Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder ejercerá de productor ejecutivo en Suicide Squad

112

Imagen oficial del set de El Hombre de Acero (2013)A Zack Snyder parece que le ha tocado la lotería. Después de re-introducir a Superman en “El Hombre de Acero” y próximamente reunirlo con Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se encargará de dirigir la Liga de la Justicia y, por lo que parece, supervisar todo el universo DC cinematográfico.

Igual que hará con “Wonder Woman”, Snyder también tendrá un puesto como productor ejecutivo en “Suicide Squad”, tal y como ha confirmado su director David Ayer en su cuenta de twitter. También ha reafirmado que esta primera adaptación del escuadrón formará parte del mismo universo fílmico que Dawn of Justice, aunque a estas alturas suene innecesario aclararlo.

De este modo se vienen corroborando las recientes declaraciones de Jason Momoa que hablaban de un plan detrás de las películas de DC orquestado por Zack Snyder, por lo que tiene sentido que el director se encargue de hacer que las piezas encajen. Esperemos que se limite a eso y no cohíba la libertad del director de la película en cuestión, en este caso Ayer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Michelle Rodriguez rumoreada como Linterna Verde y opina sobre los cambios de etnia en los personajes

Entrada anterior

[Cine] Peter David comenta la elección de Jason Momoa como Aquaman y critica a los fans

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Genial.
    En mi opinión, en la cabeza de Zack Snyder hay una gran mina de imaginación. Lo pienso y ahora mismo no caigo en ningún otro candidato para supervisar el universo DC en el cine.
    Como fan de DC y sus personajes en general, no puedo estar más feliz de que el encargado de tejer la red que unirá las próximas películas sea él… No puedo esperar al 2016 para ver dos películas de DC por año.
    Confío plenamente en Snyder, y estoy tranquilo en cuanto al conjunto y calidad se refiere.

    1. Si yo creo que (después de MOS) tiene un plan muy orquestado para desarrollar todo este universo, dando libertades a cada director pero siempre respetando la linea general del universo para embonar con la JL y que no existan discrepancias cuando digas ” hey donde estaban los demás?” o cosas por el estilo. Quizá sin magnificar cosas y dejar que se desarrollen pero cada uno en su ciudad, pero yo creo que al menos Batman estará al tanto de lo que pasa con cada uno (ya saben como precaución jaja).

      Pero además de eso en mi opinión ya que a fin de cuentas todos los personajes terminarán en manos de Zack en su JL, el sello visual tanto de los trajes como del entorno y las escenas de acción serán un constante en este universo.

      1. dando libertades a cada director pero siempre respetando la linea general del universo para embonar con la JL y que no existan discrepancias cuando digas ” hey donde estaban los demás?” o cosas por el estilo.

        Muy buen apunte.

  2. Me parece bien. Ya que se va a encargar de dirigir las películas más importantes de este universo, es lógico que supervise el resto de proyectos

  3. Zack Snyder, el heroe que merecemos y necesitamos ahora 😀

    1. Amén 😉

  4. pues muy bien, Snyder es el que va a llevar las películas en grupo así que debe ver que todas las pelis en solitario o aparte encajen, pero como dice la nota, que no interfiera en lo creativo que Ayer de seguro nos tiene un Festín :3

  5. Me parece fenomenal. Quede encantado con su vision de Superman y me imagino que me encantara la vision que tendra para el resto del universo DC. Ya que va a ser el encargado de las peliculas mas importantes me parece fenomenal que de ideas de por donde quiere que vaya el resto.
    Cada vez que entro en este blog sueño con la confirmacion de una secuela de MOS en solitario.

  6. Lo cual, hace que sedicipen los miedos sobre posibles intentos por innovar en cuestion de cambios si sentido de generos o etnias, si algo a demostrado Snyder, es que es un tio muy respetuoso de los materiales originales con los que trabaja, las prubeas lo abalan, Watchmen, es una muestra a lo que las fidelidad casi milimetrica al comicse refiere, solo cambiando un minimo aspecto al final, por razones entendibles (ser fiel en ese momento, hubiera restado seriedad al film, y lo hubiera hecho poco creible)

    con 300, pasa mas o menos lo mismo, no he leido la novela al completo, solo he visto pasajes, asi que no puedo opinar sobre el porcentaje total de fiabilidad, pero lo que he visto, aparece tanto en la fotografia de la cinta como en el contexto, de una manera casi exacta, Man of Steel, es el menos “fiel”, en su adaptacion, pero no olvidemos que tenia que adaptar un personaje que fue creado en los años 30, y la ecencia del personaje, esta perfectamente respetada, y adaptada al mundo actual, lo que se ha cambiado, ha sido otra vez como en el caso de Watchmen, en pos de darle una mayor verosimilitud a la historia (como el hecho de que Lois sepa desde un principio la identidad dle personaje, y a que no quedaria muy creible todo el tema de la identidad secreta con las gafas si tenemos en cuenta que es el personaje que mas interactua con el, en si es plausible que pudiera engañar a gente que ni lo conocia de antes, ni tiene la oportunidad de acercarse a el para verlo con mas detenimiento, pero ¿a Lois?, eso seria mas dificil de creer)

    1. Coincido en todo. Nada más que añadir.
      Por cierto, sobre 300: la película es casi un calco del cómic viñeta a viñeta.

