Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder inicialmente tenía en mente otro papel para Jesse Eisenberg en Batman v Superman

68

Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A todos nos sorprendió cuando se confirmó de forma oficial que Jesse Eisenberg interpretará a Lex Luthor en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, una noticia realmente inesperada dados los rumores previos con candidatos que tal vez eran mejor aceptados por el fandom.

Resulta que, por lo que cuenta el propio Zack Snyder, director de la película, el papel de Lex Luthor no fue el primero que le ofreció a Eisenberg, que rechazó esa primera oferta. Snyder no revela cuál fue ese primer papel que el actor rechazó pero sí que cuenta que era algo totalmente opuesto a Lex.

Vamos a decir que es un secreto, pero independientemente de eso era el completo opuesto de Lex Luthor. Siento que una vez que [Eisenberg] descubrió quién era Lex le encantó. Una vez que empiezas a excavar en Lex, es un poco aterrador ser ese tipo. No creo que simplemente fuera “Oh, seré este tipo y entonces cuando me vaya a casa ya no seré él”. Creo que la cosa con Jesse es que no es inmune a la realidad de interpretar a un personaje tan aterrador.

Suscríbete a Disney+

¿Quizás era la primera opción de Snyder para interpretar a Flash? ¿Jimmy Olsen? ¿Alguna otra idea?


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | The LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

68 comentarios

  1. yo creo era Jimmy Olsen

    1. Creo lo mismo, para mi que Jesse iba a ser Jimmy Olsen.

      1. el que debio haber sido Jimmy Olsen desde el principio es Ezra Miller jaja 😛

        1. Con todo el terror del mundo, yo estoy casi seguro que era el papel de Flash, y Jesse lo vomitó. le asustó ponerse un traje con todo el relleno del mundo y verse igual de ridiculo al lado de Batffleck, Cavill… es que el físico de Jesse está muy fuera de contexto, de todo! el tio es pequeño y delgado, prácticamente insignificante al lado de ellos, y ponerle un traje y ponerlo al lado de Momoa, Fisher, Batffleck, Cavill… estaríamos todos muertos de risa. Pero si el físico le hubiera favorecido a Jesse, me hubiese interesado verlo como Flash, sinceramente.
          http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20150716111639_800.jpg
          Al menos Ezra no está mal.
          http://i67.tinypic.com/4g6l52.png

  2. Jesse a primera vista calza más como Jimmy Olsen… XD

    1. http://usedbooksmovie.com/wp-content/uploads/2015/03/Billy-Zane.jpg

      Y este como Lex Luthor… 😀

      Eso no quiere decir que Eisenberg pueda maravillarnos con su interpretación de Luthor y yo personalmente le tengo fe… esperemos que Snyder haya acertado como Nolan al elegir a Bale sobre Murphy.

      1. no le pudiste pegar mejor al casting!!! simplemente es lex!

        1. Billy Zane es demandado por los fans para interpretar a Lex Luthor en la gran pantalla desde la serie animada de Superman:

          https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoF9tCd0t_vhRPMr5BzyvCrKrvwRfEFB87zuq0FiJHuUWmpsEMPQ

          🙂

          1. Sí, físicamente es MUY parecido a Lex Luthor, pero ya puestos a coger un Lex mayorcete preferiría a Bryan Cranston. Lo veo mucho más apto para interpretar a un señor frío, inteligente y muy hijo de p3rr4. El Lex de Eisenberg es otro Lex diferente al de esos otros tipos. Se sabe que Terrio tuvo que reescribir algunas cosas para adaptar el personaje al nuevo actor. He visto unas cuantas películas de Eisenberg, y viendo cómo actúa y el entusiasmo que parece que ha puesto, la verdad es que no me apetece ver otra cosa que no sea el mal bicho que nos trae este hombre.

            1. Lo cierto es que Eisenberg te puede caer lo mal que quieras pero es un actor con potencial y creo que Jimmy Olsen se le hubiera quedado un poco corto respecto a los matices y facetas que le puede dar a un personaje, yo también quiero ver su trabajo, de hecho él y Leto me tienen sumamente intrigado en sus respectivos roles, más que por ver el trabajo de Affleck, el cual estoy seguro cumplirá con creces porque medio camino lo tiene ya ganado, que es el visual…

      2. El Luthor perfecto era Michael C. Hall 🙁

        Aunque me espero una interpretación como minimo decente por parte de Eisenberg

      3. Años y años los fans pedían a Zane como Luthor, una pena porque parece perfecto.
        De los candidatos que hubo para BvS mi favorito era Joaquin Phoenix.

