Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder desvela un storyboard de Liga de la Justicia y arte conceptual de Aquaman

7

Zack Snyder en el set de Justice League (2017)

Aunque el director Zack Snyder ya no esté involucrado de manera activa en “Liga de la Justicia”, nos sigue dando pistas sobre lo que veremos en la próxima película del DCEU. Esta vez ha revelado un storyboard de una escena que ya fue mostrado en el trailer que se mostró en la San Diego Comic Con.

A pesar de no tener ningún contexto en específico, podría tratarse de un posible spoiler, por lo que os dejamos con el storyboard tras el salto.

En los dibujos que el propio director dice haber hecho en su iPad, nos muestra lo que parece ser hombres de la Edad Media enterrando una de las mother box en un bosque. Como anteriormente dijimos, en el segundo trailer de la película se mostró un pequeño adelanto de esta escena. Podéis comprar las imágenes debajo.

Other: Zack shares a Justice League scene! from DC_Cinematic

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Por otra parte compartimos un arte conceptual de Aquaman que ha compartido la cuenta de Twitter Aquaman Shrine y un breve vídeo de la cuenta oficial de la película en el que Ray Fisher y Ezra Miller hablan de cómo conectan Cyborg y Flash especialmente entre ellos.

https://twitter.com/AquamanShrine/status/913461976902270977


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Reddit

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vídeo de los efectos especiales de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Promo, imágenes y sinopsis del episodio 4×03 de Gotham: They Who Hide Behind Masks

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Quienes se supone que son los que la entierran ?

    1. ¿El Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda?

      https://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/1/1e/King_Arthur_bb.jpg/revision/latest?cb=20140508153655

  2. Alguien más leyó lo que esta escrito?

    “To Black Wayne learn something new everyday”

    Sera solo anotaciones que no tienen nada que ver con la película pero al leer Wayne me hace suponer que quizá algún antepasado de Bruce Wayne sea parte de las personas que enterraron la Mother Box o vivieron la lucha de las amazonas con los Parademonios

    1. El enemigo del rey Arturo: “El Caballero Negro” = Wayne = WoW!

    2. TO BLACK no es una anotación, es una transición. Un fundido a negro

      1. A ok, gracias por la aclaración. xD

Dejar un comentario