Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Zack Snyder es el director de Superman, con el General Zod como villano

37

Tras multitud de nombres, el hombre que contaba con el apoyo de muchos fans pero que declaró que cuando se lo pidieron, él no sabía cómo haría una película como esa es el que finalmente se hará con la dirección del reinicio de Superman (o al menos de la primera película). Estoy hablando de Zack Snyder, ese hombre que nos sorprendió con “300” o “Watchmen” y que hace ya mucho tiempo se interesó por Batman.

El propio Zack Snyder ha sido quien ha dado el anuncio, y ha hablado estupendamente de Chris Nolan, que recordemos ejerce de padrino de este proyecto:

En las negociaciones iniciales, [Nolan] ha sido increíblemente super inteligente y también sorprendentemente amable, de director a director de cine -declara Snyder-. Tengo un gran respeto por él. El proceso ha sido increíble hasta ahora, y parece que no hay más que ventajas.

Finalmente expresé mi amor por el personaje e interés en ver que lo trataran bien. El personaje se merece ser amado. Es su momomento. Nos estamso moviendo rápido.

Por otra parte, The Hollywood Reporter ha informado que el guión escrito por David Goyer para esta primera película del reinicio, contiene al General Zod como uno de los elementos principales, es decir, como villano.. Eso lo ha confirmado también el portal /Film, por medio de otras dos buenas fuentes que tiene.

Por tanto, regresa un villano que ya estuvo presente en las primeras películas del cine de Superman. El General Zod es uno de los clásicos enemigos de Superman. Era un líder militar kriptoniano e intentó hacerse con el control del planeta de Krypton con un ejército de robots copias de él mismo, y por ello fue condenado a la Zona Fantasma. Superman, cuando todavía era Superboy, liberó a Zod de su prisión, y éste no tardó en intentar dominar la Tierra, algo que pudo evitar Superman. Zod volvió a la Zona Fantasma, pero de allí se ha escapado en numerosas ocasiones para enfrentarse a Superman.

La primera película de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. Por lo que podemos pensar que no tardarán demasiado en sonar nombres para ser el nuevo hombre de acero.

Vía información | THR | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Bale se empieza a preparar para Batman 3 y Mark Millar ya sabe quien es el villano

Entrada anterior

[Series] Clark Kent luce nuevo uniforme en la décima temporada de Smallville

Siguiente entrada

También te puede interesar

37 comentarios

  1. Ojalá salga como Superman Tom Welling, no creo k haya nadie mejor para el puesto

  2. yo no deseo sonar mal agradecido, Christopher Nolan es de mis directores favoritos, y mucho más desde el reinicio de Batman, pero me parece volver a lo mismo poniendo a Zod como villano, entiendo que Nolan quiera ser realista, eso es parte para que una obra o una película en este caso tenga éxito pero por sobre todo tenga credebilidad

    yo esperaba que pusiera villanos que no habíamos visto antes, como en Batman Begins que empezó con Ra’s Al Ghul y el Espantapájaros jajajajajjajajajaj, solo nos falta que nos ponga el mismo Lex Luthor de Singer/Donner y ahí tenemos la secuela de Singer, en ese caso mejor la hubiera dirigido Singer, espero estar equivocado y que nos sorprenda con villanos como Darkseid y con un Lex Luthor empresario amigo de Piñera ajajajajajjajajajaj

    y para finalizar la trilogía con Doomsday en una adaptación de La Muerte de Superman jajajajajjajajajajj

    Bye

  3. Con Zack Sneyder tenemos el exito garantizado.

  4. Es verdad Superman tienes villanos no vistos en pantallas y muy poderosos,que darian mucho juego en pantalla,en fin ellos diran,yo desde luego tengo fe.

  5. Mi elección para interpretar a Superman sería el británico Henry Cavill. He hablado sobre ello en mi blog.

  6. Pero como dice la frase contiene al general Zod, esto no significa que sea el villano principal ahora tal y como lo comento optimus prime, en batman inicia eran 2 villanos y si se mantiene la tonica de nolan esta vez deberian de ser 2 también

    Ahora no es por desmerecer el trabajo de donner para superman 2 pero el tratamiento del general zod es bien como pelele, tal vez podriamos ver una versión mucho mejor que la vista anteriormente con una aprox de futuros villanos mejores…

    solo cabe esperar que esta versión sea buena (al menos 300 y watchmen) han sido buenas adaptaciones pero la gran pregunta ¿ Veremos a superman volar en camara lenta ?