    2. En cuestion de Etnias Snyder convirtio a Perri White en Negro

      1. La excepción que confirma la regla? xD.
        Bromas a parte, ahí tienes toda la razón. Espero que solo sea ese personaje y no cambie ni uno más.

        1. Claro, pero ¿qué quereis que os diga? a mi eso no me molestó, como tampoco que Nick Furia fuera negro, jºder estamos hablando de los todopoderosos Morfeo y Jules de Pulp Fiction jajajaja, dos actorazos considerables, como tampoco me molesto lo de Will Smith como Deadshot, estamos hablando de pesos pesados y ello sin afectar a personajes verdaderamente importantes como los miembros de la JL(en ese sentido estas elecciones compensan el cambio de etnia como el mismisimo Samuel en Kingsman que hace un papelón), todos y cada uno de los miembros de la liga pueden parecerse mas o menos a sus homónimos pero lo cierto es que no tenia fe ni en Affleck, ni en Gadot, ni en Momoa, al menos no en gran medida, pero al ver sus fotos y el gran trabajo que puede hacer Snyder podemos estar seguros de que nos dará grandes peliculas, al final las etnias que tanto nos molestaron al principio quedan en un segundo plano, Zack ha logrado convencernos tan solo con unas cuantas fotos de que una JL con actores cuanto menos dispares tanto en carrera interpretativa como en personalidad, nacionalidad y etnia, es posible, que es perfectamente compatible ser fiel al contenido original tomando licencias dentro de lo razonable, y asi ha sido. Y si por algo se caracteriza Snyder es por hacer unos castings de fabula, quiero decir fijaos en Leonidas, o en los Wacthmen, en Superman, Batman etc. No tienen pérdida. Solo quedan ver a Flash y a Cyborg, si bien este ultimo estoy seguro de que lo bordaran, el primero queda por ser visto, aunque sus papeles le dan muchos puntos a su favor.
          Lo dicho “in Snyder we trust.”

          1. PD: Eso si lo de la antorcha humana y el Jimmy Olsen negro no tiene perdon.

          2. Si te he entendido bien, estás a favor de los cambios de etnia siempre y cuando los actores sean buenísimos o los personajes sean de “segundo plano” ¿no? Entonces te pregunto, ¿qué personajes se pueden considerar universalmente como “importantes”?
            Yo opino que todos y cada uno de los personajes son importantes, sin importar su fama o historia, y que se deberían dejar tal y como están…
            Pasando a lo de que te basas en un par de imágenes promocionales para saber si un actor o actriz nos dará un buen personaje en una película… No diré nada.
            Y con respecto a la postdata, te hago una pregunta: ¿si hubiesen escogido a un actor de alta gama, o más conocido (Will Smith o Jamie Foxx por ejemplo) para interpretar a la antorcha, te parecería cojonudo?

            1. La primera pregunta: ¿qué personajes se pueden considerar universalmente como “importantes”?

              Por ejemplo los miembros de la JL, los Vengadores, y los villanos asi como algunos que otros, siempre con sus excepciones. Es dificil determinarlo a priori pero si que es cierto que cuando el cambio no es demasiado drástico como Gadot, o Grant Gustin que nos ha dado un buen flash pese a no parecerse mucho al barry original, o incluso Christian Bale (me aventuro) que en principio no se parecia mucho a Bruce Wayne, no entraña problema alguno. En cuanto a Momoa, se necesitaba una imagen más dura de Aquaman, porque no nos engañemos el rey de los oceanos necesitaba un lavado de cara frente al publico general, por mucho que nos pese a los fans. Los “casuales” suelen ser mas numerosos que los fans y en cierto sentido es posible complacer tanto a los mismos como al publico general, lo cierto es que con Momoa te dicen: “Este es un Aquaman que no admite burla, lo ves y piensas que mejor sería no meterse con él.” Momoa era lo que necesitaba Aquaman, un lavado de cara, y la foto lo confirma, en lo personal no tengo queja al aspecto, ademas en su momento lo cambiarán, pues recordemos que el aspecto de los superheroes varía. Algun día tendremos a un Aquaman mas cercano al original, al menos eso pienso, tambien puedo equivocarme. Mi juicio se basa en lo poco que conocemos y los precedentes de Snyder y sobre ello opino, no me extralimito , por ello digo lo que digo, no he dicho ni que esté completamente seguro de que sus interpretaciones vayan a ser magnificas ni que los personajes esten bordados ni nada de eso, mi comentario es un mensaje de optimismo, y una opinion, sólo digo y opino sobre lo que sé, no trato de contradecir a nadie sólo compartir lo que pienso con ustedes.

