Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Zack Snyder dice que Ben Affleck ya está pensando en la película en solitario de Batman y que podría ser Affleck el que la escribiera

80

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Pese a que Warner Bros. todavía no le ha puesto fecha al proyecto ni lo ha confirmado oficialmente, la película del Batman de Ben Affleck en solitario es un secreto a voces con el que todos esperamos contar en algún momento. Actualmente Ben Affleck está terminando su actual película, “Live by night”, pero tras eso y “Justice League”, que empieza a rodarse el 11 de abril, Zack Snyder confirma que Affleck se pondrá manos a la obra con la película de Batman.

Sigo trabajando con él, siempre ha dicho que es un tipo de una sola película al mismo tiempo. Está acabando de editar su películal, ‘Live by night’, entonces vendrá a ‘Justice League” y después de eso creo que va a intentar desarrollar la historia. Entonces ya veremos si le gusta.

En cuanto al guión de la película, Snyder dice que es probable que lo escriba Ben Affleck:

Sí, seguro. Yo creo que lo haría. Creo que ese es una especie de pre-requisito, con suerte, para que él la haga [la película].

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El doble sorpresa de The Flash se revela en un vídeo del set

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. no está preocupada por la caída de Batman v Superman en la taquilla de este fin de semana y celebran los más de 682 millones en taquilla

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Que historia creéis que podría o os gustaría adaptar ?
    Yo creo que el Jocker sería pronto aún
    Pero una historia contra dedshoot no estaría mal
    O mi preferida contra freezer (perdón si no se escribirlos)

    1. Yo al Joker lo meteria si o si, aunque no sea un enemigo principal y solo se dedique a dar por culo xD. Como en la trilogia de Nolan, me encanto que metiera al espantapajaros en todas,y estoy seguro que de no haber pasado lo que paso tambien habriatenido cameo el Joker en la tercera

      1. Cameo? Yo creo que hubiese vuelto a ser uno de los villanos principales. La trama estaba totalmente abierta.

        1. Estoy seguro. Habria muerto? Tu que crees?

        2. Principal no sé,pero que hubiera metido mano para fastidiar el plan de Bane seguro xD

    2. Te refieres Mr. Freeze, si no va a tener que ser un Batman vs Goku: Dawn of the Dragon Bat Z.

      En cuanto al Joker, a mi no me parece pronto. Tengo cada vez más claro que será una especie de Under the Red Hood

      1. yo creo que la pelicula deberia explicar que paso con robin asi que deberia ser el joker el villano

        1. y fuera así compro sin mirar… donde firmo???

      2. Yo también haria algo que contenga la historia de Under the Red Hood. Con eso a parte de Jason Todd, podemos tener al Joker y a Ra’s al Ghul como minimo.

    3. la de Red Hood que tendria a los 3 personajes, de terminar libre en suicide squad el joker seria una excusa para que Red Hood se muestre en gotica y busque venganza…

    4. Mira a mi me encantaría una historia que sea un drama detectivesco posterior a BvS, con flashbacks tanto antes y después de la muerte de Robin, antes de su brutalidad, cuando esté realmente brutal, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y ahora que trata de honrar a su Superman al no tratar de matar (si es que esto sucede) (FIN SPOILER) y preferiria nada de cameos. Excepto talvez por la Batfamilia y nuestro Detective Gordon.

      1. Sabes quien seria un buen cameo? Stan Lee

      2. Eso sería sin Snyder…

    5. Mmm ben affleck tiene pinta de escritor de drama-thriller yo creo que a él le interesaría the long halloween.
      Para mi lo ideal sería under the red hood aunque no descarto ninguna historia(hasta podría querer adaptar hush)

    6. Bajo la Capucha Roja. Sin duda. Con flashback al principio de la peli de Death in the Family.

    7. Batman Hush o Under the Red Hood. O si no, una mezcla de las 2, que la verdad quedaria bastante bien

    8. contra freezer? jaja.. seria interesante porque batman ya es vegeta en audio latino xD

  2. Good good!! y si a esto le agregamos la colaboracion de Geoff Jonhs la cosa se pone mejor.

    1. Hombre Jonhs no le tiene especial cariño a Batman que digamos. Que es mejor que nada oye, pero creo que no le daria un buen enfoque.

