Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Zack Snyder habla de los rumores del traje de Batman de Batman vs. Superman

22

Fanart de Batman vs. Superman (2016)El misterioso nuevo traje que lucirá Batman en “Batman vs. Superman” es uno de los elementos más esperados de la película equiparándose a las ganas de ver el primer trailer o, algo mucho más modesto, que inicie el rodaje. Entorno a esta revelación han habido varios rumores poco fiables que parecen haber concluido diciendo que habrían retrasado la revelación después de dar falsas esperanzas, ahora el director Zack Snyder habla de estos rumores.

Como podéis esperar no ha dicho nada concreto de la película pero lo que puede dar que hablar es más su lenguaje corporal y lo que no dice. Esta pregunta la ha recibido de Clevver Dodges durante la promoción de “300: El Origen de un imperio” y ha dicho que no puede confirmar nada y ha bromeado con que las fotos siguen en su teléfono.

Lo que ha llamado la atención es la actitud del director que se ha visto sorprendido y un poco incómodo… ¿indicativo de una próxima revelación o imaginaciones de los fans? Eso solo el tiempo lo dirá. Sus escuetas declaraciones empiezan en el segundo 00:50.

Otras entradas

[Series] Steven McQueen confirma conversaciones para ser Nightwing en Arrow, aunque aún no tiene respuesta

Entrada anterior

[Cine] Clip de tres minutos y dos TV Spots de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Seguro se guardaran el traje para la comic-con.

  2. Que se asesore con los chicos de Rockestady que ellos sí qué saben de trajes y que trajes para batman, y como ya le he dicho antes seguro lo presentaran en la Comic-con claro ojala sea la de este año!.

    1. el que confecciona los trajes de Batman/Superman es un Nominado reciente al Oscar por vestuario Michael Wilkinson, es muy muy bueno

    2. Puede ser, pero hay una gran diferencia ente diseñar para un juego donde se puede manipular las proporciones a confeccionar un traje para una persona.

  3. Ninguna pelicula que se vaya a estrenar en 2016 ha mostrado material promocional, faltan 2 años, ni las de 2015 han mostrado fotografias, es normal.

    1. Pues entonces que no mareen tanto la perdiz…

      1. Es verdad, lo que pasa es que la peli no era para dentro de dos años, era para el 2.015, y los rumores eran para una peli del año que viene, lo que pasa es que como lo han retrasado, la rumorología sigue, pero la peli es para dentro de dos años.

        Además, esta peli es lo más parecido a Sálvame de todas las pelis, más chismes imposibles.

  4. Se me ha ocurrrido una idea para una pelicula individual del Batman de Ben Affleck, y es que el enemigo sea Enigma y que Enigma sea una especie de Saw que secuestra a sus victimas y si no resuelven el acertijo los mata ¿Que os parece esta idea?

    1. Buena idea, aunque caería en comparaciones con the joker (por como son sensibles los fans), Al ser ya un Batman veterano como quieren poner debería ser DeathStroke que como mercenario quiere cazarlo, así contrataría a un buen actor, no como el que interpreta en arror a Slade, no me disgusta pero hay mejores para lanzar a Death a la pantalla grande.

      1. Que sea el de Arrow! para que así exista una posibilidad de que Oliver se encuentre frente a frente con Ben Affleck. Quizás no como Arrow y Batman, sino que como hombres de negocios.

    2. dilo dos veces más y ya será un nuevo rumor…

  5. Tengo una pregunta:

    Esta película es la 2da DE MAN OF STEEL o la primera de una trilogía de BATMAN?

    1. A segun es la segundo de MOS pero con tantas variaciones no se sabe si es eso, la primera de Batman o la primera de la Liga de la Justicia, o todas a la vez jehjehjehjeh… Pero si sacamos conclusiones de lo que se ha filtrado seria la segunda de MOS ya que a segun, no saldra ningun enemigo de Batman.

    2. Es la continuación de MOS pero con protagonismo dividido.

    3. Es la continuacion “cronológica” de MAN OF STEEL.

  6. Si los rumores de que segun seran dos trajes uno mas estilo clasico y el segundo con placas metalicas con una base negra, lo mas seguro es que el segundo traje sea muy similar al que se ve en el nuevo juego de Batman: Arkham Knight. Y quien quita y el primero sea parecido al de Arkhan City.

    Segun los rumores el segundo traje seria una serie de placas metalicas con un fondo negro… Me huele mucho a esto:

    http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2014/03/batman-arkham-knight-021.jpg

      1. Y ademas eso de que el traje es algo que nunca se ha visto en los cines, pues los que vieron el trailer del nuevo juego, este traje tiene ciertas caracteristicas que serian una buena incorporacion, en la parte en que se lo esta colocando en la Bat-Cueva se ve como el traje se acopla al cuerpo y se mueve mecanicamente en la parte de los hombros y el pecho.

        1. Es inevitable cuando uno ve eso en el trailer acordarse de Iron Man jeje.

          1. Jajajaja pense lo mismo! Es IronBat!!! Igual me gusta. Seria bueno que lo adapten.

    1. Vi el trailer, es fantástico, ahora soy yo o Bruce Wayne tiene un aire Afleck, como que las cabezas de Warner pidieron a los muchachos de animación un pequeño favor, no? 🙂

  7. Quieren ver los trajes, fácil, esperen hasta el Comicon 2014. Es simple, tenes que tener algo que mostrar en la convención, si debelas todo antes, que podes mostrarles a los fanáticos que ya no hayan visto.

Dejar un comentario