Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zack Snyder habla de las filtraciones y Bryan Cranston vuelve a negar que hubieran charlas para interpretar a Lex Luthor

18

Imágen de la Trinidad de DC

Si por algo se está caracterizando “Batman vs. Superman” no es tanto por unir cinematográficamente a dos iconos culturales como Batman y Superman por primera vez sino por la cantidad ingente de rumores de reparto, argumento, etc… que se han ido soltando, muchos sin fundamento como que el actor Bryan Cranston (“Breaking Bad”) estaba siendo considerado para Lex Luthor, papel que finalmente se ha llevado Jesse Eisenberg (“La Red Social”). Por lo menos hoy hemos tenido doble ración de declaraciones, aunque no aporten nada nuevo.

Además Zack Snyder ha hablado sobre las filtraciones de la película (como su anuncio previo a la Comic-Con) para la revista Huffington Post y por otro lado Cranston ha vuelto a repetir que no estuvo implicado bromeando que solo lo estaba en la mente de los fans pero también dijo que Warner nunca se contactó con él pero que lo hubiera agradecido. Dicho esto pasamos a las declaraciones de los Snyder:

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Entre otras cosas también ha comentado que no se arrepiente de la estética usada en “El Hombre de Acero” y afirma que la película más realista que ha hecho ha sido una de Superman porque creía que eso era lo que la película necesitaba. Sobre las filtraciones él y su mujer han comentado lo siguiente:

Estaba en el salón H de la Comic Con del pasado Julio cuando anunciasteis “Batman vs. Superman”. La noticia de la película se había filtrado unas horas antes de tu anuncio… ¿te molestan las filtraciones?

Zack Snyder: Sí y no. [La filtración] en ningún momento fue planeada.

Deborah Snyder: Las cosas se filtran muy a menudo actualmente y es una vergüenza porque incluso anuncios de cástings… estás en medio de un proceso y a veces están tan alejados, luego lo cogen múltiples sitios y ya está por todas partes.

Como lo de Adam Driver interpretando a Nightwing, lo que no es cierto.

D.S. O algo sí, simplemente estás teniendo conversaciones pero eso no quiere decir que sea un candidato, simplemente estás explorando y entonces se hace público. Da un poco de pena que no puedas ir a través del proceso de forma natural y anunciarlo de modo que sea impactante. Con el anuncio de la Comic Con, habían rumores y nosotros estábamos “Oh…” porque queríamos traer eso a los fans. Queríamos darles algo especial. Fuimos a la Comic-Con para “Watchmen” y traíamos el cásting para anunciarlo y entonces se filtró unos días antes… queríamos darles eso y se nos privó.

Z.S. Creo que también hace otra cosa. La filtración involucra a la audiencia. Ahora ellos son parte del proceso. ¿Sabes a qué me refiero? Y tienes que tomarlo como el mundo en el qu vivimos y no “Oh, esto es muy malo”.

Tengo la impresión que los tres anuncios de cásting que no estaban errados (Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg) estaban echos en vuestro horario. ¿Es eso cierto?

Z.S. Así es.

Y nadie los vió venir.

Z.S. ¡Exacto! Y eso es lo divertido. Fue divertido para nosotros anunciar a Jesse Eisenberg a la audiencia.

D.S. Todo el mundo estaba como “¡¿Qué?! ¡Ah!”

Z.S. Sí… fue divertido.

Vía información | MLive | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot extendido de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] David Mazouz será el joven Bruce Wayne y Camren Bicondova será Selina Kyle

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. La pregunta una vez iniciado el rodaje es como le harán para debilitar a Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si en la anterior nunca se mencionó la Kriptonita, ya que más bien su debilidad era la atmósfera de su planeta origen que lo mataba (FIN SPOILER)

    1. creo que esta claro que la kriptonita aparecerá en la película y Luthor tendrá algo que ver, en Man of Steel creo que lo representan acertadamente y ahora estara representado por un objeto radiactivo de la Kriptón original que no afecta a los humanos pero es fatal para Superman vamos lo que es la kriptonita de toda la vida

      1. Haber esta es la primera aparicion de Luthor en el Nolanverso (por llamarlo asi) dudo que desde el inicio tenga la criptonita, supongo que algun enemigo de Superman como Mentallo (y su arsenal de criptonita) y otro la use contra Superman y Lex (que en esta pelicula seria como un aliado de super) recoge los restos de criptonita para experimentar con ella en una futura secuela

          1. Si nos ponemos en plan listo se escribe Krypronita…

    2. Mientras leía sus comentarios me hicieron acordar de algo. Como es posible que la Kriptonita llegara a la tierra? En la serie Smallvile llega al mismo tiempo que Clark en su nave. En MoS la nave de Clark llega sola y viaja a través de un Agujero de Gusano para asi llegar mas rápido a la tierra pero no creo que partes del planeta Krypton puedan llegar asi de rápido sino ingresaron por ese agujero.

