Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder dice que Superman jugará un papel importante en Justice League de una forma u otra

85

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Los detalles de la trama de “Justice League”, pese a conocer el grosor de lo que será, todavía son escasos. Todavía faltan muchos meses para el estreno de la película, así que es normal el recelo con el que se están guardando la promoción, pero de vez en cuando nos llega alguna imagen o declaraciones para ir creando algo de expectación.

Lo último viene de boca del director Zack Snyder, que asegura que Superman tendrá un papel importante en la película.

Superman juega una parte importante en esta película. Su presencia, o la ausencia de su presencia, son puntos importantes de la historia.

Suscríbete a Disney+

No es realmente ninguna novedad, la Liga de la Justicia se junta tras la muerte de Superman para tener fuerza suficiente contra una amenaza que va a llegar pronto. Estaba claro que el papel de Superman ausente iba a ser tan determinante como su propio regreso, pero no está de más que Snyder nos lo confirme. Vamos a tener Superman en toda la película de una forma u otra.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Batman-News.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

85 comentarios

  1. Espero que lo que destaque sea su presencia

    1. Soñamos en falso. Eso solo lo dice para calmar a los fans de Superman (que están realmente molestos) la verdad es que ésta es otra magnifica oportunidad para Snyder para maltratar nuevamente al personaje de Superman 😛

      1. espero que su muerte y regreso sean importantes para la trama.
        Solo eso puede tomar un buen tiempo para contarlo bien, y aparte los parademonios; espero no saturen de nuevo la cinta con subtramas

  2. Superman juega una parte importante en esta película. Su presencia, o la ausencia de su presencia, son puntos importantes de la historia.

    Me preocuparía lo contrario.
    Yo solo espero que la resurrección de Superman no sea sólo física si no también simbólica (que a zack eso le mola mucho pese a su falta de sutileza) y nos den al héroe que queremos ver la mayoría por fin en cines.
    Luego comentar que las expectativas mías con esta película son bajas. Pero por pura lógica: si los encargados de hacerla son los mismo que dos películas que no me gustan y me decepcionaron es raro pensar que ahora acertarán conmigo, que puede ser que sí, pero lo dicho, expectativas bajas.

  3. Bueno, todos sabemos que BvS gira entorno a Superman pero lo poca sensacion de protagonismo que dejo el personaje.
    Ya se vera si estas declaraciones son buenas o malas. Yo incluso sacrificaria su presencia si con eso garantizarian un regreso triunfal. Asentando unas bases para una MOS 2 en las que a los wue nos gusta la version de MOS y los que piden un Superman mas optimista y esperanzador queden satisfechos. Sabemos que no es tan dificil. Que hable como el de Reeve y hostie como el de Cavill.

    1. Aquí y ahora: Firmo

  4. Me preocupa mucho cómo lo traerá de vuelta.

    1. Da igual el modo. Va a ser un sin sentido. Tanto en MOS como en BvS nos han mostrado una y otra vez de donde absorve Sjperman su fuerxa; lo explica Jor-El, el primer vuelo, la nave del Indico, la bomba nuclear… Ahora lo han ensartado como un pincho moruno kryptoniano y lo han metido bajo tierra. Donde ahi, y no porque sea la Warner/DC, no hay sol.
      Yo por eso no entiendo porque laa piedras levitan encima del ataud. Lo puedo llegar a entender si llega a estar incosciente, como en el comic que sucumbe por agotamiento y a base de golpes o en Superman Returns que se pega un h*stion del quince; pero aqui le han atrevesado el pecho con un huesaco puntiagudo. Entonces, si puede resucitar, por que no ha resucitado Zod?

      1. Bueno, a mí no me preocuparía si no fuera porque, al contrario que en cómics y animación… ¡No hay una Fortaleza de Soledad o equivalente de tecnología que sirva de hospital! Porque yo no veo la nave del Ártico en condiciones para ello…

      2. Si es lo mismo que yo pienso, si superman puede resucitar entonces Zod y Doomsday también deberían, sin contar que a clark kent ya lo dieron por muerto y aunque superman vuelva será para siempre superman ya no más clark kent amenos que se pase su identidad secreta por los suyos y salga del anonimato revelando su identidad para así volverse a “integrar” ala sociedad como clark kent, así que también me preocupa mucho la forma en que lo traigan de vuelta y como bien dices no veo la forma en que lo hagan sin que parezca un sin sentido pero bueno habrá que esperar para ver, aunque siendo honesto JL ya no me provoca el mismo hype que hace tiempo. Saludos!