        1. una pregunta zatoichi … en tu avatar aparecen un monton de “batmans” y a la gran mayoria los conozco pero aparece uno muy raro con antifaz verde y sin orejas … que version es? perdon por la preg off topic

          1. http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/5/54/Batman_In_Darkest_Knight.jpg/revision/latest?cb=20081113004856

            Un Elseworlds donde el anillo elige a Bruce en lugar de a Hal… 😉

            1. Una historia pésima por cierto, demostro que Batman no sirve como green lantern. Bueno, en mi humilde opinión me parecio pesima.

              1. No “sirve” en qué sentido? al momento de portar el anillo tiene el entrenamiento que de por sí adquirió alrededor del mundo por lo que en principio está más preparado tanto física como mentalmente que Hal, que solo era un aviador experimentado, usa el anillo sin previo entrenamiento, ownea a Siniestro y tiene más fuerza de voluntad que 4 lanterns juntos…

                Si me dices que no sirve para recibir ordenes de los Guardianes, ahí sí tienes razón, Batman no nació para acatar ordenes de nadie y así se refleja en el comic… XD

                Igual, es cierto que el comic es bastante normalillo tirando a flojo…

              2. Exacto, la cosa arranca exactamente en un momento coyuntural de ‘Year One’… desde mi punto de vista, lo que no funcionó acá fue la necedad del guionista de meter con calzador al Joker en la historia.

            2. gracias!!!

        2. Lastima que Pheonix es muy de peliculas independientes y no de estas proporciones. A mi Bruce Willis, Bryan Cranston o Billy Zane eran mis opciones.

        3. Joaquin Phoenix también era mi favorito, cuando lo rumorearon lo celebré con ganas, lástima que rechazó 🙁

          1. Seguro hubiera dado un luthor muy desgraciado xD *_* aunque a mi me gustaría verlo como superhéroe para sacarlo de su zona de confort, ésto último lo digo porque en mi opinión tiene más pinta para papel de villano.

      4. Zane siempre fue mi favorito. Aparte de muy parecido al de la serie animada, el tipo es un gran actor, capaz de llevar esa personalidad de luthor. Nos quedamos con la espinilla xd

    2. Daniel Day Lewis era mi candidato
      http://i285.photobucket.com/albums/ll77/alexsolaris_photos/solaris2/Solaris20/096_daniel_day_lewis.jpg

  3. zack porque no le hiciste caso a tu mente, para la próxima lo primero que pienses eso es… prácticamente veremos dos películas, una primera mitad entre Batman y Superman y una segunda con Lex y Doomsday, esperemos que esa mitad no opaque la primera con estas decisiones…

    1. yo me quedaba con la primera mitad e incluido el Luthor (sin Frankensteins) pero bueno ya que :/

      Tengo la esperanza puesta en Terrio y a ver como ha armado las piezas de todo este rompecabezas

    2. yo agradezco a Dios que los directores hagan las cosas como quieran y no ha pedido de y para complacer a los fans…
      jamas hubieramos tenido a Affleck, Ledger, Keaton, Bale etc etc en sus respectivos roles..

      1. Éso es muy cierto, los fans somos muy j*didos.
        Un director tiene la idea clara de hacía dónde quiere ir, que quiere hacer, que elementos desarrollar, tiene una visión de lo que hará.
        Aunque tampoco sin ir al extremo, la cosa tampoco es llevarle la contraria a los fans, ¿Cierto Josh Trank?

        1. Yo valoro la apuesta arriesgada de Trank, como asi la de Snyder en mostrar a Superman asesinando a su enemigo (dentro del contexto de la pelicula) me gusta que se arriesguen dentro del genero y se salgan de la norma.. En la variedad esta la perfección.
          Nunca me molestó el cast de los 4fantasticos, pero considero que el gran fallo de la pelicula no es el cast precisamente..falló por otras cosas, como el guión, la falta de acción, las actuaciones (salvo por el que hace de Red Richards) la trama es muy simple, aburrida y vista un millon de veces. Falló como pelicula.
          Si hubiera sido otra cosa mejor… el cast y las caracterizaciones de los personajes habrian sido recordadas como una simple anecdota.

          1. http://p.fod4.com/p/media/5c597eb60b/c=sq/s=w700/o=90/fh6r9t9SU2MvczG1Mrxc_Confused%20Ice%20Cube%20THUMB.jpg

            En ésa no te apoyo viejo XD

            Lo que hizo Trank no fue arriesgarse, fue un capricho, y me refiero a Michal B. Jordan.
            De ésa película rescato a Teller, curiosamente el que más critiqué fue el que más y mejor me sorprendió, y el enfoque que quisieron darle, cosa que no lo supieron ejecutar adecuadamente.

