Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Zack Snyder dice que es pronto para hablar de la posible secuela de Man of Steel

30

Imagen de Zack Snyder

En conversaciones mantenidas con el portal E! Online, el director Zack Snyder, ha respondido a varias preguntas que le han hecho sobre la próxima adaptación a la gran pantalla de Superman, “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, película que dirige y que veremos en cines durante el verano de 2013.

Snyder ha intentado no dar muchos detalles sobre la cinta y no ha querido mojarse en lo que respecta a una posible secuela de la misma.

Nos gusta ir paso a paso y no apresurarnos con nada. Es de este tipo de cosas, así que veremos lo que pasa.

Sobre dar detalles del argumento y la trama de la cinta, Snyder no ha querido ser demasiado concreto pero sí recalcar que a veces es muy difícil tener la boca cerrada.

Es súper complicado guardar el secreto.

Tras eso, el director echaba la vista atrás para recordar el momento en el que vio por primera vez a Henry Cavill enfundarse el traje de Superman, algo de lo que ya ha hablado extensamente en otras ocasiones.

Fue increíble. Lo mirabas y estabas en plan: “Esto ha sido una buena idea”.

Una vez más, pocos detalles sobre la cinta y mucha espectación tras el teaser trailer lanzado unos meses atrás. Esperemos que pronto empiecen con la campaña promocional y empecemos a ver más material de la nueva película de Superman. Recordemos que hace tiempo se rumoreaba que un nuevo trailer quizás podría verse en diciembre, como antesala a la próxima película que Peter Jackson dirige sobre el universo de J.R.R.Tolkien, “The Hobbit: An Unexpected Journey”.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Vía información | E! Online

Javi Garcia

[Cine] Cobertura del Chat en vivo de The Wolverine, con James Mangold y Hugh Jackman #TheWolverineLive. Primer teaser póster

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo confirmado como Crossbone / Calavera en Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. No creo que sea tan aburrida como Superman Returns, si tendrá secuela…

    1. claro q tendra secuela, esta pelicula promete por dos cosas:

      1)accion por todos lados (Zack Snyder)
      2)una historia genial al estilo BATMAN BEGINS (David S. Goyer y Christopher Nolan)

        1. creo que se refiere a su hermano (no recuerdo el nombre) que ayudo en el guión

  2. Espero con ansias el retorno del hombre de acero, pero Snyder tiene razón, esperemos como funciona MOS y luego que venga lo siguiente. Como dijo el señor lobo en Pulp Fiction:

    no empecemos a ch*****os las ****** todavía

    .

  3. Espero sea una trilogía… Y en la última se cumpla mi sueño de ver morir a Superman en la pantalla grande…Espero y aquí pase eso ya espere que pasara en Spiderman y en Batman pero no se dio xD

    1. @Carmine yo también hubo un momento que pensaba que Nolan le iba a echar h***os e iba a matar a batman, pero no.
      ¿Spiderman, en serio pensabas que en algún momento lo podrían matar? Yo nunca lo he visto posible en la saga Raimi.

    2. Pero ¿por qué matarlos? son personajes demasiado grandes e icónicos como para joderlos de esa forma… por ejemplo, a mí no me gustó NADA de NADA que Burton se fundiera al Joker en Batman (1989)

      Y cuando Nolan llegó al punto de grabar esa escena en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece la lápida de Bruce sin saber uno si había muerto o no (FIN SPOILER) pues como que me tocó los “cajones” pero bien eh? me dije: ¿de verdad a sido capaz el muy jop**a?

      1. Es que a formula acertada es que debe haber un combate final contra un enemigo casi imposible de derrotar y sin duda ese es Doomsday, un combate a muerte en el que Superman siempre tendrá las de perder contra el, pues no es un enemigo para subestimar.
        Si se enfrentan lo mas probable es que Superman muera.Con un buen guion, buen director, buenos efectos especiales y la escena de la muerte emotiva seria épico. Podre morir en paz.

        1. Pues no te digo que no con Superman, de hecho ya ha estado muerto en el papel ¿no? sí que sería espectacular un combate vs Doomsday…

          1. doomsday.gif

            seria muy groso!

            1. ahora lo verdaderamente groso seria ver a superman unido al mundo de la liga de la justicia, pues si no es así que empiecen la maldita unión universal con la liga como hace marvel con avengers, DC no la caguen por favor.

