Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder habla de la secuela de El Hombre de Acero y Michael Rosenbaum hace campaña para ser Lex Luthor de nuevo

29

Michael Rosenbaum como Lex Luthor en la serie SmallvilleCon la película “El Hombre de Acero” en cines, consiguiendo muy buenos datos de taquilla, es inevitable que los paseos del director Zack Snyder por los diferentes medios para promocionar la cinta, es inevitable que le pregunten por la secuela, para la cual ya está confirmado su regreso.

Junto a unas breves declaraciones al respecto, os traemos un tweet publicado por el actor Michael Rosenbaum, donde el que fue Lex Luthor en la serie “Smallville”, hace campaña para el personaje pidiendo a los fans su apoyo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Las probabilidades de ver a Lex Luthor en la secuela de la película de Superman es bastante probable si bien hasta el momento no hay nada asegurado, ya que ni siquiera hay detalle alguno sobre la trama de la misma que sepa.

Si bien reconoce que todavía no ha tenido tiempo de comentar con el estudio qué ideas tiene en mente, sí que planea hacerlo en cuanto termine la gira con motivo de la promción de la película.

No he hablado todavía con el estudio sobre todos estos increíbles detalles, porque he estado en el extranjero con la promoción. Así que mi esperanza es que, cuando llegue a casa y me siente con todos, sea: ‘Vale, así que, ¿qué vamos a hacer?… Necesitamos hacer algo…’

Incluso se muestra bastante concienciado de que ha puesto el listón bastante alto con esta primera entrega en lo que a acción se refiere.

Suscríbete a Disney+

Casi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destruímos el mundo (FIN SPOILER) la última vez, ¿ahora qué?

La cuestión que más preocupa a los es si la secuela conducirá a la tan rumoreada, y al mismo tiempo deseada, entrega de la Liga de la Justicia. Snyder explica que quería crear un universo donde eso fuese posible.

Realmente quería explorar el universo DC y realmente quería asegurarme de que, en el mundo de Superman, todo eso es una posibilidad.

Vía información | Moviehole

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Reacciones de los medios a fragmentos mostrados de Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] El director de Capitán América 2 y el de X-Men: Days of Future Past dan algunos detalles en el festivas de Cine Europeo

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. A mi michael rosenbaum como lex luthor me encantó (aunque solo cuando se convierte en el autentico lex, no en el amigo de clark en smallville)

  2. Pero si Michael Rosembaum estaba un poco cansado de su personaje en la serie ¿Por que querra ser nuevamente Lex?

    1. Es el poder del money…ademas puede que este buscando una excusa para pelarse de nuevo.

  3. su actuación siempre fue de las pocas cosas buenas que tenia esta serie, ojala el sea otra vez lex luthor pero ahora en MOS 2.

  4. Fue uno de los mejores Lex Luthor que han existido en “Live Action” , pero no me gusta la idea de que lo introduzcan en el universo de “Man of Steel”… ya que el pertenece al universo de “Smallville”…otros diran que si funciono con Chris Evans como Capitan America, pero rayos a nadie le importo su papel en los 4 Fantasticos como Johnny Storm y en el Capitan America tambien a nadie le importo, sigue igual de aburrido…

    En este caso, el fue lo único que me motivo a ver el final de Smallville, el y su padre Lionel Luthor mantuvieron a flote la serie, los unicos personajes que valiosos de la serie…incluso me gusto la interpretacion de Toyman esa mezcla de asesino de John Lennon y John Wayne Gacy me gusto bastante…de ahi en parte los demas personajes aburridos y sosos…

    A lo que quiero llegar que fue tan grande su impacto en television, que el publico en general se confundiría con la historia de Smallville y Man of Steel, el proyecto de la pelicula es comenzar un nuevo universo, nuevos historias, nuevos inicios de personajes, nuevos mundos, no combinar lo ya existentes, no tomar el Batman de Nolan, no utilizar el Arrow de la serie, no utilizar el Lex de Smallville….es comenzar de cero y adelante !!!