            1. vamos, la pelicula no falló por Jordan..La pelicula es mala por donde se la mire. Creo que me dormí a mitad de la pelicula esperando un poco de acción, que recien llegó al final y encima duró tan solo 5 minutos..XD

              1. No, no falló sólo por él, pero como dijo Stan Lee, “los cambios son buenas siempre y cuando APORTEN” (Fue algo así), y éste cambio no aportó nada de nada, así que fue un capricho del director, porque perfectamente hubiera respetado ése detalle y hacer una película igual.

              2. El riesgo fue para el cul*.
                Gal Gadot es un casting que no me convencio a los primeros dias pero por lo menos se hizo el correcto Casting.
                Con Jordan fue puro capricho y porque se le dio la gana simplemente sumándole amiguismo.
                Y por mas que pelicula hubiese sido buena como adaptacion ya estaba muerta, riesgo es contratar a Ben Affleck y callar la boca a muchos al subir una foto de un primer vistazo.
                Lo que hizo Trank es una estupidez y no merece ni un aplauso el riesgo.

      2. Y ni haciendoles caso, el fan promedio es un “gata de doña Flora” y morirá siendolo… SIEMPRE encontrará motivos para quejarse esté bien hecho el trabajo o no.

        1. Y ahí tenemos a Star Wars VII: The Force Awekens de ejemplo, malo sí no parece a la Trilogía Original (Precuelas), malo sí se parece a la Trilogía Original (SWVII).

        2. Decir que el fan promedio es una “gata de doña Flora” es un eufemismo muy tierno.

  4. Batman XD.
    Yo también lo veo más como Jimmy Olsen, creo que casi todos coincidiremos en eso.

  5. Hubiera pegado mas como Jimmy Olsen pero bueno le tengo mucha fe como Lex asi que… ¿que otro actor hubieran elegido para Lex Luthor?

    1. A mi me gustaba otro que se rumoreó muchísimo, sobre todo tras Breaking Bad, Bryan Cranston.

      1. Y con Mark Strong también lo habrían clavado.

      2. A mi también me hubiera gustado ver a Bryan Cranston como Lex Luthor
        http://frakingfilms.files.wordpress.com/2014/03/bryan-cranston.jpg

        1. yo lo preferia como gordon o alfred

          1. Tambien podría haber valido como Gordon
            http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111114723/3332935-3527309919-Bryan.jpg
            Como Alfred yo lo vería desaprovechado, sino mira a Irons

            1. Y cómo sabes que Irons está desaprovechado como Alfred? Alfred es un personaje PILAR en la mitología e historia de Batman, un personaje con matices, profundidad y trasfondo que por lo que sabemos en esta adaptación tendrá bastante peso en las decisiones que Bruce decida tomar o no, será alguien muy activo…

              1. Disculpas no me refería a eso, quería que Irons tendrá pocas escenas (6 creo recordar) es posible que sean suficientes para darnos un gran Alfred pero lo primero que pensé de que aparecería poco en pantalla fue que estaría desaprovechado, pues considero a Jeremy Irons un gran actor para que salga poco. Ahora pensándolo fríamente (y como he dicho antes) puede que nos de una gran actuación como la de Michael Cane aunque a veces pienso que un poco mas de tiempo en pantalla hubiera estado mejor, pero claro hasta que no vea la película no puedo opinar sobre la ejecución de la misma. En resumen que ha sido un error mio por no explicarme bien

              2. Todo aclarado… 😉

            2. pues es que yo precisamente habria hecho un intercambio entre esos 2 (con irons como gordon) pero es mas un delirio loco mio 😛

              1. Disculpa también un fallo que tengo al principio del mensaje

  6. Ni idea, pero por ahora estoy contento con que este Jesse a ver que sale.

  7. No dudo que Jesse Eisenberg pueda realizar una gran interpretación pero siento que no encaja cronologicamente, estamos ante una parrilla de super heroes que lucen ya maduros, con experiencia, al menos todos los mostrados hasta ahora (Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla). Y siento que nos van a mostrar el orígen de Lex Luthor como villano cuando realmente habría encajado mejor un empresario contemporáneo con los demás, ya envuelto en redes de trafico de influencias y corrupción. Para mí el que mejor podía darnos eso era Joaquín Phoenix. Yo no quería ver a una suerte de Mark Zuckerberg contra la liga de la justicia sino a un Lex que supiera como mover los hilos e ir un paso por delante en el tablero de ajedrez, calculador, frío y distante. Algo como lo que nos dieron en la serie de Daredevil con Kingping.

    1. Jesse tiene la misma edad de Cavill.
      Y quién quita que no veamos éso?
      Es más, me la juego porque veremos todo éso.