              Obviamente estoy de acuerdo contigo en que no se deben cambiar las etnias de los personajes, pero ten en cuenta que tambien existen actores que pueden dotar de cierta personalidad a ciertos personajes(Heath Ledger), papeles que les van como anillo al dedo, y siempre que operen dentro de un margen de razonabilidad. Considero que ese margen en el universo DC ha entrado en lo razonable con Perry White, Gadot, Momoa, y Flash, puesto que al verlos caracterizados (salvo a Flash) veo que no estan mal, y nadie puede negar que su aspecto puede ser distinto de lo convencional si bien tambien es cierto que se basan en ciertas etapas o universos, recuerda que Thor en el MCU no lleva casco, y que en Guardianes de la Galaxia se tomaron muchas licencias que mejoraron considerablemente el producto final(precisamente porque se conocian poco a esos personajes).

              Ese margen se traspasa cuando ocurren dos cosas:

              1º Cuando los afectados son personajes ampliamente conocidos por el publico en general, o muy conocidos.

              2º Cuando dicho cambio es demasiado drástico, hasta el punto en que se hace irreconocible al personaje original. (Jonhnny Storm)

              En cuanto a tu segunda pregunta: ¿si hubiesen escogido a un actor de alta gama, o más conocido (Will Smith o Jamie Foxx por ejemplo) para interpretar a la antorcha, te parecería cojonudo?

              No, para nada, como has leído antes existe un margen de razonabilidad, que no debería ser traspasado. La antorcha es un personaje demasiado pesado, DEMASIADO. Deadshot por ejemplo me rechinó un poquito no te lo niego, pero al final acabé aceptándolo ya que existe buena química entre él (Will) y Margot en Focus. El cambio de la antorcha no entra dentro de lo razonable, si hubiesen por ejemplo puesto a un actor como Nicolas Hoult (Bestia en Xmen Primera generacion) Josh Hutcherson, (Peeta en los Juegos del Hambre), o incluso Cameron Monaghan (Ian en Shamelless y ¿el Joker? en Gotham) habrían sido buenas opciones, porque entran dentro de ese margen que permite que con una correcta caracterización se “supla” en cierta medida el alejamiento físico del personaje. Pero el caso de la Antorcha es llegar hasta los límites de esos márgenes.

              Como último apunte, debes tener en cuenta que en las peliculas de estudio se trabaja con muchas personas, hay muchos intereses en juego, se deben tener en cuenta muchos factores (presupuesto vs. calidad), y siempre hay alguien que trata de meter mano. Por mi parte de momento no veo mal cómo estan procediendo con el universo cinematografico de DC, pero solo de momento.

              PD: Perdona la parrafada amigo, me sentía inspirado, de todas formas en lo esencial estoy de acuerdo contigo y espero que no hagan más cambios innecesarios, ni se les vaya la cabeza en ello. Gracias por preguntar.

              Saludos y larga vida y prosperidad.

              1. Me ha encantado leerla.
                Aunque no estoy de acuerdo con lo de los cambios de etnia “razonables”, has expuesto muy bien tu punto de vista.
                Así da gusto.

              2. Gracias amigo, el placer ha sido mío. 🙂

                http://reactiongif.org/wp-content/uploads/GIF/2014/08/Thank-you—Guardians-of-the-Galaxy–GIF.gif

          3. eso es al punto que voy, Deadshot, no es un personaje de primera linea, y ayuda que en los comics siempre aparezca enmascarado, (de hecho, creo que solo lo he visto descubirto y se que es blanco por las animaciones, y por las apariciones en Arrow y Smallville, porque en el comic, y aclaro que no soy seguidor de SS, asi que puedo equivocarme, jamas lo he visto sin mascara, antes era una capucha, y ahora es como un yelmo de armadura, pero siempre con la cara tapada, y para obtener un claro ejemplo, te diria que buscaras en google, Deadshot, y pusieras imagenes, de los cientos que puedes encontrar, si te centras solo en las que corresponden a viñietas de los comics, solo vas a ver una o dos, en las que aparezca descubierto, eso significa que su imagen mas reconocible, es con la cara tapada), con respecto a Fury, todo tiene una explicacion mas logica y por la cual personalmente no me molesta el cambio, y es que se basaron en el Nick Fury de Ultimates, que a su vez, fue basado en Samuel L. Jackson, osea, utilizaron al actor que fue inspiracion para el rediseño del personaje, antes siquiera de que hubiera planes de hacer una pelicula (lo mismo pasó en un mrimer momento con Patrick Stewart
            y el profesor Xavier), y finalmente lo que dije antes, Perry White, es un personaje sacrificable, que gana al ser interpretado por un actorazo, ya que es mas fidedigno al comic que otros que lo habian interpretado antes, a pesar de tener el handicap de ser de otra etnia diferente al original