  3. Quiero a Ben de director y a Zack fuera, lo que a hecho a superman y a este universo no tiene perdón yo como fan acérrimo de DC no quiero a este tipo involucrado en nada desde que supe que iva dirigir a superman en el cine no le tenia mucha confianza que digamos es innegable que es un maestro en el apartado visual pero en la narrativa no le da a ninguna.

  4. le tengo mucha fe a ben affleck como director, espero que se confirme pronto esta pelicula dentro del DCEU

    1. Ojala sea el quien la diriga, no solo escribirla. Y que sea una especie de Precuela explicando que ha pasado durante estos 20 años.

      1. sep, y que digan tambien como se volvio mas despiadado con los criminales luego de la muerte de jason (aunque eso debio tocarse en BvS)

        yo creo que de esos 20 años, los 10 primeros fueron normales, atrapando criminales y supervillanos, luego muere robin, bruce empieza a enloquecer y luego cuando causa la muerte de alguien decide retirarse.

        Pasan los años y bruce es forzado a volver como batman porque secuestran a barbara en el asilo arkham, ahi seria la pelicula en solitario de batcleck (una mezcla de asylum y the killing joke)

        finalizando la pelicula veriamos como bruce quedaria en la indecision si volver al retiro o seguir castigando criminales (mas duramente), cuando BOOM! el mensaje de Zod en las pantallas, y ahi se acabaria la pelicula.

        1. sep, y que digan tambien como se volvio mas despiadado con los criminales luego de la muerte de jason (aunque eso debio tocarse en BvS)

          En la misma BVS tocan ese tema. La batalla de Metropolis. Una charla que tiene con Alfred lo explica. 😛

  5. Podrían hacer una recopilación de todas las atrocidades que ha cometido el joker, como una muerte en la familia, la broma asesina etc… hasta la conclusión en el retorno del caballero oscuro.

    Si no, con que adapten Batman Silencio me conformo…

    1. y para hush ya tenemos a killer croc, superman y joker, si es que no me olvido de alguien mas

      1. Este killer croc no creo que dé para Hush xDDD

        A no ser que evolucione su enfermedad, entonces lo tienen a huevo.

  6. Por mucho que snyder haya concebido este batman, la forma de hacer cine de affleck es muy distinta, y creo que nos dará otra imagen de este batman, puede incluso que veamos un toque Nolan en este batman como affleck dirigiendo

  7. No debería escribirle, tiene que escribirla Affleck, Escritor>Directo>Actor, todo junto, película buena como mínimo.

    1. Torrente 3, 4 y 5 no está de acuerdo con tu comentario jajaja

      1. Hombre, es que Ben Affleck no es Santiago Segura (Gracias a Dios).

        1. Claro que no, pero parecía que era obligatorio y por reducir al absurdo ya jajaja

  8. “podria” no Zack, “DEBE” escribir batffleck el guion. es mas Zack que haces tu hablando de guiones? Tsujihara! este tipo nos esta molestando! xD

    1. es mas Zack que haces tu hablando de guiones? Tsujihara! este tipo nos esta molestando! xD

      Si por favor, echalo ya Kevin! xDDD

  9. ¿El Indomable Bruce Wayne? XD

    1. Subtitulo: “Temporada de Justicia”

  10. Aunque Affleck lo hiciera todo y ganara 5 Oscars no se le compensaría al pobre la campaña que se le montó en su contra cuando fue elegido! Ya puestos a pedir… algo estilo Arkham Asylum (lo veo imposible!), y ya puestos a seguir pidiendo que Batman continue desatado como en BvS, que es la primera vez que me he creido que alguien disfrazado de murciélago pueda atemorizar a los criminales de la actualidad.

