Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder insinúa un posible flashback en Justice League

44

Captura del TV Spot de El Hombre de Acero (2013)

A través de la red social Vero, Zack Snyder comparte una nueva imagen de la que apenas podemos deducir mucho aunque podría pertenecer a un flashback de “Justice League”. Por si todavía no queréis saber de qué se trata, si es que efectivamente pertenece a la película de la Liga de la Justicia, os lo dejamos tras el salto para evitar posibles spoilers.

Como podéis ver, en la imagen vemos a Jonathan (Kevin Costner) y Martha Kent (Diane Lane) con unas pizarras en las que está escrito 1992. Esto puede apuntar a que veremos al matrimonio Kent en un flashback en la película, aunque por el momento no tenemos más información.

Zack Snyder comparte un posible flashback de Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

44 comentarios

  1. Pues molaría que viéramos el momento en el que los Kent encuentran a Clark en la nave.

  2. no me parece relevante

  3. Parece que le van a dar mucha importancia a Superman y a su entorno, más de lo que pensaba. Bueno, sería lo lógico..

  4. Ojalá Pa Kent diciéndole a Superman antes de que resucite: Matalos Clark, MATALOS A TODOS.

  5. ¿No será alguna foto de producción de Man of Steel?

    http://4.bp.blogspot.com/-qaJXszNJaJk/Ub_okm6jGqI/AAAAAAAAdjc/2cewV3G2yWA/s1600/Man-of-Steel-Weisinger-School.jpg

    1. No dice nada más, podría ser.

  6. Redimid a Pa Kent plis!!!

    1. Que tiene de malo el personaje.

      Aunque lo de “Quizas” puede ser algo cruel, el contexto justifica hasta cierto punto esa actitud.

      1. Dinos tú que tiene de bueno y acabamos antes. El tratamiento del personaje de Jonathan Kent a parte de una patada al personaje original y a los principios que sustentan Superman, es también por si mismo y sin ayuda de compararlo al personaje original, uno de los puntos más negros de toda la película. Y tiene unos cuantos.

      2. Pues lo malo que tiene es que Pa Kent, inspira a Superman, y aqui resulta alguien egoista. Ese “quizá” debería haber sido acompañado de algo mas. Mira al Jonathan de Superman Paz en la Tierra y lo sabras. No hay mejor manera de que se entienda cómo esta de mal enfocado el personaje, mas que leyendo ese comic.

        1. No estoy del todo de acuerdo. Ademas, me parece bastante ventajista quedarse con el padre de ‘Paz en la tierra’, solo aparece en dos viñetas. Es como quedarse con el Pa kent de MOS cuando el abuson tira al suelo a Clark y este le aconseja que lo deje estar, que no va a sentirse mejor por atizarle.
          La analogia de las semillas es bonita, pero como son tantas que tanta gente tiene de perfil en su whatsapp. Sostener la educacion de un hijo solo en esa frase deja mas lagunas que el guion de MOS, BvS y SS juntas.
          Y mira que no soporto la muerte de Pa Kent, me parece de unos fuegos artificiales innecesarios, pero su educacion hacia Clark me parece muy correcta para un Superman de hoy en dia.

          1. Yo puedo llegar a entender lo que le dice el padre en ese momento. El se imgina que de llegar a saberse y descubrir como es, llegaran militares, gente del gobierno, empezaran a hacerle pruebas, se lo quitaran, porque al fin y al cabo no deja de ser un alien, y evidentemente el padre quiero que eso se mantenga en secreto

            1. El se imgina que de llegar a saberse y descubrir como es, llegaran militares, gente del gobierno, empezaran a hacerle pruebas, se lo quitaran, porque al fin y al cabo no deja de ser un alien, y evidentemente el padre quiero que eso se mantenga en secreto

              Pero bien que le pareció buena idea llevar a examinar un trozo de metal extraterrestre con todas las probabilidades de que alguien hiciera una llamada a los hombres de negro y estos se lo terminaran confiscando y le obligaran a revelar de donde lo obtuvo… lo que nunca ocurrió porque tal parece que, da igual el personaje o el papel que tengas en el DCEU, el sentido común no abunda en ese universo (siendo Alfred la única gran excepción hasta ahora).

            2. Tu mayor poder no es volar ni ver a través de las paredes. Es saber que es lo que debes hacer.

              Ten cuidado ahí fuera. Y si hay gente que necesita ayuda, haz lo que haces siempre. Que nada ni nadie se interponga en tu camino”

              Ambas declaraciones pertenecen al mismo cómic (Superman : Brainiac) separadas por dos páginas.

              Absolutamente TODOS los Pa Kent que podáis leer, van a ser de ese estilo.

              Ahora seguid preguntando que qué problema hay con el Pa Kent de Snyder.