    1. yo me pregunto como va a ser el enfoque del nuevo Batman, ya como se ha dicho el Batman de Nolan no encaja en el DCU, si este ha sido la mas grande y espectacular adaptación cinematográfica del Caballero de la Noche, ademas como ya se conoce que Batman ya hace de las suyas en Man of Steel, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en lo referente a que en la escena de Zod que lanza su vision calorifica, Snyder dice que hay pequeño cartel que dice Keep calm and call batman (FIN SPOILER), el reboot de Batman debe estar a la altura de Man of Steel si quieren que el DCU funcione

    2. Totalmente de acuerdo, si es un reinicio es un renicio. Lo nuevo por lo nuevo. Sería muy confuso meter a Lex de “Smallville” en esta saga.

      Es como si ahora metemos a Gene Hackman haciendo de Lex o a Kristin Kreuk como Lana Lang.

      Mejor desde cero y todo nuevo.

      Si tuviese que elegir un Luthor, la idea de Mark Strong me gusta mucho al verdad y otro rumor que circulaba por ahí era que Michael C. Hall hiciese de Lex, cosa que también me gusta.

      Ya veremos que sucede, al final puede que nada de esto sea cierto. Lo digo pro que esta tarde he estado viendo los post antiguos de esta página donde se hablaba allá por 2009 de la secuela de “Superman Returns” y los actores que saldrían y los directores que la llevarían a cabo, etc. La verdad es que me ha hecho gracia. Recomiendo que echéis un ojo 😀

    3. Muy conforme con “el visitante”.

      No queda muy bien que la gente relacione un nuevo universo que se está creando, con una serie patatera.

      Aunque hay que reconocer que el chaval lo hizo bien.

      Por darle una oportunidad a alguien, yo elegiría a Jackie Earle Haley, que nos hizo un estupendo Rorschach y es posible que pueda hacer un Lex de varios registros con la profundidad psicológica/psicótica/intelectual que se me merece.

      http://formerchildactors.com/wp-content/uploads/2012/09/Jackie-Earle-Haley-Adult.jpg
      Aunque aparte de la calva, no da para nada con el físico, y con la armadura menos me lo veo… Pero bueno, si omiten su traje en la peli, podría ser una buena elección.

    4. http://nuevavida977fm.com/wp/wp-content/uploads/2013/04/the-dark-knight-rises-christian-bale-batman-bruce-wayne-01.jpg

      la respuesta sobre el “nuevo” enfoque de Batman para Man of Steel y la Justice League te la puedo dar en una simple respuesta. …Iron Man (Robert Downey Jr./Jon Favreau/Shane Black)

      solo agregan un cameo como el satélite de “Wayne Enterprises” en ¿Batman 4? o hacen una World’s Finest y todo solucionado. …y ojalá Christian Bale siga siendo Batman, cambiarlo sería un grave error, como cambiar a Robert Downey Jr. para The Avengers

  5. el papa de Malcom debe ser Lex Luthor

    1. te refieres al prota de Breaking Bad??

      1. Mr.White seria un estupendo Lex 😀

  6. http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/16950/JLA%20Luthor.JPG

    http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/fotoflexer_photo_zps0383d0ae.jpg

    yo creo que Rosenbaum hizo un excelente Lex televisivo, igual que John Glover como su padre Lionel Luthor. …

    y creo que ahí debe quedarse la cosa, más conexiones con Smallville, son innecesarias en este momento, creo yo

    o sea tenemos Amy Adams como Lois Lane y Mackenzie Gray como Jax-Ur

    yo pienso que Lex debe ser otro actor, a pesar que soy fan de Rosenbaum y la serie Smallville

    en mi opinión Billy Zane por aspecto queda perfecto, aunque igual que Mackenzie Gray sería un estupendo Brainiac

    1. Si has visto la peli del Hombre de Acero,sabras que el Mackenzie Gray ese ya esta en ella,seria repetir con otro personaje,no lo veo.