    Saludos

    PD : A singer igual te tenia fe con la pelicula pero con su intencion de encajar en las versiones anteriores olvido hacer una pelicula con mas accion.

  7. También creo que el villano a pesar de ser muy malo ya esta visto en la Pantalla grande y en la serie Smallville. Creo que hubiese sido mucho mejor buscar un villano que no hayamos visto y que sea digno de la mitología Superman. Por otra parte es excelente que Synder la dirija y ojala haya una franquicia con el hombre de acero.

  8. Soy nuevo por estos foros escribiendo aunq desde hace mas de un año leo el blog ..
    a mi parecer creo que es buena combinacion el director y guionista para dar de nuevo un subido a este heroe que habia caido en los ultimos años en el ostracismo pese al intento de superman returns .
    Q el villano sea Zod no me parece mala idea a tenor de que en realidad estamos ante una trilogia y no una sola pelicula , asi que creo que Doomsday y otros villanos saldran , eso seguro en las siguientes peliculas .

  9. Perfecto que Snyder lo diriga…..pero yo pondría Lex Luthor como villano principal y a algún otro villano que no haya salido en las peliculas como secundario.Pero con lo de Snyder me alegroy él sabrá que hacer.

  10. me alegro que snyder el director y me alegro que no sea luthor el villano o al menos haya alguien mas de acompañamiento como zod

  11. No me desagrada. Pero mi elección hubiera sido Luthor; pero como creador de Brainic(vamos contrata a alguien para hacerlo9. Darkseid también hubiera sido una buena elección, incluso Maxwell Lord. Pero bueno supongo que no sera un reinicio de hay que no aparezca Luthor.

  12. Cuando anoche supe la noticia fue genial… xD

    Snyder es la elección perfecta, dentro de mis candidatos, lejos… !

    Y si es Zod, lo hará ultraviolento y podersoso, será impresionante, ya me imagino las escenas de pelea…

    @dfl300, Cómo que Luthor creara a Brainiac!, eso es irse por otro lado si Brainiac es un ente no terrestre, cómo dices eso? xD

  13. se nota q la van a ser sangrienta pero bien sangrienta

  14. jajjajaj vuelve el debate, en hora buena por la noticia, ya va en camino el producto…y la introduccion del general zod suena interesante…
    esperemos mas noticias.

  15. Pues buenon Snider no era mi favorito por el hecho de que tiende a hacer calcos perfectos , que en sus peliculas anteriores han quedado de maravilla, peor pues bueno creo q es una buena notiia al menos ya tenemos director y villano, zod , preferiria igual aotor villano y no a zod ya que zod quedaria mejor para avanzada la saga de super , peor espero que sea una pelicula genial si creo que con Snider habra una pelicula rimbombante de efectos y accion que bien 🙂

  16. excelente esperemos que por fin Supes reparta ostias a diestra y siniestra; con un rival digno de el

    desearia lo siguiente:
    0. Campaña de Luthor: “No al los imigrantes ilegales de otros planetas” a nivel web, spots de tv

    1. Luthor es candidado para Presidente en plenas preliminares
    Su empresa desarrolla su prototipo del cibertraje con kriptonita
    trata de hacer una alianza tecnologica con Wayne Enterprises (un cameo a The Dark Knigh)

    2. Zod llega del espacio;zona fantasma “en compania” de un ser poderoso Darkseid; etc.

    3. Una Superbatalla con Darkseid u otro.

    4. al final de la peli; la imagen de una nave espacial estrellandose en el campo; escuchandose un rugido ..(Doomsday is coming!!)

    alucinado un nerdgasm!!

  17. Si mal no recuerdo el general Zod hacia una pequeña aparición en la primera película de Superman de Richard Donner y era el villano junto a luthor en la segunda aunque este tenía algo màs de protagonismo. Veremos pues que si ponen a Zod también estarán Ursa y Non?. Puede que hagan un labado de cara de la primera y segunda de superman para hacer una mezcla entre las dos?