      2. hombre, como ya he dicho en otras noticias, es Perry White, es solamente un personaje secundario, que podria perfectamente ne existir, y nada cambiaria en la historia, es como si en una de Batman, pusieran un Harvey Bullock al mismo Laurence Fishburne, osea, un Bullock negro (de hecho, justo hoy estaban pasando Superman returns y vi una parte, y tengo que decir que salvo el detalle de ser negro, Fishburne, es mucho mas fiel a la imagen del comic de Perry, que el que lo interpretó en esa pelicula), no seria lo ideal, pero en si para la historia de Batman, es taaaaan irrelevante el personaje, que perfectamente podria contarse cualqueira de susu historas sin contar con el, lo mismo, con el guardaespaldas de Tony Starck, por poner un ejemplo de la distinguida competencia

        al final , las peliculas, van de superheroes, la pelicula no se llama “Perry White”, se llama “Superman”, en todo caso “Man of Steel”, va de un tio extraterrestre con poderes, si fuera de un editor del Planet, si que le exijiria que se ajustaran al material, pero en el actual status delpersonaje, que tiene menos relevancia incluso que varios personajes secundarios, no me parece mal, mi problema con los cambios, es cuando los haces con los PERSONAJES PROTAGONISTAS

  7. Perfecto, Snyder vas a ser historia!

  8. Fastastica noticia, en Snyder confiamos,

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/c0.0.851.315/p851x315/10469155_791507844242697_8182463309724627291_o.jpg

    a Batffleck esperamos

    http://images.fandango.com/images/fandangoblog/batfleck823F.jpg[img]

  9. Genial, sin dudas Snyder se gano la loteria como dicen, de seguro no va a decepcionar, espero con ansias saber algo de Flash o Green Lantern y como van a ser los trajes.

    P.D:
    Ay Zack Zack xD

    https://pbs.twimg.com/media/B-9BwSVUwAAxXAz.jpg

    1. Habla por ti mismo, solo Watchmen es la única película rescatable de toda su filmografia, el director siempre se va más por lo visual que por lo argumental, pretende demostrar muchas, muchas escenas de accion y restar al contenido toda la importancia que deba tener….desde las justificaciones para las peleas, las motivaciones de los personajes y por lo menos darle coherencia a toda la historia. Pero No eso no lo ha hecho Snyder, no espero mucho de este director ni espero ver algo entretenido a nivel Marvel, pero por curiosidad es lo más probable que vea las futuras peliculas…esperando que mejore su calidad de director y no que se regale tan facil a los efectos especiales y peleas absurdas.

      1. No, tú habla por ti mismo. Watchmen no es la única película rescatable de su filmografía y lo sabes.

      2. Marvel te paga para decir?

        no espero mucho de este director ni espero ver algo entretenido a nivel Marvel

        Y si la verdad prefiero algo como Mos que Iron Man 3, The dark World o The avengers sinceramente en mi opinion.
        Watchmen, El Amanecer de los muertos, 300, y en animacion La leyenda de los guardianes, solo te digo eso …

        1. Exacto!! Si miramos una a una de TODAS las 0eliculas q ha hecho marvel solo the avenger, ironman 1, GotG y WS se puede decir q son mejores q MoS, por lo tanto si no esperas diversion a nivel marvel tienes tus expectativas muy bajas…

          1. A mi lo rescatable de Marvel Studios es la primera de Iron Man, las 2 del Capitan America, The Increible Hulk y la de Guardianes de la Galaxia.
            Y honestamente que DC prefiera entretenerme a su nivel, no a nivel Marvel, quiero que se distinga completamente para mi de Marvel a pesar que tiene sus cosas que me encantan, para mi todo lo que va a hacer DC lo tiene que hacer igual como Marvel, yo creo que algunos no lo entienden que no todo tiene que ser universo compartido por ejemplo.
            Por mi por ahora espero que BvS me haga sentir emocion al ver a mis 2 superheroes favoritos en vez de hacerme sentir decepcion lamentablemente como me paso con The Avengers, a pesar de que tengo varios personajes que me gustan en esa pelicula.

            1. *para mi todo lo que va a hacer DC no lo tiene que hacer igual como Marvel

            2. Claro q entretienen a nivel diferente, a mi no m entra en la cabeza batman haciendo chistes x ejemplo… las dos marcar estan adaptando sus peliculas como sus comics, mas desenfadada y cercana para marvel y mas serias y detectivescas cn giros de guion inesperados para DC, entiendo q al ver the avengers, simplificarla tanto pero no m parece mala

      3. Sucken punch aunque por la critica aca en occidente no fue tan bien recibida como pacific rim para la critica en asia y los otakus les encanto esa pelicula ademas yo la vi y no es tan mala aunque si es algo flashera.

      4. Claro si 300 era una m*erda pinchada en un palo.

      5. JAJAJAJAJA, que buen chiste macho, por un momento pense que hablabas en serio, resulta que solo estabas troleando a la peña, JAJAJA buenisimo

        Ahora en serio, ¿de verdad te crees todo lo que has soltado?, seguramente los personajes de las peliculas de Snyder tienen mas motivaciones que todas las peliculas Marvel unidas (y te lo dice alguien que es gran fan de las peliculas de Marvel, exeptuando Ironman 3, que me parece un atentado al genero)
        Snyder, es un crack visualmente hablando, pero ademas, es un grandisimo adaptador de comics (Watchmen, 300, incluso Dawn of the dead, que no es un comic, pero si es una revicion de un film clasico), en lo unico que patina un poco es en elaborar guiones originales como Ga hole, o Sucker Punch (y sobre esta ultima, he de decir que si bien me parece la mas floja de lo que he visto de su filmografia, tambien tengo que decir que no me deagradó, mas bien, pienso que le faltó un poco, podia haber quedado mejor), pero en guiones adaptados, es el P.. amo

  10. Zack entre tú y yo. ¿Podrías cambiar el cinturón negro de Superman por uno rojo?.

    1. ¿Que cinturón? Si lo único que tiene es la hebilla dorada, pero no tiene cinturón.

      1. Me refería ha esas partes negras en la cintura. Creo que darían mucho mas impacto visual si fueran rojas

        1. si te refieres a esas especie de franjasen los laterales, te diré que son efectivamente ROJAS, al menos en la primera pelicula lo eran, quizas al ser un rojo mas apagado, en ocaciones parece negro, pero es rojo

          1. ¿Rojas? Yo las veía blancas y doradas…xD

  11. Quiero que se involucre un poco mas en aquaman, creo que todos esperamos un espectaculo visual de esa película y snyder puede darnos eso

  12. Será dorado… Y no será un cinturón como tal.

  13. Tiene que ser él!
    Me quedó tranquilo porque esto me dice que el JOKER no será un joker de Ayer sino de SNYDER

    Vamos Zack: “supervise” todas las peliculas incluida la de Aquaman, quien mejor que tu para darnos un Aquaman badass, como te gusta.
    Ahora me quedo mas tranquilo.

    1. A mi me parece que el productor de Aquaman debería ser James Cameron (o que trabajen juntos) 😛

      1. Cameron como “Consultor” algo así. creo que la vision de Cameron en un film de naturaleza acuática es imprescindible. Cameron es un tipo con una inclinación a Oceanógrafo mas que ser Director o guionista, es mas él mismo declaró que sus peliculas han tenido como fin subvencionar sus exploraciones marinas…
        Warner tiene que ver la manera de tenerlo como mínimo de consultor.

        1. de hecho, Cameron, ha estado trabajando en un revolucionario sistema para fimaciones marinas, para las secuelas de Avatar, (incluso estuvo fimando el fondo marino, a profundidades que jamas nadie habia bajado, con unos equipos inventados por su empresa de efectos especiales, con el fin de rodar ecenas espectaculares del fondo del mar), toda la facinacion de CAmeron por el mar viene de Titanic, y The Abyss, 2 pelicula para las cuales, el bueno de James, mandó a construir una replica del Barco inmensa, para la cual, la FOX tuvo que construir un estudio que les costó mas de 57 millones en la bahia de mexico, y para la otra, inundó una central nuclear abandonada con miles de millones de litros de agua, y sometió a todo el elenco a filmaciones acuaticas, por espacios de 10 horas seguidas, durante mas de 10 semanas, hace algunos años, Cameron se combirtió en el primer hombre en decender hasta las fozas marianas (11 kilomertos de profundidad), con todo un equipo revolucionario, de su propia creacion, y realizando pruevas de fotografia, que supuestamente estan enfocadas a las secuelas de Avatar

          1. Exacto, llegó al fondo del Abismo Challenger en la Fosa de las Marianas. el tipo está completamente loco XDD

            Ignorará SNYDER esta información?? lo dudo, es mas creo que SNYDER también está pensando invitarle un café a nuestro amigo Cameron así como se lo invitó a Nolan.

            1. No nos confiemos… Mejor que alguien le ponga esta información a Snyder en su Twitter!!! 😀

  14. Hoy es el cumpleaños de Zack “Todopoderoso” Snyder. A ver si Warner le hace el regalo de dejar mostrarnos el teaser. Que va a ser que no, pero con esta película nunca se sabe.

    1. Es verdad, y aunque hoy no saquen el teaser mínimo que publiquen una imagen oficial de los 3 superheroes en uno solo para mantener la espectación 😀

  15. Es obvio que Zack Snyder va a ser Productor de Suicide Squad. …lo mismo que Justice League, Aquaman, Wonder Woman, Batman, etc. Si es obvio que Zack Snyder es el Joss Whedon de DC Entertaiment en mi opinión, y Geoff Johns el Kevin Feige

  16. Yo creo que con esto ya puedo apostar a que veremos al Joker de DKR en Suicide Squad. Si Snyder es el productor ejecutivo del DCCU de hecho que ha tenido conversaciones con Ayer sobre el Joker y ya me imagino convenciéndolo de que el mundo moderno necesita ver un Joker badass.