          2. Ese era sólo un ejemplo. Paz en la Tierra condensa perfectamente la esencia de lo que es ser Superman, y es un ejemplo ligero de lo que era Jonathan Kent, entre tantos. Podría nombrar al de 4 Estaciones, al de Action Comics, o cualquier otro, pero esa obra en concreto, con pocas palabras, refleja el peso del padre sobre el hijo, y se desata un consecuencia logica en toda la obra por ello.

            El Jonathan de MOS, me parece un mal acercamiento, por el simple hecho de que no actualiza bien al personaje, lo desmonta y lo convierte en una version impotente del mismo. Personajes como el tio Ben o Alfred, han mantenido su esencia a lo largo de sus reinterpretaciones mientras el que es objeto del tema, no ha sido reinterpretado, se le ha subvertido.

      3. Que tiene de malo el personaje.

        Que tiene tendencias suicidas con los tornados.

      4. Que tiene de malo el personaje.

        Que no le importa que unos niños mueran con tal de que no descubran que su hijo es un alien.

  7. Si es para JL….

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

    Zack [email protected], vuelve a usar el twitter. Estamos esperando por ese tuit 100.

  8. Pues tal vez muestran escenas fugaces de su infancia mientras Supes resucita.
    Mucha intriga, esto mas el comunicado de la línea de juguetes de la película de JL y también la de Wonder Woman me ha alegrado al menos la mañana.

  9. Que no exageren con los sueños, alucinaciones, flashbacks y fumadas innecesarias por favor!! ??

    1. +1.000.000 😀 Que buen comentario, muy acertado.

  10. ¡Mola! Pero que den un enfoque más positivo de Pa Kent…

    1. Concuerdo. Debería ser el Tío Ben de Superman, como Superman debería ser el Capitán América del DCEU. Joer, ya no se trata de “clichés”, sino de saber captar la esencia de un personaje que, si tan importante ha sido históricamente y a tanta gente ha inspirado, es precisamente por eso.

      1. Superman debería ser el Capitán América del DCEU.

        Esto deberian colgarlo en las oficinas de Warner estudios y tatuarselo en el cul0 a Snyder para que aprenda.

      2. como Superman debería ser el Capitán América del DCEU

        Y es que lo sera, o al menos eso espero, con su resurreccion.
        Pero hay que entender que el contexto de uno y de otro ha sido muy diferente en su inicio. A uno lo crearon para ser el salvador que luchara contra los nazis, adornandolo de propaganda y demas, y otro aparecio por primera vez destruyendo una ciudad entera, es normal que en este segundo caso haya una gran parte de la poblacion del DCEU que mire a Superman con recelo y como una amenaza. De todas formas teniendo en cuenta como le gustan a Snyder las referencias biblicas y demas, estoy casi seguro que despues de su muerte por la humanidad y de su resurreccion, la gente pasara a verlo como lo que realmente debe ser Superman, un simbolo de esperanza

        1. Muy bien, el contexto puede ser distinto, pero por qué eso tiene que afectar a la personalidad de Superman? Que tiene que ver como el mundo vea Superman a como es él? Fácilmente podian haber hecho lo mismo pero manteniendo su personalidad clásica, como ya apuntaba al final de MoS, y mostrar como a pesar del rechazo del mundo aún insiste en ser el héroe que queria ser. Pero esa actitud tan seria y deprimida, no cuadran con el personaje ni de lejos.

          1. Pues porque hombre, no se a ti, pero la opinion de las personas suele afectar a la personalidad de uno. Y mas cuando es la opinion de medio planeta, que a cada accion que hace lo cuestionan, es normal que eso le afecte y no vaya con una sonrisa de oreja a oreja

            1. Spiderman tiene a casi toda ciudad en contra suya y aun asi sale a protegerla. La misma ciudad que lo critica. Superman pudo haber sido el mismo como asi tambien la gente en un principio desconfiar de el y luego que el mismo Clark se gane su confianza.

            2. Yo no tendría tantas esperanzas.

              Solo hay que recordar que para Snyder, Superman es el tío que dice “Este mundo no te deja ser bueno”.

              Superman dice eso. Superman. Superman lo dice. ” Este mundo no te deja ser bueno “.

              Superman diciendo eso.

  11. Que penina siento por Sups. Ahora con el bajo tierra uno se poner a pensar en el y da bastante rabia. Pero bueno aquí no voy hablar de Snyder, ni de Warner ni nada de eso. El Sups de MoS encontró su camino, le costó, pero finalmente tuvo que dar muchos pasos atrás. El mismo le dice a Loise que este mundo no te deja ser bueno, y sinceramente creo que no se equivoca. Cuanto más nada hacía la orilla más tiran de el hacía el agua, y cuando por fín entiende cual es su sitio, donde debe de estar y que hacer, se sacrifica por toda esa gente que lo odia y no le dejó ser buenin. Cuando vuelva estoy seguro de que veremos al Sups qur todos queremos. Le esperan unos amigos, una mamá y su mundo (Loise) lástima lo de Clark, espero que busquen algo coherente para traerlo de vuelta.