        1. Pero es que ya Zod resucitó… claro en forma de Doomsday con la tecnología de la nave kriptoniana

        2. pero clark kent ni siquiera era aprovechado en bvs tanto que hasta le recortaron escenas, lo mas probable es que se quede como superman 24/7

      3. Entonces, si puede resucitar, por que no ha resucitado Zod?

        http://orig05.deviantart.net/a077/f/2017/024/c/4/zacky_by_rakunner-dawkst0.jpg

        1. Zod es Doomsday.

          1. Y estuvo 18 meses enteros sin ser Doomsday. ¿Me están diciendo que los kryptonianos del DCEU pueden regenerarse de un HUECO de 10 centímetros de diámetro (y quien sabe cuantos de profundidad) en el pecho, pero para matarlos permanentemente basta con una lesión de la médula espinal? Totalmente ilógico.

            1. Claro, porque Zod tuvo tiempo de absorber la luz solar durante 30 años y beneficiarse de las virtudes que tiene para con un kriptoniano…

              1. Entonces, con menos de 48 horas absorbiendo la luz solar amarilla, a Zod ya le era suficiente ser igual de fuerte, rápido y resistente que Superman, además de poseer los mismos poderes especiales (vuelo, superoído y visión calorífica) con exactamente la misma capacidad destructiva… ¿Pero no le es basta para obtener las mismas habilidades curativas?
                No, pos que conveniente que los poderes se prendan y se apaguen dependiendo de lo que quieras que le pase a X personaje.

              2. Zato, eso me parece muy pero que muy cogido con pinzas…

        2. Ha de ser que el frío le ayudo a Supes :v

      4. Entonces, si puede resucitar, por que no ha resucitado Zod?

        Bien podria ser que Superman ha estado absorviendo energia solar durante toda su vida y Zod no asi que la energia almacenada en su cuerpo lo puede hacer regenerarse, por ejemplo. No se como lo haran en realidad pero yo digo que van a tirar por reanimacion por parte de Steppenwolf y la tecnologia de Apokolips.

        1. Menos mal, alguien al que también se le ha ocurrido, no era tan difícil joer… XD

        2. De verdad, no lo veo.
          PD: Mis ojos!

        3. Se me ha ocurrido que tal vez Lex tenga algo que ver con la resurrección, ya que obtuvo mucho conocimiento de la máquina kriptoniana y al ver la fuerte amenaza que está golpeando la tierra le revela a Batman como regresar a la vida a Superman

      5. Buscarle un “sentido” a una resurrección (nada menos) de un personaje ficticio como Superman, y teniendo las características que tiene éste, no tendría que ser muy complicado. Lo que han comentado los compañeros: la radiación solar que no ha dejado de llegar al cuerpo de Clark desde que murió, porque lo que impide el enterramiento es sólo la componente visible, no todas los demás tipos de radiación que atraviesan la atmósfera. Lo ideal sería montarlo en una Soyuz y ponerlo en órbita para que absorbiese toda la energía solar sin barreras de ningún tipo tal y como se ve en BvS, pero vamos, no creo que la cosa vaya por ahí.

      6. y si usan el codex como excusa, digo ya que dejaron abandonada esa trama aun que sea la pueden reutilizar para corregir errores

  5. Que la ausencia de un personaje sea tema central no.implica que el personaje tenga mas importancia en la trama a mi parecer. Muchos dijeron que luke skywalker en episodio 7 era la clave y no fue así. La gente se queda con lo que ve, no con lo que no ve, y si superman sale poco pues con eso se quedaran.

    1. luke skywalker en episodio 7 era la clave y no fue así.

      ¿Cómo que no? Encontrar a Luke es el objetivo de todos los personajes de la película. Luego es la clave de la misma. De la misma manera que Superman fue el motivo argumental sobre el que giró BvS, pero es que una cosa es que un personaje juegue un papel importante y otra muy distinta a que sea protagonista. Lo que ha dicho Snyder no confirma en absoluto que Superman vaya a ser protagonista en la película. De hecho podría no salir y no haber mentido. O a lo mejor lo mata otra vez, que le va el mambo. xD

      1. Kiko, ni lo intentes. De verdad, con el no merece la pena.

        1. Venga, hombre, dale la oportunidad de charlar conmigo, lo mismo no se monta teorias de que si soy hater de marvel, que si vivo en mi mundo, o si soy de un universo paralelo. No todo el mundo es igual, liga de vengadores.