  4. Mi sueño es ver en la pantalla grande a Superman vs Doomsday (con la muerte de Superman) :O .

    Tengo fé en esta peli, y no dudo que sera buena

  5. Pasos para hacer feliz a grifter:
    1-Una escena con un joven Clark con un anillo dorado con una L .
    2-Que en Krypton mencionen a la ciudad de Kandor y a Kara .
    3-Cuando capturen a Superman , científicos de Cadmus estudiandolo.
    4-Un vistazo al edificio de LexCorp.
    5-Una mencion a John Corben .
    6-El robot conocido como Erradicador ayudando a Superman a construir la Fortaleza de la Soledad.

    1. Te apoyo al 100%, en cualquier secuela (Si Brainiac es el antagonista) debería haber al comienzo de la película la invasión a Kripton y Kandor siendo encogida.

      Claro que estará Lex Corp D: no debe faltar.

  6. Si me dicen “Superman va a regresar en Justice League” yo feliz de la vida.

    1. Superman va a regresar en justice league*

      *con otro actor, otro traje y otra historia xD

      1. Algo así como Hulk ???
        Me retracto, Hulk mantuvo los mismos pantalones que en su película individual XD

    2. Genial guiño !!!!!
      Dudo mucho que alguien lo haya entendido (peor para ellos XD).

    3. lo mismo dije arriba yo, secundo lo tuyo amigo

  7. Yo sé que es el primer paso de un largo camino o al menos eso espero.

    La verdad como no me gusta Superman no me emociona MOS pero de buena fe espero que sea buena y abra las puertas para que DC/WB puedan experimentar con otros y hacer JLA.

    Por eso digo, el 1er paso de una larga caminada…

    La verdad nasio mucho otro Green Lanter como debe ser, ya que es mi favorito de DC y tambien tengo muchas ganas de ver a Flash en especial a Wally West y quizas sea el unico pero tambien tengo ganas de ver a Aquaman…la verdad es tipejo siempre me ha colmado en sus historias individuales XD en espcial el episodio de JLA (animación) donde pierde el brazo…oh rayos como me gustaria ver esa historia llevada a la gran pantalla.

    Quiero JLA y la quiero ahora XD. Vamos que los pasos sigan y sigan hacia este camino….por favooooooooooorrrrrrrr XD

    1. Hombre Spidy! coleguilla! por fin estamos de acuerdo en algo xD
      Como tú, yo también deseo ver películas individuales de varios personajes de Dc y en cuanto a Aquaman, precisamente el otro día comentaba que sería espectacular en el cine, yo no sé porqué le han cogido como una especie de alergia en la propia compañía, una lástima la verdad…
      Y sobre todo me hago eco de tus últimas palabras:

      Quiero JLA y la quiero ahora XD. Vamos que los pasos sigan y sigan hacia este camino….por favooooooooooorrrrrrrr XD

    2. Aquaman con buen guión, buenos actores y buenos efectos… Seria fenomenal aparte es mi favorito de DC….

      1. Es buen saber que no soy el unico al que le gusta Aquaman ya somos 3 XD

  8. Mejor que Returns parece serlo, que aparezca Doomsday al final de esta y en la secuela que sea el villano principal.

  9. Por lo poco que se ha visto, tanto en el tease trailer como en el video en muy baja calidad de la comic con se ven bastantes diferencias y una clara tendencia a las escenas de acción las cuales literalmente no existieron en Superman Return y aunque fue muy criticada realmente como regreso no fue tan pésima lo malo del director fue el ritmo de la misma y la reiteración del villano ahora bien en esta nueva película al menos se le coloco un par de villanos que pueden estar a la altura de superman, claro esta que superman da para mucho y con muchos villanos muy buenos como brainiac, doomsday o darkside cualquiera de los 3 serian geniales aunque veo mas la liga contra brainiac y darkside o talvez contra doomsday posibilidades hay infinitas pero creo que deben ver el resultado de esta nueva versión de superman.

  10. Genteeeeeeeeeeeeeeeeee ya lanzarón el video revelando el LOGO esta mostro:

    http://www.youtube.com/watch?v=Rp3MXx9AP0k&feature=share

    1. parece oficial, pero dicen por ahí que pueda ser de un fan.

  11. Tiene toda la pinta de ser la mejor película de héroes de 2013

Dejar un comentario