  18. Hola a todos los foreros!! me encanta esta pagina la miro todos los dias, esta noticia es perfecta porq supongo q hara Nolan como en la de Batman un villano fuerte y otro secundario al igual q en la primera o la segunda de Batman. Otra cosa q habia pensado en la de Batman 3 es q pudiese ser a lo mejor q volviese dos caras porq hay gente q dice q no esta muerto q no se vio y como dijo alguien q seria un villano no esperado, pues ese no se lo esperariia nadie porq apenas salio en El caballero oscuro.
    Saludos

  19. tengamos le fe a snyder ademas su unica embarrada (comercial) FUE Watchmen y eso que ami me convencio y con respecto a zod , mejor pongan a doomsday. y que john hamm sea superman

  20. primero excelente director exito garantizado y gracias a dios no pusieron a luthor ya estaba aburrido con ese tipo si estA luthor la historia es de lo mas predecible obtiene kriptonita y bla bla bla pero con zod podremos ver una lucha cuerpo a cuerpo entre dos hombres de acero

  21. Suena interesante el proyecto con la direccion a cargo de Zack Snyder y Nolan en la produccion………saben si aun han dicho alguna fecha de estreno o quedaria para el 12 o 13?

  22. genial!!! me alegro mucho q el villano sea otro y NO lex luthor 😀 y ya era hora de elegir el director xD

  23. ¿Pero si eligen a Zod quiere decir que será una historia avanzada de Superman?

    Es decir que si no explicarán sus comienzos y tal, o será una continuación de un superman ya establecido y conocido por el mundo?

  24. Charlie ya DC perdio los derechos de Los Origenes Kryptonianos de Superman en el juicio q tienen con los Familiares de los Creadores del Superheroe, ya no se podra Utilizar en ninguna Pelicula a menos q Paguen.. Y por favor Yo pido q NO lo cuenten de Nuevo, que comienzen de Una ya con Clark como Superman en Metropolis, me alegra que Snyder haya sido el Elegido, espero que la Pelicula No pase por lo mismo que Paso con Watchmen que por muy fiel y todo lo que quieran No resulto Taquillera, espero que sea Epica y con Grandes Peleas, y si es contra Zod mucho Mejor.

  25. yo pienso que el otro posible villano sera Brainiac, y que tambien veremos a Luthor, pero a este no como villano, solo tendra presencia en la pelicula, despues de todo es uno de los principales elementos de Superman y si o si tiene que aparecer en la pelicula, bien por Snyder, junto con Nolan y Goyer haran una gran pelicula

  26. @Ricardo, DC no ha perdido nada, si no hace la peli antes del 2012 pierde todos los derechos, si la hace, sigue adelante…

    Lo de los orígenes no se tratará por un tema de:

    1- Tiempo.

    2- Todos se los saben! xD

    Será como Hulk que mostraron flashes o cosas así, más o menos… pero DC no ha perdido nada, si no qué diablos he estado leyendo en Secret Origins? xD

  27. Watchmen fue es una excelente pelicula; pero tienes que verla varias veces para entenderla….no la valoraron mucho no entendian el contexto;

  28. muy bien por el director y el villano,espero combates aereos y supergolpes a cascoporro ya que zod tiene los mismos poderes que superman,a ver que actor eligen,si es routh mejor¡¡

  29. Los derechos del Personaje NO comediante, pero segun un fallo de una Corte en EEUU los herederos de Siegel/Shuster readquirieron los derechos de los Origenes Kryptonianos de Superman, creo q hasta Alvaro le dedico un Post en este Blog hace ya tiempo cuando Salio esa Noticia, e igual para q Carajos van a contar el Origen de Nuevo, tengan o No los derechos de esa Parte, no hay necesidad seria Perdida de Tiempo, sobre el actor pues ya que mucha Gente Odia a Tom Welling, que se queden con Routh y ya, pueden darle Otra Oportunidad, lo malo de esa Pelicula No fue el si no el Guion y la Historia. .

  30. Ricardo, k la gente odia a Tom Welling?? no me hagas reir, pero si para la mayoria es el favorito para k sea superman, ya k muchos ven Smallville, y seria la pelicula la continuacion perfecta ahorrandose el contar de nuevo los origenes de superman. Me gustarian k siguieran en la pelicula: Tom Welling, el k hace de Lex y Lois de Smallville. En cuanto el villano seria genial Lex Luthor y Darkseid.