    http://goo.gl/47zefl

    1. No se. Yo preferiría ver al Joker con el traje violeta de siempre.

      1. Yo también 🙂

        1. Yo pienso que veremos una mezcla de esto:

          http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/galleries/file/ajax/field_galleryimages/und/form-rx290SSjTLtwLNR1lcwX-62PPX7X5IOTdt1yIrV7o9s/Joker_03.jpg

          Joker – Batman: The Dark Knight Returns

          con esto:

          https://thecredhulk.files.wordpress.com/2014/08/assault_arkham_6.jpg

          Joker – Batman: Assault on Arkham

          1. Particularmente quisiera un Joker badass que pueda dar pelea. En Assault on Arkham era un poco raro ver a Deadshot luchando contra un Joker así delgado.

            Otro detalle como referencia a DKR sería que llevara el traje blanco y se lo quitara para luchar. Así se quedaría con la camisa violeta y tendríamos al Joker de siempre pero al estilo badass xD

            https://www.youtube.com/watch?v=SB9gXIjS-2c

            1. ahora me viene a la cabeza, unas declaraciones de hace unas semanas de alguien allegado a la palicula, que decia que Leto, estaba ganando peso para el papel ¿se referirian a esto?

    2. No me importa el color del traje, me gustará igual que el violeta. Yo creo que este JOKER es de SNYDER y no de Ayer XXDDD lo que si me importa es esa maldad que trasmitan los ojos de Leto, esa mirada, que su presencia haga que este batman badass se perturbe.. si se logra eso… no tendría palabras para definirlo.

      1. [/img]http://www.deviantart.com/art/Jared-Leto-as-The-Joker-499372273.jpg[img]

          1. ¿Esta es la imagen que querías poner? xD

            http://goo.gl/ECkMUS

            1. XDD…si
              creo que es lo mas cercano que veremos..

            2. Alguien podría juntar este joker con batffleck en un fondo oscuro?? XDD

    3. Yo siempre me he preguntado cómo sería un Joker experto en combate cuerpo a cuerpo. No sé si ya existirán versiones, pero de seguro que sería más peligroso que mono con navaja xD

      1. Hombre, pelear SABE. Ha tenido al mejor maestro posible, el cual le ha propiciado las palizas más variopintas imaginables por el ser humano… XD

        En “Assault on Arkham” le va de tú a tú a Deadshot y por un momento pensé que se lo cepilla, pero puestos a imaginar lo que dices, qué tal “Némesis” de Millar? la premisa es qué pasaría si Batman fuese el Joker? pues ahí lo tienes…

        1. En “Under the Red Hood” usaba una Barreta o Pata de Cabra. Este Joker no es tan joven sino al igual que batffleck imagino tendrá experiencia. Dudo que Leto gane mucho en masa muscular hasta abril, es mas me atrevería a decir que tendrá una que otra escena, quizá esos flashback fantasmales que contará Harley, hasta el mismo final que aparecerá para aterrorizar a los que queden del escuadron y seguro una buena pelea con deadshot hasta que al final por alguna situación (explosión, caida, etc) y lo den por muerto (tipico)

        2. Cuando aparezca… en las salas de cines van a delirar al unísono.

        3. @Zato tengo una duda, ¿cuál es tu versión favorita del Joker en los cómics, y cuál versión te parece la más adecuada para el DCCU?

          1. Hay muchas versiones del Joker que me gustan, te puedo decir la que NO me gusta y es esa en la que está riéndose esquizofrénicamente sin parar y sin motivo alguno, contando chistes sin sentido… porque vale, ok, está loco pero el tipo es un genio. Me gusta el Joker que tiene repentinos cambios de humor, el tipo es un caso extremo de bipolarismo y me gusta mucho cuando explotan esa faceta, Nicholson y Ledger lo captaron estupendamente, el primero cuando mata a uno de los suyos casi porque sí, el segundo en esa escena cuando graba al falso Batman, se está riendo y de repente le grita con una voz demoniaca mírame!! te pone serio en seguida y dices: definitivamente este tío ES PELIGROSO.

            https://www.youtube.com/watch?v=IhpCfSslq1w

            Para Leto me gustaría una fusión de los 2 Joker cinematográficos, esto:

            http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com/2014/05/Joker-6.jpg[img]

            Y un poco del Joker de Snyder/Capullo:

            http://i.newsarama.com/images/i/000/140/719/i02/batman37_2.jpg?1418849183

            1. Entonces en cuanto al aspecto físico prefieres un Joker delgado en vez de uno mamado como el de DKR? xD

              1. Generalmente me imagino al Joker delgado (su fisionomía por norma es esa) pero ni lo prefiero ni lo dejo de preferir, no me desagradaría verlo más corpulento, a Leto no le vendría mal para cuando se vea al lado del 1’95 de Batffleck… XD pero a menos que le pongan prótesis y relleno en el cuerpo veo difícil que ensanche mucho más en el tiempo de que dispone.