  7. definitivamente NOOOO!!! no le llega a los talones para ser un muy buen lex luthor… le falta mucha experiencia para ser un verdadero lex

  8. De hecho la campaña es para que Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm) sea Lex Luthor… en el Tweet que subieron lo dice:

    “¿Podrían los fans de Superman esparcir la palabra de que realmente no hay otra elección? Dejen a Cranston se pegue a la metanfetamina. Gracias.”

  9. Brian Cranston me parece una idea acertada para que se el nuevo LEX. Me gusta que Rossenbaum bromee con el hecho de querer estar en la franquicia de MoS, de hecho hay guiños a la serie Smallville dentro de la cinta, como el actor Alessandro Juliani que interpreto a Emil Hamilton en la serie aparece en un pequeño papel y en un flashback hay un taller con el apellido Sullivan, el mismo del personaje de Chloe. Coincidencias? no lo creo

    Muchos esperan que en la segunda este Lex, pero me encantaría que al personaje lo mantengan vivo no solo para MoS sino para que también encaje dentro de JLA. No espero ver aun a Doomsday, es mejor que estén Brainiac, Bizarro o Metallo.

  10. Para Batman, pienso que un aire mas maduro podria ser Jon Ham. Para Lex alguna joven promesa en ciernes.

  11. Me gusto mucho su interpretacion de Lex en Smallville, pero no como para que lo interpretase en MoS, el ya tuvo su oportunidad en Smallvile, yo mejor preferiria a Billy Zane es muy parecido a Lex y es muy buen actor.

  12. creo que se ha armado un revuelo injustificado LEAN BIEN el no habla para si mismo, esta pidiendo el apoyo para otro actor, XD.

  13. michael como lex era grande a mi me parecía perfecto,
    pero quiero a un lex nuevo y con armadura es solo mi opinión
    y al diablo,nadie lo a mencionado o no e visto pero,
    quiero a Bruce Willis como lex luthor jejeje. No se burlen
    desde INJUSTICE ,no paro de ver a lex luthor en ese juego como,
    si le hubieran hecho motion capture a willis 😀
    ademas en sin city actúa genial así que…
    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/starcrush.com/files/2013/05/Bruce-Willis-Lex-Luthor.jpg

  14. A ver, la Martha Kent de Smallville (la serie) era la Lana de las pelis de Christopher Reeve.
    La Lois de Man of Steel fue una de las compis de instituto con poderes en Smallville (la serie).

    Mientras no salga Chloe, yo contento

    1. Tus deseos serán cumplidos.

      Ahora que por no detallar más, te va a tocar un Aquaman con sudadera.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) XDDDDDDD (FIN SPOILER)

  15. Luthor debe parecer un tipo copado para la gente. Un Obama, como un superman sin armadura. El que mejor da para el papel es el bueno de Bruce Willis. Resultará un desafio para él encontrar el lado oscuro del personaje (ese que solo ven Superman y unos pocos). Lo hizo en el Chacal. Puede lograrlo.

  16. Me parece increíble que se proponga a un actor de acción como Bruce Willis para hacer de un personaje tan intelectual como Lex Luthor xD

    Entiendo las complicaciones que puede haber con Smallville pero realmente me gustaría ver a Rosenbaum en MoS 2.

  17. Cranston na que ver muy mayor! Zane de Lex Luthor,para ponerse el traje de kriptonita de los residuos del traje de Zod

    1. Zane, de todita todita la vida, ha nacido para ser Black Adam

  18. A mi se me ocurre si es por proponer… Matthew McConaughey. Me habia gustado mucho en Reign of Fire (su rol mas duro tal vez, y pelado!), despues decayo un poco con tanta comedia romantica, pero ahora se esta mandando unas actuaciones excelentes en las ultimas peliculas que hizo… Y ademas adivinen quien lo esta dirigiendo en su ultima pelicula Interstellar.

  19. Estoy de acuerdo que el calvo luthor debe aparecer en la secuela (asi como paso con joker en la saga batman-nolan), pero eso si, tendrian que ponerle su armadura tipo Iron Man , para poder darze con todo con el super, de otro modo, seria lo mismo que en RETURNS

Dejar un comentario