  11. Yo pondría a Máscara Negra como villano principal y al Joker y Harley en segundo plano creando caos entre las bandas de Gotham, pero los dejaría como villanos para la segunda parte.
    Puede que una guerra de bandas entre Máscara Negra y el Pinguino.

  12. Teniendo en cuenta que cuando se estrene la película en solitario de Batman ya sabremos bastante de él, no creo que nos cuenten una historia común. De apostar por algo, creo que profundizarían en la Batfamilia, quizás con el villano/antagonista Jason Todd. Sería algo nuevo, no sería una historia común, nos permitiría conocer un poco más a este Batman del que ya sabríamos cosas debido a sus anteriores apariciones y al mismo tiempo permitiría que Leto se pudiera lucir como el Joker una vez más.

    1. Seria genial… no sólo la aparición de Todd y el Guasón así como la especulación de la aparición en la versión R de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barbara Gordon (FIN SPOILER) sino la inclusión de Damien y Nightiwin (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ojalá sea Scott Eastwood (FIN SPOILER)

  13. Creo que la corte de los buhos seria unos villanos diferentes. Pero la haria precuela a BVS, que muestre la caida en desgracia de Robin.

  14. Y que tal Batman the Cult de Starlin y Wrigthson? Es una obra menor pero tenia ideas interesantes, un poco en la línea de lo visto en BvS…

  15. Es hasta paradójico que el único que nos pueda alejar del Batfleck de BvS sea el propio Ben Affleck. Yo tengo total fe en él como escritor y director, pero como actor se me hace un poco limitado. En BvS lo hace regular, y creo que es porque es otra persona el que le dirige (Snyder, en este caso), pero cuando se dirige a si mismo, sale bastante airoso (Argo y The Town, por ejemplo).
    Y respecto al futuro del DCEU, los directores que me gustarían que se hiciesen cargo de las franquicias serían estos:
    Liga de la Justicia -> George Miller
    Superman -> Brad Bird
    Batman -> Ben Affleck
    Green Lantern -> J.J Abrams
    Flash -> Phil Lord y Christopher Miller

    1. Yo le daría alguna a Duncan Jones , quizás Superman.

      Para Flash lo más probable es que ya tengan a Seth Graham-Smith amarado.

      1. Duncan Jones lo pondría como director de Shazam. Y tienes razón, no me acordaba que ya habían cogido a Graham-Smith (miedo le tengo a la película de Flash si está en manos del que hizo Sombras Tenebrosas y Cazador de Vampiros).

  16. Ahora señor snyder admite que quiso colaborar con affleck? … Señor snyder su silencio sólo lo incrimina más y mas. Señor Snyder que estas haciendo.. No señor snyder no desquite su ira con el guión de batman .. Atrás señor snyder aaaaaahhhhhh *esto es una recreación ,nunca pasó*

    Ahora en serio me puse a pensar y una historia buena a parte de las más mencionadas podría ser la de la película animada “la máscara del fantasma” genial película.

  17. La historia de Batman que está flotando en el DCEU desde su aparacion en BvS es algo relacionado al Joker; El robin muerto la supuesta Bárbara gordon en silla de ruedas, y sumémosle su nuevo enfrentamiento en escuadrón suicida. Además hay que admitir que un enfrentamiento entre estos dos va a vender mucho, ya sea por el obvio hecho de que son dos personajes importantes y quizás porque muchas personas quedran compararlo con la última versión hecha (Nolan).

    Una fución de las historias de red Hood y la broma asesina sería interesante de ver.

  18. Si por dios, por mi como si retrasan un año la Liga para darnos la peli de Batman.

    Estas son mis preferencias para adaptar:

    -El Tribunal de los Búhos
    -Silencio
    -Arkham Asylum
    -Under the Red Hood

    A ser posible una mezcla entre Arkham Asylum y Red Hood.

    1. Yo me estoy leyendo la de silencio pero meter ótra vez a superman no se …

    2. Jo, Silencio es una historia bien mediocre, no.

      Y Arkham Asylum no daría para una película.

      1. Silencio una historia mediocre? Ni de lejos

      2. Yo creo que Silencio es una buena historia.

        Y respecto a Arkham Asylum, me refiero al juego, que si lo juntas con Red Hood, te da para una película muy buena.

      3. asylum si que da para una pelicula, pero debe ir mezclado con algo, por ejemplo lo que puse mas arriba.

    3. Concuerdo

    4. creo que visto lo visto, preferiría una historia original. Si, que tomen referencias de aqui y allá, pero estando en manos de una persona tan capaz como affleck, mas que adaptar algo escrito preferiría ver una historia nueva…

      1. También me gustaría. Lo único que pido es que el guión sea de Affleck y que Johns le ayude sugiriendo cosillas pero que no meta mano.

  19. Mola que la película de Batman está yendo hacía delante (Aunque no se que tan bueno es Affleck escribiendo guiones). Personalmente creo que deberían adaptar “Under The Red Hood” ya que es una historia que calzaría bastante bien con este Batman y al mostrarnos a personajes de la Bat Family nunca antes vistos pues también tendría ese punto de novedad y se alejaría bastante del realismo visto en la saga de Nolan. También me gustaría que en un futuro adaptaran “Batman: Presa” ya que (por la parte que he leido) lo considero un arco que ahonda bastante bien en la psique de Batman y nos mostraría a un enemigo nunca antes visto (Pese a que calzaba a la perfección en el universo del Bat Nolan) Hugo Strange. Pero no tengo prisa por esta historia, es más creo que quedaría mejor en una secuela o una tercera parte.
    P.D:Espero que Larry Fong se encargue de la fotografía.

    1. No hay de qué preocuparse, Ben ya tiene un oscar de mejor guión por Good Will Hunting en el lejano 1998. Además… es Batman.
      Larry Fong debería de encargarse de todo el DCU, aunque es practicamente imposible, se vale soñar.

  20. Es perentorio que adapten Bajo la Capucha Roja, con Joker incluido, y que en la pelicula Bruce, a través del Joker y Red Hood, observe en lo que se está convirtiendo, y que poco a poco experimente un proceso que le lleve a volver a su antiguo principio, por un lado por repulsa al Joker, y por otro, por lástima a Jason. Vamos que la película si fuera yo la enfocaría en desarrollar el proceso de Batman en recuperar su antigua esencia, a través del reflejo que él ve de su actual yo en el Joker y Jason.

  21. A mi me encantaria que fueran 3 peliculas de batman la primera pues una fusion entre muerte en la familia y capucha roja con el guason como villano

    La segunda pelicula pues la de el tribunal de los buhos o alguna adapatacion de Arkham y meter a un villano que no haya aparecido en peliculas pasadas de batman

    Y como ultima pelicula cerrar con broche de oro aquien no se le antojaria la broma asesina
    No creen que si la llevan al cine seria algo epico

  22. Si tuviera que elegir, estas serian mis historias para futuras películas de Batman:
    -Under the Red Hood
    -Hush
    -O una historia con Rash Al Gul como villano, que en Batman Begins me supo a poco

    1. Me uno a tu comentario, el primero, yo también quiero Under The Red Hood, y veo que muchos también les agrada la idea, debemos formalizar una campaña para que se haga y de inmediato me dicen donde debo firmar, jajjaja

      1. Estoy de acuerdo. Donde hay que firmar? xD

    2. A Ra’s Al Ghul pueden meterlo perfectamente en una adaptación de Arkham City o cualquier cómic (incluyendo Silencio).

      La cosa es, que yo creo que deberían adaptar antes a Mr.Freeze y a Enigma como dios manda.

      1. Mr.Freeze, como que me da un poco igual, pero si espero ver una adaptación como dios manda de Enigma, que nos haga olvidar la de Jim Carrey

      2. En Under the Red Hood también sale Ra’s, pero poco, no lo compras?

        1. Si, se que sale en Under the Red Hood, pero su papel es pequeño, y los villanos principales de la historia serian Red Hood y Joker. Yo hablo de una historia con Ra’s Al Gul como villano principal, que puede dar para mucho

  23. Seria genial Under the red hood o Hush… esan son de mis favoritas, especialmente Hush por la cantidad de villanos que meten!!

  24. No es que quiera crear revuelto pero, por que no hacen películas individuales y luego JL? se que es como marvel lo hizo y esto les funciono, pero bueno, con tal que sean buenas las próximas películas.

    1. Por que eso se intentó con Green Lantern y no funcionó.

      1. Pero Green Lantern no fracasó por ser una película individual, sino porque era un c*ñazo soberano y un insulto al espectador que va al cine. Que los personajes sean desconocidos ya no es una excusa para no sacar una película. Deadpool y Guardianes han demostrado que de personajes desconocidos puedes hacer buenas películas de entretenimiento, y que sean rentables además, si se hace con cabeza. Si la película es buena, es más que probable que la gente vaya a verla y por ende, triunfe.

        1. A ver que no te digo que no, eh, pero imagina si la primera película de Iron Man fuese así. ¿No crees que Marvel Studios se pensarían un poco las cosas antes de lanzarse de vuelta a por otra película de un personaje desconocido?

          En otras ocasiones importa poco si sale una película decente o no. Si no vende lo suficiente, adiós.

          Una cosa que tiene Marvel es su sello o marca que ahora hace vender muchas entradas de antemano. Tienen por así decirlo “su garantía”.

          DC sabe que Batman va a vender, Superman también venderá (un poco menos, pero sí lo hará), pero aún no goza de esa “marca” que arrastre fielmente a el público al cine de antemano. Ellos lo han intentado y no cuajó, por lo que el paso lógico es que traten de sustentar su universo y crear “esa marca” en base a sus “garantías”.

          Supongamos que ahora sale una película de DC que es un peliculón pongamos de… no sé yo…. Mr. Miracle ( 🙂 ). En teoría recaudará lo suyo, pero si por ejemplo sacasen una de Batman que fuese normalita (y de paso introdujesen a Mr. Miracle) lo más seguro es que recaudase más.

          1. Entonces asi corren el riesgo de que ya se queme el personaje, como cuando repites y repites una cancion que te gusta y a lo ultimo ya no te genera nada. Pero al contrario, si las historias individuales son atractivas y aportan algo nuevo, como para que la gente salga recomendandola, la peli se va a vender asi sea del personaje mas desconcido.

            Por parte de DC creo que las que pueden lograr eso son las de WW, aquaman y la de batfleck si sabe llevarla. No me molestaria ver esas 3 antes de que se lancen con la Liga.

  25. Por favor que hagan la trama de Under the Red Hood y pongan a Stana Katic como Talia

  26. Con Ben como guionista, director y protagonista, seguro arrasaría con todo. A la gente le ha gustado su batman, le gusta como dirige y como escribe, tiene todas las papeletas para que sea un éxito.

  27. YO quiero una trama similar a Arkham Asylum, sería una oportunidad de mostrar varios de los villanos que batman ya ha detenido en su carrera.

  28. “under the red hood” se cae de maduro que debería ser la obra en la que se inspire la futura peli de Batman,…y por lo que todos comentan la actuación de affleck como el encapotado es lo mejor del filme, así que de mi parte tiene todo el apoyo para hacerse cargo del proyecto ( por lo menos hasta que vea BvS este miércoles…por fin….)

  29. pues yo solo quiero una buena pelicula de batman en solitario, para que guste y en un futuro hacer la secuela espiritual de BvS, con un batman y superman: enemigos publicos que a mi me gustaría, con un lex luthor reformado, aparentemente XD

  30. Estoy contento porque Affleck esté envuelto en la peli individual de Batman, pero muy atareado lo veo con la peli que está por estrenar más el rodaje de la Liga, si no la hace en el lapso de tiempo entre JL1 y JL2 se va a ir a una fecha demasiado posterior y el DCEU necesita una peli de Batman antes…

Dejar un comentario