      Asi que mi teoria es que lleguen en un momento de la batalla como en una lluvia de meteoritos o como un gran y enorme pedazo de Kryptonita como se vio en Superman/Batman:Enemigos Publicos.
      Aquí alguien escribio que algunos pedazos de los escamboros que fueron terraformados por la Black Zero la nave de Zod pueden ser fragmentos de la Kryptonita.

  2. Z.S. ¡Exacto! Y eso es lo divertido. Fue divertido para nosotros anunciar a Jesse Eisenberg a la audiencia.

    D.S. Todo el mundo estaba como “¡¿Qué?! ¡Ah!”

    Z.S. Sí… fue divertido.

    Se esta burlando de nosotros o que????. espero que no. pero me sono a burla.!

    1. Es divertido si eres de los que piensa que Eisenberg ha sido una elección acertada, si piensas que fue la peor elección entre todos los candidatos, pues sí, te sonará a burla o a que Snyder se está riendo de ti. Por suerte me encuentro entre el primer grupo, como dijo Snyder en el anterior post, ellos conocen el guión y el material sobre el que estan trabajando, nosotros no, así que podemos emberrenchinarnos todo lo que queramos pero lo cierto es que solo juzgaremos y quejaremos con fundamento cuando hayamos visto la peli…

      1. No no para nada, yo estoy en el primer grupo lo de Eisemberg es muy interesante y ademas no conocemos el Guion este chico puede darnos un Excelente luthor. me sono fue a burla pero sana jejeje saludos.

    2. Perdón pero yo juzgo ahora por lo que hacen ahora, cuando vea la película juzgare por lo que he visto en ese momento. Y si lo divertido de estos muchachos es hacer lo que le venga en gana como artista, sin importar lo que opinemos nosotros, podrían dedicarse a hacer cuadros o libros y no películas de los personajes que mas queremos. Entiendo también que debe haber estudios de marketing que abalan las decisiones, pero seguimos afuera de eso. Mientras Kevin Smith se ríe de los fans, el es uno, de batman, por patalear por su amigo Ben, me gustaría preguntarle a quien hubiera elegido si le hubiera tocado dirigirla?

      1. Sí, pero te repito, mientras se trate de juzgar AHORA la película cuando ni siquiera conocemos la trama, se estará juzgando sin fundamento, no puedes decir que Eisenberg será un mal Luthor solo porque a ti no te guste, tampoco se puede decir que Affleck será un pésimo Batman sin antes ver el resultado, podrás estimar eso o lo otro según películas que hayas visto de dichos actores con anterioridad, pero no juzgar propiamente la película. Tampoco yo puedo asegurar lo contrario, por supuesto, por lo que en definitiva, hablar y hechar pestes ahora es perder el tiempo mientras no sepamos lo que tiene en mente Snyder, será hablar por hablar…

  3. Y porque no le preguntaron ha estos dos cuando mostraran el traje de Bat Por Dios.!!!! En la San Diego Comic-Con verdad??? o el otro año??? o nunca !!

  4. Yo voy a comentar algo y es sobre Jesse Eisenberg algo que me sento muy mal de este actor, es que una vez fue al programa El Hormiguero que es un programa de humor de España donde acuden actores a promocionar peliculas y de vuelta a Estados Unidos, dijo en un programa que los españoles deberiamos estar agradecidos a los americanos y yo me quede con la cara como diciendo pero este tio de que va vamos a ver, un actor de verdad si va a España a promocionar una pelicula no puede volver a Estados Unidos vacilando diciendo que le agradezcamos a ellos lo que somos por lo tanto este actor no se como interpretara a Lex pero por mi se puede ir a paseo.

    1. Independientemente de lo buen o mal actor que sea, Eisenberg es un cap*llo integral. Se le ve en la cara (y en cosas así lo demuestra) y quizás por eso pueda darnos un buen Lex Luthor.

      1. Bueno eso es algo que diría el buen Lex Luthor :v

    2. Pero si está claro que el niño tiene una hostia bien dada XD por eso estoy más que seguro que interpretará un Luthor a la altura, lo lleva en los genes el ser odiado y como dice Javi tiene esa cara que da asquito, es verla y querer pegarle…

  5. Z.S. ¡Exacto! Y eso es lo divertido. Fue divertido para nosotros anunciar a Jesse Eisenberg a la audiencia.

    D.S. Todo el mundo estaba como “¡¿Qué?! ¡Ah!”

    Z.S. Sí… fue divertido.

    Entonces Fox murió de la risa.

Dejar un comentario