    2. Hombre, Superman experiencia… poca eh? recién en BvS llevará 2 años en activo y Luthor no se ha convertido en un magnate que domina una de las empresas más fuertes del mundo de la noche a la mañana.

      empresario contemporáneo con los demás, ya envuelto en redes de trafico de influencias y corrupción.

      Contemporáneo es porque vive en la misma época XD y si te refieres a la edad, tiene la misma que Cavill… y se presupone que ya está envuelto en todo tipo de chanchullos corruptos, te repito, tener aspiraciones megalomanas no le debió de surgir ayer y el hecho de que ya esté preparado en el desarrollo de experimentos genéticos para recrear el adn kriptoniano o recuperar partes del meteorito verde lo demuestra…

      1. Tu comentario cambió bastante mi perspectiva, tienes razón, no puede haber llegado a ser un magnate de la noche a la mañana. Pero es que no sé por qué se me hace demasiado juvenil este Lex, tendré que esperar a ver la película para poder juzgar mejor.

        1. Ah eso sí por supuesto, no tiene precisamente una apariencia que intimide, joven, pequeño, esmirriado, medio cara de pelotudo… XD pero es que precisamente ESA es su arma, ser subestimado, cuando en realidad es mucho más peligroso de lo que aparenta.

          Y eso es lo que han buscado con el casting, estoy seguro, es algo intencionado…

          1. “ESA es su arma ”
            la cara de pelotudo? Le funcionara esa arma al pobre de jesse en la vida real? Porque esa arma la tiene que llevar consigo siempre xd

            1. A mi me funciona cuando doy un examen … (XD)

            2. jajaja XD imagino al pobre jesse leyendo esto jajaja

            3. Jajajajajaja… Respiro profundo, Jajajajaja jajajaja!!

            4. A decir verdad, Jesse se debe de haber desquitado interpretando a Luthor, todo lo que no puede hacerle a la gente que se ríe de él, le es concedido en la película… XD

  8. Porque asumen que Jesse eisenberg iva ser Jimmy Olsen o Flash?
    Si esta cantado que iva ser Batman xD

    Es solo cuestion de imaginarselo….mejor no

    1. y por la cara de ganso que tiene seria algo como
      http://www.mipuzzle.com/juegos/cartoon/patolucasybatman.jpg

  9. Ya me imagino a Snyder revelando en que papel lo queria en alguna entrevista dentro de unos años : “Originalmente, queria que Jesse Eisenberg fuera Doomsday” XD

  10. Yo creo que era el chico del café. Pero Zack se flipo y le dio el papel.
    La elección no me cuadra y En el trailer me parece horrible. Veremos la película…

  11. Osea que quería a Eisenberg si o si.

    1. Es un actor con potencial, es cierto que a muchos cae mal pero creo que de no escogerlo snyder habria ido a parar a cualquier superproduccion de superheroes y cuidado y si no marvel tambien lo tenia en la mira.

  12. http://i.imgur.com/uy543E2.png

    Es “obvio” que el papel que le ofrecieron a Jesse Eisenberg en un principio fue Jimmy Olsen. …dudo que le hayan ofrecido Metallo (¿Callan Mulvey?) o algún otro que desconozcamos

    Al menos físicamente es “igualito” al Jimmy Olsen de los comics, y si finalmente le ofrecieron Lex Luthor es porque vieron el potencial de este actor y la versión que podría ofrecer

    Una mezcla de Smallville y Mark Zuckerberg en mi opinión, sobre Jimmy Olsen en la película pienso que finalmente lo sacaron o lo veremos en Man of Steel 3, porque esos rumores de Scoot McNairy como Jimmy Olsen y su versión Teletón la verdad no me convencen mucho, y ruego a Rao de que sean mentiras e inventos de un periodista con mucho tiempo libre

    Y si le ofrecieron el papel de Jimmy Olsen a Jesse Eisenberg, en mi opinión esto demostraría que Zack Snyder nos quiere ofrecer una versión lo más fiel al comic tal vez en algún futuro, y no esa versión Teletón que tanto me desgrada

    1. ¿A qué te refieres con éso de “Teletón”?

      1. Se refiere a un Jimmy Olsen en silla de ruedas.

      2. ¿A qué te refieres con éso de “Teletón”?

        http://static.t13.cl/images/sizes/1200×675/1444182241-auno459352.jpg

        “Teletón” es un evento en Chile (Don Francisco) y en Estados Unidos (Jerry Lewis), parece que también se realiza en México y otras partes del mundo. …donde todos los canales de televisión y celebridades de la farándula recolectan dinero durante 27 horas de transmisión para ayudar a los “niños discapacitados” (inválidos) de sus respectivos países

Dejar un comentario