  17. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10454975_844619545568576_6514067300834424901_o.jpg

    PDTA: Favor mi otro comentario 😀

  18. Buenas noticias estas, y la mejor noticia: LLEGAMOS A MARZO!!! Un mes como este dentro de 1 año marcará la vida de muchos de nosotros!

    1. Quedan exactamente 1 año y 25 días. Solo hay que esperar un poco más y en nada nos plantamos en 2016.

      1. Cuando falta un año exactamente espero tener motivos para ir de urgencias al hospital XD

        1. y tal vez la cuenta regresiva para un trailer este mes..

  19. Me resulta gracioso que endiosen tanto a Snyder, siendo que sus peliculas no estan muy bien catalogadas en portales como ejemplo Rotten tomatoes.

    1. No te olvides que los Russo lo mismo, salvo por The Winter Soldier 😀

      1. De los Russo solo he visto Winter Soldier, desconozco el resto de su filmografía, en cuanto a Snyder mucho FX pero poco desarrollo a la historia más allá de copiar con calco las viñetas.

        1. Snyder tiene un buen remake que es el Amanecer de los Muertos.
          Watchmen que es la mejor adaptacion de comics hasta ahora.
          Una pelicula de animacion como La leyenda de los Guardianes.

          Y los Russo de filmografia que es poca es Yo, Me and Dupree y Welcome to Collinwood, la unica que esta bien valorada (No lo dudo) es The Winter Soldier y su “graduacion” va a ser Civil War si lo hacen bien.

          1. Watchmen es un lindo envoltorio con cero contenido, no capto lo que hizo Moore en su comic, ahora si juzgas por llevar las viñetas a la pantalla grande te lo concedo, pero eso no lo hace grande.

            1. Ya lo se, yo lo juzgo como se debe, como adaptacion funciona correctamente pero como pelicula le falto algo.
              Pero yo lo unico que hice es ponerte lo bueno que tiene en rotten como vos mencionaste a Rotten:
              Dawn Of The Dead: 7.5
              Watchmen: 6.5
              300: 6

              Russo:
              The Winter Soldier: 8.9
              Welcome to Collinwood: 5.4
              Yo, me and Dupree: 2.1

            2. Queeeeeee?

              Watchmen es un lindo envoltorio con cero contenido

              Esto no puede ser cierto xD , yo vi Watchmen sin leerme la novela gráfica antes y al final de la película sentía que conocía a cada uno de los personajes y con el permiso de TDK , es la mejor película de superheroes que he visto en mi vida con una historia excelente.

              en cuanto a Snyder mucho FX pero poco desarrollo a la historia más allá de copiar con calco las viñetas.

              Ahora sí que no entiendo nada XD. Siempre he visto como se rasgan las vestiduras cuando las películas no son adaptaciones casi fieles a los comics , y ahora resulta que adaptarlo fielmente es lo malo.
              En fin es cuestión de gustos pero si me dijeran que van a adaptar , no sé , algún arco o novela elegiría a Snyder porque sé que lo va a adaptar tal cual a como está en el comic , tanto en historia como en lo visual.

              1. Esto no puede ser cierto xD , yo vi Watchmen sin leerme la novela gráfica antes y al final de la película sentía que conocía a cada uno de los personajes y con el permiso de TDK , es la mejor película de superheroes que he visto en mi vida con una historia excelente.

                Estoy de acuerdo con Tommy, dado que mi historia fue parecida.

            3. ¿que no tiene contenido?, ¿que no captas lo que hizo Moore?, suena un poco contradictorio, cuando encima unas palabras despues dices que calcó el comic, ¿como puede ser que no veas lo que hizo Moore, si se supone que es un calco de las viñetas?, no se yo si es que hay gente que si no se lo das todo digeridito no lo pillan, Watchmen tiene muchisimo contenido, y es muy brutal, personalmente me parece que el film tiene todo lo que tiene el comic, pero mucho mas brutal (cosa que solo las imagenes en movimiento y la espectacularidad, pueden hacer que supere a unas viñetas fijas

              1. que es lo ilogico que escribi? que Snyder no capto la esencia de lo escrito por Moore, donde esta la inconsistencia en lo escribi.

        2. FILMAFFINITY
          Playground:6,4
          Amanecer de los muertos:6,5
          300:7,2
          Watchmen:6,8
          Ga’hoole:6,2
          Sucker Punch:5’3
          MOS:5,9
          Nota media:6,3

          1. MoS 55
            Sucker Punch 23
            Ga Hoole 50
            Watchmen 65
            300…60
            Dawn of Dead 75
            Todas estas sacadas de de Rotten tomatoes.