    1. Y si….
      ¿Se scan que estaba en protección de testigos por investigar a Luthor?

      1. Su cuerpo estaba en el ataúd. Las personas cercanas a la familia Kent lo vieron.

      2. ¿Se scan que estaba en protección de testigos por investigar a Luthor?

        Podría ser, si no hubieran mostrado su cadáver a todo cristo xDDD

        P.D. Con Barry Allen usaron la bala de la protección de testigos tras Crisis Final, en Flash Renacimiento.

    2. Apoyo cada palabra.

      1. Cuanto más nada hacía la orilla más tiran de el hacía el agua, y cuando por fín entiende cual es su sitio, donde debe de estar y que hacer, se sacrifica por toda esa gente que lo odia y no le dejó ser buenin.

        Excusa barata. ¿Tú te consideras un gran fan de Spider-man, cierto? ¿Cuántas no han sido las injusticias, difamaciones, calumnias y tragedias que el trepamuros ha tenido que soportar toda su vida? ¿Y alguna vez lo hemos escuchado decir algo siquiera parecido a “Este mundo no me deja ser feliz”, como si el resto de la sociedad tuviera la culpa de sus propios errores o como si le estuvieran apuntando a la cabeza para que salga a combatir el crimen?

        El Superman del DCEU es un sujeto tan frágil, tan patético, tan jodidamente inseguro, que a pesar de pasarse todos los días salvando vidas alrededor de todo el mundo sin pedir nada a cambio, pasa cada segundo de su tiempo libre mariconeando del hecho de que los medios y específicamente del gobierno de EU (porque no vemos a nadie más hacerlo) no sostienen una imagen 100% positivamente de él.
        Con la escena del capitolio pudimos apreciar claramente que el tipo tenía igual número de seguidores y de detractores. ¿Por qué mejor no hacer que el personaje se fije en quienes lo apoyan, le alientan a seguir y le han demostrado agradecimiento?
        ¿O de qué le sirvió todo ese “viaje de descubrimiento” que emprendió en MoS? Parece que al final no aprendió nada de nada de la condición humana y sólo se la pasó perdiendo el tiempo en bares y destruyendo propiedad ajena a la menor provocación. Bueno, normal que termine siendo un patán si lo crió uno.

        1. Madre Mía que duro has sido con el pobre Sups xDD. El Spidey que todos conocemos es así, ese si que nada contracorriente y siempre sigue adelante. Y no te niego que el Superman sea así de frágil, claro que lo es. Pero ya lo avisé nads más empezar a escribir, no hablo de guión, ni de Snyder ni de nadie, solo del personaje que nos han dejado escrito, y a partir de ahí escribo todo eso. No pretendo justificar nada ni a nadie, solo intento entender por lo que ha pasado Clark. Y sí, siento lástima por el. Tengo ganas de verle volver .

  12. Este es el tipo de noticias en las que siento mucha impotencia por no poder hacer algo para que la película marche bien. Yo estoy molesto con el uso excesivo de flashbacks o flashforward de parte de Snyder, eso solo demuestra que el tipo no sale relatar una historia que se entienda y que tenga que recurrir a las facilidades de los “flash” para que entendamos porque tal personaje es como es en la actualidad.

    Si no hubieran recurrido a ese método en las anteriores tres películas de DCEU quiza estaría contento con esta noticia pero no es asi :/

  13. La foto de portada es brutal.

  14. Las criticas de MOS por tanta destruccion creo que hicieron daño en a BvS en un sentido. Nos dejaban claro una y otra vez, o que en el puerto no habia nadie (vale) o que en el edificio ya no trabaja nadie (muy forzado) o que habia caido en una isla deshabitada (casualidad). Lo curioso es que como a Warner se la han sudado mucho ciertas criticas y repiten errores y en este caso si quieren enmendarlo, cuando yo creo que hubiese sido mucho mejor ver como Superman se da de tortas en medio de Metropolis mientras protege a ciudadanos y estos ven como da la vida por ellos (aunque en el fondo sea por Lois). Destruccion iba a haber, pero no tanta. La destruccion masiva de Metropolis en MOS fue por la maquina terraformadora, no por la pelea.

    1. Las críticas no fueron tanto por la destrucción sino por la indiferencia de Superman hacia la misma.

      1. sino por la indiferencia de Superman hacia la misma.

        Y como dicen: o eres parte de la solución o eres parte del problema.

  15. Uff, que buena foto pusieron de entrada. Ganaria mas puntos si sonriera.

Dejar un comentario