevos la verdad jaja

  13. Ahora poniéndome del lado de Warner, como dije entiendo perfectamente los motivos de Warner para que perdieran la confianza en Snyder como cabeza del universo, no es posible que apenas en la segunda película del universo ya la cosa esté tan comprometida, incluso siendo culpa de Warner que quiso apresurar las cosas, Snyder no hizo un buen trabajo con Batman v Superman (antes que me respondan, por mas Ultimate Edition que saquen, nada salva esa película), le dieron la libertad de moldear a Superman y Batman a su visión, no se puede decir que no lo dejaron trabajar.
    Luego lo que Warner hizo con Justice League fue algo muy feo hacia Zack, pero de todos modos la salida de Snyder como cabeza del proyecto era inevitable. Snyder cometió errores y aciertos, la verdad me gustaría que se hubiera quedado para las películas crossover y grupales (tipo hermanos Russo en el MCU), no tanto como cabeza del universo

    1. Con películas crossover y grupales aclaro que me refiero solo a películas de la Justice League como equipo, ya que BvS fue un crossover y salió mal, pero cuando se trata de la Justice League como grupo Snyder demostró con el Snyder Cut que puede hacer un gran trabajo

    2. Nada salva PARA TI BvS, para muchos es una de las mejores del género

      1. Y para muchos no. Los que la consideramos una película fallida tenemos que respetar a los que os gusta, por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, pero ese respeto va en ambas direcciones.

        1. Es que por eso pongo que son opiniones, que no lo ponga como la verdad absoluta.

      2. Ya, respeto tu opinión personal y de todos los crean que es buena, pero es que independientemente de la opinión negativa que muchos tengamos de BvS, la película en sí misma no cumplió ni en taquilla, ni en críticas, ni en cautivar al público masivo, y para colmo a los fans nos dividió, normal que Warner empezara a tener dudas. La media hora extra del Ultimate Edition no arregla nada, básicamente es la misma película con los mismos problemas pero más extensa

        1. Justo eso le iba a comentar a Yako, si a el y los fans de Zack Snyder les gusto su trabajo en DC ya es cuestión de ellos pero en general la película es mala pero tolerable, al menos llega a ser entretenida.
          Pero no cumplió las expectativas tanto las criticas negativas así como la taquilla y si omitimos su trabajo fuera de DC pues no es como si fuera un gran director que digamos.
          Personalmente disfruto algunos trabajos que hizo.

          1. Mala pero tolerable PARA TI.

        2. En absoluto. Los números de taquilla son excelentes. Que podría haber hecho más? Sí, pero también hizo récords. Siendo la segunda peli del universo hizo un gran resultado. En críticas de fans llega al 7 la del cine, la versión real aun mejor. Y en crítica es donde hubo división, pero en ningún caso es mala.

          1. 857 no son suficientes para el estudio si consideramos el hecho de que la película tenia a 2 personajes icónicos de DC enfrentándose por 8 minutos y si le sumamos la recaudación de otras franquicias se entiende la decepción del estudio (aparte que en la segunda semana tuvo una caída bastante grave).
            A, tu estas hablando de critica de fans, fans que pueden darle el punto positivo a cualquier película (sino pregúntale a los fans de The Amazing Spider-Man 2 y Venom) pero en criticas oficiales claramente tuvo malas criticas por buenas razones (que quede claro que tener un tono oscuro no es significado de mala película, la ejecución y el mal desarrollo fue lo que la perjudico por completo).
            ¿Te gusta? Pues bien pro ti pero hay que saber aceptar cuando una película es mala, vamos que hasta hay películas malas que me gustan y aun así las disfruto (ejem Escuadrón Suicida ejem).

          2. Los números en taquilla serían excelentes si se tratará de una película de un héroe poco conocido como Blue Beetle, pero estamos hablando de una película que cruzaba a BATMAN y SUPERMAN, los dos superhéroes más grandes de todos los tiempos, con una campaña de marketing que la vendía como una revolución del cine de superhéroes, se esperaba llegar a la meta de los 1,000 millones, pero ese año quedó a la sombra Civil War, Rogue One y El libro de la selva. Un par de años atrás de eso, Nolan solo con Batman si lograba esos números en taquilla y le competía a Marvel

          3. Si hizo numeros excelentes, probablemente a cualquier empresa le dices: Vas a ganar esto (870 millones), aceptan, pero no recaudo lo que esperaba WB. Ten en cuenta que en ese momento Marvel habia pasado la barrera de los 1000 millones con personajes con sus personajes de segunda linea para el publico en general: ya que de los vengadores originales, el mas conocido para la gran masa antes de todo esto que hemos vivido era Hulk, y en 2012 pasaron los 1000 millones y en 2013 con Iron Man 3 lo hicieron otra vez. Entonces Warner que pone en una misma pelicula a Batman (que solo ya te hacia mas de 1000 millones en dos peliculas seguidas) y a Superman, su maximo icono, con una promocion fantastica, y asegurando que seria lo mejor pues resulta que: no llega a los 1000 millones, la critica especializada la destroza, los fans se dividen.
            Recuerda que al final son empresas mayores, si algo no llega a lo que ellos esperan en asunto monetario y el futuro no parece alentador, pues para ellos la pelicula puede ser mala.
            Para mi su error fue no darle todo el control a Snyder y luego quitarselo, desde entonces, la situacion es la actual, piedras de un lado para otro.

  14. Yo admiro a snyder a pesar de que su vision superheroica pueda no ser de todos los gustos pero creo que tambien suele caer mucho en el victimismo y lo malo es que la gente le hace mucha segunda , los de warner seran unos gusanos rastreros pero no dejan de ser una compañia que busca el beneficio economico de sus productos y digamos que las visiones de ambos lados no concuerdan, mejor que siga adelante con sus nuevos proyectos y hay mas opciones, no todo es Warner.

  15. pues si después de todo este show que se armó es claro que Warner ya no quiere saber nada de el y de su universo no le conviene
    ya esperando ver Army of the Dead ,medio mucha curiosidad que tal estara esa pelicula

  16. Esta fuerte el pleitazo! Yo adoro a mi Principie de las Tinieblas (Zack) y prefiero que siga trabajando con Netflix o con quien le de la gana.

    Me pregunto si los de Warner habrán aprendido algo de todo esto? por ejemplo, a tener un plan bien definido o van a seguir improvisando?, haciendo reshoots a películas que ya están terminadas?, van a seguir anunciando 500 spin-offs de personajes que nadie conoce y luego las van a cancelar?

    1. Despues de lo del anuncio del Superman Negro me suena a que no han aprendido nada.

Dejar un comentario