Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCCine Marvel

Zack Snyder habla de las alturas de Affleck y Cavill y Affleck lo hace sobre su Daredevil

15

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) en la WB Hong Kong Exposition

Ahora ya bautizado como DC Expanded Universe, el universo de películas de DC Comics va dejándose ver poco a poco y a menos de una semana de la celebración de la San Diego Comic Con, gracias a todo el material publicado por Entertainment Weekly sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, tenemos material suficiente para aguantar unos días más.

A todas las imágenes y declaraciones de ayer, sumamos ahora algunos detalles más, como los comentarios que hace el director Zack Snyder sobre las respectivas alturas de Ben Affleck y Henry Cavill o la opinión de Affleck sobre uno de sus mayores fracasos en el cine, “Daredevil” (2003).

Me gustó el hecho de que Ben [Affleck] midiera 6’4″ (1’92 metros) y fuera más alto que Henry [Cavill]. Quería que Superman tuviera que sentir que estaba mirando desde abajo a Batman pese a ser mucho más fuerte.

Como curiosidad, parece que la Mansión Wayne estará algo abandonada y que Batman llevará en activo unos veinte años.

En cuanto a Affleck y el Hombre sin Miedo:

“Daredevil” no funcionó, en absoluto. Si quisiera ser viral sería menos educado. Eso fue antes de que la gente se diera cuenta de que podías hacer estas películas y hacerlas bien. Había un sentido cínico de “Pon un traje de cuero rojo en un tipo, tenlo corriendo por ahí, persiguiendo a unos malos y cobra el cheque”.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ya está terminado el guión de la adaptación de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cómics] Invencible se reinicia en octubre de 2015

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. I Believe in Ben Affleck

  2. Honestidad brutal la de Ben Affleck

  3. Eso me encanta de DC, esta utilizando gente bastante alta, algo que en los superheroes se ve bien, muestran lo imponentes que son

    1. Que no es por la eterna lucha de MArves vs DC, pero en este tema creo que Marvel tambien lo ha hecho muy bien. Tenemos al Capitan America de 1,84 y a Thor de 1,96, para los dos papeles fisicos del grupo. Para Tonny Stark y Bruce Banner que son los “cerebros” 1,70 y 1,73 respectivamente. Y para la Viuda Negra y Ojo de Halcon que son fisicos pero mas en plan agil 1,60 y 1,78. Eso dentro de los vengadores, pero en otras adaptaciones o secundarios creo que tambien han hecho una eleccion bastante acertada. Al final no creo que sea contratar al tio mas cachas, si no al fisico que mas se adecue al personaje, ya que son todos heroes, pero no todos los herores estan cortados por el mismo patron.

      Pero vamos que no es por llevarte la contra, creo que la eleccion de DC no esta mal (aun tengo que ver a Affleck actuar)

    2. Y Gadot no se queda atrás.

  4. Madre mia… Tantas fotos, declaraciones y detalles en tan poco tiempo me van a matar. Tendrian que avisar antes de hacer esto, que el hype es como el colesterol, si te sube mucho y tan de repente puede ser muy dañino para el corazon. xD

  5. Y el capitan hype sigue en accion

  6. Sólo restan ocho meses y unas semanas… qué larga espera.

    1. es menos que un bebé (y menos dramático también), se hará corto, al menos hemos avanzado desde cuando íbamos viendo noticias el año pasado.

  7. in batffleck we trust.

  8. Emmm… Snyder hellooo… Superman puede volar, no hay necesidad de que lo mire desde abajo a Batman XD

    Había un sentido cínico de “Pon un traje de cuero rojo en un tipo, tenlo corriendo por ahí, persiguiendo a unos malos y cobra el cheque”.

    Aaaah… esos tiempos en los que al cine de superheroes no lo tomaban en serio aún del todo, aún así hay que agradecerle a esas películas y a sus batacazos de taquilla porque sino seguiríamos igual y no se hubieran puesto las pilas nunca, aunque a mi Daredevil me gustó… 🙂

  9. Pense que iba a hablar de la serie de Daredevil!

Dejar un comentario