            1. Tiene 3 aprobaciones, en estos caso darle beneficio de la duda.

            2. Rotten Tomatoes? Es el mismo que le dio 79 a Iron Man 3?

              1. Sí, sí… los sites de crítica especializada son la panacea. Pero no veas lo mucho que me alegro de que en general las productoras pasen olímpicamente de ellos para continuar haciendo películas, porque desde luego si fuera por esta gente “especializada” que hacen valoraciones que parecen escritas en lenguaje elitista de prosa refinada, más pedantes que cercanos y más presuntuosos que mundanos, con mucho rodeo y poca transparencia, si por ellos fuera la industria del cine habría dejado de producir películas tiempo atrás. Si las opiniones de esos críticos pamplinas mandaran más que las recaudaciones de taquilla, para nada tendríamos un UDC en ciernes por el sucio y zafio vapuleo a MoS… pero como digo, ya pueden poner las notitas y valoraciones que gusten los tomatoes y demás calaña de directorcillos frutraos, que yo por suerte estoy muy feliz con mi criterio. Y que les den morcillas.

              2. *frustrados

            3. si, claro, saca la puntuacion de los criticos, ¿porque nmo sacas la de los espectadores? en Rotten, estan ambas, esa es la que de verdad interesa, y no la porqueria de los criticos de la web, a mi me interes lo que opina el pueblo llano, y no un puñado de tios que se mueven por el interes, o sus aficiones personales

              segun Rotten tomatoes,

              The Watchmen, +90
              MoS 76%
              Dawn of the dead 77%
              Ga’hoole 63%
              Sucker punch 47%

              solo por comparar,
              Iron man 2 73%
              Iron man 3 79%
              Iron man 91%
              The Avengers 91%
              Capitan america 1 74%
              Thor 1 76%
              Thor 2 /9%
              The Winter Soldier 92%

              haciendo un paneo general, la filmografia de Snyder, comparandola con una muestra amplia de las producciones superheroicas de marvel, no resulta estar muy alejada, situandose entre el 70% y el 90% (tambien teniendo en cuenta que los puntajes mas altos, son generalmente para las secuelas o peliculas de grupo, quitando el caso exepcional de Ironman

              quitando Sucker punch, cualquiera de las peliculas de Snyder, está en valoracion de la audiencia, al nivel de cualquiera de las piuezas de el universo Marvel (y recordemos que lo que se viene, es nada mas ni nada menos que la reunion de los pesos pesados del mundo del comic, una reunion que ya de por si genera muchisima espectacion, y muy mal se le tendria que dar para que no llegue a niveles cercanos al 100%

              1. Venía precisamente a citar esas cifras xD

          2. Estas son las notas de los Russo.
            Bienvenidos a Collinwood:5,7
            Tú,yo y ahora…Dupree:4,5
            CATWS:6,5
            Agent carter:6,6

        3. Que yo sepa, en “El Amanecer de los muertos” no calco ninguna viñeta xD

          Y de “Watchmen” ni hablar, lo que más me gusto es que Snyder supo agregarle a la cinta más de lo que habíamos visto en el cómic, como por ejemplo las escenas que vemos en el intro acompañadas de la canción “The times they are a changing” de Bob Dylan.

          https://www.youtube.com/watch?v=aVUDdQS2UxA

          1. Y en mi opinión los trajes de los superheroes lucían mejor que las del cómic, y el soundtrack 100% acertado para la época en la que se desarrolla la historia.

            Aquí te dejó mi escena favorita de la película acompañada de manera acertada con muy buenas canciones 😀

            https://www.youtube.com/watch?v=W3716hI8lkE

            1. Ez tan hermozo :’)

              http://goo.gl/TypXJS

              http://goo.gl/huIV3v

          2. Una de las mejores intros de las películas de superhéroes, en mi opinión.

            1. Pocas cosas hay que no me gusten de esta película. Que gran blockbuster y que gran adaptación

              1. Estoy de acuerdo. Es de mis favoritas.

              2. De hecho, me parece tan buena que el final creo que es superior al del cómic, el cual me enamora. Pero la película lo cambia de tal manera que te lo crees más y encaja mejor con al historia. Y ya paro por si alguien lo la ha visto o leído

              3. Como adaptacion es genial, como pelicula me encanta pero tengo esa sensacion que le falto algo pero aun asi no me quita que la pude disfrutar, Zack Snyder se lucio con el intro eso si.

              4. Uf, pues yo al contrario. No siento que le falte absolutamente nada. Simplemente me encanta.

              5. tengo esa sensacion que le falto algo

                El pulpo/calamar mutante? :v

              6. Mas escenas caliente entre Espectro de Seda y Buho Nocturno, eso le falto para mi (?

    2. basicamente en paginas del estilo de Rotten Tomatoes, yo me fijo en las opiniones del publico, y quitando Sucker Punch (aqui no cuento a Ga’hoole, porque es de animacion, y solo voy a entrar en las peliculas de imagen real, que por otro lado son las que he visto), el resto de peliculas de Snyder, sobrepasan el 75% (las de los criticos, suelo pasarmelas por ahi), llegando a Watchmen, con mas de un 90%, toda pelicula que sobrepasa el 70%, en mi opinion, la considero una muy buena critica

Dejar un comentario