  31. Marcos, Welling no es el favorito de la mayoría, es el favorito de algunos. Igual que algunos prefieren a Routh y otros a uno nuevo. Pero no generalicemos, porque hay fans de Superman que no quieren ver a Welling como Superman en el cine (y me incluyo entre ellos). En mi opinión, Welling será siempre el eterno Superboy y nunca estará a la altura de ser Superman. ¿Que a ti te gustaría verlo? Me parece una opinión respetable, pero no es ni mucho menos lo que opina la mayoría.

    Y antes de que alguien me diga que no opine sin haber seguido Smallville, confieso que sí, que sigo Smallville (por inercia desde hace varias temporadas), y es horrible como se han cargado el personaje y todo el universo DC que lo rodea. No odio a Welling, pero no lo quiero ver como Superman en la película. Ni a él ni al resto de actores que completan el reparto de la serie. Y sin embargo no digo que eso es lo que opina la mayoría. Eso es lo que opino yo, y mucha otra gente que también lo ha manifestado así (en este mismo blog incluso).

    Un saludo.

  32. Buenas amigos,en ptrimer lugar BRAVO ,Zack Snyder es la leche,y en lo qe respecta al villano,espero ver a un General Zod desbocado,una version militar,oscura, violenta y mas madura qe Kal-El,sin escrupulos,cruel,todo un conquistador.En cuanto a Luthor,vamos,sin Lex no seria una autentica peli del hombre de acero,seguro qe lo veremos como presidente o en plena carrera electoral,eso si,observando la lucha entre los kriptonianos y aprovechandola en su beneficio.Todo un manipulador y con alguna secuencia planeando y experimentando en la creacion de armas para destruir a los alienigenas.
    Y ya qe estamos,como Nolan sera el “padrino” de la funcion,haber si vemos algo de WayneTech o alguna escena de cierto millonario viendo el combate desde una sombria cueva o a cierto justiciero de Gotham llamando idiota al Boyscout.

  33. tom welling o routh que dicen ustedes?

  34. Es un reinicio. Probablemente no será Routh, dicho por el propio Snyder en una entrevista a Variety(*) y debido a la continuidad que se han inventado en Smallville, tampoco va a ser Welling, porque confundiría a la gente y, entre otras cosas, quieren un reinicio y no “Smallville: The Movie”. Y no me meto en si Welling es un buen Superman/Clark, si sabe actuar o lo que sea, que eso ya es a gusto de cada uno. Routh no fue un mal Superman, pero sintiendolo por él, si van a reiniciar la saga no quiero verlo otra vez con las mallas, así que me parecería perfecto que no contasen con él (y por lo visto va a ser así).

    Sinceramente, prefiero que cojan a alguien desconocido que tenga la planta de Superman y sepa actuar. O si cogen a alguien conocido, que al menos parezca Superman.

    (*) Aquí dejo el enlace a Variety, por si a alguien le interesa: http://www.variety.com/article/VR1118025138.html?categoryid=13&cs=1

  35. Excelente decision a mi parecer, Zack Snyder era la mejor opcion, es talentoso y ya tiene experiencia y bagaje en la adaptacion cinematografica de superheroes, el junto con Chris y Goyer haran un excelente y digno material……….. 🙂

  36. ¿ sabeis lo que me gustaria a mi ?, que hicieran algo distinto del binomio heroe contra villano.
    superman fue pionero tanto en los comics como en el cine de la mano de richard donner.
    me encantaria que el villano fuese el mundo, todos nosotros, con nuestra corrupcion, nuestro odio, racismo, elitismo, imaginad la de gente mala y poderosa que hay en nuestro mundo, ¿que haria el?….recuerdo el final de kingdom come, cuando esta fuera de si apunto de derribar el edificio de las naciones unidas, ( creo que era ese ) harto de todos nosotros y ese anciano logra calmarle.
    siempre he imaginado que era lois quien venia y le hacia entrar en razon, y despues exausto y destrozado rompe a llorar en sus brazos, pues aunque superman soporta en sus hombros el peso del mundo…este se apoya en la mujer que ama.

  37. lo vuelvo a repetir en una entrevista con zack snyder este dijo que solo era un rumor lo de el general zod al parecer no lo veremos en la pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics