Cine cómicsCine DC

Zack Snyder ejercerá de productor ejecutivo en varias películas futuras del DCEU

27

Imagen oficial del set de El Hombre de Acero (2013)Tras su marcha de “Liga de la Justicia” las futuras aportaciones de Zack Snyder al DCEU están entredicho, habiendo dirigido tres de las cinco películas que el universo tendrá cuando acabe el año y que además pueden verse como una especie de trilogía, parece que no volveremos a ver a Snyder detrás de las cámaras.

En el mismo artículo en el que daba sus razones para alejarse de la adaptación de la Liga se deja caer que el director está ahora mismo totalmente centrado en su próximo proyecto, “The Last Photograph” y en una adaptación de “The Fountainhead”.

De todos modos se menciona que Snyder seguiría ejerciendo de productor ejecutivo de futuras películas de DC, aunque sabemos que en ocasiones este título es más bien honorífico, por ejemplo: Christopher Nolan apareció en los créditos de “Batman v Superman” de este modo.

Vía información | Wired

Otras entradas

[Series] La joven Jessica Jones vuelve para la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de la octava temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Creo que Snyder puede encontrar su lugar en el mundo como productor. Como director deja bastante que desear pero sus ideas y su visión no están tan mal encaminadas (Su problema para mi es la ejecución).
    Con Wonder Woman estuvo como productor y cerca de los guionistas y la película fue mas que efectiva creo que Dc puede ganar mucho con Zack como productor (Pero que por favor no dirija).

    1. Pues no pienso así, lo mejor de las películas de Snyder son las peleas y “momentos” (primer vuelo de superman, Batman salvando a Martha, muerte de superman). Lo peor: como cuenta la historia y como encajan los personajes en ella (que no los personajes, muy bien estructurados). Cuando a Snyder le han dado historias hechas ha hecho muy buenas películas, como 300 y Watchmen.
      Me alegra aún así que no se aleje del DCEU, nos guste o no su trabajo, él es el que lo sacó adelante y el creador de este universo.

      1. Pues no coincido, Snyder sara dirigir acción pero hoy al genero se le pide mas que solo grandes peleas. Encima ahí afuera hay directores que si trabajan con especialistas en acción pueden dar grandes cosas (Ejem Patty Jenkins).

      2. Lo del primer vuelo de Superman en MOS fue cosa de Nolan.

  2. Me parece perfecto. Todo bien con Snyder pero creo que sera mejor que se aleje del puesto de director en cualquier peli del DCEU.

  3. Pues yo no quiero saber mas nada de Snyder con el DCEU. Que deje a los personajes de una vez!

    1. Pues yo no quiero saber nada de Wheddon y su estilo marvelizado para las peliculas de DC…

  4. Lo ideal sería que se quedara como coreógrafo de las peleas …

    1. Esa es una labor conjunta con especialistas, no en exclusiva del director.

    2. Un director con el prestigio de Snyder rebajado a coreografiar peleas? Tristisimo.

        1. Llamale como quieras ;).

  5. Pues si bien no soy muy partidario de Snyder, su presencia se notó de sobra en Wonder Woman y aun así me resultó una película bastante buena. Así que por mi parte no habría problema, siempre y cuando mantengan esa política de respetar la visión de cada director de la que tanto han hablado.

  6. yo no se ni quien es el que manda en el DCEU, después de todo siguen con proyectos a lo tonto como lo del Joker y Harley, en fin, para algunos parece que Snyder es la plaga y hacen ojos cerrados a otras cosas que pasan ahora mismo en los proyectos de dc.

  7. Estaba un poco asustado hasta que investigue cuales son las funciones de un Productor Ejecutivo así que todo bien :D.

    Pero ya sabemos la verdad, Snyder fue “corrido” de la dirección en el DCEU. Como se lee en el articulo esta actualmente trabajando en un proyecto, asi que ya se habia tomado el tiempo suficiente con su familia pero en lugar de regresar con JL se fue a otro proyecto (si, el dice que es para respetar el trabajo de Whedon y los demás pero bah). Sin embargo Warner no es tan malo y le permite aunque sea seguir siendo parte del universo no directamente.

    1. el ejecutivo es el que tiene peso en las decisiones de la peli o solo el que pone el dinero, siempre los confundo xD

      1. El ejecutivo es el encargado de las finanzas, logística y demás.

    2. Para que regresaria para JL si la producción ya había terminado?
      Despues de la muerte de su hija el siguió trabajando en en montaje en conjunto con Wheddon, hasta comprensiblemente ya no pudo seguir.
      La gente parece que se olvida que Snyder estuvo casi un año como director de JL…

  8. Lo bueno que hay en el DCU es gracias a Zack Snyder, que lastima que no lo puedan ver.

    1. Entonces lo malo también.

    2. Diría que Patty Jenkins y Geoff Johns también han aportado algo, ¿no?

      1. Claro que han aportado y no se les desmerece, pero Zack Snyder es el padre del DCEU y veo lógico que lo honren dándole el titulo de productor ejecutivo, que solo es eso , honorifico.

        1. En este caso de honorifico nada, si Cruel & Unusual Films seguira aportando capital quiere decir que no esta ahi por honorifico.

          Una lastima que la gente desprecie tanto a Snyder por una peli como lo fue BvS que a mi me gusto y mucho, Snyder con un buen guion no tocado por el, seria el director perfecto para Flashpoint.

          Geoff es un buen escritor pero hasta Wonder Woman solo daba ideas no dirigia el rumbo de los personajes, eso lo veremos en Justice League

          Mi amada Patty Jenkins hizo un trabajo espectacular pero tambien tuvo ayuda de Zack…

  9. Que triste salida del DCEU si se termina por ir del todo… qué desperdicio con el portento visual que es, en fin, sólo espero que la Liga siga sintiéndose una peli de Snyder con su firma y estilo. Su aportación al género, da igual si es 300, Watchmen, MOS o BvS son auténticos referentes, algunas de ellas pelis de culto o que con el tiempo lo serán, más de lo que pueden decir la mayoría de películas dentro de este mundillo de adaptaciones de comic.

  10. Puede que siga ligado en temas de finanzas,logística y demás pero en lo que se refiere a la parte creativa está totalmente fuera,yo no desprecio su trabajo, en los estético es de lo mejor pero creo que no ha tenido el éxito que merecen los personajes de sus dos pelis dirigidas de DCEU. A mi ni MOS ni BVS me gustaron,pero si creo que se le ha dado mucha caña,para mi peor ha sido lo de Ayer en SS y aún sigue para dirigir sirenas de ciudad de Ghotam.

Dejar un comentario