          1. Pero que dices Javier Rodrigo.

            1. Casi, te doy dos intentos mas.

              1. Maldito seas Rigoberto Fuyú.

      2. No, yo me refiero a que la gente no se va a acordar de Superman en esa película si apenas sale. Se acordaran de flash, batman, wondie, aquaman, cyborg… pero si superman solo sale al final pues como que es ese secundario del final. En el episodio 7 , yo de lo ultimo que me acuerdo es de luke, porque, vale, le estan buscando, pero entre robots en el desierto, la la historia de rey y finn, de donde vienen, a donde van, el regreso de han solo y cheewei, el nuevo villano, la tercera estrella de la muerte… cuandi en el final descubren donde esta luke es en plan: es verdad!!! Me habia olvidado de que le estaban buscando!!!

        1. Es decir, que tienes fallos de memoria a corto plazo. Ok, pues ya lo siento.

        2. Pues… Por si se te olvida, que puede pasar, claro que sí… Pues te lo recuerdan justo después del desierto con robots, justo en medio de la historia de Rey y Fin, justo cuando regresan Han Solo y Chewie, el nuevo villano te lo vuelve a recordar porque le está buscando y finalmente, cuando destruyen esa tercera Estrella de la Muerte, vuelven a retomar el tema, se tiran un rato para montar un mapa y no bastando con eso, se tiran 5 minutos de planos en el sitio dónde está… Hasta que aparece.

  6. En cierto modo, me tranquiliza ver esto.
    Me sigue pareciendo una cagada haber matado a Superman en la segunda película, pero al menos parece que lo van a aprovechar lo máximo posible y a mostrarnos una amalgama de Un mundo sin Superman. Y además, me hace pensar que Superman regresará a mitad de película.

  7. Lo he dicho miles de veces. Con la pasión que siente Cavill por su personaje, con el buen rollo que transmite en la vida real, siendo prácticamente un Clark Kent de carne y hueso, es para hacerse mirar lo que Zack ha hecho hasta ahora con él en el cine. El DCEU tiene al Superman PERFECTO pero, valga la redundancia, perfectamente desaprovechado, y muestra de ello su nominación a los Razzie’s. Por quien peor me sabe es por Cavill, que es un trozo de pan y sólo con mirarle es suficiente para sentir un cosquilleo a lo All Star Superman, Identidad Secreta o American Alien.

  8. Tengo esperanzas en que Snyder le dara un buen trato al personaje en esta cinta. Quiero ver como repercute un mundo sin Superman, tanto en los ciudadanos como en los heroes.

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/16142273_1246271395420349_967698052135122551_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=bc24d25c36acd190b01128bd810129a6&oe=591323D6

  9. Su presencia, o la ausencia de su presencia, son puntos importantes de la historia.

    Y en otras noticias, en el próximo partido del Real Madrid vs Barcelona, uno de los dos va a ganr o quizás empaten…

    1. Nada que ver. Lo que está diciendo es que no importa que veamos a Superman o no, va a estar muy presente en toda la película y tendrá mucha importancia. Incluso cuando no sea él el que esté ahí.

      1. Claro que tiene que ver, porque nos está diciendo algo muy obvio… Superman es uno de los pilares de la Liga de la Justicia, su importancia es tan grande que obviamente tanto su ausencia como su presencia será relevante… Es lo que se conoce coloquialmente como “cantinflear”, decir mucho y al final, no decir nada…

        1. Son dos casos diferentes igualmente. Tú pones un ejemplo en el que das todas las opciones posibles para el final de un partido. Snyder no está dando todas las opciones posibles, está siendo muy concreto. Y sí, es algo que sabíamos porque era evidente, pero él no lo había confirmado de esa forma antes. Así que eso de “decir mucho y al final, no decir nada…” no creo que se aplique aquí, primero porque está diciendo pocas cosas (son apenas unas palabras) y segundo porque sí está siendo concreto en la idea: Superman va a ser importante, esté en pantalla o no. En ningún caso dice algo del tipo “Superman puede o no puede ser importante”. Así que sigo sin estar de acuerdo.

          1. Pongo otro ejemplo… digamos que Messi esté en duda para el partido del Barcelona y Luis Enrique declare “Messi es importante, juegue o no”… Vamos, es el mejor jugador del plantel, es entonces algo obvio, o no? Y no es obvio que juegue o no juegue, va a influir en muchas cosas? En como juegue el Barça, como juega el rival, incluso en quienes vayan a ver el partido… por eso creo que mi analogía si aplica…. Saludos.. en buena onda…

            1. Tu nuevo ejemplo es diferente al anterior, totalmente. En el primero das las tres opciones posibles, no hay más posibilidades. En el segundo dices que el jugador es importante juegue o no. Eso se parece algo más, aunque no sea igual, y no le quita ningún significado a lo que te he dicho antes. Entre otras cosas porque Luis Enrique no controla la reacción del rival o del público, que harán o dejarán de hacer según consideren oportuno. Snyder sí controla todo el desarrollo de la película y si él quiere que la presencia de Superman se note, se notará. Si no quiere que se note, no se notará. En su película, Snyder puede hacer lo que quiera y si dice que Superman va a ser importante, en pantalla o no, es algo a tener en cuenta.

        2. Superman es uno de los pilares de la Liga de la Justicia, su importancia es tan grande que obviamente tanto su ausencia como su presencia será relevante

          La cosa es que estando a cargo Snyder, esa aclaración si que era sumamente necesaria, con eso ya me entra algo mas de tranquilidad.

  10. es superman después de todo y esto a mi me gusta 😀

  11. Su presencia, O LA AUSENCIA DE SU PRESENCIA, son puntos importantes de la historia.

    Mmmm… ¿A qué Superman no resucita en esta película sino que aparece a modo de subconsciente de Batman y Wonder Woman, estilo Joker en Arkham Knight? Suena descabellado, pero yo ya no sé con qué me van a salir los de Warner.

    1. pero yo ya no sé con qué me van a salir los de Warner.

      Esperate que capaz pensamos que va a volver a lo grande y al final Apokolips lo resucita y vuelve su “Terminator”. xD

      1. y al final Apokolips lo resucita y vuelve su “Terminator”.

        Eso me hubiera gustado mucho, ya que no sería la típica película de superhéroes. Pero ya me han desvirtuado tanto a Superman que traerlo malvado sería el colmo. Si lo hubiesen tratado mejor en las anteriores entregas habría sido bueno conectar eso con los sueños de Batman en BvS.

        1. ro ya me han desvirtuado tanto a Superman que traerlo malvado sería el colmo.

          Por esa razon lo digo. Lo que le faltaria al personaje y lo que no necesita en el cine.

          Si lo hubiesen tratado mejor en las anteriores entregas habría sido bueno conectar eso con los sueños de Batman en BvS.

          Que no te extrañe que al final haya sido Fanservice.

  12. Esta jugando al despiste señor Snyder? Porque no nos dice de una vez que Superman va a aparecer en los últimos 15 minutos de la peli sin decir palabra, de nuevo?

  13. Esto no se va a resolver bien, hagan lo que hagan con el personaje van a dejar a un sector descontento. No lo pueden revivir muy rápido o se pierde el impacto de su muerte y no lo pueden traer muy tarde o pierde importancia, al final el gran error fue haberlo matado en la segunda peli de este nuevo universo.

    1. se pierde el impacto de su muerte

      Que impacto?

    2. No lo pueden revivir muy rápido o se pierde el impacto de su muerte y no lo pueden traer muy tarde o pierde importancia

      Eso ya lo hicieron al final de la película de BvS, no te acuerdas? Jajaja

    3. al final el gran error fue haberlo matado en la segunda peli de este nuevo universo.

      Muy de acuerdo :S ..pero bueno, ya a lo hecho pecho, a ver con que brillante idea salen ahora

    4. Van a dejar a un sector descontento hagan lo que hagan, tanto si te traen a un Superman que es la j*dida encarnación de Reeve o el Superman que más les guste a la mayoría… dirige Snyder y le tienen pelusilla, así de simple.

      1. tanto si te traen a un Superman que es la j*dida encarnación de Reeve o el Superman que más les guste a la mayoría

        ¿No es lo mismo?

      2. dirige Snyder y le tienen pelusilla, así de simple.

        Que algunos vayamos con desconfianza no implica que no pueda gustarnos el resultado. No hace falta tanto victimismo.

        Tengo curiosidad por la película que nos contarás si se acabase dando el el caso de que WW, la Liga (o ambas) tengan un buen recibimiento en críticas y demás. ¿Se habrá acabado la mano negra y la inquina contra el DCEU? ¿Seguirás diciendo que los críticos tal o cual? ¿O sencillamente será que han gustado y las previas no?

        1. No, por qué motivo íba a significar eso que acabe la inquina contra el DCEU?… vamos a ver, es perfectamente compatible que WW o la JL sean un éxito y aún así persistan los sectores del fandom descontentos rompe huevos que sigan quejandose de todo por todo.

          Con la crítica tres cuartos de lo mismo. Pueden darle un buen recibimiento y a la vez seguir creyendo que con BvS y SS hubo un ensañamiento especial e inmerecido… yo hablo de gente que se va quejar le den lo que le den con JL, y especialmente porque repite el equipo de BvS y si no tiempo al tiempo.

          Lo que tú defines como “mano negra”, yo lo llamo campaña de desprestigio. La sufrió BvS, SS y la está empezando a sufrir WW y lo hará la JL. Y es tan real como un billete de 500 €, los vemos poco pero existir existen… XD

          En ocasiones esta campaña de desprestigio toma tal fuerza y rumbo que dura incluso meses y años después de que la peli o saga se estrenara. Igual de fácil de admitir por mi parte es que hay gente a la que la peli sinceramente no le ha gustado, como creer por la tuya en que hay grupos j*de-pelis, que hacen el suficiente ruido y presión para dañarlas o críticos (que no dejan de ser personas con sus malos días y prejuicios) que se ensañan particularmente con una.

          1. Vamos, que seguirás con la cantinela pase lo que pase. Entendido xD

            1. Mientras considere oportuno expresar mi parecer… sip, básicamente como puedas hacer tú y otros. Que “cantinelas” nos sabemos todos, algunos por aquí hasta las cantan en coro… XD

              1. Sí, lo malo es cuando tu parecer es tratar a los demás de idiotas o de que les falta criterio y seriedad, que si la gata Flora, que si el bitching…

              2. Tíos, llevamos un año con esto ya, no acabemos en hostias otra vez.

                http://static9.comicvine.com/uploads/original/6/69852/4728714-0507882543-ficti.gif

              3. Incluso con multicoros.

          2. creo que le das demasiada relevancia a esas cosas, que si hay grupos que odian estas peliculas asi como los que odian star wars,marvel,etc y tambien campañas de desprestigio como los rumores de que WW y JL son un desastre por que intentaron usar humor forzado y que no les salio como esperaban pero WW esta a meses de estrenarse y jl dudo que haya empezado siquiera la fase de postproduccion para tomarse en serio esos rumores, por ejemplo en zernet buscan cualquier excusa para desprestigiar x pelicula y generar polemica que se traduce en vistas como “Dr Strange podria terminar con marvel” o noticias similares de cualquier franquicia, esta en ti creerte esos rumores pero molestarte tanto por ellos no te va a llevar a ningun lado ni te permitira disfrutar de las cosas

  14. Bueno espero que con o sin Superman, se sienta como SUPERMAN, ese sentimiento de héroe emblemático que no me ha dejado las otras entregas.

  15. yo de esta peli no espero nada, para mi entre zack y su ego y lo mal que están adaptando cada personaje hasta ahora visto la peli mas que de superhéroes será de terror, tengo curiosidad por ver que invenstigacion trascendental le dan a luisa para distraerla toda la peli y que tenga mucha relevancia en la peli, lo demás después de haber visto la personalidad de hago lo que sea por tener un amigo que le van a dar a flash y el pirata del caribe de aquaman vamos a ir apañaos.

  16. Lo de la importancia de la ” AUSENCIA DE SU PRESENCIA ” es posible que se vea reflejada a través de los otros personajes (Batman & Flash) A quiénes EL los ha inspirado, en el primero a cambiar de rumbo en su camino de justicia y el segundo a ser un heroe.
    A travez de ellos podremos ver El impacto que dejó Superman en sus vidas.

    1. Podria ser, asi como tambien seria posible que haya influido de manera negativa en aquaman por los echos de MOS y BvS.

      1. con eso Me hiciste recordar ese video de Hishe Aquaman v Superman xD

  17. La escena del regreso de Superman me tendrá en vilo apenas empiece la película. Le tengo miedo a esta película…o Zack me da al Sup que quiero o adiós DCEU. Confío en que lo harán bien. Y ya va siendo hora de un tráiler eh…

  18. ¿Escuadrón Suicida no es parte del DC Extended Universe?

    1. “Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder

      1. LOL no se que he liado con las negritas, están en todas partes menos donde yo quería xD

      2. Cierto! Tienes toda la razón, me he confundido yo! El artículo citaba sólo las de Zack Snyder y no me he dado cuenta! xD

  19. A mi me da miedo la actitud que tomará Superman cuando suceda lo que dijo Snyder. Que tanto Batman como Superman no se pondrán de acuerdo en quien deberia ser lider de la JL. Solo con imaginar eso vuelve a mi mente el ceño fruncido de Henry Cavill

  20. sera el perrito faldero de Batman, cuando todos esten vencidos, al final Batman dira: Superman ataca y sale este, gritanto guau guau guau no me jodas a mis amos

Dejar un comentario